INDEPENDENTISTAS-CHEQUISTAS-REVISIONISTAS. EL CÓCTEL PERFECTO Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

PSOE con la Cruz a sus espaldas

De nuevo convocan a Franco en el Valle de los Caídos. No saben rezar, pero saben posar, entrar en las iglesias e inmortalizarse con la Cruz a sus espaldas que no a cuestas. Es irremediable, lo llevan en las entrañas. Es la nostalgia de querer ser, pero no poder serlo. Sus expectativas electorales están en la Guerra Civil. Quieren ganarla a toda costa. Creen que el lugar de la batalla sigue siendo la Sierra madrileña desde donde se alza la amenaza en forma de Cruz inmensa que asedia a Madrid por el norte. ¡No pasarán! Allí se fueron a emprender de nuevo la batalla cuando ya no hay enemigos tras las matas. Silencio y lluvia arropaban el entorno de los rezos benedictinos.

No había nadie. Solo la visita del rencor. Solo ellos. No era el Partido Socialista, era otra cosa, la de antaño, añeja y rancia, eran los chicos de Pedro Sánchez que ahora llevan a pretéritos planteamientos su política partidista o particularista. La foto con la Cruz al fondo era el desarrollo del plan de ataque. Fueron a hacérsela para difundirla y señalar el lugar. ¡Allí está! No nos cuentan si entraron en la Basílica, ni a qué fueron. Para ese viaje mediático y de corto recorrido no era necesario tan intelectual exhibición. Con leer y contar la verdad es suficiente.

Es un error confundir un partido con una banda que divide a los españoles en bandos, a base de bandadas de reproches que traen presagios negros.

El líder se fue al sur, que no es suyo, mientras perdía el norte. No quieren esos sus votantes. Allá él. Y están preocupados por dentro, por la escasa altura, de miras me refiero. No es tiempo de algaradas, revanchas y guerracivilismo. Ese no es un mensaje joven y de futuro. Pero estos cuantos sueñan con desfilar por la Castellana, por la Avenida de la Unión Proletaria, al son de banderas victoriosas, las suyas.

España, tarde o temprano, no perdonará las políticas ni a los políticos que han ido a lo suyo; y lo suyo, ya se sabe, no es España sino convertirla en un valle de lágrimas. No perdonará, y condenará a personajes que no deberían haber ido más allá de presidentes de su comunidad de vecinos para atascar el ascensor en el bajo; eternamente. Sus nombres están a disposición de cualquiera. Con luces de neón llenan las avenidas centrales; para que no se olviden.

Es de una extraña naturaleza que un partido llamado a asumir responsabilidades de gobierno se suba a las tapias de los cementerios para contar muertos y derribar cruces. España esperaba otra cosa de ellos.

No sé por qué me da que sus votantes también.

Independentistas, chequistas y revisionistas por todas partes. Un cóctel perfecto. Más bien una purga.

Para quien quiera vomitar.

Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Blog generaldavila.com

2 marzo 2018

26 pensamientos en “INDEPENDENTISTAS-CHEQUISTAS-REVISIONISTAS. EL CÓCTEL PERFECTO Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

  1. La España oficial, y tambien la restante, sigue empeñada en no querer vr la realidad.Wue no es otra que la siguiente: estamos en plena revolucion.Se proclama a un separatista preso como presidente de una Republica catalana, y nadie mueve un dedo.Se deja todo en manos de un simple juez.¡ Una sola persona frente a miles de separatistas organizados! Los demas Poderes del Estado no hacen nada.Las revoluciones triunfan si los Poderes publicos no hacen nada.Ninguna revolucion se vence con jueces.

    Me gusta

  2. Lamento corregirle. El PSOE SÍ es eso, y mucho más, y peor. Es el partido del MAL. Desde su creación han delinquido, han amenazado y han arruinado; han mentido, han robado y han usurpado; han secuestrado, han incendiado y han asesinado. Toda su vida, toda su miserable existencia.

    La banda de necios a sueldo que ayer subió al Valle de los Caídos, al igual que la banda de piojosos podemitas wie sube hoy son, exactamente, el arquetipo y el paradigma de la izquierda, se llamen como se llamen sus partidos. ¡Qué más de PSOE, PCE, IU o Podemos! Son todos la misma escoria.

    Me gusta

  3. Perdóneme Mi General, pero mi conciencia no me deja escribir lo que mi mente me dicta, sobre estos partidos políticos en su blog, para no ensuciarlo.

    ¿Acaso es que España y sus ciudadanos no tienen muchos mas problemas importantes que solucionar, como para que estos «señores», se vayan de de picnic, al Valle de los caidos, a comerse una tortilla de patatas, sin huevos?

    Estos Mi General, siguen empeñados en «helarnos el corazón», a costa de lo que sea y si alguien no lo remedia.

    Un Saludo

    Me gusta

  4. Corto pero certero análisis mi general. «Lo breve, si bueno, dos veces bueno» Decía el gran conceptista Gracián.
    Me ha llamado poderosamente la atención una frase…. tal vez por compartirla plenamente:
    «NEGROS PRESAGIOS»
    Efectivamente mi general, para muchos españoles la profanación del Valle de los Caídos será «casus belli»
    Puede que sea lo que buscan…. pero olvidan que las guerras se sabe como empiezan… pero no como terminan. Ya les pasó en 1934 y 1936.
    Por otro lado comparto plenamente la opinión de Alzado (y le felicito efusivamente por el sobrenombre)
    El PSOE es, ha sido, y será, una maldición bíblica para España.
    Hizo inviable la Segunda República y hará inviable la Transición.
    No son los únicos desde luego, pero son el catalizador que inicia todas las reacciones sangrientas a las que se apunta el resto de la canalla.
    De todas formas pienso que este odio satánico a Franco y a su obra tiene origen y financiación fuera de nuestras fronteras…. y detrás la larga y negra mano de la Masonería.
    Muy bien lo sabían Franco y Carrero Blanco.
    Nada más, mi general
    Y amigo «Alzado»: Cuenta con mi espada. Espalda contra espalda.

    Me gusta

  5. A las órdenes de V.E., mi General.

    Confieso que nunca pensé en la posibilidad de que la estrategia de la izquierda radical, la única que existe en España, pasara por organizar «peregrinaciones» al Valle de los Caídos. Se ve que ya han agotado todos los recursos para llamar la atención. Y aunque como muy acertadamente se dice más arriba, todos son una misma cosa, tengan las siglas que tengan, no van juntos sino por separado y en distintos días para no coincidir y que pueda surgir la disputa entre ellos por el protagonismo. Lo de siempre, nada nuevo sería. Pero parece que van entendiendo eso del sentido del ridículo e intentan guardar las apariencias. Al templo no creo que tengan el «valor» ni nada parecido para entrar. El pánico podría con ellos y se sienten más seguros en campo abierto por el que poder correr sin mirar atrás. Ellos, que tanto les gusta resucitar fantasmas y de eso viven, aunque presumen de no creer en nada que piensen no tiene una explicación «científica», son sin embargo muy supersticiosos y creerían a pie juntillas, que determinados muertos no es que puedan resucitar, sino que nunca murieron, o no lo hicieron del todo. Y se atreven a ir hasta las cercanías de sus tumbas, que no entrar donde están y menos colocarse al borde, en un alarde para la galería. Se me ocurre una broma, un tanto macabra si se quiere, pero no irrespetuosa en absoluto, para la que no doy el perfil necesario, ni en lo físico ni en lo demás, que les hiciera correr como liebres perseguidas por galgos hasta sus cubiles. Quizás dejaran en paz de una vez para siempre el Valle de los Caídos y a todos los que descansan eternamente allí, y de paso, al resto de España.

    Porque otra cosa que tampoco estaría mal para disuadirles de hacer el payaso, sería poner allí un «comité de recepción», uniformado y caracterizado de los años que tanto añoran ellos sin haberlos vivido, que les hiciera los honores y actuara de guía. Quizás la despedida fuera cantando a coro, todos juntos, anfitriones y visitantes, algún himno que les trajera recuerdos, como el Cara al Sol, por ejemplo.

    Lo de Cataluña es cada vez más esperpéntico y ya hasta aburre. Quizás si se hiciera una auténtica demostración de «libertad de prensa y expresión», suprimiendo voluntariamente hasta la más mínima y leve referencia a ello en los medios de comunicación, la situación se pudriría por sí misma al quedarse sin propaganda gratuita. Claro que también se podría resolver de forma más expedita aunque costara un incidente diplomático con el país de «acogida» en el que se refugian los prófugos. Enviar a un par de caballeros bien vestidos que inviten cortésmente a acompañarles.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Me gusta

  6. Buenos días, mi General y a todos los lectores:
    «De nuevo convocan a Franco en el Valle de los Caídos»…
    Ayer lo contemplaba al ver el programa ‘las mañanas de cuatro’ hablando “del Valle de los Caídos”. Estos de las izquierda, sus dirigentes, no les importa lo más mínimo el significado de todo ello. Del monumento. Del monumento más importante en la España del siglo XX. Qué les va a importar, por favor, si son los primeros que ignoran todo sobre él. Cuesta creer realmente las burdas manipulaciones que estos políticos –de izquierda– dicen con un determinado objetivo y un fin siniestro, las mismas mentiras repetidas cientos de veces. En la tertulia de ayer observaba y escuchaba hablar a un tertuliano, que le entrevistaban en su despacho, hombre mayor, tranquilo, relajado en su explicación y argumentación, decir que hay que retirar los restos mortales de “Franco”, incluso los de “José Antonio”… que, aunque este último fue una víctima, lo fue ‘indiológicamente’. Un ataque constante contra el monumento sin reparar, ni lo más mínimo, en las vertientes razonadas sobre todo lo que representa. El Decreto-Ley de 23 de Agosto de 1957 así lo narra en uno de sus párrafos: […] el sagrado deber de honrar a nuestros héroes y nuestros mártires ha de ir siempre acompañado del sentimiento de perdón que impone el mensaje evangélico. Indudablemente, Franco quiso enterrar en el Valle a todos los caídos que fuera posible encontrar. Previa “autorización” escrita de sus familias. Allí irían a parar combatientes republicanos y nacionales de cualquier ideología, pero también víctimas de la represión y sus verdugos en algunos casos. En aquella época en toda España le quedó la menor duda de que el Valle era para todos; aunque ahora contemplemos todo lo contrario. La prensa americana en los acontecimientos de aquella época, expreso con una frase el significado que daba al Monumento el día de su inauguración: «el ramo de olivo de la paz » que se ofreció al bando republicano.
    La idea de construir el monumento, no solo fue levantarlo a los muertos de a Guerra Civil española, Dino también alejar sus fantasmas de la vida española. Por todo ello se asignó una serie de dependencias tendentes a que pudiera cumplir una serie de fines ante todo religiosos, pero también políticos, de clara proyección social; pero en la ‘segunda’ legislatura del “brillante” Zapatero. Dado el carácter ultra laicista y masónico de aquel Gobierno se prohibió el culto en tan destacado lugar…
    El comunismo sigue muy presente aunque se pretenda ignorar. En cuanto a la masonería está más presente que nunca lo estuvo antes. Pero de manera más discreta.
    Las fuerzas antiespañolas y sobre todo anticristianas no renunciarán a lograr destruir el monumento del Valle de los Caídos.

    “El Valle de los Caídos lo salvará Dios, si esa es su voluntad, o no lo salvará nadie” (Alberto Bárcena, profesor)

    Excelente artículo, mi General, en todo su contexto.
    Sin otro particular, quedo a sus órdenes.
    Víctor Fraga, guardia civil y soldado.

    Me gusta

  7. Entre los usos y costumbres de nuestros ejércitos, las palabras de los superiores no deben suscitar aplausos ni felicitaciones entre sus subordinados. Recordemos la anécdota, más bien caricatura, del oficial que en la primera guerra mundial arenga con calor y brillantez a su tropa para iniciar el asalto a la trinchera enemiga, y los soldados rompen en aplausos ante la oratoria marcial de su jefe , pero no se mueve ninguno. Las palabras del mando deben ser interpretadas como impulso para la acción o refuerzo moral. Por eso, aun con la «D» en la tabla del cuello, me considero soldado, me contengo en el aplauso por muy merecido que sea.
    A tus órdenes

    Me gusta

  8. Han olvidado la historia y la repetirán, para su condenación. Solo engañan a ingenuos y analfabetos. ¡ Arriba España !. Julio de Felipe

    Me gusta

  9. La realidad es tozuda, si la quieres ver, la ves y sinó siempre estará ahí, inmutable, las cosas son como son y no como nos gustaría que fueran.
    Los separatistaas catalanes que han venido actuando con total impunidad desde el advenimiento de la democracia en este pais, contando con fondos practicamente ilimitados, actuando con total impunidad, se han subido a la parra y no se van a bajar de ella, o cortamos la parra o seguirán permanentemente en la parra.
    Consiguieron que se retirase la Guardia Civil y la Policía, vetaron la presencia del Ejército, desterraron el español de la educación y de la tv pública, se inflaron a imponer multas por rotular en castellano, desplegaron una policía autonómica super pagada, con gran lujo de materiales y recursos y en su mayor parte comprometida con el proceso separatista, como ha quedado patente con su actuación, no se ha hecho nada por solucionarlo y no ha muchos dias se les ha condecorado con medallas al mérito policial (toma castaña), han desobedecido sistematicamente las resoluciones judiciales que no les han gustado, se han negado a acatar determinadas leyes y nunca les ha pasado nada, y claro, van y se lo creen (hasta ahí normal).
    Declaran una república, luego se desdicen (con la boquita pequeña y para que no los meten en la cárcel), les aplican el artículo 155 y al mes, tras permitir presentarse a los mismos y dejarles la tv, la prensa y todos los recursos posibles, vuelven a ganar los mismos (lo importante es el número de diputados), vuelven a las andadas y ¿debemos estrañarnos?.
    Pero si es que pensarán los separatistas que los demás estamos tontos.
    Y seamos sinceros a veces lo parece.

    Me gusta

  10. Desde la libertad de expresión que todavía se mantiene a duras penas en este país, quisiera opinar como militante del PSOE. Si, reconozco que no se seré bienvenido.
    Amo este país donde nací, de padres manchegos, tocados por el dolor de una guerra entre españoles, entre hermanos. Nunca entenderé como se puede estar constantemente nombrando al Señor, ser cristiano y no comulgar con sus enseñanzas.
    Si, Cristo fue el primer socialista, y cristiano es poder recibir sepultura, los cientos de millares de compatriotas enterrados en las cunetas, aunque ellos no fueran católicos.
    Todos somos españoles, estoy en contra del secesionismo catalán, vasco, gallego… Se puede ser socialista, madrileño y español, la patria no es de un solo partido, de una sola ideología.
    DEP CF Montejo.

    Me gusta

  11. Tiene usted razón y le agradezco su comentario, pero sabe que no es eso lo que buscan sino que esa ley persigue, no busca el perdón y la hermandad definitiva. ¿Busca pescar en río revuelto?

    Me gusta

  12. Dedicado a los que corresponda de la izquierda y la derecha, el centro y las periferias que han hecho posible la desconfianza en los gobernantes que nos están deshonrando dentro y fuera de España para vergüenza ajena de los que la usan.
    Atentamente: Ramón Lencero Nieto

    Lamento español
    ———————————————————
    Si las personas de honor
    Levantaran la cabeza
    Se volvería a sus tumbas
    Con mortajas de vergüenzas.

    Al ver este suelo partido,
    A esta España tan dividida
    Llevada por los renegados
    Que echan sal en la herida.

    Desde el sitial que avasallan
    Al pueblo que los ha puesto,
    Malditos sean los bastardos
    Que rompen el pensamiento.

    De las personas decentes,
    Las que sufren el desafuero
    Pujado por badulaques
    Que en la sinrazón se hicieron.

    De la derecha y la izquierda
    Que sólo saben medrar,
    En el uno y el otro bando
    Que cultivan la mezquindad.

    Las izquierdas y derechas
    Se inventaron para ofender
    Al pueblo llano y confuso
    Que se mece en el desdén.

    De los vaivenes que oscilan
    Como péndulo siniestro
    Empujados por las manos
    De los malos sentimientos.

    Que hacen valer la discordia
    Enfrentando a los españoles,
    Y debilitando sus pilares
    Se enriquecen los traidores.

    Al sentido del Patriotismo,
    La unidad y la coherencia
    De lo que debe ser ESPAÑA
    Con dignidad e inteligencia.

    Si las derechas me asquean
    Con las izquierdas vomito,
    Por eso son despreciados
    Los versos de mis escritos.

    España No es de partidos
    Que dividen los enteros,
    Los pueblos que son valientes
    Le hacen frente al bandolero.

    Y en España está por ver,
    Nos hemos hecho cobardes;
    Basta ver a los gobernantes
    En sus hecho despreciables.

    Y la sociedad que aplaude
    Al que debería estar preso,
    Porque el interés personal
    Hace frenar el progreso.

    Que levanta a las naciones
    Con el trabajo y la unión,
    El respeto y la concordia
    De las personas de HONOR.

    Lejos de los malandrines
    Hechos en la corrupción,
    La política del pelotazo
    Y la madre que la parió.

    Día 3 de marzo de 2.018

    Original de Ramón Lencero Nieto

    Me gusta

  13. La realidad es que vivimos en una auténtica dictadura, encubierta, pero dictadura. Gracias por decir la verdad.

    Me gusta

  14. Permítame una sugerencia. Yo creo que no debía usar el término revisionismo, que forma parte de una retórica engañosa totalmente comunista en la que no se ven concernidos quienes no somos comunistas. Se engloban en el concepto de revisionismo aquellos postulados que discrepaban que los dogmas que establecía la Komintern, la Internacional comunista. De este modo, los troskistas o los maoistas eran calificados de revisionistas por discrepar de la Komintern. El método científico aplicado a la investigación histórica, en tanto que racional, debe ser revisionista, no existen los dogmas. El actual modelo atómico, el de pared celular nada tienen que ver con los primitivos, que se revisaron hasta llegar a los actuales. Hablar de revisionismo implica situarse en una mentalidad comunista y por ello un dogmatismo en virtud del cual se llegó a la verdad, se es poseedor de la verdad. Yo me temo que las personas, en tanto que seres racionales, solo podemos aproximarnos a la verdad, expresar nuestra verdad, pero no la única verdad que los comunistas pretenden imponer a los demás.

    Me gusta

  15. «No hay nada más inútil que la pista que uno deja atrás» (del refranero aeronáutico)
    Este dicho, en el caso de estos revanchistas, no es el del todo exacto, ya que consiguen algo útil y muy de su gusto: molestar.

    Me gusta

Deja un comentario