A MÍ LA UNIDAD DE ESPAÑA ME SUDA LA… ¡FASCISTAS! … LA PUTA… COLAU, RUBIANS Y COMPAÑÍA Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Tal y como está el nivel no creo que nadie se asuste por el vocabulario soez e impertinente. Procuraré ser cortés. Cortés en  la precisión y limpieza de la palabra, en la actitud, en el gesto, en la voz y en los modales.

La grosería y zafiedad que a diario vemos en los que dicen ser nuestros representantes no puede conducir a nada bueno. Imponer su criterio con el único fin de enfrentar a los ciudadanos tiene un coste no muy alto sino muy peligroso. Los rencores se acumulan y pasan factura; se guardan y se desatan un día, el más inesperado. Hay mucho rencor acumulado y demasiada provocación diaria. No puede acabar bien.

Que se llame fascista al Almirante Pascual Cervera y Topete al cambiar en Barcelona el nombre de la calle que llevaba el suyo por el de Rubianes no es una mera casualidad ni tampoco fruto del posible talento, retorcido en cualquier caso, de una alcaldesa. Se trata simplemente de ofender o demostrar con altanería su ordinariez intelectual, en sus dos acepciones.

No son analfabetos sino malos. Saben lo que hacen y por qué lo hacen. Los que no aceptamos los insultos, la altanería y la grosería, nos empeñamos en señalarles su error cometiendo uno aún mayor, ya que sus repugnantes carcajadas les hacen engordar camino del siguiente ataque. Se ríen de nosotros sabiendo que nos ofenden.

Los partidos políticos, los políticos individualmente, que no aprueban estos actos, claman contra ellos cuando no dieron ni un solo paso para evitarlo aquel día que todo estaba en sus manos para hacerlo. Los jueces dictan sentencias de acuerdo con las leyes que ellos no aprueban sino los políticos.

La toponimia callejera tiene mucha importancia. Hay partidos que lo saben muy bien y lo utilizan. Tratan por todos los medios en Madrid, Barcelona, o en cualquier sitio que lo que hacen les rente publicidad. Pretenden perpetuar su huella tramontana.

La toponimia tiene enorme importancia porque convergen en ella la lingüística, la geografía y la historia. Los nombres de las calles en definitiva son archivos de la cultura, tradiciones, incluso llegado el caso, como este del guerracivilismo y el facherío, incultura. En eso, los partidos ultramontanos van ganando porque cuando llegue el momento de volver a recuperar la cordura los responsables no se atreverán… por incultos o cobardes. Se frotarán las manos pensando que ya tienen el trabajo hecho.

Ya he dicho en alguna ocasión que en este juego de las calles también está metido mi apellido. En concreto el de mi abuelo, General Fidel Dávila, que a la alcaldesa de Madrid y a sus comisionados no les gusta. Mi opinión la repito: quiero que quiten el nombre de mi abuelo a esa calle de Madrid, que la señora Carmena me haga ese favor, que se olvide, que me mande una de las placas como recuerdo, que interprete la historia como le venga en gana, eso sí que no pretenda ser lo que no es, alcaldesa de todos los madrileños, ni más lista que el conjunto, y que saque los tulipanes que ya ha llegado la primavera y aún no se ha enterado, que Madrid permanece a pesar de los pesares de su alcaldesa y que sepa que no lo hago por enfado, no me molesta para nada, con tal de que arregle la limpieza, los malos olores, el tráfico, el transporte público, la incomodidad del centro, sin tocar la luz de esta ciudad maravillosa, me refiero a la luz del cielo madrileño, al que quizá ni mire, ahora cuajado de vencejos y esperanza, la primavera de todos y no la republicana ni la del terror del 31.

Pero yo estaba en Barcelona hablando de su equivalente alcaldesa y el insulto a la historia de los soldados muertos en una batalla dura que ellos no eligieron, en Cuba año 1898, cuando el Almirante Cervera, cumpliendo estrictamente las órdenes recibidas, en una situación táctica y condiciones al límite para entrar en combate, lo entregó todo, él y sus hombres, a los que ahora se ofende e insulta, ¿por España, todo por España? Insulta la alcaldesa y todos los que le ríen la gracia, Serrat, Buenafuente, el alcalde que fue de Barcelona, Trias, que no permitió que el buque insignia de la Armada recalase en Barcelona… y los que sin estar allí han permitido que se llegue a este estado de cosas.

Solo hay un objetivo: enfrentarnos ofendiendo cada día un poquito. No son tontos. Al final nuestro rechazo lo reconducirán para acusarnos, a todos, almirante Cervera, Reyes Católicos o Cristóbal Colón: fachas, fachas, fachas.

El cambio en Barcelona ha consistido en una fiesta para ellos en la que han cambiado el nombre del “facha” Almirante Cervera por el del demócrata gallego, cortés en la palabra y el gesto cuyas sabiduría no me atrevo a repetir, pero que les dejo el enlace de la página de wikiquote donde pueden leer las lindezas que deja este señor de herencia. Así empieza:

«A mí, la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, que se metan a España en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con la puta España, que llevo desde que nací con la puta España, vayan a la mierda ya con el país ese y dejen de tocar los cojones». Ese señor es el que a partir de ahora tiene una calle en Barcelona que sustituye a la del Almirante Cervera… por “fascista”.

Ruego disculpen que haya tenido que terminar así, pero es necesario ir con la verdad por delante, pese a quien pese y por muy dura que sea.

Un día más se acumula la indignación. Esto no puede acabar bien.

wikiquote Rubianes

Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Blog: generaldavila.com

18 abril 2018

 

28 pensamientos en “A MÍ LA UNIDAD DE ESPAÑA ME SUDA LA… ¡FASCISTAS! … LA PUTA… COLAU, RUBIANS Y COMPAÑÍA Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

  1. Mi general, sus palabras expresan el sentir de todo hombre de bien de este país. Son malos, ignorantes y provocadores. Lo siguiente que será?
    Da igual, nadie tiene el coraje de hacer nada y ellos a lo suyo, crear odio, manipular, pasear fotos de Stalin, banderas comunistas, reescribir la historia a su parecer…
    Y como no todo apoyado por los medios de comunicación.

    Como envidio tiempos pasados donde si había valor como el de su abuelo o el gran Almirante Cervera.

    Somos cada vez más, los que estamos artos de esta gentuza que odia su propia tierra y sus héroes.

    Volvera a reír la primavera.

    Le gusta a 1 persona

  2. Suscribo sus palabras mu general:
    «Hay mucho rencor acumulado y demasiada provocación diaria. No puede acabar bien»
    Lo sucedido en Barcelona, denigrar a un héroe, esalzando a un hideputa -denigración doble- es una nueva provocación y la paciencia tiene un límite.
    Límite que tiene, que debe tener por consecuencia la frase histórica:
    «Tiembla Roma con la cólera de tus legiones»
    Estas son las consecuencias de la infame ley de la memoria histórica que se aprobó y sancionó con inaudita mansedumbre sin considerar las advertencias que se hicieron en su día al Mando…. cuya reacción fue «matar al mensajero».
    Y de aquellos polvos, estos lodos.

    Le gusta a 1 persona

  3. A las órdenes de V.E., mi General.

    Todo lo que está sucediendo con el comportamiento grosero, ofensivo y provocador de esta gente en general, y de personajillos como estos concretos que se citan en el artículo y algún que otro payaso sin bozal suelto por ahí, como es alguien que injustamente lleva el apellido, o quizá pseudónimo, de Toledo, ese que presume de que le sobran excrementos (en el cerebro, digo yo) para ahogar a toda la corte celestial, no es más que la explosión de complejos acumulados de generación en generación, y una estrategia para provocar el caos que ellos sueñan de aguas turbias y ríos revueltos con la vana ilusión de poder pescar.

    Algo que siempre me llamó mucho la atención, viendo grabados y fotografías antiguas, y que me sigue sorprendiendo, es que estas gentes parecen pertenecer todas a un mismo y exclusivo clan familiar, que comparten el mismo ADN, por lo horriblemente feas que son físicamente y lo orgullosas que se muestran de ello.

    Recuerdo con nitidez, siendo yo un niño de cuatro años todavía, que con esa inocencia y candidez características a esa edad, me quedé mirando desde la calle al interior de una casa cuya puerta estaba abierta de par en par, en la que había una mujer (lo siento, no puedo decir señora) trasladando mugre y estiércol de un rincón a otro pero sin acumularlo para recogerlo y dejar la estancia limpia, cocina-comedor-salón de estar de la vivienda, que no la clásica cuadra en la que en los pueblos tenían las casas para los animales. A esta mujer los niños mayores, no sé por qué, la rehuían y la llamaban «la bruja», pero yo de eso no entendía nada todavía. De pronto, repara en mí y va y me suelta: «¿Qué miras, h. de p. mocoso?. Vete a mirarle el c. a tu madre». (Perdón por la literalidad en la transcripción, pero así fue). Nunca lo he olvidado, pero no he vivido traumatizado por ello, pues en los pueblos, oir desde pequeños palabras malsonantes era lo normal, aunque por descontado, no podíamos repetirlas en casa. No conté el incidente a mi madre, ni supe nunca el nombre o apellidos de aquella arpía, sólo el apodo, pero sí me llevé una gran alegría cuando no mucho después, esta mujer «desapareció» y decían que «se había ido a la sierra» a reunirse con su «querío»». Eran los años de plomo del maquis en España. Cuando años después todo aquello terminó y yo estaba a punto de entrar en la adolescencia, se decía que finalmente, al no conseguir saltar la frontera de Francia, se quedaron en Barcelona. Y yo ahora me pregunto repasando fotos y viendo muchas caras de catalanes varones y lo contrario, como esta Colau, cuánta descendencia pudo dejar la primera bruja que yo conocí de niño.

    Creo que inconscientemente me hice el propósito de no torturarme, aquel lejano día del incidente, y eso me ha salvado de crecer en el mismo fango de odios que ellos. Claro que, no puedo decir «Señor, perdónalos porque no saben lo que hacen». Lo saben, y lo tienen muy bien planificado y organizado.

    Perdón por la extensión.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA»

    Le gusta a 1 persona

  4. A mí, el tal wikiquote ese y todos los que son como él, me sudan la polla por delante y por detrás, que se metan sus frases ofensivas en el puto culo, a ver si les explota dentro y le quedan los huevos colgando del campanario; que vayan a cagar a la puta playa con su odio, que llevan desde que nació en una tierra que no se merecen, que vayan a la mierda ya con su diarrea y dejen de tocar los cojones ya la manada que les sigue, capitaneada por la tal Carmena y Colau, a la gente de bien.
    Menos mal que el tal wikiquote y muchos de sus colegas ya no están entre nosotros, porque el diablo belcebú les invitó a su banquete eterno disfrutando del invierno permanente pero acompañado del calor de la chimenea ardiente que les ha devuelto a su verdadera tierra de donde nunca debieron salir.
    Ruego a mi querido General y a toda la respetable audiencia disculpen que haya tenido que expresarme así, pero es necesario desahogarse de vez en cuando y poner las cosas en su sitio.
    Un abrazo a todos.
    Pedro Motas
    Veterano de España

    Le gusta a 1 persona

  5. Efectivamente, la Sra. Colau, es una analfabeta y, no solo funcional, pero el ayuntamiento tiene asesores que le aconsejan, por tanto, no se puede alegar ignorancia, sino, que es mala fe la que practica esa lacra social que mal gobierna en Barcelona, junto a Pisarello el argentino que retiró del balcón del ayuntamiento la bandera de España. Odian a España, a sus símbolos a todo lo que suene a español. Siembran vientos todos los días y van a recoger tempestades.,

    Me gusta

  6. Mi general,

    Permítame, como adenda a su excelso artículo, para referirme únicamente a la frase final de su pensamiento: esto ya se debía de haber acabado.

    Acabar siempre será para bien, no se muere más que una vez, y esta cobarde agonía es el mayor deshonor.

    A la orden de vuecencia,

    – Francisco de Javier

    Le gusta a 1 persona

  7. Estimado General, ya sabe que, en lo sustancial, siempre coincido con usted. Por eso me limito a añadir un breve comentario a sus palabras, justificadamente hartas de tantas cosas. La perversión intencional, la falta de interés en encontrar la verdad, y los necesarios puntos de acuerdo para vivir en concordia, conducen a la paulatina perdida de manifestar la capacidad intelectual, porque se amarran en el rencor y en la falsedad; así justifican sus falacias y tropelías, y, cuando les tendemos la mano, nos escupen en ella. Hay ambientes -no los suficientes desgraciadamente- donde la sensación de cansancio, y la perspectiva que se divisa a corto plazo en nuestra Patria, están causando la lógica enervación. Lo cierto es que la destrucción planificada de la sociedad occidental: la familia cómo célula base base de ella, la televisión manipulada y manipuladora, la destrucción de nuestras raíces a base de falsificar la historia, la ridiculización de los valores trascendentes, el adocenamiento de la juventud, la perversión de los políticos que legislan en beneficio propio y mienten y roban sin pudor, la proliferación de la usura y de la delincuencia…están colmando la paciencia de mucha gente, aunque, insisto, para mi gusto poca.
    Comprendo que en aras de una mejor gestión de un Madrid que empezamos a no conocer, usted deponga su legítimo deseo de la conservación de la memoria de su padre. Mas es una cesión que no va a ser entendida como un gesto de caballerosidad por quienes no entienden este concepto; sino como una victoria más, y un síntoma de debilidad donde no la hay. Es un tema que tengo presente, ya que suelo ir al Hospital de Nª Sra. de la Luz (han omitido algunas palabras por lo cual se entiende que tengan menos claridad), y lógicamente paso por la calle dedicada al recuerdo de su padre. Y siempre pienso parecido: la desmemoria o falsificación intencional del pasado trae, al menos dos consecuencias: la perdida de la independencia nacional, y, en consecuencia, la emergencia de la fractura patria, pues dejamos de tener las claves comunes que nos identifican, quedando al albur de los intereses espurios más oscuros.
    Aprovecho para pedir disculpas por no haber podido continuar con las colaboraciones a las que me había comprometido, y sobre las cuales ya algunos de sus amigos me había suministrado información. Cuando se solucionen ciertos problemas que le comentaré las cosas serán más fluidas, si Dios quiere. No obstante le anticipo algo interesante en cuanto a la cuestión de Tarsis. He intentado encontrar la etimología de Argantonio, y me sale: Fruto valiente del olivo; ello implica que la palabra valiente no podría venir del latín Antonius, pues bien, buscando he descubierto, que el origen de ese nombre es desconocido en la lengua de Cicerón, tal vez signifique algo, tal vez no, pero puede tener su interés. Lamentablemente la ingente documentación sobre los petroglifos están en uno de los ordenadores saboteados. Paciencia.
    Afectuosamente, Carlos Manuel.

    Me gusta

  8. Siento que tenga que ver i oír tanta vileza ofender así la memoria de su abuelo y mas por ese tunante
    Donde esta la gente que sabe que Adau Colau es responsable de los muertos y heridos de la Rambla de Barcelona que sabia que se iba a producir y no izo NADA eso es lo que representa Barcelona y en Madrid mas de lo mismo esperpentos que no paran de reírse de la ciudadanía
    De nuevo y terminar siento lo que le quieren hacer a la memoria de su abuelo nosotros fachas por que queremos a España y ellos ¿Como se llama a alguien que no quiere a su patria?….

    Me gusta

  9. Una Sra. que en sus años mozos iba de plato en plato haciendo castin, porque quería ser artista como Concha Velazco, pero su fracaso fue monumental no tenia capacidad, y sigue sin capacidad alguna, pero algo pilla como toda la izquierda monto una ONG y esta ONG recibe 3´7 Millones de Euros, en subvenciones para Latinoamérica, no quiero ser mal pensado pero esta Sra. necesita que se investigue donde fue ese dinero y para que se empleo, y donde se empleo

    Me gusta

  10. Es que a esta gente le parece facha todo lo que huela a España o a sus Fuerzas Armadas.

    Los nacionalistas de todo pelaje no dejan de sorprendernos. En un foro naval, un dirigente nacionalista andaluz se ha quejado de que…¡le han quitado una calle a un almirante andaluz! No se queja de que le quiten una calle a un almirante, sino a un andaluz (Cervera nació en la provincia de Cádiz). Como si Cervera hubiera servido en una hipotética Armada andaluza. Ahora va a resultar que Cervera, el bilaureado general Varela, el general Miguel Primo de Rivera o su hermano Fernando, el comandante Benítez, el coronel Cadalso, el bilaureado héroe de la Legión capitán Arredondo, etc., fueron militares de algún hipotético ejército o marina andaluces. La capacidad de manipulación de los nacionalistas, en este caso andaluces, (aunque afortunadamente son cuatro gatos) no tiene límites.

    Me gusta

  11. En cuanto a Rubianes, para que se vea cual era su catadura moral, resulta que por aquel entonces estaba representando una obra de teatro sobre la vida del poeta García Lorca e intentó justificarse (temiendo que sus palabras le hicieran perder público o la querella que le puso la asociación DENAES, son así de cobardes) diciendo que él hablaba en ese momento de la España que asesinó a García Lorca. Poeta que, por cierto, que sentía español por los cuatro costados. En una entrevista dijo: «Soy español integral y me sería imposible vivir fuera de mis límites geográficos…Canto a España y la siento hasta la médula.»

    Me gusta

  12. Siempre a sus ordenes mi General.Y buenas tardes a todas /os,yo a este personaje le voy a llamar la «SEÑORA».Debería retroceder en el tiempo y en la historia(pero no solo la que viene en los libros)la verdadera historia la cuentan los mayores, que pasaron sus penurias para sobrevivir,a todo tipo guerras y guerrillas por parte de una gran variedad de bandos y de los que se aprovechaban en nombre de esos bandos,pues las victimas por la violencia política de las
    revoluciones republicanas fueron aprox- 2.225.Y quiero añadir lo siguiente entre el año 1968 y 2000 aprox- ,por violencia terrorista fueron 1000 menos que en la famosa república.Que tenemos que darles caña para que no se vuelva a repetir,a ser posible cuanto antes para que no se expanda el virus.Yo personalmente estoy dispuesto y al servicio de España y cuando se me reclame ¡¡¡VIVA ESPAÑA,VIVA EL REY Y VIVA LA LEGION!!!

    Me gusta

  13. problemas informáticos me llevan a contestar desde otro ordenador. gracias por su comprensión,y un grandisimo saludo

    Me gusta

  14. En una situación como esta es vergonzoso colaborar con tanto traidor (algunos legales se callan por miedo a perder sus derechos ante tanta ignominia),pero la pasividad conduce a un Estado policial al servicio de minorías deformes y tiranías controladas desde el exterior para el expolio definitivo .Quien va a invertir donde no está claro el respeto a la legalidad y cada día las fas despreciada y las fops más influidas.Menos mal que se abre una ventana con la llegada de Bannon (jefe de campaña de Trump)para apoyar a Vox ,única voz sensata (de momento?)ante tanto bochorno y delincuencia tolerada.

    Me gusta

Deja un comentario