BARCELONA EMBANDERADA General de División Rafael Dávila Álvarez (R.)

Barcelona embanderada

Envuelta en la bandera. Miles de banderas lanzando su mensaje. Si no quieres taza vas a tener taza y media

De nuevo enarbolamos la bandera, a banderas desplegadas, aunque sin libertad, en las calles de Barcelona, Hospitalet, Sant Cugat y Cornellá de Llobregat… Gran parte de Cataluña embanderada. Es bandera de inteligencia aquella que sirve para indicar que se han entendido las comunicaciones recibidas. Eso ha sido: bandera de inteligencia para los que nada entienden. Es muy arduo para sus entendederas.

Resulta que unos chavales han embanderado Barcelona, Hospitalet, San Cugat…

Parece que a alguno le han dado donde más duele. ¡Infamia!, era el grito mientras movilizaban con urgencia a los servicios de limpieza.

¡Ay mi Bandera! La que enarbolan los buques de la Armada y se prohibió  que el buque insignia la izara en Barcelona. Y se consintió.

A España servir hasta morir, bajo los pliegues de su Bandera, bajo sus colores rojo y gualda. Limpiaron el monte de cualquier resto de España.

Ofensa tras ofensa consentida. A la bandera, a los soldados, a los españoles, a los catalanes, a la Constitución, a la ley, a España.

Ordenanzas municipales, sanciones por embanderar Barcelona de España. Provocación y sanción.

Infracción municipal que tendrá mayores consecuencias para esos chavales que el delito de romper España, de incumplir la Ley.

Es más grave el incumplimiento de las ordenanzas que acabar con España incitando y adoctrinando a su rechazo, contra la Constitución y la historia.

Unos incumplen la Ley y son invitados al Parlamento español. Otros ponen unas pegatinas con la Bandera de España y ¡al cuartelillo! Como te pillen. Estarás fichado y sin explicaciones.

La vicepresidenta del Gobierno ha invitado al Presidente de la Generalidad a que explique todas estas cosas en el Parlamento. Sí, en el español. El de los Pasos Perdidos.

Mientras tanto, unos chavales van a ser empapelados. Su delito ha sido embanderar Barcelona. Con la bandera de España. Luego dicen que todos somos iguales…

General de División Rafael Dávila Álvarez (R.)

Blog: generaldavila.com

20 mayo 2017

10 pensamientos en “BARCELONA EMBANDERADA General de División Rafael Dávila Álvarez (R.)

  1. Bien narrado, mi General.
    Pues claro que están encantados los catalanes, y muy artos de toda esa dictadura independentista; pero deben decirlo abiertamente. Si alguno de ustedes viaja a Cataluña, cosa que yo hago dos veces al año, se cansará de contemplar la bandera, Estalada, en casi todas las cotas de mayor altitud; en las rotondas; balcones; parques; playas y demás espacios recreativos que existen, etc, etc. Como se lo curran nuestros jóvenes españoles. Ellos son los verdaderos héroes. Recordemos aquellos…, muy jóvenes, que echaron un pulso a la —ignorante, por poca «sabiduría», e inteligente por «ideología independentista»— Colau y todos los independentistas, cuando decidieron poner la pantalla gigante para ver jugar a nuestra selección y aguantar los asedios indiscriminados que estos propinaron a sus estand de artículos nacionales. Ellos son los verdaderos héroes que hay que apoyar, desde la lógica, siempre. Mi más profundo respeto. Orgulloso de ellos. 🇪🇸🇪🇸

    Sin otro particular, quedo a sus ordenes.

    Víctor Fraga.

    Le gusta a 1 persona

  2. Decía un catedrático de Derecho penal, que éste estaba hecho para aquellos sin recursos, viene esto al caso, cuando vemos
    a los secesionistas campar a sus anchas, sin que la Ley tome cartas en el asunto, ante tamaño despropósito. Ver para creer.

    Le gusta a 1 persona

  3. D. Víctor, estoy de acuerdo con usted en que «se lo curran nuestros jóvenes españoles. Ellos son los verdaderos héroes».
    Y acto seguido se me cae la cara de vergüenza. Y, consecuentemente, me pregunto lo mismo que Juan María.
    Una Nación de héroes, un país de locos.

    Le gusta a 1 persona

  4. Mi General,
    Una nueva muestra de las dos varas de medir de éste acomplejado Gobierno. Si se rompe la Unidad de España, el máximo responsable es el Presidente. Al pan pan y al vino vino.
    Un fuerte abrazo a todos.

    Me gusta

  5. En Blanquerna unos jóvenes gritaron Cataluña es España y la fiscalía del gobierno les pidió,y consiguió, cuatro años de cárcel. Así nos va.

    Me gusta

  6. Mi General, con el debido respeto. No creo que alguien dude que no está escrito en castellano, otra cosa es la interpretación de los apocados.

    Atentamente y a la orden de Vuecencia: Ramón Lencero Nieto

    España ha de responder con el filo de su ESPADA
    ——————————————————————————–
    España ha de responder
    Con el filo de la espada
    Que haga valer la razón
    En Cataluña y Vascongadas.

    Con las leyes en la mano
    Hay que arrancar la cizaña,
    Y. Sí es preciso, el corazón
    De los que reniegan a España.

    Ya basta de cobardías,
    Y. Supuestos maculados;
    Hay que meter en cintura
    A todos estos gusanos.

    Que liberen a la justicia
    Apresada por los traidores
    Hechos en las bastardías
    Que abonan las perversiones.

    La bandera de la Nación,
    De esta España lastimada
    Ha de ondear en balcones
    De Cataluña y Vascongadas.

    Y. Al que no le guste esto
    Que de y tome por elculo
    Allá en Korea del Norte
    O con el bolivariano Maduro.

    Sentimiento español

    Me gusta

Deja un comentario