1 DE OCTUBRE FECHA PREVISTA PARA EL ILEGAL REFERÉNDUM INDEPENDENTISTA EN CATALUÑA

1-0 España Patria Común e Indivisible

Como estarán comprobado anda circulando por las redes sociales algo parecido a lo que el 27S de 2015 propusimos y de lo que algunos medios se hicieron eco. Aquello estuvo motivado por la campaña electoral catalana del 27S que plantearon los independentistas como un plebiscito sobre la independencia de Cataluña. Tuvimos nuestro pequeño éxito. Ahora nada tenemos que ver con lo que está circulando por las redes, absolutamente nada. Ninguno de nosotros está detrás de esto. Tampoco sabemos la intención que hay detrás ni quien lo está llevando a cabo. Es prácticamente una copia de lo que entonces publicamos y que un medio de comunicación se hizo eco.

España Patria común e indivisible

Lo que podemos adelantarles es algo que está en nuestras mentes para seguir defendiendo la unidad de España desde este humilde escenario. De entrada hemos creado un nuevo logo para volver a pedir que ese día, pase lo que pase, haya o no referéndum a su estilo, convertido ya en una fecha clave, se saque de nuevo a los balcones y se porte en cualquier sitio la Bandera de España.

Son varias las acciones que se no están ocurriendo y de las que les iremos haciendo partícipes.

En el mes de septiembre queremos que cada día este blog sea un referente en la defensa de esa idea por la que ahora tenemos que luchar con todas nuestras fuerzas: La Unidad de España. Esa es nuestra verdad y no otra. No todo lo que se publica es lo que nosotros opinamos o decimos, aunque se nos achaque. Nuestro pensamiento está expuesto claramente en el blog y no en otros lugares.

Lo que está circulando ahora por las redes con nuestros nombres es algo copiado de una publicación del año 2015. Poco ha cambiado desde entonces y seguirnos en esa línea, pero a cada cual lo suyo. Con eso que anda circulando ahora nada tenemos que ver, aunque la Bandera habrá que hacerla ondear el día 1 de Octubre, haya referéndum o no. Para que no la olviden. La fecha tampoco la olvidaremos.

España Indivisible. Video

#1-0EspañaIndivisible

Equipo de Redacción

Blog: generaldavila.com

20 julio 2017

 

12 pensamientos en “1 DE OCTUBRE FECHA PREVISTA PARA EL ILEGAL REFERÉNDUM INDEPENDENTISTA EN CATALUÑA

  1. En Derecho a ningún sujeto se le puede exigir asumir un daño o perjuicio que no tenga la obligación jurídica de soportar; en cambio, a la Nación española, sujeto jurídico máximo de Derecho, este ejecutivo la está obligando a soportar cada día (y van muchos ya) el oprobio y la injuria de una cuadrilla de presuntos sediciosos, que ofenden cuanto pueden gratuitamente al pueblo español sin que ninguno de los poderes del Estado haga nada efectivo para impedirlo. ¿Hasta cuándo?
    Celedonio Perea Marco
    DNI 21992310D

    Me gusta

  2. Mi General: haya o no referendum- que no lo habrá- mi Bandera, que es y será la única de España, estará en los ocho balcones de mi casa, que es la tuya.

    Le gusta a 1 persona

  3. Me temo que, el tema de las banderas fuera de Cataluña no tiene sentido. Allí si se puede hacer fuerza con ello, pero por temor a represalias por los independentistas y el pasotismo general de las personas que creen que esto no va con ellas (como les pasó a los ingleses con el Brexit y a los americanos con Trump) pues no se hará nada al respecto. Y como dije al principio, fuera de Cataluña, puede ser visto poco más que como un acto folklorico por ellos.

    Me gusta

  4. Hoy me incorporo tarde, pero aquí estoy mi general. He leído todo con detenimiento. y desde mi humilde lugar, aquí estaré cumpliendo como siempre.
    Un saludo.
    Josefa López del Moral Beltrán

    Me gusta

  5. Justo a media mañana hemos sabido que el consejero de Presidencia catalán, Jordi Turull, ha impedido el acceso de la Guardia Civil al interior del Palacio de la Generalidad. Los agentes pretendían obtener información sobre las actividades de Germà Gordó en torno al cobro de comisiones del 3% y portaban una orden judicial del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña. Turull, en abierta rebeldía, ha ordenado a los mossos que hacen guardia en el edificio que no dejaran entrar a los agentes, que han tenido que esperar en las cocheras a que un funcionario les proporcionara la información que iban a buscar. De esta forma obstruyen presuntamente representantes ordinarios del Estado en un territorio de España la acción de la Justicia y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad españoles.

    Me gusta

  6. Muy grave lo que cuenta laverdadlibre (D. Celedonio Perea Marco). Se ha perdido otra ocasión de oro de poner los atributos de la ley sobre la mesa.
    ¿O es que cuando los agentes de la Autoridad se presentan en una vivienda de la Cañada Real con un mandato judicial para buscar un alijo de drogas, tienen que esperar a que los moradores quieran salir con ella?. Este es el verdadero problema: Que quienes tienen la obligación, no cumplen, ni hace cumplir, la legislación vigente.
    Es precisamente cuando el enemigo comete un error -como es el caso que cita D. Celdonio-, cuando hay que lanzar la contraofensiva…. sobretodo cuando el enemigo ya ha roto el borde posterior de la zona de resistencia y se apresta a la explotación del éxito.
    La moderación está muy bien, pero nosotros los militares sabemos que no es apta para un contraataque. Que este, para tener éxito, debe ser fulminante como toda acción ofensiva: RAPIDEZ, POTENCIA Y CONTINUIDAD: Pegar primero, pegar fuerte y seguir pegando. ¡solo con la ley, of course!
    Tenga la seguridad mi general que como hago con frecuencia, el 1º de octubre la bandera de España ondeará en mi casa: La duda es si izaré la que define la Constitución en su Art. 4-1 (sin escudo) o la que tiene el escudo con el Águila de San Juan y la leyenda de Una, Grande y Libre. Porque además de figurar en la primera página de la Constitución, parece la más apropiada cuando estamos reivindicando que España es UNA e indivisible.

    Le gusta a 1 persona

  7. Buenas noches mi General.
    Enterados en la Agrupación de Veteranos de la Base Aerea de Torrejón de Ardoz.
    Gracias por la aclaracion y por seguir ahi, alentando con sus palabras y su ejemplo.

    Siempre a sus órdenes.

    Me gusta

Deja un comentario