Antiguo Caballero Legionario apaleado por la espalda. LOS VERSOS DEL CORONEL Félix Torres Murillo. Coronel de Infantería DEM (r)

 

 

 

Félix Torres Murillo. Coronel de Infantería DEM (r)

La triste noticia, propiciada por un tuit de “Joven europeo”  sale hoy, 12 de diciembre,  a un medio digital a los cuatro días de haberse producido. De la víctima sólo sabemos que se llama Víctor L. y que es de Tarrasa. Los dos valientes agresores, supuestos, por supuesto… Y el silencio.

De la prensa 12 diciembre 2017.

EN ZARAGOZA

Antiguo caballero legionario apaleado por la espalda hasta la muerte cerebral por llevar la bandera de España

Dos jóvenes le golpearon con una barra de hierro en la cabeza a la salida de un bar.

Víctor L. está en muerte cerebral desde el pasado 8 de diciembre a causa de una brutal agresión sufrida por parte de dos supuestos agresores que le atacaron por portar la bandera de España. Su estado es irreversible debido a las graves lesiones y la muerte puede ser inminente.

SILENCIO

(Soneto)

 Descompuesto, crispado, enfurecido,

iracundo, colérico, indignado,

desquiciado, vejado y agraviado,

irritado, furioso, enardecido.

 

Dañado, atropellado y ofendido

provocado, molesto, exasperado,

humillado, pisado y fustigado,

insultado, dañado, leso, herido…

 

mi ánimo se encuentra, lo confieso;

que ante tal gravedad, tales los hechos,

un sonoro silencio, es la noticia.

 

Un silencio servil, cobarde, espeso;

¿Pues a cuento de qué, cuáles provechos

sea tanta iniquidad, tanta inmundicia?

Félix Torres Murillo. Coronel Infantería (R.)

Blog: generaldavila.com

12 diciembre 2017

24 pensamientos en “Antiguo Caballero Legionario apaleado por la espalda. LOS VERSOS DEL CORONEL Félix Torres Murillo. Coronel de Infantería DEM (r)

  1. ¿Sucedió el dia 8 y los medios no han dicho ni una palabra al respecto?
    Y si estornudo a un metro de algun antiespañol me que queman en la hoguera.
    No entiendo nada.
    Crimen Excecrable.

    Me gusta

  2. Gracias, mi Coronel, por denunciar en restallante soneto, no sólo la cobarde agresión, sino, sobre todo, el miserable, repugnante, sumiso y baboso SILENCIO de una prensa ¿libre? (jamás lo fue) operada por «juntaletras» de bajísima estofa y altísima podredumbre moral.

    Nadie, hasta hoy, ha gritado ¡¡A MÍ LA LEGIÓN!! por el legionario sin voz, pero aquí está el grito; Valiente, seco, duro, cortante y, sin embargo, bello

    Le gusta a 1 persona

  3. Esto puede dar lugar a la caza del activista asesino separatista.
    Dios quiera que no, porque los melones , a partir de que se abren cada vez es más facil su ingestión.
    Todo mi cariño y afecto al camarada caido y a su familia, que Dios les dé la Paz, y la resignación que necesitan.Un fuerte abrazo y un fuerte¡¡¡¡¡¡ VIVA LA LEGIÓN Y¡¡¡¡¡ VIVA ESPAÑA.!!!!!!

    Me gusta

  4. Ya han empezado a matar…otra vez. A ver cuantos matan antes de que alguien haga algo! Agustin Payno

    Me gusta

  5. Un crimen execrable!!! Impunemente y que barato les sale. La situación se va degradando por momentos y aquí no pasa nada. Ni ley, ni gobierno, ni justicia ni vergüenza. Dios nos libre del porvenir y a este hermano nuestro le devuelva la salud o se acoja amoroso en su seno. ¡Presente! ¡Viva España con Honor!

    Me gusta

  6. Cabe mayor ignominia que este cobarde atentado ?
    Ojalá ardan en los infiernos estos cobardes y miserables asesinos.

    Me gusta

  7. Si los signos externos de vexilología de la persona afectada hubieran sido de otro talante, no cabe duda del levantamiento tan ágil y hostil que se hubiera ocasionado, calentando ambientes de rechazo, desvirtuando la cuestión, El cuento de nunca acabar. Esperemos que alguna vez, a manera de cineasta, aparezca un cabal con el cartel de THE END.

    Me gusta

  8. Nos han asesinado a un compañero de armas, a un Caballero Legionario Español, Su delito ante sus asesinos ser y sentirse español luciendo orgulloso los colores de nuestra bandera Nacional. Asesinado por la espalda, como siempre hacen esos miserables izquierdosos y no solamente le atacaron dos, sino varios. Siento no haber escuchado su llamada de auxilio, no le dieron tiempo, ¡A mí la Legión!, y haber acudido todos en defensa del legionario que pida auxilio. Adios Victor Lainez, Caballero Legionario Español. ¡Viva la Legión!.

    Me gusta

  9. No sé cuál es más grande , mi dolor o mi inconmensurable indignación. ¿Por qué ningún medio de comunicación se ha hecho eco de ello?. Me hace dudar de que haya sucedido

    Me gusta

  10. Mi General, querido Javier; quédate con tu dolor y tu inconmensurable indignación. Lamentablemente es cierto; lo están publicando, ahora, todos lo digitales. Unos hablan de «un hombre»; otros dudan de que fuera legionario. Ignoro las razones. DEP.

    Me gusta

  11. Por lo que me han dicho, este hombre no era Legionario, mas, eso no le quita la gravedad cometida por estos cobardes, si es verdad que fue por llevar la Bandera de ESPAÑA aunque fuera en los tirantes. Pero ahí está lo que hay. DEP, y si ha sido por la Bandera, pues habría que ir pensando algo al respecto.

    Atentamente. Ramón Lencero Nieto

    Me gusta

  12. ¿No hay bemoles en este país para exigir responsabilidades a gentuza como ésta?. No hay derecho que en la actualidad los mártires sean siempre los mismos, mientras que para los violentos y radicales, se llega a pedir indultos por «reputadas» figuras políticas que presumen de constitucionalistas. De pena

    Me gusta

  13. Siempre a sus ordenes mi General. Y buenas noches a todos/as los lectores y participantes en este blog.(pido mil disculpas por no corresponder a anteriores escritos tanto del General como otros contertulios. Pero esta noticia no la he podido pasar por alto, independientemente que la persona agredida sea legionario o no, no podemos pasar por alto. Simplemente por el mero echo de que una persona lleve puesta una prenda militar sea del cuerpo que sea.no tenia que ser motivo de agresión,(Señores la triste pero cierta realidad de este país que cae en la decadencia y en el libertinaje,(no en la libertad).Falta contundencia(legal) pero contundencia. MIS CONDOLENCIAS A LA FAMILIA DE ESTE HOMBRE. Termino por no caer en la ilegalidad dialéctica. Muchas gracias.

    Me gusta

  14. Es indignante como los medios de información, unos cómplices y fustigadores de criminales y otros inútiles cobardes acomplejados se ponen de acuerdo para proteger a la escoria separata que les ayuda a rellenar toneladas de papeles con palabras vanas e inútiles pero les llenan los bolsillos, es lo único que los mueve, el asesinato de un buen hombre no les interesa. Qué triste.

    Me gusta

  15. Al parecer este asesino es reincidente ¿ Por que no está en la cárcel ? ¿ A quien beneficia que los asesinos terroristas estén en la calle ? ¡ Viva la Legión y Arriba España ! Julio de Felipe

    Me gusta

  16. Aquel que siendo acogido en nuestro patrio suelo, sin merecerlo deja dos familias en total desconsuelo
    La legionaria y la legítima
    No merece ni una lagrima
    Ex Cabo artillería antiaérea

    Me gusta

  17. Cuando se deja un espacio de poder vacio ,alguien lo ocupa;esto pasa en muchos campos.Desde hace años hay sociolistos ,por la calle,bares etc,muy agresivos (incluso minusválidos)que sin puta idea te amenazan con quirtarte la pension,o te llaman fascista.La culpa es de la educación(hueco creado por la formación del espíritu nacional o similar),y no solo la publica(de la otra no se habla porque el cambio lo ignora el 90 % de la población).La calle se esta haciendo peligrosa para jóvenes y viejos,con el manejo desde el exterior y no mejora con la invasión desordenada ,donde los mejores se van,o por perder el trabajo o no ver el futuro.De los que manejan el poder ,véase ayuntºs,y otros organismos en manos impronunciables.

    Me gusta

  18. Buenas noches, mi Coronel:

    Lo he leido muy tarde.. ya es la una de la madrigada.. y comparto la indignación de todos.
    Envío mi mas sentido pésame a los familiares de la persona asesinada, que deseo D.E.P. pues, la muerte no es el final. Y rezo por su alma.
    Me preocupa mucho la situación..de Cataluña, y de España..que como bien dicen, ya hay una persona asesinada, sin que suceda nada ni se diga en los medios..veremos que sucede al final.
    También, esta muy grave y hospitalizado uno de los fiscales que llevo el caso de los encarcelados..en poco tiempo va dos fallecidos, y uno muy grave.. algo muy raro esta pasando.. no parece casualidad..y deseo equivocarme .
    Pido a Dios nos ayude de verdad a todos los españoles, pues el gobierno..y la justicia no se sabe donde esta
    .
    Buenas noches a todos, mi coronel, y mi general.

    Josefa Lopez del Moral Beltran.

    Me gusta

  19. Quien agrede o insulta a su patria no és merecedor de vivir en ella y quien mata a un defensor de esta merece el mismo destino, todos los militares sea cual sea su cuerpo defienden por igual a cualquier ciudadano sea cual sea su ideologia o procedencia, és más que evidente el amor de unos hombres dispuestos a dar su vida por el bien de lo que creen és su deber ¡Nunca olvidaremos a los que dan su vida por la protección de sus conciudadanos!

    Me gusta

  20. Descansa en paz compañero..!! Razon tenía José Antonio Primo de Rivera cuando decía que …» Las deudas de sangra hay que vengarlas en las veinticuatro primeras horas….., aunque sabemos que los LEGIONARIOS no mueren, se reagrupan en el infierno…!! D.E.P…🇪🇸🇪🇸

    Me gusta

  21. Es una p… vergüenza que gentuza de esta calaña, con los antecedentes que porta( ya se había encargado de dejar en una silla para toda su vida a un policía) cometa lo que ha hecho y prácticamente en la calle en un par de años, hasta donde vamos a poder soportar a estos cabrones que se están haciendo dueños del bienestar de España..

    Me gusta

  22. A las órdenes de V.I., mi Coronel.

    Ví nada más despertar esta mañana muy temprano, su incomparable soneto y por primera vez la noticia de este hecho incalificable contra una persona, un compatriota, a traición, por la espalda, en grupo y sin darle opción a defenderse. Pero en contra de mi costumbre de poner enseguida mi comentario, he tenido que dejar pasar todo el día para no hacerlo en caliente con el riesgo de decir algo que pudiera no ser correcto y con ello comprometer el prestigio de este dignísimo blog.

    Ahora sólo me limitaré a opinar sobre el soneto. Es sin lugar a dudas el más bello epitafio que se puede esculpir sobre la tumba de este protomártir. Y sólo añadiré mi particular firma.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!.

    Me gusta

Deja un comentario