EL PROCESO ESPAÑOL O ANTIESPAÑOL (General Emilio Pérez Alamán)

real-academia-de-la-historia

Real Academia de la Historia

Tomado el término PROCESO en su acepción de “Conjunto de las fases sucesivas de un fenómeno natural o de una operación artificial”, se puede concluir que dicha definición explica de forma bastante explícita el camino por el que se ha llevado a España a lo largo de más de medio siglo, hasta alcanzar ahora las últimas fases, tal vez la penúltima, del recorrido que se inició en los pasados años sesenta y no desde el 2004 con el fatídico 11 de Marzo como se pretende por instancias interesadas en no profundizar.

tren-11m-mjg

11M

En contra de dicha teoría y aún a riesgo de ser tachado de “conspiranóico”, como es la forma habitual de acallar cualquier argumento que no sea el permitido, expondré la mía en unas pocas líneas con el fin de compartirlas con quienes las lean.

Es Historia que en España hubo un  cambio del Régimen Monárquico impopular por uno Republicano realizado de forma un tanto irregular, nada parecido a lo democrático y que llevó consigo acciones puramente revolucionarias de destrucción de todo lo relacionado con el Sistema anterior, pese a lo cual dicho cambio se aceptó inicialmente a la espera de su adecuado funcionamiento.

Sin embargo, al no producirse dicha circunstancia y ante la desmembración de la Nación,  la entrega sumisa de sus responsables al comunismo internacional y el absoluto caos en la convivencia entre españoles, se produjo un alzamiento nacional, no solo militar, que desgraciadamente se convirtió en una larga y desastrosa Guerra Civil en la que obtuvieron la victoria quienes defendían la España heredera de su Historia, cerrando el paso a las ideologías que habían pretendido por todos los medios lo contrario.

4 T

Cartel Guerra Civil

Consecuencia de tales acontecimientos se inicia un Régimen autoritario en España, donde se había ganado una guerra pero no había llegado la paz. Lo que unido a la  Guerra Mundial hizo que se alargara durante más de cinco años la propia posguerra.

Finalizada la Gran Contienda, contando entre los vencedores al paladín del comunismo derrotado en España, ésta padeció el aislamiento internacional y la demonización del Régimen hasta que, descubiertas las intenciones del otro lado del telón de acero, se comienza a contemplar a España como un aliado importante en la Guerra Fría, consiguiendo su reconocimiento internacional como miembro de pleno derecho de  las Naciones Unidas (1955). La nueva situación permite el inicio del desarrollo español en todos los campos excepto en el político, donde eran muchos los que no perdonaban haber perdido los objetivos que perseguían al ser derrotados en la guerra.

A partir de entonces los enemigos internos y externos que pretendían recuperar la España de los años treinta, al no ser posible hacerlo por la fuerza de las armas, como se intentó de forma más romántica que eficaz con el “maquis”, comienzan “el proceso” para acabar con el Régimen que se lo impedía.  Así se inician las fases de la operación, según mi criterio.

okx2shLa fase previa, conviviendo con el Régimen, empieza con la “infiltración” de movimientos de izquierdas, socialista y comunista, que se concentran  especialmente en la Universidad  en los años 50 y a los que se unen otros de carácter católico como el Frente de Liberación Popular (FLP, o los Felipes), de donde saldrían numerosos altos cargos políticos de los incipientes partidos de la transición. Por supuesto la infiltración se extiende a otras Instituciones como la laboral/sindical, incluso a las mismas Fuerzas Armadas a través de la UMD, cuyos componentes descubiertos  fueron detenidos, juzgados , condenados, más tarde indultados y condecorados finalmente por el Gobierno Socialista.. ¿Por qué?

Complemento indispensable en esta fase previa era la aparición de grupos violentos que con sus acciones asesinas desestabilizarían la vida normal en detrimento del sistema (aquello de que unos mueven el árbol para que  otros recojan las nueces). Destaca como más importante la banda terrorista ETA, que llevaría a cabo el asesinato del Almirante Carrero, de forma tan incomprensible como difícil de entender si no se contempla la existencia de una compleja conspiración para evitar toda posibilidad de continuidad del Régimen  y permitir la ejecución de las siguientes fases del proceso.

transicic3b3n

La transición

Fallecido el Jefe del Estado, se inicia la transición, facilitada sin duda,  por las infiltraciones ya mencionadas en la fase previa junto con los apoyos externos necesitados. A los no protagonistas, los ciudadanos, se les convence con facilidad y habilidad. Se confiaba en slogans como “habla pueblo habla” y “libertad sin ira, libertad” y sobre todo, con la oferta de una reforma anhelada mayoritariamente y confirmada por refrendo popular de la Ley con el nombre propio de, que parecía excluir una ruptura que solo deseaban los que no querían más que la revancha para recuperar lo perdido 40 años antes.

En cambio, se aprobó  una  ley electoral que facilitaba la partitocracia `por encima de los intereses generales y que ha llevado a España a la fase en que hoy nos encontramos. La falta de claridad constitucional y la confusa organización territorial de las  Autonomías ya anunciaban la ruptura de la Unidad expresada en la  propia Constitución.

Estas cuestiones pueden  considerarse una importante fase inicial en el  “proceso   antiespañol”. Para su logro sin problemas, era preciso laminar la única Institución que en aquel momento podía dificultar la importante amenaza a la Unidad de España, sus Fuerzas Armadas. Los sucesos del 23 de Febrero de 1 981, con más sombras que claros, junto a las medidas políticas acometidas a partir de entonces, lograron evitar dicho obstáculo  y superar  aquella primera fase.

Los acontecimientos posteriores parecían frenar aquel impulso inicial y orientar  la marcha hacia el “proceso español” en el normal desarrollo democrático esperado.

tren-11m-mjg

11M

Sin embargo, el 11 de Marzo de 2004 los españoles sufrimos el más sanguinario de los atentados sufridos en Europa, a pesar de ello todavía se desconocen cual fue el motivo y el autor intelectual de aquella barbarie. Lo que si es cierto es que supuso un nuevo punto de inflexión en el “proceso”, comenzando con gran fuerza una nueva fase “antiespañola”, iniciándose sin razones aparentes  la condescendencia con los terroristas, legalizando grupos proetarras como partidos políticos y permitiendo su participación en todas las Instituciones sin límites.

También, a partir del Gobierno posterior al  11-M los movimientos secesionistas  incrementaron sin reservas sus acciones contra la Unidad de España, incumpliendo sin pudor,  no solo leyes sino sentencias firmes, sin encontrar una acción firme del Poder Ejecutivo y con la inexplicable ausencia del Poder Judicial.

abc-2001--644x300

Corrupción

Por último, la corrupción descontrolada  de partidos políticos han propiciado la aparición de grupos de indignados y partidos que ahora llaman populistas, pero cuya ideología, procedimientos y medios con los que justifican sus fines, son más que conocidos.

Todo ello, como se ha podido comprobar a lo largo de los meses transcurridos sin Gobierno,  está acelerando el proceso que sus antecesores comenzaron antes de que nacieran los que ahora preparan el asalto para retrotraernos a tiempos indeseables por conocidos con la pasividad o complicidad del resto como agravante.

Emilio Pérez Alamán Teniente General (R)

13 pensamientos en “EL PROCESO ESPAÑOL O ANTIESPAÑOL (General Emilio Pérez Alamán)

  1. Buenos días
    Los intentos de manipular a la sociedad española y sojuzgarla vienen de antiguo, pero siguiendo la cronología ofrecida voy a dar algunos datos que añaden cierta perspectiva y que espero sean bien acogidos.
    La Guerra civil es el final de un proceso guerra civilista que con altibajos llevaba arrastrando España desde el asalto de Napoleón de 1806 y la consecuente guerra civil y contra el francés de 1808,.El huevo que dejó como recuerdo el francés , la actualmente alabada y ensalzada Pepa, la constitución de 1812 que destrozó para siempre España arrebatandonos la España de ultramar y dividiendo a los españoles en banderías irreconciliables que finalmente eclosionan en la república de 1931 y su consecuencia, la guerra civil entre facciones que se odiaban de forma cordial desde hacía años¿Siglos?
    Tras la guerra Civil y la Mundial llegó la infiltración armada del actualmente llamado maquis, que no fueron otra cosa que militantes comunistas bragados en la II Guerra Mundial y encuadrados en guerrillas perfectamente mandadas y adiestradas que pretendieron reiniciar la revolución marxista y la guerra civil.
    Vencidas estas vino la hambruna de posguerra propiciada por las llamadas fuerzas españolas democráticas republicanas encuadradas en un fantasmal gobierno republicano en el exilio que pretendió matar de hambre a los españoles para doblegarnos y que aceptaran volver a los principios confesionales Frente populistas.
    No lo consiguieron, el Gobierno de Franco se mantuvo firme y los españoles, todos a una, aguantaron el envite, pasaron hambre y miseria apretando los dientes y consiguieron, con esfuerzo y trabajo enderezar a su favor la situación convirtiéndose en la 9ª potencia industrial del mundo.
    Los vencidos de la guerra siguieron intentado derribar al gobierno que daba progreso y seguridad a los españoles mediante todo tipo de vilezas y argucias, apoyados siempre por Francia, Alemania y los países satélites de la URRSS. Gran Bretaña picoteaba donde le convenía.
    Todo este conglomerado formo el llamado contubernio de Munich,
    http://www.iesporza.educa.aragon.es/libro_historia_espagna/comentario_de_texto12.html

    Tomado en serio por el Gobierno de Franco y con pitorreo por los españoles que se sabían seguros con Franco.
    Este famoso contubernio fue al final, el que puso la piedra angular de la destrucción actual de España. Sus propuestas fueron llevadas a la práctica a la muerte del Caudillo de forma rápida y precisa.
    No tengo nada que añadir a lo ya escrito sobre la infiltración del Ejército por parte del comunismo, que dio como resultado el grupo de la UMD, excepto recordar que este grupo es el resultado de la Forja de un grupo que militares liderados por el entonces capitán Pinilla y después general Luis Pinilla.
    La infiltración en los sindicatos vino de la mano del sindicato COAC, de adscripción católica y en la Universidad de la mano de catedráticos decididamente comunistas.
    La iglesia también fue infiltrada por sacerdotes provenientes del Falange y del Frente de Juventudes que se pasaron con armas y bagajes al comunismo más militante, su representante más notorio fue el Padre Llanos
    La única lanza que podía oponerse a la transición-ruptura que se hacía en España en 1977 era el Ejército y este fue descabezado, mira que duele escribir esto, por ciertos militares colocados en puestos claves y muchos políticos, que apoyados en un golpe de timon llamado 23 F, que resultó un fiasco hasta para los que lo propusieron y llevaron a cabo, destrozaron a la milicia convirtiéndola, o mas bien intentándolo, en una pléyade de funcionarios que se uniforman en las unidades y que desaparecieron del horizonte social político español a la velocidad de la luz, solo quedo uno, el Teniente General y Vicetodo Gutiérrez Mellado y su séquito de ilustres personajes, también con uniforme.
    Garantes de la reconversión del Ejército en un funcionariado poco interesante
    El contubernio de Munich se llevaba a cabo con toda celeridad
    Poco a poco los partidos políticos se fueron comiendo España, deglutiendo todas las instituciones y federalizando España para que el poder jamás saliera de sus manos, con la historia de la «Constitución que los españoles se han dado a sí mismos» se auto autorizaron para merendarse España. cosa que hacían poco a poco hasta el malhadado 11 de Marzo del año 2004, en el que una terrorífica matanza dio el banderazo de salida a una desvergonzada y pútrida corrupción que ya no ocultaba sus fines carroñeros.
    Entre medias cientos de asesinatos de nobles españoles que pagaron con su vida la imposición partitocrática a la que se sometió a la Nacion española a la que llamaban democracia.
    Sus asesinos campan lozanos y rollizos por España vendiéndose como patriotas vascos y haciéndose con el poder en Navarra y las Vascongadas.
    A esto le llaman rendición de ETA
    La gente sabe que no pasa de ser la rendición de España al terrorismo
    La fase final para la destrucción total de España viene de la mano de lo que han venido en llamar nueva transición y que no es más que la creación, contraria a todo derecho conocido, de una federacion de naciones Ibéricas o como demonios pretendan llamarle a los restos de España y para evitar desagradables enfrentamientos antes le regalan la soberanía nacional a Europa para que sea esta la que ponga orden si el destrozo encuentra réplica social y popular
    Que mucho me temo que jamás se va a producir
    Saludos

    Le gusta a 1 persona

  2. Muchas veces cuando nos señalan la luna miramos el dedo.
    Olvidamos la base de los problemas y el uso de ella en beneficio de los malvados. La base es como se encontraba, se encuentra y se encontrará la sociedad, el pueblo, los que mueren en las guerras y los conflictos. Ésta es la luna.

    Me gusta

  3. Mi General, como ya exprese en otro artículo de este apreciable Blog, los que perdieron se frotaron las manos, lo que habían perdido en el campo de batalla, (comunistas y nacionalistas) lo consiguieron en la entrada de esta “democracia” cautiva, en donde se repartieron y convinieron el control.

    Los vendidos por el poder de la silla, lo inicia Isidoro y lo avala Aznar, “hablaba catalán en la intimidad” sentando el precedente de los nacionalismos, permitiendo además en la escolaridad pactada, el adoctrinamiento desde la tierna infancia.
    Nada se aprendió del pasado desde 1.812 y estoy seguro que tampoco les interesaba, más que el reparto del poder personal.

    En lo referente a la UMD puedo decirle de “fuentes bien informadas” que se fijaron en la restitución llevada en Francia con motivo de la independencia de Argelia y la OAS, restituyendo a casi todos los oficiales a sus empleos, pero estos hechos son distintos en sí, no buscaban un reconocimiento “democrático” de la FFAA.

    Sin embargo me causa tristeza no se fijaran en otras condiciones del ejército francés. Nuestro juramento a la bandera dice; “la Patria os lo agradecerá y premiará” y lamentablemente vemos que a muchos soldados “la patria ni se lo ha agradecido y menos premiado” todo lo contrario, se les ha hurtado estos derechos, y ahí tenemos la reciente asociación de ex militares y guardias civiles que llevaran sus casos al TDHE http://www.benemeritaaldia.org/index.php/actualidad/25436-militares,-guardias-civiles-y-polic%C3%ADas-heridos-en-acto-de-servicio-acuden-a-estrasburgo-para-que-se-les-reconozca-la-pensi%C3%B3n-%C3%ADntegra.html

    Creo que ningún político español pasado y actual ha tenido presencia significativa en las FFAA, pero tal vez y aún con las limitaciones previstas en la Ley, hubiera correspondido al Estado Mayor del Ejército, 1º) reconocer más dignamente la profesionalidad de la FFAA y 2º hacer valer los derechos de los militares, guardias civiles y policías heridos en acto de servicio acuden a Estrasburgo para que se les reconozca la pensión íntegra.

    Dicho esto, el panorama político que se nos presenta no es nada halagador, si no preocupante cierto parece ser que para determinadas reformas de la Constitución se requiere mayorías cualificadas, pero también es cierto que hay reformas, que se pueden hacer de “tapadillo” por la puerta de atrás.

    Mi General lo que la Constitución otorga a las FFAA sobre la integridad territorial, se lo niega en las distintas disposiciones legales.

    El 8 feb 2016, El General retirado de la Legión Extranjera, Christian Piquemal fue detenido en el curso de una manifestación prohibida. La había convocado el movimiento islamófobo alemán Pegida en la ciudad de Calais, en cuyo término municipal se asienta la llamada Jungla.

    Me gusta

  4. La exposición que hace el Teniente General, es el reflejo de la realidad de España en la época que transcurre el relato, es decir, desde el inicio de las causas que llevaron a la Guerra Civil hasta nuestros días.
    Es para mí, sin duda alguna, a partir del 11 de marzo de 2004 cuando el proceso contra ESPAÑA se acelera y consigue posicionarse con más base que en las etapas anteriores.
    No cabe duda que en los años «del plomo» se intentó sesgando la vida de personas de orden y de marcado patriotismo, como fueron los militares, y miembros de la FYCSE y numerosos políticos, amén de los daños colaterales como personal civil, esposas e hijos de los anteriormente citados.
    Pero desde ese momento de la explosión de los trenes de cercanías y la evolución del plan detallado que el PSOE y su apoyo mediático puso en marcha consiguiendo que triunfase un golpe de estado más, la posición de los partidos, excepto el PP, se radicaliza,.Se desentierra la guerra civil como causa de odio entre los españoles que, se nos dice, sigue sin cerrarse.
    Ante ello, el único partido de derechas con representación en el Parlamento pierde terreno en la esfera política y se ve acosado por la corrupción y por la falta de valor para enfrentarse a las constantes acusaciones que se le echan encima, por unos medios de comunicación al servicio de la izquierda.
    Lo que presenciamos ahora es el límite que se puede soportar antes de que en el panorama político se radicalice por completo.
    Se echa en falta ese lider que dando un puñetazo en la mesa reconduzca la situación.
    Las terceras elecciones no es otra cosa que un paso más en la destrucción de nuestra España.
    Aunque la Historia se encargará de juzgar a los culpables, a mi eso no me sirve pues ya será tarde.
    La enorme masa de ciudadanos de orden, con principios y valores y con sentimiento patriótico han de hacer llegar a la clase política, la necesidad de enderezar el rumbo de nuestra Historia y acabar con esta cadena de actos que no tienen otra finalidad que lograr la desunión de la Nación y de instaurar un régimen comunista o muy cercano a esta ideología, pues eso es hoy el PSOE aunque algunos intenten ocultarlo.
    ¿Cómo canalizar esa presión de los más de diez millones de españoles que deseamos el bien de España? Ese es un serio problema, cuando se ha ido consiguiendo que nadie se mueva de su sillón, y que el esfuerzo lo hagan otros.
    Pero que nadie lo dude, solo la sociedad civil es la que tiene la llave para cambiar lo que se nos viene encima.
    Muchas gracias, mi general, por esta nueva llamada de atención a nuestras conciencias.

    Le gusta a 1 persona

  5. Chapó Mi General, me ha dejado boquiabierto con su exposición de los hechos ocurridos en España, en la era moderna.

    A ver si los Españoles somos capaces de una vez, de quitarnos la venda de los ojos, que cual burros, nos tienen puesta estos partidos políticos, que se dicen, luchar por el bienestar social, y en defensa de las libertades.

    No hay mas ciego que quien no quiere ver.

    A la orden de V.E. Mi General.

    Me gusta

  6. Agradezco todos sus comentarios, que amplían la síntesis del «proceso» que he intentado compartir con los lectores que no es más que el extracto de observaciones personales y antecedentes históricos no tratados con intereses parciales de cualquier signo. Coincidimos en lo fundamental de lo que puede pasar a la conclusión del proceso en el que está inmersa España, así como lo que es imprescindible evitar. Para ello es necesario un gran esfuerzo por parte de todos y no esperar que lo hagan aquellos que no sientan, sin reservas, la Unidad de España y la necesidad de la igualdad de todos los españoles, Para ello es necesario dejar de mirarse el dedo, como dice Octavio, y conseguir que más de esos diez millones de españoles que menciona el Sr. Hernandez Guzman encaminen sus esfuerzos hacia la Luna, con o sin Lider.
    Fijémonos, por ejemplo, en la actitud de la sociedad de Islandia cuando consiguió la dimisión de su Primer Ministro Gunnlaugsson en Abril de este año y en el coraje de la oposición venezolana frente a la actitud dictatorial del Presidente Maduro.
    Recordemos una vez más a nuestro héroe Don Blas de Lezo y no olvidemos que: «Una Nación no se pierde porque unos la ataquen, sino porque quienes la aman no la defienden»
    Un abrazo.
    .

    Le gusta a 1 persona

  7. Con el permiso de vuecencia mi General

    Yo nací en el seno de una familia profundamente de izquierda atendiendo a las interpretaciones que se dan en uno y el otro lado. Desde muy niño escuchaba lo bueno que eran los de izquierdas y lo malo que eran los de la llamada derecha. También escuchaba los piropos a Rusia, según se decía, aquello era la libertad, que todo el mundo vivía bien por eso de la justicia social en el llamado comunismo.

    Claro está, eso es lo que decían, pura propaganda, y nada más lejos de la realidad que allí se practicaba, sobre todo en los llamados Gulag, donde entraban esperando la muerte en la mayoría de los casos por los trabajos forzados, la falta de alimentos y el maltrato que padecían los prisioneros que llegaban por disidentes con el régimen, o por envidias, por las ganas de hacer daño al que creían enemigo sin serlo. Esto lo vienen negando los de la izquierda, más los llamados comunistas y podemistas, dicen que es propaganda fascista

    Considero una desgracia para mí el hecho de haber nacido en las llamadas izquierdas, mal que hasta el día de hoy me está haciendo daño dentro de la sociedad que me rodea y hasta de la misma familia, ya que me consideran un facha de la derecha, y la derecha me suele mirar del otro bando, cuando en realidad, sólo soy una persona libre que contempla la política de una manera imparcial, viendo el mal y el bien en uno y el otro lado.

    Bajo mi punto de vista, el buen español, la buena persona, no es de derechas ni de izquierdas si sus ideales son honestos con los principios del amor que se debe a la Nación en que hemos nacido, y en este caso ¡¡¡A ESPAÑA CON TODAS SUS REGIONES!!!

    Que es la única forma de salir de estos baches hechos por la política criminal que nos acecha sin dejar que nos levantemos.

    Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario