Artículo que nos envía un lector: «¿A qué estamos esperando?» Emilio Hernández Guzmán (Abogado)

¿A qué estamos esperando?

Posiblemente sea uno de los veranos más tensos de los que he vivido. Hay un conjunto de circunstancias que no terminan de resolverse, e incluso se empeoran con el paso del tiempo, que terminan por captar toda la atención.

No es la primera vez que leo eso de “la superioridad moral de la izquierda” frase con la que no puedo estar más en desacuerdo, pues lo correcto es decir “la derecha tiene una cobardía que le hace retroceder siempre ante la violenta izquierda”.

Eso y la realidad de cada día me lleva a la reflexión inconclusa de que nuestro problema es que carecemos de verdaderos líderes que capitaneen la política de España. Ninguno de los líderes de nuestros partidos políticos superaría la pregunta clave: “¿le nombrarías presidente de Telefónica?”. No, ninguno de ellos da el perfil y, sin embargo, le “reservamos” la presidencia del gobierno de España.

¿Qué hacer, pues?, sencillamente no lo sé. Pero algo me dice que debo hacer algo distinto de lo que hasta ahora estoy haciendo.

Lo que si es cierto es que contemplamos cómo el vehículo se desplaza carretera abajo, hacia el acantilado. Y no somos capaces de hacer nada.

Para exponer ese día a día que todos vivimos, harían falta varias hojas o, simplemente, reducir a la mínima expresión los asuntos. Nos preocupa la enseñanza, porque es ahí donde se están manipulando a nuestros hijos o nietos. ¿Y qué decir de los medios de comunicación, que ocultan lo que no desean y mienten sobre lo que les gustaría que fuese? Solo dos periodistas, ambos de ABC dicen las verdades del barquero. Hermann Tersch y Salvador Sostres. Al menos para mi forma de ver la gravedad del momento.

Creo que no podemos seguir viviendo con la venda puesta. Nuestra civilización toca a su fin. Lo vamos a ver ¿desde la barrera?

Puede estar España con una clase política que se ríe de los ciudadanos, regida por unos políticos que han corrompido todo lo que han tocado. ¿os acordáis de aquella frase que abrió la puerta de la manipulación de la Justicia, si, aquella de “y no hay nadie que le diga a los Jueces lo que tienen que hacer”, Si, fue Felipe González, momentos antes de dar entrada en la Judicatura a todos los amiguetes abogados que, por la vía del tercer y cuarto turno, “equilibraron” la justicia, dando cabida a los suyos.

No conozco a nadie que desee ponerse al frente del banderín de enganche. Si lo conociese, que no se dude, estaría ya en esa cola alistándome.

La situación es muy grave, la solución no se atisba. Como hace un par de días escribió Sostres, “Huele al 36”.

A poco que se haya leído y vivido, sabemos que es una dura realidad. La izquierda se ha adueñado de nuestros hijos y nietos, facilitando una vida de hedonismo, a nuestra costa. Y para que el éxito sea total, hasta nos impiden corregirles. Papá estado se ríe de los padres biológicos y destruye la familia, los principios y valores y nuestra civilización.

 

¿puede saberse a que estamos esperando, en lugar (parafraseando a Schakespeare) “tomar las armas y haciéndoles frente acabar con ellos”. Y conste que no estoy llamando a tomar las armas de fuego, sino las de los principios y valores. Las de defender a España. Cualquier cosa antes que seguir viendo “Como pasan los años”.

Si, posibles lectores, grito hasta enronquecer. “Basta ya”.

Muchas gracias por su paciencia.

Emilio Hernández Guzmán (Abogado)

Blog: generaldavila.com

12 agosto 2017

29 pensamientos en “Artículo que nos envía un lector: «¿A qué estamos esperando?» Emilio Hernández Guzmán (Abogado)

  1. ¡Magnífico D. Emilio! ¡Insuperable!
    «Carecemos de verdaderos líderes» ¡Qué gran verdad! y podría añadirse… ¡y de capitanes! Porque a todos los que «les duele España» parecen mirar solamente a Mariano Rajoy. Algo que más políticamente correcto y más cómodo.
    Yo también espero ansioso ese banderín de enganche, donde alguien, dispuesto a cumplir lo que juró, alce la bandera de ese juramento. Para que siguiéndola podamos cumplir nuestro propio juramento.
    «España regida por unos políticos que han corrompido cuanto han tocado» ¡Otra gran verdad! Porque la corrupción -no sólo económica- es sistémica, es el lubricante que ha permitido funcionar durante cuarenta años el Sistema y será imposible de solucionar sin actuar sobre su origen.
    Si llega el momento -Dios no lo permita, pero «a Dios rogando y con el mazo dando»- los cobardes no podrán ver los toros desde la barrera, lo harán, cuando ya sea tarde, camino de Paracuellos del Jarama porque como tan certeramente ha dicho Sostres, «Huele a 36»
    Pero claro, quienes no servirían ni como presidentes de Telefónica, tal vez se libren consiguiendo embarcar en Cartagena.
    Si amigo, a su ¡basta! ya debe seguir la proclama del alcalde de Móstoles: ¡Españoles! la Patria está en peligro, víctima de la traición y perfidia de quienes entraron como aliados…¡Acudid a salvarla!

    Le gusta a 1 persona

  2. Estimado Lorenzo, muchas gracias por su comentario.
    Tiene toda la razón.
    Y tengo en la cabeza, si hizo de la paciencia de ustedes, de continuar tratando de aportar algo positivo a estos momentos tan duros y complicados.
    En efecto, ha de llegar el momento de dar un paso al frente, pues nadie se va a apartar un milímetro de sus posiciones para calmar al ciudadano honesto.
    Un cordial saludo y muchas gracias por su intervención.

    Me gusta

  3. Aqui algo no cuadra;ayer en el debate de la 13,un policia dijo que el 5% le supone 200 e desde hace 7 -8 años¿me pregunto cuanto cobra el susodicho?En los 80 un compañero de estudios( subptor ,creo , buen puesto)con 35añs cobraba 20000 pta mas que un coronel.Con los sobres FG los volvio locos y destruyo la admon y el estado de FF.despues envidias e inmorales hacen el resto.Esto lleva mal camino ,pero ahora no se meten con la iglesia,solo con los creyentes y asimilados.

    Me gusta

  4. D. Emilio, es usted abogado, por tanto no le suena extraño el concepto jurídico de legalidad y su opuesto de ilegalidad en las dos condiciones de origen y ejercicio. No estaría de más determinar si desde el DERECHO (en mayúsculas) entendiéndolo como el conjunto de la colección legislativa que desde la Constitución la desarrolla, no se ha hecho abstracción, por parte de los legisladores, de la necesidad de respetarla y no violarla.
    Yo tengo la impresión de que cierto articulado de la Constitución ha sido considerado retorico y ha servido para amañar a conveniencia las leyes que la desarrollan y que afectan directamente al Rey como Jefe del Estado y Jefe supremo de las Fuerzas Armadas. También a la Institución Militar definida en la parte Dogmática que no en la Orgánica, y a quien se le asigna misión clara por lo que constitucionalmente es una Institución de la nación que lógicamente está sometida al Ejecutivo en cuanto a la política de defensa y presupuestaria, pero no orgánicamente subordinada permitiendo al político (alternante en democracia) dar instrucciones imperativas que afectan al Régimen Interior y formativo como sucede.
    Al final, en mi opinión, ni el Jefe del Estado tiene la menor capacidad de arbitrar y moderar nada en política, ni orgánicamente es Jefe supremo de las Fuerzas Armadas, todo es simple retorica constitucional. Naturalmente, si mi impresión no es errónea, nadie tiene la menor capacidad de velar por los intereses generales ejerciendo de poder moderador y primaran los particulares partidistas como viene ocurriendo desde hace ya cuatro décadas.
    Entiendo entonces que su pregunta “¿A que estamos esperando?” no tiene una respuesta clara sin tener este asunto resuelto.
    Un afectuoso saludo

    Le gusta a 1 persona

  5. Yo también, Don Emilio, estoy de acuerdo con su mensaje y le felicito por el mismo y por la brillante forma de exponerlo en su artículo.
    Pero su ¡BASTA YA! final es precisamente lo que me mueve a exponer aquí mi reflexión, porque también empezamos a estar hartos de ¡BASTASTAS YA! queno pasan de un grito de desahogo que nos sirve para desinflarnos y … hasta el próximo cabreo.

    Porque ya es mucho, demasiado, lo que ha llovido en lo que llevamos de esta más que ramplona democracia. Usted denuncia muchos de esos motivos de hartazgi6, pero ¿qué me dice de la que se avecina? Cataluña y su desafío independentista inminente, tan inminente que uno no encuentra la forma de entender está «normalidad» institucional con el Gobierno de vacaciones como si todo estuviera en su sitio, mientras SE NOS ROMPE ESPAÑA. Me niego a pronunciar esta frase en tono normal, se nos rompe España y España y su Gobierno, de vacaciones. Hay que gritar esta frase con todas nuestras fuerzas. Hay que despertar a quien duerma y exigir a los que vigilan o debieran hacerlo, que se pongan en situación de alarma porque el peligro es inminente.

    Hasta ahora nos cabía un rayo de esperanza cuando oiamos al Presidente del Gobierno decir públicamente y con una rotundidad tranquilizadora lo de «NO HABRÁ REFERENDUM», pero en la última semana todo apunta a que la consigna ha cambiado en el partido del Gobierno. Ya son, al menos que yo haya oído y leído, al menos dos voces relevantes las que han empezado a hablar «Naciones sin Estado» y de «Referéndum con urnas ilegales y sin valor juridico» y se me ponen los pelos de punta al comprobar que no hay desmentidos ni desautorizaciones contundentes, NADA.

    Si, como estos indicios hacen temer, hay un pacto para mirar para otro lado de aquí al 1 de Octubre y permitir otro 9N, pese a que los sediciosos no paran de afirmar que el referéndum será sí o sí y que con un solo votó más del SI, el día 2 se proclamará la República de Cataluña, la posición del Gobierno es altamente preocupante. Es muy, muy preocupante y más cuando tenemos la certeza de que ninguno de los demás partidos (observen el silencio de Ciudadanos) va a mover un dedo para evitarlo, antes bien, no ocultan algunos su voluntad de apoyar la traición y la ruptura.

    El PP era nuestra última esperanza de orden constitucional. ¿Lo sigue siendo?

    Si ni tuvo inconveniente en incumplir de la Cruz a la raya su programa electoral de 2011, si aplicó sin pestañear y con urgencia una más que dudosa sentencia del Tribunal de Estrasburgo, liberando casi un centenar de etarras, violadores y pederastas; si se enterró en definitivo silencio el 11M; si se permitió el apaño del «Faisan» ; si se mantuvo el aborto contra todo pronóstico; si se mantiene la Ley de Memoria Historica; si no se aplica la Ley de Partidos, si la Ley de Banderas arde cada 2 × 3 con la Bandera de España o el retrato de S. M. EL Rey, si todo eso y un largo etc. Ocurre con el silencio y PERMISIVIDAD del Gobierno, ¿quien nos garantiza que no va a ocurrir lo que, hasta hace un par de semanas, era impensable?.

    Es por eso que ni siquiera el grito desgarrador de ¡BASTA! ya es suficiente. Yo, humilde, pero claramente le he preguntado en Twitter a Don Mariano Rajoy (@marianorajoy) si sería capaz de hincar la rodilla en «Santa Gadea» y jurar ante los españoles que no habrá urnas el 1 de Octubre ni legales ni ilegales, y no me ha contestado. Dicen que Si, que contesta a preguntas de ciudadanos, pero a mi no me contesta y me tiene tan indignado como preocupado. No puedo evitarlo.

    Por eso no basta con el ¡BASTA YA!. Es hora de bajar de las musas al teatro. Es hora de actuar. Es hora de decirle al Gobierno y al partido que lo sustenta, que hasta aquí hemos llegado. Que hay partidos que pueden ser la alternativa para España. Partidos que prometen acabar con esta anarquía, desarrollar una democracia representativa auténtica, separar los Poderes del Estado, acabar con tanta corrupción y tanto desmadre de leyes incumplidas y, sobre Todo, decididos a que la Constitución se respete y se cumpla sin titubeos, decididos a que España sea una Nación, UNA SOLA, y de orden.

    Pero sobre todo es el momento de jugarnos a nosotros mismos que lo haremos: que dejaremos de votar «el mal menor» para votar el bien posible y HACERLO en la próxima oportunidad y que el Gobierno lo sepa, que sepa que no nos temblara nada a la hora de cambiar de políticos y de política.

    Ya sé que éste no es un blog politico, no se habla de política, ni es mi intención hacerlo y pido perdón a quien pueda haber molestado. Pero cuando veo que España se nos hunde no puedo seguir de vacaciones, no puedo quedarme calmado ni callado. Es mi deber gritar que ha llegado el momento de los hechos, de los actos valientes.

    Saludos emocionados a toda la gran familia de este Blog.

    Lucio Curiel
    Comandante de Infantería (R)

    Le gusta a 1 persona

  6. Estimados señores Alonso (perdón no deduzco su nombre) Y Don Lucio, con esas lineas que se me han publicado y por lo cual estoy muy agradecido al General Dávila, quería concectar con un grupo de ciudadanos que son un ejemplo fundamental de lo que es un ciudadano español. Y, obviamente no son lisonjas.
    Conozco el Ejercito español, estoy muy orgulloso de mantener amistad con algunos de sus componentes, que aunque hoy esten en la reserva están de plena actividad en sus sentimientos sobre España.
    Cuanto se plantea en las intervenenciones que, agradezco profundamente, hacen ustedes, son «las verdades del barquero», pero es natural que se comprenda que en estas intervenciones sea muy dificil exponer todas las variables necesarias. Por ello, sin querer abusar y en modo alguno monopolizar nada, es cierto que tengo la intención de solicitar que me sea autorizado algún nuevo artículo.
    El desastre que todos vemos venir y que hoy nos lleva a formular estos comentarios sinceros buscando, tanto la solución de la situación, como la denuncia de los autores de esa situación, es la consecuencia de 40 años de vivir, por nuestros políticos, el día a día sin mirar las consecuencias que las constantes cesiones que politicamante se hacían a las minorías, tendrían en el futuro.
    Se ha ido cediendo a todo. Por la derecha de forma irritante, por cuanto a mi respecta, y por la izquierda porque ese ha sido siempre su objetico.
    Ninguna ley de las que conforman la base del sistema democrático están hechas por o a propuesta del PP. La ley del divorcio, la ley del aborto, la Ley de la memoria histórica, la ley del matrimonio homosexual, la famosa LGTB, todas las leyes de educación desde 1980, con la excepción de la actual que ya es un conjunto de parches de lo que fue la ley inicial aprobada.
    Y, además, el PP no se ha atrevido a quitar una sola coma de todas las promulgadas a propuestas de la izquierda. Es decir, consenso cero, imposición total y acatamiento pleno por la derecha.
    Hoy, abierto el debate para la destrucción de España, ya leemos que una señora de cierto porte del PP, Andrea Levy, ya ha adoptado la canturrela de «nación de naciones». Y solo las precauciones establecidas para la modificación de nuestra Constitución, todavía sin ser plenamente desarrolada, nos dan una cierta esperanza.
    Todo el edificio construido desde 1975 amenaza con venirse abajo, porque la izquierda quiere regresar a 1936.
    Ha de sorprender que ante la abdicación de Juan Carlos I, no estuviese prevista la Ley con las garantias y cautelas necesarias y hubiese que actuar por vía de urgencia, 40 años después.
    Asombra que recientemente se haya aprobado el desarollo de la Constitución para que el Tribunal Constitucional pueda ejecutar sus sentencias.
    En resumen, desde que se consiguieron los acuerdos de finales de los 70, no se ha vuelto a conseguir ni un solo consenso fundamental, para el desarrollo de España. Por contra lo que se pretende es ir quitando las piezas una a una.
    ¿nos sirve el PP, a quienes no son de izquierdas? En los momentos actuales NO, DE NINGUNA MANERA. CARECEN DEL MÚSCULO NECESARIO PARA ELLO. Solo saben «tragar».
    Dicho lo anterior, como agradecimiento y esbozo de respuesta a sus intenvenciones, creo que se puede «abrir» una vía dentro de este magnifico Blog, para ir debatiendo el tropel de ideas que al ciudadano honesto se le desbordan, ante esta situación.
    Estoy a disposición de todos ustedes. Y como lector permanente de este Blog, cada vez que puedo hago llegar mis comentarios a distintos asuntos que se publican, entiendo que este tipo de red social es fundamental en estos duros momentos en los que nos ha tocado vivir.
    Repito mi agradecimiento por sus intervenciones y prometo, seguir tratando los temas que ustedes han expuesto en su comentario a mi artículo.
    Muchísimas gracias.

    Me gusta

  7. D. Emilio, mi nombre de pila es Enrique y le anticipo que leeré con mucho gusto sus entradas en este blog.
    Gracias por su amable respuesta con un afectuoso saludo.

    Me gusta

  8. Totalmente de acuerdo. También soy letrado y creo que deberíamos unirnos quienes pensamos igual. No hablo de política sino de dignidad. Un abrazo

    Me gusta

  9. Lamento profundamente mi general si mi comentario le ha incomodado.
    Tenemos los perros encima, y no es momento de discutir si son galgos o podencos.
    Ni de dilucidar sobre la responsabilidad de haberlos soltado.
    Es el momento de arropar al comandante de la nave para que asuma el mando y la aleje de la rompiente a la que la conducen los sucesivos «segundos»
    Y si oímos ladrar furiosamente a los perros, sabremos que finalmente estamos cabalgando en la buena dirección.
    Siempre a sus órdenes mi general.

    Le gusta a 1 persona

  10. – Me resulta gratificante que los ilustres comentaristas de este blog estén todos de acuerdo en mantener una tertulia sobre el particular, pero me parece un debate inútil porque la única solución a que se está viendo abocada España no parece derivarse de la gestión política sino que más bién parece tener que ver con la solución franquista. La cúpula militar que puede exigir medidas -porque es su obligación y responsabilidad- está amordazada porque los jubilan sin más y de ahí para abajo silencio porque unos y otros se juegan el ostracismo. Ya no valen méritos para los ascensos y no son automáticos por antiguedad, así que los responsables de cumplir el artículo 8 de la Constitución mirarán para otro lado y buscarán justificación a ello.

    Con el actual Gobierno y partidos sólo caben esperar concesiones y componendas pero esa no es la solución que esperamos y merecemos, así que para que se cumpla la Ley y la Constitución a rajatabla no parece vislumbrarse otra solución que la más dramática, porque solución a base de concesión no es solución sino engaño y traición. Por cierto, habrá referendum en Cataluña.

    Yo tampoco hablo de tomar las armas sino de autoridad, cumplimiento del deber, exigencia de responsabilidades y que funcione la Justicia.- De nada de eso disfrutamos hoy.-

    Mientras, podemos discutirlo hasta que llegue el momento de lamentarnos y seguir comentando la nueva situación.

    Me gusta

  11. Todo esto sería tan fácil de solucionar, con tan solo guardar y hacer guardar la Constitución por parte de quien la juro nuestro Gobierno.

    Claro que se empieza por, en vez de jurar, prometo, por incumplir la ley de banderas, por apartar al Castellano como idioma Oficial, etc., y cuando nos queremos dar cuenta, pues los problemas no tienen remedio, y así nos va, que por mas que gritemos ese «basta ya», ¿quien nos va a hacer caso?.

    Lamento decirlo pero, malos tiempos corren en España para los Españoles de bien, arrópense que el invierno viene crudo. Y créanme que no me considero una persona pesimista, pero es que viendo lo que viene pasando, no me queda otra.

    Un saludo

    Me gusta

  12. Yo espero al Jefe del Estado. Si los poderes del Estado, por cobardía o incapacidad incurrieran en defección, no acertando a cumplir y hacer cumplir las leyes, solo nos quedaría la Jefatura del Estado y cabeza visible de las Fuerzas Armadas, el Rey Felipe VI, para salvar la unidad y la continuidad de la Nación. Porque lo otro sería un 2 mayo en octubre. Hemos jurado por Dios. No creo que nadie prometió por su honor.

    Me gusta

  13. Me sumo a todo lo escrito Sr Emilio Hernández Guzmán y así pensamos muchos españoles que no vemos la forma de cambiar, el futuro tan negro que se nos presenta . No hay nadie con sentido patriota que ame ha España ?? Dispuesto a dirigirla ?? 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Me gusta

  14. Desgraciadamente ,la mayoría de los que pensamos así ,tiene más de 65 años y no se siente con fuerzas de luchar , contra toda ésta basura. Solo confío en Dios, pero hay q hacer algo , antes de dejarse arrastrar al acantilado.

    Me gusta

  15. Estimada matilde Castillo, no se crea que todos los que pensamos así son mayores de 65 años como usted comenta. Yo tengo 47 años y mis sobrinos 26 años, los cuales ya se están dando cuenta de que ésta manera de actuar de nuestros gobiernos durante estos pasados años no nos lleva a ninguna parte. Soy de los que piensa que hay que actuar ya!! Antes de que se nos echen los perros al cuello, por que como dijo mi querido amigo Lorenzo Fernandez, Tenemos a los perros encima, y no es momento de discutir si son galgos o podencos, pero sabemos que muerden y llevan la rabia, por lo que la solución a la rabia es matar al perro que la lleva, sabemos que no tiene cura si no se radica.
    Hay que salvar la unidad y la continuidad de la nacion, ¿que es eso de un pais de naciones? España siempre ha sido Una Grande y Libre, y yo personalmente si tengo que salir a dejar mi vida por España así lo haré. Desde luego que como dijo el General Francisco Alaman, la independencia de Cataluña por encima de mi cadaver.
    Yo creo que basta de ya de darles cuerda y diplomacia a estos indeseables independentistas que solo quieren destruir España.
    No quiero que mis palabras suenen demasiados fuertes, pero es que a mi el «basta ya» en este momento ya no me sirve. O acabamos con esto o esta gentuza acabaran con nosotros y con la unidad de España. Hay que dejar de hablar y pasar a la acción de una vez por todas.
    Estimado General Davila, «a la orden de vuecencia, mi general»

    Me gusta

  16. Estimado Antonio Navarro, me reitero en lo dicho en uno de mis comentarios al gran y reciente artículo del General Dávila ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA:

    LUGAR, FECHA Y HORA y a la calle. a gritar ¡ESPAÑA! hasta dejar la garganta. Todo menos permitir que los sediciosos nos rompan la Patria de todos los españoles.

    SEPTIEMBRE, sólo SEPTIEMBRE para pararles. No podemos seguir callados.

    Me gusta

  17. Llevan su ritmo,y les quedan cosas monetarias por hacer,la principal acabar la venta de la sanidad,despues bajada /expulsion de funcionarios,pensiones ,eutanasia y demas canalladas(por cierto han cambiado lo laboral y mil cosas y ahora se salen y a subir la libra y comprar ,el resto de Europa con o sin gestion china, ya se recomienda su bolsa a medio ,largo):Lo de Cataluña …dos capotazos y subirse los sueldos como lo ultimo de sobresueldos vitalicios ,lo politico lo estan poniendo por encima de Dios…no cuadra pero se les ve el c….

    Me gusta

  18. Estimado Lucio Curiel, Solo esperemos que al salir a la calle a gritar ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA!! No nos metan entre 5 y 7 años de carcel como hicieron con los que se presentaron allí en cataluña gritando «NADIE NOS ENGAÑA, CATALUÑA ES ESPAÑA! Y encima nos acusen de ultraderechistas peligrosos. (Es una verguenza que los jueces tengan esa vara de medir tan distorsionada)
    Aunque no se….si servirá de algo, creo que debemos intentarlo.

    Me gusta

  19. Don Antonio: Si hemos jurado entregar hasta la última gota de sangre, 5 años me parece barato.
    ¡TODO POR ESPAÑA!

    Me gusta

  20. Este tipo de comentario o mejor dicho de exabrupto no están permitidos en este blog. Eso no es opinar sino una inadmisisble barbaridad que no le consentimos. Le ruego no vuelva a hacer comentarios e este tipo porque como este, irán a la papelera.

    Me gusta

  21. Estimado General, ya me disculpará, pero en mi modesta opinión y con todos los respetos no me parece que sea para tanto, solo he comentado lo que otros han descrito en otros comentarios. De todos modos si he molestado a alguien lo siento mucho.
    Le pido disculpas

    Me gusta

  22. Mi padre es General del Ejercito retirado al igual que usted.
    Mis comentarios del ahora no son sobre nada de tanques, son sobre el articulo 155 y el 116 de la constitución Española.
    Ya le he pedido disculpas con está tres veces, y le he explicado que a habido una mala interpretación de mis palabras.

    Me gusta

  23. Preciosa nuestra lucha contra el terrorismo con velitas y flores.- ¿Cuando va a salir toda España a la calle para decir NO!! a quienes crean y fomentan la islamofobia con sus actos criminales? Ya no hace falta gritar ESPAÑA, ESPAÑA! Ahora toca gritar contra la invasión solapada de quienes ni se integran ni respetan lo nuestro.

    Es muy típico de la izquierda manipular y dar la vuelta a los hechos para culpar a los demás. Pronto los culpables del terrorismo serán los españoles que protestan contra ese islam.-

    Al parecer son los que rechazan el terrorismo islamista quienes fomentan la islamofobia, pero los auténticos responsables de la islamofobia y quienes la fomentan son los musulmanes terroristas que asesinan indiscriminadamente a inocentes.

    Que cese el terrorismo en nombre de alá, que se pongan a trabajar en lugar de vivir de nuestro dinero repartido generosamente por políticos indecentes que buscan votos a cualquier precio y que se integren en nuestra cultura en lugar de exigir y querer imponer la suya.

    ¿Por qué no existe la «budismofobia»¿ Porque ellos SI son pacíficos y respetan lo nuestro.

    Me gusta

  24. Texto anónimo compartido en redes y, en mi opinión, muy acertado. En realidad les toca a ellos salir a la calle:

    ¿Eres musulmán en España? Quiero ver una manifestación, una condena, una pancarta, un «Basta ya». Quiero ver a tus creyentes gritar en contra de todos esos asesinos que en nombre de Alá hoy han dejado un reguero de sangre absurdo y sin sentido. Quiero ver a la madre de cada detenido decir por televisión que su hijo es un ignorante que no ha entendido el Corán. Quiero ver a la mujer de esos cabrones decir que sienten repugnancia por ser la esposa de semejantes individuos. Quiero ver a sus amigos y vecinos señalar con el dedo y proclamar que su religión no es eso, perseguirlos y denunciarlos.

    Quiero que salgas a la calle y reniegues de esos cobardes, porque de no ser así nunca jamás volveré a dudar de ti, nunca tendrás mi beneficio de la duda. Instaré a cada ciudadano a odiaros, a señalaros como colectivo, a culparos por vuestro silencio, a haceros responsables en la sombra. Si de verdad son 4 gatos dentro del islam ¿donde coño están el resto de gatos para pararles?, ¿donde están los cojones para salir a decir estos asesinos no nos representan? Ni una puta manifestación masiva, y mira que van muertos en Europa por vuestra absurda cruzada…

    El silencio no mata inocentes, pero da vida a los culpables y TU SIGUES CALLADO!!

    Me gusta

Deja un comentario