El triste y peligroso espectáculo político de ayer. 1 de Septiembre de 2016 Enrique Alonso Marcili Coronel de Infantería (R )

1456907538_847989_1456940491_noticia_fotogramaQue la democracia liberal parlamentaria, en la que la soberanía nacional está representada exclusivamente por partidos políticos está llevando a la muerte a la civilización occidental es algo que cada día parece más evidente.

Cierto es que no hay obra humana eterna, y que la empírica histórica lo avala, por eso creo que vivimos los últimos estertores del sistema y con él, el de la propia civilización.

Europa en general y particularmente España, han olvidado sus raíces; han invertido los valores auténticos que un día exportaron al resto del mundo; han quebrado la unidad espiritual; han perdido el respeto a las genuinas libertades; y han dejado de ser el faro de civilización y estimulo de progreso que un día fueron. Y lo han propiciado los políticos agrupados en partidos con filosofías importadas que han llevado hasta la escuela devaluando además la autoridad de los padres.

A nadie se le escapa la existencia y el poder económico de los lobbys en ese afán de ideologización trastocando los valores tradicionales de la persona, sin excluir la familia y la escuela.

La fotografía que ayer se hicieron la mayoría de los líderes parlamentarios hizo deprimente la sesión de investidura. Ese enfrentamiento entre partidos, sacó a relucir el egoísmo, la soberbia, la mala educación y lo inane de las malas formas obsesionadas en lo particular con olvido de lo general.

No es posible el progreso social en libertad, con justicia, dignidad y seguridad si se hace abstracción de la cohesión. Y ayer fue la fotografía de una España rota, enfrentada en sus partes e incapaz del menor resquicio para coordinar nada.

img_dduch_20160301-194030_imagenes_lv_propias_dduch_20160301-6-21-kYdG-U40139724440iCF-992x558@LaVanguardia-WebConviene decir las cosas como son por muy duro que parezca, porque si aún estamos a tiempo en España de revertir la situación, solo se conseguirá con una reflexión profunda y sincera. Y para ello es preciso delatar a los sicofantes que han creado un ambiente del que es muy difícil salir sin valentía moral.

Se ensalza hoy a quienes pusieron los cimientos del edificio que hoy tenemos y yo creo que, si bien pudo haber inocentes engañados por los cantos de sirena, también y además, triunfaron quienes sabían muy bien lo que hacían y porqué. No fue una transición, fue un proceso muy calculado para destruir y en el que muchos no sabían muy bien que se pretendía construir. Hoy cuatro décadas después se ve la fealdad del edificio.

Hubo voces que lo advirtieron, voces que no quisieron ser escuchadas. No tendría papel para traer todas aquí, por tanto solo transcribiré una. Y la traigo porque es quizás la voz más denostada por los sicofantes que han engañado permanentemente a los españoles. Y lo advirtió en una entrevista realizada por Serge Groussard y publicada por el prestigioso diario francés Le Figaro correspondiente al jueves 12 de junio de 1958, en sus páginas 4 y 5, dentro de una serie en la que aparecían “Aquellos que dirigen el mundo” (Chez ceux qui mènent le monde: Franco).

“A la pregunta del periodista que le entrevistaba -¿La democracia liberal no es la llave política del mundo de mañana?

Contestó.- Lo que usted llama democracia es, si no me equivoco, el sistema liberal basado en el juego de los Parlamentos y de los partidos. Y ante la afirmación del periodista replicó: –Pues bien, este sistema político ha dado ya todo que podía de sí. Y, en verdad, este sistema ha acumulado numerosos fracasos cuando se trató por los Gobiernos liberales de resolver los problemas nacionales esenciales. Ante los problemas fundamentales, la unión, la unidad de la nación, son indispensables. Y, sin duda alguna, la multiplicidad de los partidos llega a fomentar los desacuerdos nacionales en todas las grandes cuestiones.

No, la democracia no tiene nada que ver con el régimen de las asambleas parlamentarias y la multiplicidad de los partidos políticos rivales. La democracia consiste en averiguar cuál es la voluntad del pueblo y en servir dicha voluntad.

Pero, objetará usted, puesto que la base de la democracia consiste en el gobierno del pueblo por sí mismo, ¿y si el pueblo eligiese el régimen de los partidos? En verdad que dentro de cada nación incumbe al pueblo elegir su régimen político e incluso su destino. ¡Que se haga la voluntad popular, pero cada uno en su casa!

Hay, sin embargo, una diferencia entre los regímenes. En los regímenes liberales, el interés de los parlamentarios y de los partidos supera al interés público, mientras en los regímenes auténticamente nacionales es el interés público el que predomina.1456831112_216879_1456857505_album_normal

Y la realidad actual, perece que no se aleja mucho de lo que ya dijo y advirtió Franco en los años cincuenta. Tratar de averiguar ayer en el Parlamento por boca de nuestros representantes, cual era la verdadera voluntad del pueblo español, fue “misión imposible”. Y mucho me temo que de ir a unas terceras elecciones, esa voluntad mostrara como tantas veces, una sociedad quebrada por ideologías variopintas ajenas a nuestras verdaderas y viejas raíces.

Coronel Enrique Alonso Marcili (R.)

22 pensamientos en “El triste y peligroso espectáculo político de ayer. 1 de Septiembre de 2016 Enrique Alonso Marcili Coronel de Infantería (R )

  1. Totalmente de acuerdo , sobre lo que pasa en el «gallinero».
    Hace falta un gallo que les haga recuperar la cordura y el entendimiento de lo que le interesa al pueblo Español.
    Al noble pueblo español, que primero le han lavado la mente y la conciencia, y ahora se recogen y se ven los resultados.
    ¿Porqué hasta ahora desde el 1978, solo han interesado el nº de votos?
    ¿Es que los votos lo arreglan todo?.
    Ya un pensador español, dijo el mejor destino que se le podía dar a las urnas…
    Suyo

    Me gusta

  2. Mi Coronel,
    Excelente artículo. Certero y preciso. Te anuncio sin rubor mi abstención en las próximas Elecciones de Diciembre. Conmigo que no cuenten como cómplice de ésta farsa.

    Me gusta

  3. Buenas tardes
    Parece increible pero el actual estado de las autonomias se diseño, con variantes, en el llamado contubernio de Munich del año 1962,
    https://docs.google.com/document/d/18ijDYPW5eGfXCj1Qb6MK6SZ-CnX9Vsq5myK2gRDz_Oc/edit
    Por lo tanto lo que sucedió a partir de 1977 estaba perfectamente diseñado y se llevo a cabo milimetricamente, nada se dejo al azar, hasta las «nacionalidades históricas» se pusieron en marcha antes siquiera de que se empezara a tratar la manera y el como se conseguiría hacer tragar a los españoles la destrucción nacional a través de las consabidas campañas de prensa, radio y televisión.
    El resultado le tenemos a la vista cada dia, egoísmo, arribismo, atracos varios a el peculio nacional, reyertas entre las diferentes repúblicas coronadas que integran el raro estado autonómico, más el ataque continuo a todo símbolo que recuerde que, pese a todo, aún seguimos siendo una nacion llamada España.
    Los regímenes políticos deben existir para engrandecer la Nación que les da cobijo, si no cumplen con este simple enunciado es que no sirven.
    Se es demócrata liberal o socialista o popular o vaya Vd a saber que o de cualquier otro sistema político porque se supone que dicho sistema ayuda a solucionar los problemas de los nacionales, porque dicho sistema engrandece a la Patria y hace que los nacionales estén orgullosos de pertenecer a una nacion que tiene un sistema político que da solución a sus problemas y llena de contenido los anhelos de los ciudadanos, me gusta más utilizar el término gente al término ciudadano, tan manipulado últimamente..
    En fin, creo que tras asomarse a la Televisión, pasear por la calle, hablar con la gente o contemplar el devenir diario se ve que o falla el sistema, o fallan los políticos o falla todo.
    Lo que es una pena es que hayan sido los propios españoles los que han destrozado una nacion en la que se podría y se debería vivir extraordinariamente bien.
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

  4. Al triste y peligroso espectáculo político
    ———————————————————————————
    En los descaros consecuentes
    Que se vienen sucediendo
    Puede verse el esperpento
    De los que nos están jodiendo.

    En este hoy tan inmoral
    Que la política indecente
    Se hacen ver los indeseables
    De los que en ella disienten.

    Del deber que representa
    El sillón que han ocupado
    Para servir a la sociedad
    Fortaleciendo al Estado.

    El mismo que ridiculizan
    Con vergonzosas visiones
    Que ven desde el exterior
    Al escuchar los pregones.

    Que atentan contra el honor
    De cualquier Nación garante,
    Y. Al ver nuestra decadencia
    Están cuestionando el antes.

    De esta Nación de naciones,
    De esta España singular
    Gobernada por mamarrachos
    De la política temporal.

    No le temo al dedo frío
    Que sinrazón me señale,
    Mi. Lamento es un prorrumpir
    Que del corazón me sale.

    Clavándose en la diana
    Del que se sienta ofendido,
    Mi voz es del pueblo llano;
    Del que no me ha comprendido.

    Mas, aún así lo defiendo,
    Porque en él, yo he nacido;
    Donde se sufren desgracias
    Sin haberlas promovido.

    Es por eso. Mi Coronel,
    Usía que me ha conocido
    Haga conocer los versos
    Que ha compuesto un amigo.

    Contestando al comentario
    Que expuso con patriotismo
    En este blog que respetan
    Los que aman el españolismo.

    Y. España ha de resurgir
    Sobre los escombros que hicieron
    Los que se disputan el poder
    Endiosados en el desafuero.

    De este aciago acontecer
    Que en la impunidad incita
    Al anarquismo criminal
    Que la libertad vomita.

    Mi Coronel, Con el respeto que le tengo: Ramón Lencero Nieto

    Me gusta

  5. Decía José Antonio: «[…] España ha venido a menos por una triple división:

    -Por la división engendrada por los separatismos locales.
    -Por la división engendrada entre los partidos (políticos).
    -Por la división engendrada por la lucha de clases.

    Cuando España encuentre una empresa colectiva que supere todas esas diferencias, España volverá a ser grande como en sus mejores tiempos».

    Yo añado una causa más: la secularización con sus secuelas de laicismo agresivo, ideología de género y aborto.

    Queremos a España porque no nos gusta, porque vemos la necesidad de cambiarla y ponerla en estado de revista. Los retos que tenemos en este momento y que no estamos atendiendo son muy sencillos: primero, hace falta unidad de mando, basada en la recentralización, la jerarquía, el acatamiento y la responsabilidad personal y colectiva. El Rey es la figura clave en este proceso (recuperando y desarrollando legislativamente la función arbitral que le concede la Constitución). En este proceso recentralizador la aplicación del artículo 155 de la CE es fundamental. Segundo, hay que revertir la delegación de la educación de las comunidades autónomas al Estado. Tercero, hay que optimizar los recursos humanos. A España le achaco que sea un país que desaprovecha su bien más preciado: sus hombres y mujeres (en contraposición con otros como Alemania). En cuarto lugar, hay que asegurar las bases de un desarrollo futuro sostenible mediante tres pilares: recursos hídricos suficientes para todos a través de un plan hidrológico nacional; energía renovable a un precio que se pueda pagar (inexorablemente basada en nuclear, no hay más remedio -ver Francia-); y lucha contra la desertificación y los incendios forestales que tanto dañan nuestro medio natural. Añado un quinto punto: depuración de la legislación derogando toda aquella que incurra en contradicción, como la Ley de Memoria Histórica y otras.

    O hacemos esto o no levantaremos cabeza.

    Me gusta

  6. A las órdenes de Usía, mi coronel.
    Una vez leído el soberbio artículo escrito por Usía, en la que hace una pormenorizada descripción del mezquino mundo de la política actual, no creo que demasiada gente tenga dudas acerca de que el mal que corroe a España, el cáncer que va a acabar con la vida de la enferma se llama «Estado de las Autonomías». Y no hay cirujano que, escalpelo en mano, se dedique a dar cuatro tajos bien dados y solucione el problema.
    Ya el Segundo Jefe de la Legión, y para mí el personaje histórico más importante de la España del Siglo XX lo dejó claro Franco en el reportaje de 12 de Junio de 1958 de Le Figaro que aparece en su artículo
    El tiempo le ha dado la razón.
    Ahora dirán que yo soy un nostálgico y un señor muy mayor. Pues a esos neocatecúmenos tuercebotas les digo, mientras pongo mi mejor sonrisa legionaria ,que yo ni había nacido en 1958 cuando, el Segundo Jefe de la Legión dijo esas acertadas palabras.
    A las órdenes de Usía, mi coronel.

    Me gusta

  7. Mi Coronel comparto sus inquietudes al igual que algunos más de millones de españoles, ahora bien que partido o amalgama de partidos podría llevarnos a un cambio sustancial que nos sacará del «partidocracia» su hubiera cambios sustanciales ¿lo someterían a referéndum?.

    Los nacionalismos una vez más nos dividen con sus hechos «diferenciales» y cierto si un derecho diferencial se les debe de reconocer es su egoísmo y embutes continuos desde los Carolingios.

    Como maño que soy, cada vez leo Reino de Cataluña y Aragón se me revuelven las tripas y no digamos las últimas declaraciones de ese del PNV decir que las Vascongadas es más antigua que España…en fin demencial.

    Me gusta

  8. Sr. Magallón, pregunta difícilmente contestable por mí en las actuales circunstancias.
    En mi opinión, todas las condiciones que propician que un grupo humano progrese con dignidad se han roto en la sociedad española actual. Deshacer es fácil, construir es más complicado y menos aún si no hay la cimentación adecuada ni los materiales necesarios.
    En este caso la cimentación debería basarse en unos valores concretos y comunes que ejercieran como la raíz en el árbol, capaces de alimentar la convivencia sin lesionar la dignidad de grupos distintos que no antagónicos. Antagonismo que hoy, la equivoca e interesada relectura histórica, ha propiciado hasta el punto que se refleja en la propia legislación.
    Legislación que se evidencia sectaria en aspectos tan fundamentales como la enseñanza, el respeto a la vida, la familia, la condición sexual, la costumbre y la cultura común.
    Y los materiales está claro que en este ambiente, si los hay de calidad, están silenciados, quizás unos por el equívoco respeto humano que el ambiente propicia y otros por intereses que se me escapan. Pero es raro, fuera de las redes sociales o en blogs particulares, como es este, siempre de limitada repercusión, encontrar opiniones libres que abiertamente salgan de la monotonía de lo “políticamente correcto” en el mejor de los casos.
    Da la impresión que los grandes medios de comunicación visual, oral o escrita, solo se abren a aquellos que propician lo que a los distintos grupos de presión conviene, colaborando a ese sectarismo revanchista y equivoco.
    A veces me pregunto ¿Donde están los intelectuales, los historiadores, los enseñantes, los jueces sin el fatídico apellido de «para la democracia» y por supuesto los políticos que miren mas allá de su propio ombligo? Si conoce alguno en algún medio nacional al que pueda oír, ver o escuchar, dígamelo por favor.

    Le gusta a 1 persona

  9. D. Enrique Mi Coronel, los intelectuales, historiadores, enseñantes, jueces, discordantes están silenciados y si se salen del guión apartados, los medios de comunicación controlados por los mismos «financieros» lo que parecen ser que no son es de un color u otro.

    Nos queda si los pequeños grupos y redes sociales, pero estas también están controladas por grupos «afectos» cuando salta un noticia que no interesa lo neutralizan, ahí tiene el ejemplo de Soros y Menéame, entre otros.

    Ya ve, despreciable es un mentiroso compulsivo y me da a mí que en el Congreso hay 380 de esos, cuando en las demás democracias, el mentir en el Congreso es enseñarles la puerta de salida y nos toman por idiotas otra vez con el caso Soria.

    Mi Coronel, pánico me da que los que están se pongan a reformar la Constitución

    Me gusta

  10. Sr. Magallon, aunque le entiendo pues ambos somos soldados viejos, por si alguien nos lee que no lo haya sido, permítame aclarar ante su último párrafo, lo siguiente: “pánico ante los hechos o la incertidumbre de las hipótesis que ellos puedan plantear ¡Jamás! Pánico, sí, a la mediocridad de no encararlas y dejar una herencia envenenada a nuestros sucesores por inacción”.
    Por último mostrar mi agradecimiento a quienes, no solo han soportado la lectura de mi reflexión, sino que además han hecho comentarios a ella. Especialmente al general Blas Piñar, soldado de profundas convicciones y al que le toca muy directamente uno de los hechos heroicos más recientes que han tenido y tienen eco universal: “La épica y heroica defensa del Alcázar de Toledo”. El próximo día 28 se cumple el 80 aniversario de su liberación. Querido Blas, mi general, aun en la distancia estaremos unidos en el recuerdo a ellos. Nuestros heroicos antecesores, referentes permanentes en nuestro servicio a la Patria. Y a Ramón Lencero, con el que tuve el privilegio de vestir la camisa legionaria, encuadrados en la misma Compañía.

    Le gusta a 1 persona

  11. Tiene razón Mi Coronel «pánico» no sería la palabra adecuada al todo puede suceder, el pánico Mi Coronel hace años lo perdí, pero soy consciente también que a otros, si le podría producir pánico una situación conflictiva, generalizada que pudiera producirse.

    Me gusta

  12. MI CORONEL,

    En este mundo todo tiene su hora. Hay una momento para todo cuanto ocurre. Un momento para nacer, y un momento para morir.

    Intentar ser aquello que ya no somos, Patria y Nación, solo dilata innecesariamente nuestro momento real, aquel en el que verdaderamente nos encontramos, sin paños calientes ni beatíficos discursos de una magistratura presidida por peripuesto cinismo y cobardía; como el de hoy.

    Es alargar la agonía y perder aún más el escaso residuo de dignidad que nos queda, aquella que supimos un día, no muy lejano, ganar en la historia de la humanidad.

    Con España como reino emergió Europa, y nuestra agonía y muerte también será la de Europa.

    Todos añoraran lo que se perdió cuando nunca hicieron nada por preservarlo y sólo se empeñaron en la ofensa y en el odio. Pero que nadie intente olvidar, por la actual embriaguez, que el momento para morir será el de todos, sin exclusión; no habrá cutres repúblicas que se sostengan horas o días cuando la Patria única desaparezca.

    La inteligencia nunca fue una virtud del pueblo español, sin exclusión de aquellos barrios y aldeas que hoy aparenten vestir de postín y con zapatos finos.

    A LA ORDEN DE USÍA,

    Fdo. Francisco De Javier

    Me gusta

  13. D. Francisco, si hay algo que jamás me toleraré a mí mismo, es la perdida de la esperanza y el abatimiento que ella conlleva ¡Levante el ánimo!
    Vivimos momentos difíciles, quizás al borde de un precipicio inadvertido por muchos y en un ambiente de gran incertidumbre, donde la agresión se muestra a diario con manifestaciones y acciones indeseables. Pero hoy por hoy y a pesar de ello, ni ha desaparecido la Patria, ni hemos dejado de ser nación. Y le digo más, eso no va a ocurrir ni por las buenas, ni por las malas. Y no solo son palabras de un viejo soldado, eso no tendría valor, existe y conozco de entre las generaciones activas hoy, una selecta estirpe de Españoles que no estarían dispuestos a consentirlo.
    Repase nuestra historia, en ella encontrara momentos mucho más graves, difíciles e inciertos que se sobrellevaron y se recondujeron gracias a esa minoría selecta, quizás silenciosa, capaz de encontrar y aplicar el revulsivo.
    Si he de serle sincero, mi preocupación no va por ahí. Por ponerle un ejemplo sencillo, me indigna y me preocupa más el hecho de la falta de atención a asuntos de índole nacional que provocan, en muchos compatriotas, graves situaciones de orden social, familiar y administrativa que afecta a su libertad, derechos y dignidad. Son aquellos que conforman las victimas del terrorismo de ETA, incluidos los que se han visto obligados a desplazarse para garantizar su seguridad personal, familiar y patrimonial y también, los que habitan en esas regiones que imponen normas administrativas y educacionales que coartan su libertad y derechos constitucionales.
    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

  14. Mi Capitán=mi Coronel, creía conocerle, y creo que le conozco, mas, si no se lo dije nunca; ahí le va, siempre estuve orgulloso de haber estado en su Compañía siendo usted el Capitán de la 1ª de la VII Bandera; espero verle para abrazarle lo antes posible
    Cabo 1º C.L. Legionario Rogaciano Goana Nelson

    Señor Francisco de Javier, quiero que sepa que leo sus comentarios con la máxima atención y el respeto que merecen los mismos, reciba mis respetos con la consideración que le dedico, espero conocerle para saludarle en persona cuando llegue la ocasión.
    Ramón Lencero Nieto

    Chez José M. Magallón, cada vez que leo un comentario más me honra al pensar que hemos coincidido en el mismo Regimiento, que aunque sirviendo a Francia defendíamos los colores de España con nuestra entrega, y saber que nos vamos a ver, luego de tantos años y en tan diversas situaciones.
    Legionaire Lozano Ramondo

    Le gusta a 1 persona

  15. MI CORONEL,

    Agradeciendo sus palabras y su tiempo en contestación a mi exposición previa, permítame, muy brevemente, unos últimos párrafos.

    El Presidente de la Quinta República Francesa declaró, con fecha 13 de noviembre de 2015, el estado de emergencia y el cierre de las fronteras de Francia, después de múltiples atentados en París.

    ¿Qué Presidente de Gobierno del Reino de España, como nación libre y soberana, hizo exactamente algo análogo en los últimos diez lustros de genocidio cuando cientos de nuestros hermanos eran sepultados de manera vergonzosa?.

    Con fecha 13 de enero de 2015 el Parlamento francés rompió el minuto de silencio para entonar al unísono La Marsellesa en honor a las víctimas de los atentados en París.

    ¿Qué diputados del Reino de España han entonado, espontáneamente al unísono, alguna vez el himno nacional después de masacre, tras masacre, de españoles?

    Las respuestas a estas preguntas definen claramente la verdadera existencia de nuestra patria y nación. Nuestra dolorosa realidad es bien distinta desde hace décadas, solo sería posible entender lo contrario, únicamente, como dogma de fe.

    A LA ORDEN DE USÍA,

    Fdo. Francisco De Javier

    Me gusta

  16. El breve esbozo de programa para España en los próximos 25 años que he hecho en mi intervención anterior podría llevarse a cabo incluso en un sistema parlamentario liberal de partidos, pero con la condición de que lo llevara adelante el centro-derecha, explicando lo que hay que hacer y por qué, siendo ejemplar en la lucha contra el enemigo interno del sistema (corrupción propia y trangresión de la legalidad allí donde se produzca, sea Cataluña o sea Villatempujo), y reformando la ley electoral para impedir espectáculos como el que ha dado pie a este artículo de D. Enrique, y la Ley de Partidos, para expulsar a todos aquellos que pretendan aprovecharse del sistema para minarlo y destruirlo desde dentro. Sobre la democracia orgánica, que es un paso adelante muy importante en el perfeccionamiento de la democracia, y que se implementó en la etapa anterior por la execrable Dictadura, ya hablaremos en otra ocasión, y tal vez por comparación hasta salga bien parada.

    Me gusta

  17. Att.: D. Ramón Lencero Nieto.

    Don Ramón,

    Gracias por su mención expresa a mi nombre y consideración a mi persona.

    Me caracteriza no olvidar nunca. Nací libre y moriré libre, será exclusivamente por un hermano y nuestro Credo. Nunca por Constitución anodina alguna.

    Leyéndole, siempre de manera detallada, hay algo que nos une: sin temor al dolor físico, ser sensible al dolor del alma, del espíritu.

    Fdo. Francisco De Javier

    Me gusta

  18. D. Francisco, nosotros tenemos un problema de Estado importante y grave, que sin duda lesiona a la nación tanto en su acción exterior como interior, pero eso no supone que no exista la Nación.
    Siendo prácticamente lo mismo no se debe confundir Nación con Estado. Son dos conceptos distintos aunque sin duda una nación sin estado es inoperante y un estado (que es concepto jurídico) nace de la existencia de una Nación, si no, no ha lugar.
    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

  19. MI CORONEL,

    Ciertas son sus palabras: hay Estado porque, previamente y por propia definición, existe una nación.

    España como Estado, o Estado de las Autonomías, es hoy del todo falaz porque previamente la nación ya ha desaparecido. ¿ Dónde ha quedado la soberanía del pueblo español ?.

    La situación y el devenir en el que estamos inmersos, interinidad de gobierno, es propio de un Estado fallido, porque realmente la Nación española, día tras día, fue diluyéndose por el abandono y la desidia del pueblo español, junto con la acción dolosa de felonía y traición del mismo Estado, contra su única razón de ser, la Nación española.

    Podremos hablar sobre la Nación española, pero dolorosamente todo ello ha devenido en solo una cuestión de fe, pura metafísica, por acción y omisión de TODOS.

    El tiempo perdido es irrecuperable y tener que repetir de nuevo nuestra historia en el siglo XXI es precisamente la muestra del fracaso más absoluto de la que fue una gran nación libre y soberana.

    A LA ORDEN DE USÍA,

    Fdo. Francisco De Javier

    Me gusta

  20. Don francisco de Javier, es muy grato para mí lo que me dedica, más viniendo de una de las personas que sin conocerla personalmente me agradan sus comentarios, porque en ellos veo, siento a una persona que lucha por su Nación, esta España que está pasando por unos momentos de los más difíciles que podamos imaginar.
    Yo escribo casi siempre con dolor y al mismo tiempo con cierto optimismo, aunque a veces no esté motivado, sobre todo en estos temas que nos ocupan referente a lo que está aconteciendo en España por una política mal llevada y una parte de la sociedad que aplaude las sinrazones de su maculada razón.

    Esperemos que esto acabe de una manera tan clara y contundente que no haya lugar para que vuelva a repetirse, y de ese modo España se ponga en el lugar que le corresponde internacionalmente. Que dejemos de sentir la vergüenza que causan los políticos del pelotazo sin que ellos se toquen el corazón ante la sociedad que se hastía esperando un nuevo amanecer.

    Atentamente: Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario