EL COMENTARIO DEL DÍA TODA LA MIERDA PARA MÍ…

generalitat-jordi-pujol-comparecencia-parlament_738836123_1355388_1020x574

Jordi Pujol

Contaba mi bisabuelo que en un viaje hacia Sevilla hizo un alto técnico en un hotelito de Despeñaperros. Al preguntar por los aseos la recepcionista le entregó un palo de aproximadamente medio metro a la vez que le señalaba un portalón de madera. Aunque no entendió lo del palo no quiso hacer preguntas, pero su extrañeza quedó resuelta al abrir la puerta y ver que era el gallinero. Estaba claro que el palo era el instrumento necesario para espantar a las gallinas, al gallo también, si el menester era a calzón caído.

Mi bisabuelo antes de comprobar si en el menú ofrecían pollo de corral decidió cambiar de lugar.

‹‹Toda la mierda para mí, para el partido poca››. Tranquilo Jordi, tranquilo. Todavía no sabemos muy bien lo que hay detrás del portalón, pero el olor que se filtra, a pesar del botafumeiro que siempre le ha acompañado, es una señal inequívoca que para entrar en ese corral hace falta un buen palo que espante al gallo. ‹‹Si no pagábamos no había forma de entrar en Cataluña››, comentan algunos empresarios. El tres por ciento es un posible, presunto, o como se defina, delito que avergüenza al sistema político español. Investigación, juicio y condena a los responsables, todos, si la justicia así lo dictamina. Pero la mierda en este caso es del gallo, de la gallina y sus polluelos. No es el tres por ciento. El problema que se escondía detrás de esa puerta, y de otras muchas, es que sabiéndose, incluso participando, ha sido silenciado durante años. Y desde el primer momento se conocía que desde retaguardia y con el humo de la batalla se intentaba ocultar la estrategia. No era otra que romper con España. La independencia interesada. El tres por ciento tiene solución penal. El daño hecho a España, a los españoles, no hay pena que lo repare. Años nos va a costar este tres por ciento que ha llenado de mierda no a un personaje sino a la historia de un pueblo y a su democracia.

Estos señores ahora quedan a culo pajero y descubren sus vergüenzas. Era contra España, contra su unidad e integridad territorial, con lo que negociaban.

El gallo habla de mierda. Ahora de forma grosera canta. Que siga cantando. Él sabe que no es buen año cuando el pollo pica al gallo.

No es el tres por ciento el presunto delito, que también, sino el irreparable daño hecho a la unidad de España.

General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

Blog: generaldavila.com

5 de febrero de 2017

21 pensamientos en “EL COMENTARIO DEL DÍA TODA LA MIERDA PARA MÍ…

  1. Mi general: Aplaudo su buen humor al entender el por qué su bisabuelo no quería comer carne de ciertos corrales y menos la de ese gallinero.

    También es para aplaudir la forma de su comentario contra estas clases de basuras que se hicieron en el robo, la corrupción, el despilfarro. Y lo peor de todo atentando siempre contra la unidad de España, unidad que está muy resquebrajada; pero que con buenas herramientas se puede volver otra vez a esa unidad. Sólo que para ello habría que despojarlos de todo lo usurpado, además de hacerles cumplir las condenas que merezcan estas clases de ratas y Ratos.

    España NO es pobre, tiene muchas riquezas, mas, al frente de ella debe haber gente preparada, con la honradez y el espíritu Patriótico de unidad inquebrantable en que no permita el más mínimo brote de desesperanza, y menos de insurgencias bastardas como la de Cataluña y Vascongadas.

    Atentamente: Ramón Lencero Nieto

    Me gusta

  2. Mi general Dávila:

    Lo que expone en su artículo es el reflejo de todo un gravísimo problema que nos tiene a todos los españoles con el ánimo constreñido, por lo que afecta a la unidad de España.

    Es desolador ver cómo se buscan mil fórmulas para tratar de calmar a esta turba de independentistas que nos metieron un gol hace mucho tiempo, cuando decidieron “ponernos un niño en nuestros brazos”, es decir, cuando nos trasladaron el problema y la responsabilidad de solucionarlo, mientras, hemos asistido a los sucesivos escándalos económicos que demuestran que hay “en el problema de Cataluña” algo mucho más grave que parece conveniente ocultar. Problema que impide las maniobras y las tomas de decisiones adecuadas.

    Y si además, las grandes formaciones políticas se entretienen en seguir buscando fórmulas para tranquilizar al “monstruo”, recordemos la España federal ¡asimétrica! Y otras memeces parecidas, está claro que la gravedad del problema que se oculta puede llevarnos a momentos muy peligrosos para la unidad de nuestra España.

    Ver cómo pasan los años sin que se conozcan las sentencias, y ni siquiera se celebren los juicios, de escándalos financieros “Caso Liceo”, “Financiación de Convergencia”, el “tres por ciento”, los enriquecimientos de determinados personajes, etc., contiene el peso suficiente para que nos planteemos ¿cuál es el problema que atenaza a nuestros políticos?

    Reconozco que se han evitado –pese a las numerosas denuncias de cobardía- muchas trampas que los independentistas catalanes han tendido a nuestros Gobiernos, pero va llegando el momento de la representación del acto final. ¿está escrito, o todavía no se tiene definido que es lo que va a pasar en esta última escena?

    Desde luego, mi general Dávila, el asunto huele a mierda, en efecto. El olor es nauseabundo.

    Un cordial saludo y mi agradecimiento por este continuo esfuerzo que usted y sus compañeros del Blog están haciendo personalmente. Créame, los españoles se lo agradecemos de corazón.

    Me gusta

  3. Y esta gentuza diciendo engañosamente «España nos roba»… mientras ellos se llenaban las arcas para poder pagar su independentismo premeditado, sibilino y traidor. Al final todo se sabe.
    Muy oportuno, acertado y actual su artículo, mi querido General.
    Un fuerte abrazo.
    Pedro Motas

    Me gusta

  4. TOTALMENTE DE ACUERDO MI GENERAL. EL DAÑO A ESPAÑA Y DENTRO DE ELLA A LOS CATALANES QUE SOMOS Y NOS SENTIMOS ESPAÑOLES,LA FRACTURA DE NUESTRA SOCIEDAD,LA RUPTURA CON AMIGOS Y FAMILIARES ,ES TOTALMENTE IRREPARABLE ,GRACIAS A ESTOS SINVERGÜENZAS Y A LOS «CONSENTIDORES » DESDE MADRID EN ESTOS AÑOS
    UN ABRAZO DE UN CATALÁN,GENERAL DE ESPAÑA

    Me gusta

  5. D. Rafael,
    Muy divertido y ocurrente el artículo y la anécdota que refiere . Puede imaginar VE, la disminución en la venta de laxantes en las farmacias de Barcelona, cuando nuestra admirada Benemérita, registró las sedes de la fétida corrupción.
    Voy a pensar montar una gran distribuidora de papel higiénico, en una esquina de San Jaime.
    Veremos «el paseíllo» de D. Arturo hacia el Tribunal, sonriente por fuera, y acongojado por dentro.
    Reciba un respetuoso abrazo mi General.

    Me gusta

  6. Mi General, tarde te he conocido, mi General; pero me llenan de satisfacción todos tus comentarios. Soy amigo y compañero de promoción- X- de Agustín Muñoz-Grandes, Javier Pardo de Santayana y Coloma etc. etc. Español hasta los tuétanos desde generaciones. Y Mutilado Absoluto en Acto de Servicio. Nada heroico pero así desde hace 34 años. Coronel de Infantería, africano en Xaüen o Chauen. Antes, durante y después de la independencia. Tiempos inolvidables. Siempre a tus órdenes. Carlos
    .

    Me gusta

  7. Mi General y apreciados contertulios,
    Acaban de remitirme las declaraciones del ExJemad, de cuyo nombre prefiero olvidarme, sobre su partícula visión de la posición del Ejército ante al desafío secesionista.
    Confíeso que he leído el titular del artículo, y he preferido no leer el contenido para evitar una subida de la presión arterial.
    Tras la lectura del brillante artículo de nuestro General Perez Alam’an, prefiero quedarme con el sentimiento de LEALTAD, que D. Emilio presenta.
    Deseo a todos una buena semana.

    Me gusta

Deja un comentario