INSULTO EN BRONCE A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD ESPAÑOLAS Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

La alcaldesa de Gerona, Marta Madrenas, la que no quiere soldados de uniforme ni carteles de soldados con armas en Expojove, la alcaldesa que tirita oyendo el nombre de España, acaba de inaugurar una plaza que conmemora y homenaje a a los ciudadanos que, dice ella, defendieron las urnas en el referéndum del pasado 1 de octubre, prohibido por el Tribunal Constitucional. Cuando he leído la placa que ha descubierto creí que se trataba de una broma de las muchas que corren por internet. He tenido que confirmarlo en los medios. Pone lo que pone, mostrado al público, ofendiendo a mucho público: <<Durante el referéndum del 1 de Octubre de 2017, la ciudadanía de Girona sufrió la brutal agresión de las fuerzas de seguridad españolas cuando ejercía de forma libre y pacífica su derecho de voto. Esta plaza quiere dejar testimonio de admiración, memoria y recuerdo del digno comportamiento del pueblo y de su coraje>>.

Cada vez salen más trapos sucios sobre el independentismo y el dinero utilizado para sus ilegales caprichos. Al final el dinero acabará con todos y estos agitadores, profesionales del enfrentamiento, desaparecerán de la escena política. Solo hace falta que la justicia siga adelante ya que la política no actúa. Lo de gobernar está mal visto. Mientras tanto, mientras la justicia avanza con su peculiar lentitud las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado son ofendidas de forma verbal, por escrito y ahora hasta con placas de bronce (?) para la posteridad. Es una arenga revolucionaria en bronce, en fórmula anarquista y revolucionaria, en concepto clásico de chistar y no obedecer, una pintada, un letrero equivocado, con faltas de ortografía educativas y legales.

Hasta ahora había monumentos para todos los gustos. Este de la alcaldesa de Gerona va más allá de lo permisible. ¿No es un insulto a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, fuerzas de seguridad españolas como ella las llama?: <<…la ciudadanía de Girona sufrió la brutal agresión de las fuerzas de seguridad españolas>>. Insulto, delictivo (?), en bronce, en medio de Gerona, con publicidad y odio.

Me cuentan que son numerosos los municipios de Cataluña donde a la entrada del pueblo, al cartel anunciador le han añadido Municipi de la República Catalana. No me sorprendería que la campaña siga con la palabra, metiendo cuñas y puyas donde se vaya dando por sentado, al menos de forma publicitaria, que no es poco, eso de la República Catalana.

Es la misma táctica que están usando contra nuestra Guardia Civil y Policía Nacional a los que quieren convertir en fuerzas represoras. Nadie hace nada en su defensa. Ahora incluso inauguran en bronce la ofensa, los insultan en bronce, en la plaza, como un tribunal popular sin apelación posible.

¿Para qué está sirviendo el 155?

¿Para esto?: <<Durante el referéndum del 1 de Octubre de 2017, la ciudadanía de Girona sufrió la brutal agresión de las fuerzas de seguridad españolas cuando ejercía de forma libre y pacífica su derecho de voto. Esta plaza quiere dejar testimonio de admiración, memoria y recuerdo del digno comportamiento del pueblo y de su coraje>>.

Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Blog generaldavila.com

24 abril 2018

 

27 pensamientos en “INSULTO EN BRONCE A LAS FUERZAS DE SEGURIDAD ESPAÑOLAS Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

  1. A las órdenes de V.E., mi General.

    Lo que no se entiende es por qué no actúan los poderes ante cosas así, que en primer lugar son ilegales, y además, provocan odio. Espero que al menos cualquier grupo de patriotas de los que actúan limpiando de propaganda y lazos amarillos Cataluña, destruya ese «monumento».

    Se constata con pena, preocupación y la sangre hirviendo, que tanto desacato y provocación no pueden ser actos esporádicos ideados por personas aisladas. Esto tiene forzosamente que obedecer a un plan que alguien dirige desde las alturas. Para mí que consentirlos mirando para otro lado y pretendiendo que creamos que se trata solo de simples gamberradas, es convertirse en cómplices y en tontos útiles de esta subversión. Me pregunto si sería legítimo, e incluso lega, ¿por qué no?, el que alguien a falta de otros medios y maquinaria, le pusiera un pequeño cartucho que para evitar daños colaterales, en lugar de hacer explosión hiciese implosión y lo convirtiera en escombro.

    Porque ganas entran de hacerlo. Pero si ni siquiera en otros lugares de España se ha actuado ante la ola de destrucciones y retiradas de otros «memoriales», también efectuadas por corporaciones municipales, ¿qué se puede esperar?.

    La sensación es que todo el mundo en que hemos vivido se desmorona alrededor y nos hemos quedado impotentes y a merced del simún que nos va barriendo.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Si el PP consiente esto está claro que sobran en el gobierno. La pregunta es si esta Ciudadanos a la altura para tomar el relevo. Solo Vox garantizaría algo pero no está preparado todavia ni tiene la implantación necesaria

    Me gusta

  3. Todo se lo guisan y se lo comen ellos mientras el Gobierno español mira para otro lado. Creo que no tenemos solución. Bey Bey España por culpa ya sabemos de quien/ quienes. Nosotros,todos, también tenemos culpa

    Me gusta

  4. Ni el gobierno, ni el PP, ni el 155… sirven para algo efectivo y útil para España, eso les hace cómplices de lo que está ocurriendo, serán culpables históricamente de todo lo peor y desaparecerán del mapa político; y estoy de acuerdo en que sólo Vox está dando la talla.

    Le gusta a 1 persona

  5. Tenemos un gobierno, al igual que toda la clase política, acomplejado, incapaz, cobarde y traidor.
    Debería haber sido demolido en cuanto se inauguró y meter en la cárcel a toda la junta municipal.
    En en estos momentos que vive España se necesitan personas valientes que tomen decisiones para acabar de una vez por todas con estas afrentas e insultos.
    Tengo que reconocer que me hierve la sangre ante tanta infamia.

    Me gusta

  6. Y se les insulta desde TV3 que no ha querido intervenir el gobierno, y los «mossos» sigen con mandos separatistas, y se sigue sin poder estudiar español en esa parte de España etc. En tanto, Puigdemont y sus chicos se garbean por la UE entre el beneplácito de los gobiernos alemán, belga o danés, (Suiza es Europa, pero no UE, igual que no quieren ser del club Noruega, Leichestein o Rusia, aunque los oculten Rajoy y sus jefes). Mientras, nuestro gobierno apoya los ataques a Siria, que tiene ocupados Gibraltar, Cuba, Puerto Rico, Filipinas, y nos invadió en 1808. Ayer la coalición de las tiranías del Golfo encabeza por Arabia Saudí y armada por los que bombardearon Siria (y antes destrozaron Iraq y Libia) masacró una boda en Yemen con 50 civiles muertos. No escucharán a Macrón ni al general Ballesteros hablar del tema en la tele.

    Me gusta

  7. Tanto en la imprescindible denuncia que hace mi general de unos hechos intolerables, como en los comentarios que ha suscitado, hay un denominador común: indignación, preocupación, y el hervir de la sangre.
    Pues imagínese mi general lo que sentiremos quienes desde su origen vaticinamos que este sería el desenlace del «Estado de las Taifomanias» fruto de la «Transacción».
    Dice Alfonso Calderón de Aguinaga que tenemos un Gobierno y una clase política acomplejado cobarde y traidor.. y ahi está el quid de la cuestión.
    Acomplejado el Gobierno actual… y traidor el que espera suplantarlo con la vieja fórmula de un Frente Popular de infausto recuerdo.
    Contra ello de nada sirve el intento de resucitar una CEDA…. la solución -de haberla-partirá de algún grupo nuevo y no contaminado por los pactos secretos de la Transacción, como puede ser VOX.
    Resulta bochornoso que España sea el único país de Europa sin un partido nacional «in crescendo» (el rojerío y la progresia tratan de descalificarlos llamándoles «ultraderecha») lo que pone en evidencia la castración ideológica a que han sido sometidos los españoles desde la
    «Transacción».
    Transacción cuya esencia fue
    la venta de Una España Grande y Libre a sus enemigos (la izquierda republicana y los separatistas) a cambio de que no cuestionaran……
    Hoy vuelve a escucharse en la historia las palabras del Senado Romano a los asesinos de Viriato.

    Me gusta

  8. La alcaldesa de Girona pertenece al partido mas corrupto de Catalunya, con sus sedes embargadas, la antigua Convergencia i Unio y actual PDECat,
    Su supervivencia política depende de los votos que pueda pescar en este rio revuelto que tenemos actualmente en Catalunya y el insulto a España y cualquiera de sus instituciones da los votos de los radicales, votos que ahora mismo necesita ese partido para seguir en el candelero y en las instituciones, mientras ataquen a España no se habla de su corrupción.
    Recordemos que en las cargas policiales de los Mossos contra los “Indignados del 15 M” ( año 2011) estando Convergencia i Unio en el govern, su compañero de partido el Sr. Felip Puig, Conseller d’interior, ocultó las responsabilidades en el caso de la pérdida de un ojo de una manifestante por disparo de “pelota de goma”, no diciendo absolutamente nada la alcaldesa en aquella ocasión ni considerando desmedida las cargas policiales que ahora si considera desmedidas.
    El ataque a las instituciones españolas seguirá dándose por parte de dicha alcaldesa y de mas políticos, su supervivencia política y en consecuencia y sobre todo su supervivencia económica depende de ello.

    Me gusta

  9. Pues asombrémonos aún más. Con el permiso de V.E., mi General, y pidiendo perdón por intervenir de nuevo. me llega un correo de un amigo y gran poeta, el mejor místico y más «sanjuancruciano» del Siglo XX y lo que llevamos del XXI, con la noticia, que no he visto en televisión ni oído en ninguna radio, ni leído en ningún periódico, de que el Ayuntamiento de Alcalá de Henares «celebró» ayer el Día del Libro y «homenajeó» a su hijo más ilustre, Don Miguel de Cervantes Saavedra, el Príncipe de los Ingenios Españoles, haciendo una hoguera en la plaza pública y quemando en ella un Quijote, supongo que serían varios ejemplares, pues la foto que acompaña muestra una hoguera muy considerable, mientras se adivina una turba ebria de odio e ignorancia, aplaudiendo alrededor.

    Si Felipe II, Don Juan de Austria, Andrea Doria y Miguel de Cervantes levantaran la cabeza…, tendríamos otro San Quintín y otro Lepanto.

    Se me ha ocurrido este comentario por asociación de ideas, ya que la cosa va de alcaldesas y alcaldillos, aunque aparentemente sea un hecho distinto y no relacionado con el de Cataluña. O…, quién sabe.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Me gusta

  10. Me temo que una parte importante de la sociedad catalana es una sociedad enferma. Hay numerosos videos en los que se ve como algunos catalanes retiran lazos amarillos. Hay uno en el que un chico joven (pero que los tiene bien puestos) retira lazos amarillos mientras una turba de fanáticos separatistas le increpa, insulta, empuja… El chico responde en catalán que en España no hay presos políticos y por tanto no tiene sentido poner lazos amarillos. Los insultos arrecian y pasan del clásico nazi, facha o fascista a las ofensas personales como gordo y acomplejado. Impresiona ver la cara de odio de algunos de los que le insultan. Lo de Cataluña acabará mal.

    Me gusta

  11. Siempre a sus ordenes mi General.y buenas tardes a todas/os.Realmente somos conscientes de los problemas que tenemos en nuestro país?.Que ponemos hacer,los que como nosotros amamos a España como decía un (como nuestra Madre).A veces y con perdón de la expresión a veces parece la típica conversación con unas cañas y unas tapas,pero es verdad que muchas veces no podemos hacer mas que desahogarnos y llegar a casa un poco mas relajado.E relación a la inaguracíon de la famosa plaza es vergonzoso y delictivo,pues si está considerado como acto oficial está cometiendo varios delitos,el mas importante (vejación a las fuerzas de seguridad del Estado).Y luego que todos estamos enterados por los medios de comunicación lo de la televisión del fútbol club Barcelona. Le dice la dirección del canal que si quiere hacer entrevistas no pueden exhibir banderas Españolas,(por favor). Esto tiene que acabar de una vez por todas,organicemos una concentración masiva en todas las provincias que nos sea posible para defender nuestra Nacionalidad.(ESPAÑOLA).Y CON TODO MI CARIÑO ¡¡¡VIVA ESPAÑA,VIVA EL REY Y VIVA LA LEGION!!!.

    Me gusta

  12. Antes que nada, muchas gracias por el blog.
    Es intolerable que hechos como éste no encuentren respuesta en el gobierno de la nación. Intolerable

    Coincido con Jose Luis en que la única opción que podría revertir la situación es Vox. También en que, por ahora, tiene poca implantación, pero hasta la mayor de las caminatas empieza por un primer paso.

    Desde luego que mi voto será para ellos.

    ¡¡Viva España!!

    Me gusta

Deja un comentario