¡AY ESPAÑA! JUAN CHICHARRO ORTEGA GENERAL DE DIVISIÓN DE IM (R.)

¡Ay España!

Sí, de mis entrañas brota hoy este grito lastimero viendo todo cuanto rodea y atañe a nuestra Patria.

Sí, ¡AY ESPAÑA! es lo que me sale del alma cuando paseando por el centro de Madrid veo en que se ha convertido la plaza donde hace doscientos años los españoles se levantaron en armas contra el invasor francés en defensa de nuestra dignidad como nación. Hoy es el centro mundial de la depravación moral y perversidad, muestra genuina de lo peor del ser humano; asistimos perplejos a unos eventos auspiciados y amparados por los poderes públicos incluyendo aquí el apoyo de todos los partidos políticos. Sí, todos, incluido el PP y si no atentos a la Sra. Cifuentes o la Sra Villalobos declaradas partidarias de la amoralidad que emana de la aplicación de la doctrina LGTB.

Sí, ¡AY ESPAÑA! es la rabia que salta de mi interior cuando leo los cada vez más frecuentes ataques a todo cuanto se relaciona con las hasta ahora creencias mayoritarias del pueblo español: ataques a religiosas, asalto y quema de capillas, decapitación de imágenes……etc. Nada extraño cuando vemos instalados en el poder a los de “arderéis como en el 36” como la concejal Rita Maestre con sus tetas al aire y a su mentora la comunista Carmena.

Sí, ¡AY ESPAÑA!, es lo que me pide gritar mi ser cuando veo como dos políticos que en cualquier otro ámbito que no fuera el de la política serían nadie se reúnen y deciden estrategias para repartirse el poder e implantar su anhelado Estado totalitario: el frustrado y resentido Pedro Sánchez de una parte y el comunista bolivariano Pablo Iglesias.

Sí, ¡AY ESPAÑA!  cuando leo al Presidente Rajoy decir sin pudor alguno, en un diario nacional,  que ETA ha sido derrotada  sin cesión alguna de rédito político. ¿Lo dirá convencido?  ¿Acaso no sabe que con sólo darse una vuelta por las provincias vascongadas se puede constatar la presencia de ETA en todas partes?  ¿Acaso no sabe que están en casi todos los municipios y demás Instituciones? ¿De qué va este hombre?  A ver Sr, Rajoy póngase una camiseta de la selección española y dese un paseo por cualquier pueblo de la otrora españolísima Navarra y luego me cuenta.

Sí, ¡AY ESPAÑA!,  cuando de sus calles desaparece la historia y se borran toda clase de  símbolos no al gusto de la izquierda marxista ante la indolencia de los herederos de los que forjaron una España honesta y que hoy se avergonzarían de sus vástagos.

Sí, ¡AY ESPAÑA!, cuando vemos como los movimientos subversivos secesionistas no cesan en sus propósitos ante la simple observancia de la debilidad de los que deberían defender la unidad de la Patria y el orden constitucional y me refiero al Sr. Rajoy y a su Gobierno.

Sí, ¡AY ESPAÑA!, cuando constato la facilidad con la que veo dejarse al pueblo español manipular por los medios de todo tipo especialmente por los de la TV y alguna de sus cadenas. Es asombrosa su docilidad sin duda explicable pues esta parte ya de los propios comunicadores ya domesticados.

Las doctrinas  marxistas al uso propagan a los aires que el sueño de su Estado totalitario pasa por la debilitación moral de la sociedad y saber esto  es tan sencillo como leer la historia pasada. No se extrañen de cuanto ven. Entra de lleno en los planes ciertamente programados y hoy aplicados con la cooperación inocente y analfabeta de una derecha caduca y cobarde.

La situación en España es ciertamente patética y si se quiere cerca de límites peligrosos más ……no perdamos la esperanza y les explicaré porqué digo esto: el ruido es inmenso y atronador pero basta darse una vuelta por la España real para constatar que los devotos de las tesis “bolivarianas”, que los asalta capillas y destroza imágenes, que los clérigos secesionistas y sembradores de discordias, que los sediciosos separatistas y corruptos del 3% y que los ineptos políticos buscadores únicamente de sus intereses personales y de partido  son ¡sí! ruidosos pero son una minoría dentro del conjunto de la  sociedad española. Una sociedad dormida y anquilosada pero que tarde o temprano va a despertar.

Amigo lector, levántese temprano y dese una vuelta por nuestros montes y parques y verá que aún hay una inmensa juventud deportista de todo signo muy lejana a la depravación que inunda estos días nuestras calles; visite o lea lo que hacen nuestros ejércitos y compruebe el patriotismo de nuestros soldados; indague lo que hacen miles de jóvenes inscritos en asociaciones solidarias; constate como existen miles y miles de seglares y clérigos que siguen las reglas cristianas; compruebe como existe un pueblo trabajador y sacrificado que sólo busca el bienestar de su familia…..etc.

Sí, esa es la España real y no aquella en la que nos quieren convertir.

Es la hora de esta España, la de siempre, la que pese a las diferencias ideológicas respecto a la aplicación de políticas que buscan el bienestar respeta su historia y sus tradiciones. Una España que quiere seguir unida y representar ante Europa la fortaleza de la gran nación que fuimos y que seguiremos siendo.

¡AY ESPAÑA!  DESPIERTA

JUAN CHICHARRO ORTEGA

GENERAL DE DIVISIÓN DE IM (R.)

Blog generaldavila.com

29 junio 2017

39 pensamientos en “¡AY ESPAÑA! JUAN CHICHARRO ORTEGA GENERAL DE DIVISIÓN DE IM (R.)

  1. Me pregunto cómo creamos estos monstruos que ahora sólo quieren destruir España. Habrá muchas razones, pero una importante es que no les dimos trabajo de verdad y les entretuvimos con ambrosías en lugar de con esfuerzo. Ahora creen que saben y buscan revancha, como el hijo de su padre terrorista que ocupa ahora un escaño.

    Me gusta

  2. ¡¡¡ Pena que no surja un español con espíritu de líder y con la afición de barrendero, que limpie España de tanta basura que se está acumulando dia a dia, con un olor insoportable que hace daño a los instintos básicos de cualquier persona normal que se precie !!!
    Produce asco y rechazo tanto residuo maloliente y tanto cobarde acomplejado y pasota.

    Le gusta a 2 personas

  3. Buenos dias, mi general, totalmente de acuerdo en su escrito. Y muy cierto, lo aportado por D. Pedro Mota, que es lo que muchos,!! multitud !! desean..por cierto. felicidades por su onomástica D. Pedro.
    Un cordial saludo, mi general.

    Le gusta a 1 persona

  4. Mi General, los cromosomas, a veces juegan malas pasadas, sin embargo, en este movimiento gay existe mucha perversión. A mi también me duele mucho España, mí querido General; la corrupción, los nefastas políticas, están creando ciudadanos apáticos, que inexorablemente nos llevará a la radicalización de la política, y por ende, al inmenso peligro de la secesión de España.

    Me gusta

  5. Totalmente de acuerdo con sus reflexiones. España se están convirtiendo en el reino de los vendedores de humo, los chollos politicos del «no far niente» y los asadores de vacas millonarios a cuenta de nuestros impuestos. Un desastre de pais en manos de corruptos, consentidores y depredadores varios. Y para colmo el llamado «orgullo marica» con cobardes disfrazados de monjas, incapaces de pasearse así vestidos por cualquier calle de Iran. Donde lo colgarían directamente sin juicio, ni nada.

    Me gusta

  6. Mi respetado y querido General: estoy contigo, totalmente en los derroteros por los que nos están llevando a nuestra España. Que yo sepa eres el único perteneciente a nuestras Fas que denuncia públicamente la aberración que, con dinero público nos ofrece estos días la capital de la «católica España». Te ruego, mi General, que pidas al General Dávila que te reenvié los dos artículos que saldrán próximamente a la luz en nuestro blog «TRES FORAMONTANOS EN VALLADOLID» DE PERIODISTA DIGITAL. Siempre a tus órdenes este viejo Coronel de Infª descendiente de marinos ilustres de nuestra Armada. Carlos

    Me gusta

  7. Lo siento mi general, pero hoy estoy en horas bajas tras el teatro de ayer en un Parlamento rendido a los sicofantes denigradores de la España que no quiso morir. Guerra fratricida, quizás, pero es que Caín había cogido y de qué manera, la quijada del burro y Abel no se resignó esta vez a ser asesinado.
    Tras la victoria nada ha sido bueno, dictadura criminal que nos ha tenido a todos oprimidos y en el subdesarrollo hasta que los salvadores como Carrillo, Dolores Ibárruri y otros tantos, bien recordados ayer, regresaron para darnos libertad y progreso… el que hoy disfrutamos y nos tiene encantados de reconocernos como demócratas de primera división… y has mencionado a algunos.
    Como viejo soldado, tengo muy clarito que la tropa ha de ser bien mandada. Que no la hay buena ni mala por sí. La tropa es eficaz cuando está bien instruida, adiestrada y dirigida en el ámbito de su Unidad y es ineficaz cuando la negligencia o incapacidad de quien la manda, ni la instruye, ni la adiestra y, encima, la desorienta.
    Y esos en los que cifras tu esperanza son, para mí, la tropa. De ellos no son pocos los que necesitan ser bien mandados para que esas buenas condiciones no sean mal empleadas… de hecho hay muchos españoles desorientados y no son pocos los que tienen motivos sobrados de repudio. Son fáciles presas de los lobos disfrazados de cordero.
    Me uno al ¡Ay España! Tras este largo incendio solo quedan cenizas. Mi esperanza “El Ave Fenix!
    A tus ordenes

    Le gusta a 1 persona

  8. Así estoy yo dolida y estupefacta de ver y oír lo que está pasando. Y lo que es peor ver que nadie hace nada por parar esta descomposición a todos los niveles. Hemos vuelto a lo peor de nuestra historia y nadie parece verlo.

    Me gusta

  9. Mi General,
    Lo siento pero yo también estoy en horas bajas, y después de leer que el PP de Badalona aprueba una moción sobre la «plurinacionalidad» de nuestra querida España, ya no sé a que santo encomendarme.

    Me gusta

  10. Hay más enemigos de España , en las cortes, que en la calle.
    La calle creo que a tortazos la podríamos ganar, ¿Pero y las cortes?.
    Totalmente con V.E.
    Saludo con taconazo.

    Me gusta

  11. Una cosa es la libertad y otra la conspiracion con impunidad.Antes las dictaduras tenian a funcionarios,civiles o no oyendo la radio,hoy parece que nadie informa lo evidente o estan de acuerdo?.Ayer creo(en general se oye a politicos) hablaban de que ahora se va a las personas no a los territorios,y que hay que dar mas poder y pasta a ayuntamientos ;culminando el circulo:Es posible que no se conozca (por si no hay pruebas suficientes cada dia)lo quien se apodero de los grandes (de todo donde hay presupuesto) desde la GMII .Nadie se ha preguntado porque los Simpson llevan 30 años ?prohibidos en China ,y en algun pais de la UE,se ponian por la noche,los dialogos o monologos de nuestras calles.Ya comenta hasta el pueblo cosas muy duras,pero esta burguesia se crere a salvo,y solo por saber ya se sobra,pero al que se cree seguro no le interesa,a pesar de llevar escrito mas cien años.

    Me gusta

  12. De la lectura de su escrito, mi General, entiendo una omisión clave: POR QUÉ y PARA QUÉ el Jefe del Estado, S.M. el Rey Felipe VI, ayer en su discurso en la Cámara Baja durante el acto del 40 aniversario de las elecciones de 1977 realizó una rotunda calificación: «la guerra civil y ´la dictadura` fueron una inmensa tragedia sobre la que no cabía fundar el porvenir de España».

    Evitando diatriba política alguna desde este ilustre blog. solo algo es absolutamente cierto y verdad: el Reino de España hoy no sería tal, entiéndase la Casa Real, si la historia hubiera sido otra, otra terriblemente muy distinta.

    Renegar ahora ciertamente asegura que mis hijos no morirán nunca, nunca otra vez, como sí lo hicieron voluntaria y generosamente mis ancestros, por la defensa de los hijos de esa Casa Real. Que no quepa a nadie la menor duda.

    Francisco de Javier

    Le gusta a 2 personas

  13. Muy acertada la descripción de la realidad de nuestra amada patria mi General. Buscando el poder aportar en la regeneración moral y política tan necesaria milite dos años en Ciudadanos. La verdad es que salí muy defraudado de ver lo que es la política y la forma en que ese partido ha desaprovechado el potencial de tanta gente, que como yo, fuimos de una manera desinteresada. Ahora veo que mas que nunca hace falta un partido de derechas, de verdad, que aglutine a todos los tenemos unos valores catolicos y conservadores.

    Me gusta

  14. Totalmente de acuerdo. Nos enturbian la realidad decente con facilona depravación . Unos encargados políticos acomplejados entrando algunos en el terreno del depravado mentiroso dificultando la coherencia sana. Pero esta calentura pasará , porque el hedor no se soporta. Por España , un saludo.

    Me gusta

  15. Buenas tardes, mi General:
    Gran artículo e, indudablemente no le falta razón alguna a Vuecencia. En este país, nuestra España, hay una serie de personas que se dedican a opinar sin preocuparse por nada más y lo hacen sin tener bases sólidas para argumentar lo que dicen al margen de la dirección en que sopla el viento. Qué de cierto es que en cualquier empresa humana, el mayor enemigo no es el exterior, sino el interior, la desunión entre quienes deberían trabajar unidos en torno a un mismo ideal.
    Para la ocasión, y como bien ha narrado Vuecencia «Sí, ¡AY ESPAÑA!, cuando constato la facilidad con la que veo dejarse al pueblo español manipular por los medios de todo tipo especialmente por los de la TV y alguna de sus cadenas. Es asombrosa su docilidad sin duda explicable pues esta parte ya de los propios comunicadores ya domesticados», deseaba, con su permiso, citar una frase donde Abraham Lincoln dejó para la posteridad: «Se puede engañar a mucha gente durante un periodo de tiempo corto. También se puede engañar a determinada gente durante un periodo de tiempo más largo, pero no se puede engañar a todos para siempre».

    Sin otro particular, siendo muy grato leerles, quedo a sus ordenes.
    ¡Viva España y el pueblo español!

    Víctor Fraga.

    Le gusta a 1 persona

  16. Pese al panorama desolador que describe su magnífico artículo, mi General, absolutamente real, lo finaliza con un brochazo optimista que debiera de movernos a la esperanza. Yo quisiera, lo deseo con toda mi alma, adherirme a ese rayo de luz, pero hay un riesgo terrible que puede cercenar en su raíz esa noble esperanza y es que las fuerzas del mal, con la pasividad de los tibios (esos que Cristo amenazaba con arrojar de su boca), si los Partidos que otrora abanderaron los principios cristianos y nacionales, las fuerzas del mal, digo, están atacando a la sociedad en su parte más inocente y débil; la más tierna infancia y están llevando todas las perversiones del lobby LGTBI a las escuelas donde esas almas inocentes están abiertas a recibir la siembra del trigo y de la cizaña porque no saben aún distinguir y confían en la bondad de sus mayores. Ese crimen contra la inocencia puede destruir ese rayo de esperanza que aún se atisba en nuestra juventud.
    Si ese crimen se perpetra, el futuro de España estará en sus negras manos.
    Por esos vericuetos transitan los partidos políticos (TODOS), quizás con una sola excepción, mientras la gente sestea o discute de fútbol o, en el mejor de los casos, sobre aquello de si podencos o galgos.

    Sí, mi General, ¡Ay, España!

    Le gusta a 1 persona

  17. Mucho me temo que no todos los del blog sienten lo mismo, al menos no con parecida identidad.
    Los problemas de España son muchos y sus enemigos más: tanto internos como externos.
    Y los internos teledirigidos por los externos.
    Con los de fuera es más difícil entrar ahora en combate.
    Con los locales tenemos que hacerlo o nos arroyan y matan.
    Bueno, puestos días que se celebra el fín de la «indigna dictadura» y los «»»logros»»» de el sistema liberalpseudodemocrático que la suplantó, habría que buscar el centro de gravedad de ese enemigo interno, que yo veo en el «sistema».

    Me gusta

  18. ¡¡¡Magnífico mi general!!!
    Comparto tu desolación, y por intervenir tarde, antes de leer como suelo todos los comentarios, aporto el mío, que por lo ya dicho es breve.
    Yo también clamo: ¡Ay España!
    Y a continuación, ¡Desperta ferro!…. ¡Tiembla Roma con la cólera de tus legiones!

    Me gusta

  19. ¡ AY GENERAL QUE RAZÓN TIENE !
    pero ESPAÑA despertara, porque se dara cuenta lo que quieren hace con ella , y todos lamentaremos, porque será tarde y los acontecimiento ,no serán muy agradables

    Me gusta

  20. El enemigo interno de España son los gobernantes y ciertos funcionarios de todo tipo, y los enemigos externos de España son los amigachos de los ya dicho. Y siendo así, NO se creerá nadie que esto vaya a cambiar para bien con las clases de políticos que hay; porque si todo iba mal, muy mal ante de los llamados podemos, ¡¡¡Con ellos esto ha ido a peor, y peor que sé va a poner si los jueces no se ponen de inmediato a hacer cumplir la ley como deben hacerlo!!! Por otro lado, si lo hacen iban a sobrar sillones en todos casi todos los estamentos municipales, comarcales, provinciales, regionales y nacionales

    España es una Nación
    Complicada en su conjunto
    Por la mala interpretación
    Que tiene la condición
    De todos estos asuntos.

    La política criminal
    Que atenta contra el honor
    Y aplaudiendo lo inmoral
    Se degenera la sociedad
    De este ahora tan maricón.

    Me gusta

  21. Toda la razón del mundo y efectivamente esta desidia la pagaremos.
    Viva España y los españoles de buena voluntad.

    Me gusta

  22. General. ….efectivamente tiene toda la razón. ….no se puede explicar mejor el análisis que hace de nuestra patria. El problema es que para doblegar a los sembradores de odios se necesita algo más contundente que la pluma….y dónde está la contundencia? ni está ni se la espera.
    Un saludo General

    Me gusta

  23. Suscribo sus razonamientos y argentos.
    Me siento Español hasta la medula y deploro la tolerancia, el abandono y la cobardia de todos estos Politicos de conveniencia que en su afan de mantenerse en el Sillon, son capaces de dejarse sodomizar.
    Tomemos conciencia de lo que recibimos y hererdamos de nuestros mayores y luchemos por una España digna.

    Me gusta

  24. Buenas tardes
    Totalmente de acuerdo de pe a pa.
    Lo malo es que los farsantes que se están cargando España, sus valores, sus principios y su futuro también son españoles y la historia nos dice que han llevado a la sociedad española al borde del suicidio en numerosas ocasiones.
    De manera que a veces me pregunto si no sera que el que los que estamos fuera de orbita, fuera de tiempo y fuera de todo no somos nosotros.
    Seguiré peleando como hasta ahora en defensa de mi patria, pero me temo que los tiempos van en mi contra…Y creo que en la suya, porque esa inmundicia que nos invade esta propiciada por el sistema, por el poder
    Y la guarraria, el dolce far niente, el «vete tu que a mi me da la risa» , la facil molicia y el «despiporren» pueden mucho, muchisimo mas que el honor, la palabra dada, la entrega a una España que se nos va por entre los dedos.
    De manera que efectivamente
    ¡¡¡ Ay España !!!

    Me gusta

  25. Tiene toda la razon, el gobierno traiciono su propio programa, los cobardes de PP andan siempre entre lo ridiculo de lo politicamente correcto, que suele ser enormemente incorrecto, y esa ambiguedad mas o menos calculada ,pero siempre cobarde. Al estar en el gobierno son los directos responsables de la situacion. El pecado por no actuar nunca se lo perdonara la sociedad.

    Me gusta

  26. Con mas razón que un santo. Muy clarito y el que no lo entienda o es un analfabeto intelectual o un interesado en el totalitarismo de izquierda y en su presunto beneficio.

    Me gusta

  27. Totalmente de acuerdo con el General Juan Chicharro Ortega, me solidarizo con él. De esta forma llegaremos a ser una nación donde nadie nos respetará, creando un futuro para nuestros hijos y sobre todo para nuevas generaciones, no solo de inseguridad sino de perversión, y sin principios morales. Y lo peor de todo es que nuestros representantes políticos, un 90% no quieren a España

    Me gusta

  28. Totalmente de acuerdo . En todos y cada uno de los puntos . Aunqye soy mas pesimista que USTED. Volveremos tarde o temprano a repetir la historia sin remedio . Esto es INAGUANTABLE

    Me gusta

  29. Mi General, me .considero liberal. Estado pequeño, sin deuda publica y sociedad civil protagonista de su futuro. Partidos políticos y sindicatos viviendo de sus afiliados. Gracias por su maravilloso escrito AY ESPAÑA!. Estoy completamente de acuerdo. Vivo para hacer feliz a mi familia y si hace falta a España. Un respetuoso saludo. Enrique Romero de Solis

    Me gusta

  30. Por muchas opiniones ,dentro y fuera del blog,que vislumbren problemas incluso violentos,ningun alto(no digamos altisimo)cargo dice ni publica nada sobre el eventual choque de religiones,aqui(en laUE van mas retrasados en temas «progres «e imbeciles),y si hay algun plan de control (sin revelarlo,por supuesto)de millones de hombres jovenes (muchos con experiencia en revueltas y luchas,algunos exhiben sus machetes de 70cm en sus terrazas),que armados podria significar el fin definitivo de la nacion española.
    De nada serviria movilizar gente sin preparacion,para no dejar solos a los patriotas que defienden en publico,y privado España y sus simbolos,muchos clps,legionarios ,militares y un buen numero de civiles conscientes,incluidos inmigrantes amantes de su nueva patria y muy criticos con su destruccion .

    Me gusta

Deja un comentario