Llegan HITLER Y STALIN Vicente Díaz de Villegas y Herrería. General de División (R.)

Vemos, leemos y escuchamos con pena como el cáncer que sufre España sigue, por falta de tratamiento, reforzándose y extendiéndose con metástasis en diferentes partes de España.

Los “médicos sociales” responsables dejan que se prolongue la situación esperando que el tiempo cure milagrosamente la enfermedad y mientras tanto van administrando alguna aspirina y agua de Carabaña.

No hace tanto que en Europa hubo 3 líderes políticos, que quizás no emplearon personalmente la violencia física, aunque si llevaron al suicidio a seres queridos próximos, pero además llevaron a los pueblos y a millones de personas a la destrucción y al sufrimiento y eso deberían recordarlo estos líderes ignorantes y amorales. Me refiero a Hitler, Stalin, Lenin…, líderes de los nazis y de los comunistas.

Ahora los “catalazis” pretenden obtener, por la mentira y la fuerza, en todos los ámbitos nacionales e internacionales, una legitimidad intimidante.

En España, ahora nos anuncian las declaraciones de alguien que se manifiesta católico. Creo que es un retorcimiento mas para atacar a los cristianos.

Nadie en la Iglesia católica ignora la pregunta trampa de aquellos clérigos, políticos judíos, llamados fariseos, al propio Jesucristo.

¿Debemos pagar el impuesto a quien invadió por la fuerza nuestras tierras, al invasor romano? La respuesta fue clara “…dad al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios”. En otras palabras no entro en discusiones políticas pero si me seguís esto es el ejemplo que os doy.

“Divide y vencerás.” “Todo reino dividido entre sí, no se sostiene.”

“A los que escandalizaren más les valdría colgarse una piedra de molino al cuello y arrojarse al mar”. Y esto es aplicable a todos los cristianos, más cuanto mayor es su jerarquía.

Después de probado y  comprobado el periodo autonomista desde 1978 a 2018, el resultado para España es catastrófico. Está matemáticamente claro, sin ninguna cocina estadística ni ingeniería numérica que España está gravemente enferma. Algunos detalles:

  • Se está perdiendo la clase media y con ella la estabilidad,
  • Ha perdido la defensa del obrero con unos sindicatos mas dedicados a la política que a la defensa del trabajador,
  • Se ha abandonado la familia con ridículos apoyos que nada tienen que ver con Francia, teniendo en cuenta la diferencia de nuestros PIBs,
  • Se ha apoyado a empresarios absolutamente capitalistas que con sueldos astronómicos y responsabilidades indefinidas, han explotado a los jóvenes y han favorecido una inmigración subpagada
  • Se han regalado unos apoyos al paro -PER- que han favorecido la economía sumergida,
  • Se ha castigado la iniciativa y a los autónomos que pagan trabajen o no,
  • Se han hipotecado las pensiones y están en peligro…-
  • Las Fuerzas Armadas de acuerdo con las declaraciones sucesivas de los JEMADs Almirante G Sanchez y GE Alejandre carecen de las capacidades necesarias para la defensa de España,
  • Los funcionarios por oposición han sido ninguneados por consejeros externos mejor pagados
  • La connivencia entre partidos y algunos empresarios han llevado a un nivel generalizado de corrupción nunca conocido en regímenes anteriores.
  • Se ha consagrado la desigualdad e insolidaridad económica y política entre españoles
  • Se ha traicionado a España en sus cimientos y al pueblo español en su democracia
  • La inmigración ilegal esta descontrolada
  • Las cárceles llenas
  • ….
  • ..CORRUPCION, EVASION DE CAPITALES, PUERTAS GIRATORIAS, RETIROS “NO SOLIDARIOS”…
  • Suma y sigue

España es una gran Nación con magnificas personas en todas las actividades desde los basureros a los médicos, investigadores, agricultores, pescadores, soldados, policías, ingenieros, profesores, jueces, jardineros…

Es posible que se produzca el milagro pero hay que recuperar la moralidad y disminuir el gasto administrativo, la política necesita limpieza…

Nos queda el Poder Judicial, siempre que no se contamine con asociaciones políticas más o menos asociadas a partidos políticos.

Hace unas semanas una anciana alemana de 88 años ha sido condenada a 6 meses de  cárcel por negar el holocausto.

¿Qué hacemos aquí con los mequetrefes, ruines, rufianes, energúmenos…? ¿Esperamos muertos? ¿Más muertos que se sumen a los de terroristas ETARRAS no arrepentidos? ¿Esperamos que sigan batiendo el árbol de España para que los secesionistas recojan las nueces? “Si estirem tots ella caura “…caerá ESPAÑA. Murió Franco pero el problema de España no era él, el problema eran los del 1934 y los del Frente Popular del 1936 y esos siguen.

Si un tipo no jura pues no cobra y no ejerce. Si se insulta al juez se le condena. Si se amenaza se condena penal y económicamente. Si se insulta a España, a su Bandera, a su Himno, al Jefe del Estado se le condena.

 Cataluña sufre una intoxicación brutal, como el resto de España, donde no se ha hecho una catarsis sobre la historia del siglo XX.

 La firmeza no está reñida con la Ley. La ley no puede contemplar al detalle todos los casos posibles, hacen falta principios.

La omisión del deber de auxilio y la administración desleal son delitos.

Vicente Díaz de Villegas y Herrería

Soldado de España

Blog generaldavila.com

22 mayo 2018

 

25 pensamientos en “Llegan HITLER Y STALIN Vicente Díaz de Villegas y Herrería. General de División (R.)

  1. Pues si, mi general. La decidida y paciente construccion de una extensa clase media, junto con la unidad de España, dos de los logros más significativos del Caudillo, están seriamente amenazados.
    A tus órdenes
    Adolfo Coloma.

    Le gusta a 1 persona

  2. Nos falta verdadero espiritu nacional.Recuerdo aquella asignatura » maria» llamada FEN, o sea Formacion del espiritu nacional.Por no tomarnos aquella formacion patriotica en serio, estamos hoy donde estamos.Todavia recuerdo el libro de texto que teniamos en FEN, era de Juan Velarde Fuertes.Francamente bueno.
    Las naciones mueren por falta de ese espiritu nacional.Hacen falta poetas, intelectuales, en una palabra patriotas de verdad, que hagan posible el milagro: la resureccion del sentimiento nacional español.La Patria se nos esta muriendo ante la indiferencia egoista,cobarde y suicida de muchos.Por eso, y como siempre ha ocurrido en la Historia, corresponde a una minoria, a la elite nacional, levantar nuevamente ese espiritu , y barrer con el todos los desastres que vemos a diario.El espiritu lo es todo.Sentido de pertenecer a una gran Nacion, hoy en absoluto declive.Por eso solo se me ocurre gritar con todas mis fuerzas: ¡ Arriba España!

    Le gusta a 1 persona

  3. A las órdenes de V.E., mi General.

    Es exactamente así, como lo expone V.E.. Quienes vinimos a este mundo en los años de la inmediata postguerra y crecimos y nos formamos en una paz, unos principios y unas costumbres, hemos sido testigos de excepción durante los últimos cuarenta años (ahora sí son cuarenta) de cómo se ha ido desmontando pieza a pieza el edificio que había costado treinta y siete (solamente) construir y equipar desde la nada.

    Definitivamente, alguien ha propagado el virus (sólo es un símil) de la locura y este proceso lento pero inexorable de suicidio colectivo está ya en lo que en términos aeronáuticos se conoce como la fase de «aproximación final». A menos que alguien, con la Ley en la mano, faltaría más, ordene con serenidad pero con la energía necesaria, una maniobra de «motor y al aire» a ese avión fantasma pilotado temerariamente a pesar de contar con toda la información esencial sobre tráfico y obstáculos (la pista ahora alberga la celebración de in continuo «botellón), se estampará contra el suelo y se llevará por delante a una gran cantidad de borrachos y drogados, pero también a la gente normal y decente.

    Me gustaría tener una fórmula concreta que pudiera volvernos a la cordura. Pero solamente y por asociación de ideas, se me ocurre esta de «motor y al aire», con la que tantas vidas he salvado a lo largo de mi vida.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. General Díaz de Villegas: le agredezco, que, como otros, ponga los puntos sobre «ies». La denuncia es necesaria; la denuncia desde la razón y la sazón que dan los años. No estamos predicando en el desierto: «tenemos fe», y a aún mayor tendríamos que tenerla: pidámosla. Hay que alentar a los que viendo esta dolorosa ruína, entre apóstata y apátrida, se sienten desmoralizados. Aún es tiempo porque amamos, aún es tiempo porque pensamos, aún es tiempo porque estamos dispuestos a darlo todo. Y los que nos enfrentan sólo saben engrasarse con doblones, y no con honor, gallardía y dignidad. A los que titubean: la palabra clara y el ejemplo. Y seguir sacando las vergüerzas a los que ni aman ni piensan ni dan (por ésto están llamados a ser la paja de la Historia). Son muchos, creame General, los que se alientan al leernos; mucha gente que se creyeron arrumbada, y sólo estaban esperando un soporte que estructurara su forma entender y actuar; que sólo esperaban saber que no están solos. Estas personas creen en España, creen porque la aman. No se les puede defraudar. Afectisamente, Carlos Manuel.

    Le gusta a 1 persona

  5. Mas de corrupcion , desgraciadamente; detenido el ex-ministro y ex- Presidente de la Generalidad valencia, acusado de blanqueo de capitales y cohecho.
    El Secretario de Estado de Hacienda ha sido llamado a declarar como investigado, por posibles delitos de prevaricacion,falsedad en documento mercantil, malversacion de caudales publicos, cohecho y trafico de influencias, durante su etapa como alcalde de Jaen.
    La actual pesadilla parece no tener fin.Tiene que llegar el principe a darle un beso a la princesa que duerme, para que despierte.España, nuestra madre, duerme profundamente.¿Llegara pronto su despertar? Solo falta ese principe enamorado.

    Le gusta a 1 persona

  6. Un país en el que amar a su Patria y a sus símbolos, expresarlo con orgullo públicamente, merece, de forma generalmente admitida, el estúpido calificativo de «FASCISTA» (la mayoría no sabe lo que significa) está condenado inevitablemente a su destrucción como Nación.

    Pero estamos a tiempo, hay al menos un partido dispuesto a dar a España un giro de 180
    grados y devolverla a la senda de la «civilización» (mientras escribo esto, oigo y veo en una televisión, cuyo nombre me niego a pronunciar, a un supuesto sacerdote, gritando ante un crucifijo «me c…. en Dios» y NO PASA NADA). Esto no es CIVILIZACIÓN, pero le llaman «libertad de expresión» incluso algunos jueces, cuando no es otra cosa que un salvajismo feroz, una vuelta a marchas forzadas a 1934, mientras la práctica totalidad de los políticos callan con una cobardía y una miseria moral que les inhabilita para dirigir una colectividad cuando menos a la Nación más antigua de Europa y una de las más gloriosas del mundo por sus hechos y su Historia.

    Que a estas alturas, con la relación de «detalles» que V.E. da en su gran artículo y otra interminable serie de hechos vergonzosos, de calibre monstruoso, que se podrían añadir, desde el gobierno de Felipe González hasta el del actual ocupante de la Moncloa, siga la sociedad española aferrándose a esas aberraciones que se han dado en llamar por los estrategas de la manipulación social, «Voto Útil» o «Voto del miedo» y votando a partidos que han acreditado hasta la náusea su insolvencia, su incapacidad, su inmoralidad, su vergüenza a la hora de defender el patriotismo y, lo que es peor, a la PATRIA, partidos corroídos por la corrupción más execrable, por el abandono de todos los valores que definen nuestros orígenes y a nuestra civilización judeo-cristiana. Viendo esto, mi General, no podemos seguir echando la culpa a los partidos: La culpa es nuestra, de una sociedad dormida en una molicie del «bienestar social» que ya ni siquiera existe aunque se nieguen a verlo los que aún mantienen un estatus aceptable en lo económico. Es culpa de todos y cada uno de los que se aferran al NO CAMBIO por aquello de la incertidumbre, y se hacen cómplices conscientes o inconscientes de el desastre en el que ya estamos instalados.

    Sé muy bien que la inmensa mayoría de los lectores de este Blog no pueden ser acusados de esa cobardía, de esa actitud incalificable, sé que aquí se lucha por cambiar España, por evitar que se precipite, otra vez, por el precipicio de la repetición de nuestra peor Historia.

    Pero aún no es suficiente, aún no hay mayorías (éso dicen las encuestas, aunque cualquiera sabe y cualquiera las cree) suficientes para encumbrar al poder a quien, al menos, promete cosas tan razonables como poner fin a un error, quizás bienintencionado , pero de resultados catastróficos para España en lo económico (por insostenible) en lo social por actuar de divisor y generador de desigualdades inadmisibles y el lo que a la unidad patria se refiere, sencillamente MORTAL, como estamos viendo desde hace tres años. Me refiero, como todos adivinan, a las Autonomías, cáncer y, si no se detiene, muerte segura de España.

    ESPAÑA ESTÁ REALMENTE EN UN PELIGRO CIERTO Y EVIDENTE. Ningún sacrificio, ningún esfuerzo será poco, sino todo lo contrario. Tenemos la obligación (Juramento obliga) de luchar hasta la última gota de sudor y de sangre para parar esta locura que corroe a España (también a Europa).

    Hay que detener a los partidos de siempre por traidores, por ineptos, por corruptos, por haber consumados hechos gravísimos que están en la mente de todos, pero también a los periféricos (separatistas, filoterroristas) y a los nuevos que han nacido, uno con el exclusivo objetivo de destruir la sociedad española de los valores tradicionales para implantar esa entelequia del «Comunismo Siglo XXI», el comunismo de siempre, y otro con un hambre irrefrenable de poder aunque no se sepa muy bien (porque no lo dice) para qué, y que un día camina hacia el Este y otro para el Oeste sin más motivo aparente que el viento que arrastra votos en una dirección u otra.

    Busquemos a un partido, por pequeño que sea, que demuestre con HECHOS su amor a la España de siempre, y vayamos con él, con su programa (las personas sólo cuentan en tanto en cuanto son instrumentos del bien o del mal) y hagámosle grande. Tenemos por delante DOS años cruciales electoralmente hablando. AHORA O NUNCA.

    Le gusta a 1 persona

  7. Cada vez que el pueblo judío se rebelaba contra la alianza de Dios, Este los castigaba. Yo ahora le pido que castigue a nuestros politicos corruptos, apátridas, apostatas y mas calificativos, que me aguanto, y se lo pido con devoción y reverencia. ojalá nos ilumine y nos de sabiduría para erradicar este cancer. En los actos castrenses grito ¡Viva España! pero no es suficiente. ¡Arriba España y Viva la Legión!. Julio de Felipe

    Me gusta

  8. Mi General,

    Y al repetir la historia, después de la Carta Otorgada por los aliados que supuso para España la Constitución de 1978, el pueblo español volverá interpretar el papel de figurante, Alemania como protagonista principal.

    Alguien deberá explicar en los libros de historia: ¿por qué el pueblo español siempre ha sufrido tanto, en vano, por culpa de los aliados?

    Aquellos y estos aliados que todo deben a España, como cuna de Europa, en Lepanto, las Navas de Tolosa, Teruel o Krasny Bor.

    Las palabras con las que vuecencia concluye tan acertado pensamiento es ahora el porqué: la Audiencia Territorial de Schleswig Holstein, Alemania, acaba de resolver que no se cometió delito alguno de rebelión contra el Reino de España (siglo XXI).

    – Francisco de Javier

    Le gusta a 1 persona

  9. Mas alto si, mas claro no se pueden decir, Mi General, los problemas que arrastra España desde que se instauró en el 78 este régimen de las Autonomías.

    La única solución a todos estos problemas, pasan únicamente, por unir y no por dividir, sumar, siempre sumar y nunca restar,

    Lo queramos ver o no, esto solo se arregla con un solo Gobierno, una sola Administración, una sola Justícia, una sola Seguridad Social., unas solas Fuerzas de seguridad, cumplimentado todo esto solamente con el apoyo de los Ayuntamientos.

    En definitiva, una ÜNICA NACIÓN ESPAÑOLA, IGUAL EN DERECHOS Y DEBERES PARA TODOS LOS ESPAÑOLES.

    Si, todos los que en su día juramos fielmente defender la unidad de España, seguimos atados por honor a este sagrado juramento, y debemos mantenerlo, pese a quien le pese y caiga quien caiga.

    ¡¡VIVAN LAS FUERZAS ARMADAS!! ¡¡VIVA EL REY!! ¡¡VIVA ESPAÑA!!

    Le gusta a 1 persona

  10. Siempre a sus ordenes mi General.Buenas tardes a todas/os.Todos sabemos que traidores a la patria hay en todos los países, también en el nuestro,lo que mas nos duele por lo menos a mi es que son varios y encima hayan pertenecido al ejercito Español,como ejemplo tenemos al traidor que pertenece a podemos,y al president de cataluña que perteneció al Regimiento Palma 47 como oficial de complemento.Y me pregunto yo,como es posible que oficiales del ejercito Español con los valores que se inculcan,pues para llegar a oficial se tiene que tener las ideas muy claras sobre el orden Militar, a no ser que seas un infiltrado como parece ser en ciertos personajes.Parece ser que los filtros no fueron suficientes para detectar al enemigo,deberíamos aprovechar este grandioso dia de las Fuerzas Armadas en Logroño para reivindicar una España indivisible,siempre con la ley en una mano y la biblia en la otra,para demostrarles que somos mas poderosos que los infieles y traidores.¡¡¡VIVA ESPAÑA,VIVA EL REY Y VIVA LA LEGION!!!.

    Le gusta a 1 persona

  11. Mi General, si la impresionante relación de males que resúme VE se refiriese a otro país, hasta nuestros políticos convendrían en que es un país sentenciado como nación. El remedio debería empezar por suprimir los 17+2 focos de infección que nos aquejan, las autonomías que han propiciado 17 organizaciones administrativas paralelas a las del Estado central, con sus réplicas de ministerios, direcciones generales, parque automovilístico y prebendas varias.

    Pero es que nuestros políticos, con o sin autonomías son unos impresentables. No faltan los derroches y no sólo por aquello de las comisiones y mordidas sino por vanidad. En la galería del Congreso de los Diputados se cuelgan los cuadros de sus ex-presidentes para que los recordemos y ya llevan gastados 9 millones de euros en cuadros de los mejores artistas. Además hay exministros que también colgaron el suyo en otras estancias, algunos con un costo de 194.000 euros. Demasiado dinero para recordar a unos políticos que no valen un duro. ¿A quien le importa sino a ellos? Están poseídos de sí mismos y creen que se lo merecen.

    Aunque esto es sólo una curiosidad que nos da medida de quienes son los que nos «gobiernan». En otros niveles hay cifras que deberían sonrojarnos. Prácticamente, todos los Gobiernos regionales han creado sus propios Consejos de Estado, algunos, incluso, tienen hasta dos consejos consultivos, como Cataluña.-

    Concejal de Gobierno, coordinador general, secretario técnico, director general, subdirector general, jefe de servicio… Así hasta 1.525 asesores –además de los funcionarios– en el Ayuntamiento de Madrid desde los tiempos de Gallardón.-

    Defensores del pueblo, del menor, sindicaturas de cuentas, agencias de protección de datos y un sinfín de observatorios sin competencias pero presupuestos abultados engrosan la lista de organismos públicos poco eficaces y nada eficientes. ¿Y qué decir del tema «igualdad», colectivos feministas, subvenciones, etc.- Aquí lo dejo, no tengo sitio para tanto.

    La redundancia de gastos hace insostenible el estado de las autonomías y, además, no se controla a dónde va el gasto público permitiendo que Cataluña, por ejemplo, dedique cantidades millonarias a organizar una utópica nación independiente creando embajadas o pagando grandes sumas a personajes europeos para que les apoyen.

    Los datos comparativos con Europa en lo relativo a número de vividores de la política y el gasto no sólo son sonrojantes sino preocupantes. Mientras tanto, oímos discursos que nos hablan de que con el esfuerzo y sacrificio de todos saldremos adelante. Bueno, eso del “esfuerzo y sacrificio de todos” no les incluye a ellos, a la clase política. Se refiere a todos los imbéciles que nos ponemos en manos de políticos de uno y otro signo para que mantengan su nivel de vida, efectivamente, con el esfuerzo y sacrificio de todos nosotros.

    El mal está localizado, pero quienes han de remediarlo sólo pueden resolverlo suicidándose política y económicamente. ¿Alguien cree que ellos mismos van a acabar con el momio y la oportunidad de medrar?

    Estamos jodidos. De las autonomías pasaremos al federalismo. Más de lo mismo pero con mayor número de organismos paralelos.

    Habrá que salir a la calle. Espero que sin guadañas.

    Le gusta a 1 persona

  12. Respetado General Diaz de Villegas y amigos:
    Seré muy breve.
    Dios te guarde por tu VALIENTE y EXACTO analisis político, social, y económico.
    No dejas un solo «palo» sin tocar, y todos con CORAJE Y ACIERTO.
    Solo me atrevo a añadir humildemente que el problema no es que todos los politicos no sepan hacerlo, es que NO QUIEREN HACERLO PORQUE NO SE ATREVEN A HACERLO.
    Con mi GRATITUD a todos/as los que haceis posible, lo que yo llamo, el milagro de este blog
    ¡¡¡A ESPAÑA Y A MI REY SERVIR HASTA MORIR!!!
    ¡¡¡VIVA LA LEGIÓN!!!
    Esperanza González de Fonseca Marco

    Me gusta

  13. Cristalino mi General!!!
    Pero hasta cuando abusarán de nuestra paciencia?
    Gloria y honor a la FF.AA. ¡Viva España!

    Me gusta

  14. En esta entrada del blog se hace un repaso de problemas españoles que todo el mundo reconoce:
    Se está perdiendo la clase media y con ella la estabilidad,
    Ha perdido la defensa del obrero con unos sindicatos mas dedicados a la política que a la defensa del trabajador,
    Se ha abandonado la familia con ridículos apoyos que nada tienen que ver con Francia, teniendo en cuenta la diferencia de nuestros PIBs,
    Se ha apoyado a empresarios absolutamente capitalistas que con sueldos astronómicos y responsabilidades indefinidas, han explotado a los jóvenes y han favorecido una inmigración subpagada
    Se han regalado unos apoyos al paro -PER- que han favorecido la economía sumergida,
    Se ha castigado la iniciativa y a los autónomos que pagan trabajen o no,
    Se han hipotecado las pensiones y están en peligro….

    Pero cuidado, cuando se llega al momento de plantear soluciones, dicen ustedes unas barbaridades que luego se extrañan que les señalen con el dedo igual que se señalaría a la mujer barbuda en un circo del siglo XIX.

    Es como decir he pillado a mi vecino de escalera in fraganti cogiendome la cartera del bolsillo, pero acuso a la familia esa catalana que vive en el 1o, 1a. Oiga, y si la familia catalana también está harta del vecino ladrón, y como todo el mundo apoya al vecino ladrón ha llegado a la conclusión que lo mejor es mudarse a otro pueblo.

    Postdata, queda muy bien acusar a Hitler y Stalin y tal, y salvar de la quema a Franco, como si no hubieran habido sacas y asesinatos en la España franquista. Y no vale decir y tu más, si los hubo se acepta, no se niega.

    Me gusta

  15. A parte de un tal M. Rajoy, és un hecho que 12 de los 14 ministros que tuvo J. Mª Aznar, han sido o estan siendo procesados por la justicia. El mismo J. Mª Aznar que ahora da soporte a Ciudadanos desde la FAES, ese nuevo partido regenerador y patriótico que sólo ve españoles, no gente pobre o gente rica, y que tiene a un tesorero con 3 causas pendientes en Brasil y un presidente que se acaba de comprar una casa de 1 millón de euros, como quien se compra una bolsa de pipas.

    Esto son hechos. Y luego se extrañan que hay quien, ante la absoluta imposibilidad de reforma y el menosprecio continuado, decida echarse al monte e intentar marchar de España (y no hablo de los jóvenes que no encuentran trabajo y tienen que emigrar).

    Abran un poco el objetivo, viven ustedes en la inopia.

    Me gusta

  16. Un último apunte, ya me perdonarán ser cansino. Es solo un enlace a una noticia del 2013 en que Zaplana (el mismo que ahora han detenido) apadrinaba a Albert Rivera (el de la casa del millón de euros). Las declaraciones de Rivera, como no podia ser de otra forma, una nube de tinta: «La deriva soberanista de Cataluña es fruto de la pérdida de valores de España».

    Entre otros medios pueden leer la noticia en http://www.laopinioncoruna.es/espana/2013/05/31/albert-rivera-deriva-soberanista-cataluna/727664.html

    Me gusta

  17. Un día dedicado al merecido homenaje a nuestras Fuerzas Armadas, ejemplo de valor y sacrificio reconocidos internacionalmente con la incomprensible indiferencia, cuando no menosprecio, de esa parte de los españoles que –siempre incongruentes– brillan por sus pocas luces, algunos de ellos metidos a políticos.

    «Todo por la Patria», una frase que más que un lema es toda una declaración de intenciones que preside los cuarteles y compendia el espíritu militar. Me causó vergüenza ajena leer en su día que los defensores de la memoria histórica argumentaban que dicho lema es franquista y «supuso la represión de cientos de miles de ciudadanos que fueron torturados, asesinados impunemente o hechos desaparecer». Me da que pensar. Tal como se expresan los desmemoriados de la historia, quizás si en los cuarteles se hubiera exhibido otro lema no se habrían producido esos «cientos de miles de torturados, asesinados y desaparecidos».

    Quizás si el lema de los cuarteles hubiera sido “To er mundo es güeno” nos habríamos ahorrado una guerra civil. Es preocupante, eso de “Todo por la Patria” parece que incita al asesinato de «cientos de miles» de inocentes.

    También argumentan, siguiendo sus pautas de escasa lumbre y mucha labia, que «Teniendo en cuenta el significado histórico que tuvo la Segunda República, como primer momento democrático de nuestra historia; lo que supuso la dictadura franquista, de pérdida de derechos y persecución y eliminación de sus disidentes; el proceso de libertades del que hemos disfrutado tras la muerte del dictador Francisco Franco y las labores humanitarias que lleva a cabo el ejército fuera de nuestra fronteras; sería más conveniente y positivo que el lema bajo el que deben guiarse constantemente las fuerzas armadas fuera: «Todo por la Democracia». Les ha faltado añadir que teniendo en cuenta que los ingleses conducen por la izquierda y que cada cuatro años hay un bisiesto… o cualquier otra tontería inconexa.

    Así que nuestras Fuerzas Armadas deben olvidarse de la Patria y anteponer la democracia, ese bien supremo en cuyo nombre todo está permitido siempre que convenga a la izquierda, pero el ejército, si no existiera la Patria no tendría otro sentido que el de aquellas mesnadas que servían a su señor.

    Volvemos a mezclar a Franco en lo que no es patrimonio de nadie porque la Patria debería ser un concepto respetado por todos y por todas las ideologías.

    Todo por la patria equivale a todo por la nación, donde estamos todos, así que no cabe mayor entrega que darlo todo por todos los españoles. Todo por la patria no discrimina a nadie ni es un canto a sistema político o idea alguna, quedando al margen cualquier connotación que pueda ofender a alguien, salvo a quienes le buscan tres pies al gato en busca de protagonismo.

    Según la Real Academia, “patriota es una persona que tiene amor a su patria y procura todo su bien”, así que no deja de ser un noble sentimiento manipulado de manera infame.

    La Patria –que proviene del padre– es la tierra a la que se pertenece por vínculos afectivos, donde están enterrados nuestros antepasados y todos los que como ellos trabajaron, lucharon o entregaron su vida por defenderla y hacerla grande y próspera para sus hijos y en ese sentido el Ejército está formado por patriotas dispuestos a dar su vida por hacerla grande y mantenerla libre PARA TODOS.

    Y conviene aclarar lo relativo al patriotismo –me repito, pero hay que recordarlo cada día–. Los adoctrinados de siempre ignoran que patriota es el que ama a su tierra natal y que eso es un sentimiento y no una ideología. Todos podemos amar a nuestra tierra por encima de quien la gobierne. Nada tiene que ver la política con que yo ame a la tierra de mis mayores y considere que es la mejor sólo porque es la mía.

    Amar mi tierra natal es un sentimiento y no una ideología. No hay razón para atacarlo. En cuanto a la Patria, está todo dicho, los traidores son sus únicos enemigos.

    Y los patriotas, es decir, los españoles de bien, deseamos lo mejor a nuestro Ejército y Armada y disfrutaremos es día con orgullo y alegría.

    ¡¡VIVAN LAS FUERZAS ARMADAS!!

    Me gusta

  18. Mi general, por favor disculpe que escriba sin poner el nombre, podria inventarme uno pero no seria correcto. Entiendo perfectamente sus reservas, pero permita que me explique.

    La razón de ello es muy sencilla, si usted o yo dijeramos una misma frase subida de tono, ya no digo de enviar el ejército a tal o cual territorio español, sinó por ejemplo una cita bíblica: «para què està el bastón? para las costillas del necio», aplicada a fulano o mengano, a usted no le pasaria nada, y a mi me llegaria una citación de la fiscalia imputándome por delitos de odio, ese cajón de sastre donde actualmente van a parar los adversarios políticos. Obviamente no le acuso de nada, estoy seguro que usted es un caballero honorable que no va por el mundo denunciando a nadie, sinó que esta es la España de hoy en dia. En las noticias no sale todo lo que pasa, ni mucho menos, sinó una realidad muy sesgada. En España hay muchos paladines de la ley que la infringen dia si dia también.

    Respecto a los últimos mensajes de ayer, no les culpo a ustedes de nada, sencillamente dado que el autor del artículo señalaba al soberanismo entre los principales males de España y lo ponía a la altura de Hitler y Stalin, me permití escribir otros hechos que muestran una realidad alternativa en que se usa al catalanismo como cortina de humo.

    Me gusta

Deja un comentario