¡YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL…! General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

«Han intentado romper el país, pero la paradoja es que han conseguido unirlo. No tenemos que pedir perdón por usar el español. Ningún español va a tener que pedir perdón por usar su bandera, su lengua o sentirse partícipe de un proyecto común».

Son palabras del líder del partido político español de moda.

Marta Sánchez

Con la música de fondo, del corazón, todos al grito de: « ¡Yo soy español, español…!», « ¡Viva España!» y « ¡España, España!», se presentaba la llamada Plataforma España Ciudadana, en Madrid, encabezada por el líder del partido de moda, Ciudadanos. ¿Oportunismo? Ante miles de personas unidas alrededor de los símbolos de España: Bandera e Himno Nacional. Ponía letra y color, sentimiento y pasión, Marta Sánchez.

Me sorprendí. Algo muy grave debe estar pasando para que de repente la calle grite ¡España!, para que se movilice a los votantes alrededor de la Patria, para que un oportunista y hábil político levante su voz joven y se una a la de los tildados de rancios personajes de la caverna. De nuevo se reclama la Bandera, en los balcones, se apoderan de Marta Sánchez, Soldados del Amor, una proclama que quiere conquista, recuperación, motivación. Los rancios que llevamos hablando de España años, reclamando el nombre de España, pidiendo unidad y sentido de Nación, resulta que ya no debemos ser tan rancios y trasnochados como decían.

Hace unos días escribía un artículo: ¿Qué podemos hacer por España nuestra Nación? Y les hablaba de la necesidad de ir más allá, de encontrar la idea que una, que ilusione, que tenga la fuerza imparable de la verdad, la virtud, la rectitud y el buen obrar, por ella y para ella. Solo hay una: España, la Nación. Una idea que arrastre y se enfrente con éxito al mayor problema que hoy tenemos, la quiebra de la unidad de España.

El líder de Ciudadanos presenta España Ciudadana

¿Qué cómo se hace eso?, les preguntaba. Sin teorías ni complicadas lecciones. Ahí lo tienen. Alguien se ha dado cuenta de que lo que decíamos no es mala idea. Volvamos a la unidad de la Patria, a la Bandera, al Himno y al sentimiento, sintiendo que esto se nos va de las manos.

Hasta el diario ABC se apunta, ahora, al fervor patrio, vendiendo pulseras con la bandera de España. A tres euros, desde este mes de junio.

Todos patriotas después de abandonar a España durante los años más decisivos. Después de permitir lentamente que la política acabe en enfrentamiento por lo esencial, el sentido de nación, que las cañas se conviertan en lanzas, ahora salta la alarma, tarde y mal, con la justicia en lucha ingrata, sola y abandonada ante la fractura, con Europa de espaldas y nuestros políticos llamándose andanas.

Nos señalaban como trasnochados, rancios, por defender la unidad de España, lo hemos hecho sin retóricas, sin retrocesos, sin nostalgias ni intereses de ningún tipo que no sean el amor a España que se traduce en progreso, en unidad, soberanía, libertad y futuro.

Por España. Todo por España. Todos juntos por España

Lo que unos abandonan otros recogen y utilizan. Y España está abandonada. Los partidos políticos han iniciado su carrera a las elecciones y toman postura, ¿o postureo? Nadie debería hacerse dueño de la idea de España, de sus símbolos, de su unidad. No hay ni debería haber una Plataforma España, única, de un partido, sino un compromiso firme de todos los partidos políticos serios, con idea de gobernar, para hacerlo desde la unidad, desde el respeto a la Constitución, a la soberanía e integridad territorial. Podemos confiar, no lo sé, pero no hay más alternativa, que en las tres fuerzas (juntos en lo fundamental son fuerza) constitucionales, Partido Popular, Partido Socialista y Ciudadanos. O parten juntos de la misma idea de España o esto se va al garete. Si seguimos con la nación de naciones, la tibieza en la defensa de la unidad de España, las cainitas traiciones, los dosieres bajo la mesa, la corrupción moral y la otra, el resultado del futuro electoral va camino de ser, una vez más, las dañinas taifas que nos llevan camino de la desaparición. ¿Tan complicado es un pacto de Estado, tan complicado es ponerse de acuerdo en lo fundamental frente a los graves ataques que sufrimos?  No es momento de experimentos. En tiempos de crisis no hacer mudanza. Dejemos los quizá necesarios cambios para otro momento. Ahora es el de hablar de unidad. El joven, oportunista e inteligente político, que se ve cerca de Moncloa, aprovecha la oportunidad de la dejación de España por otros y se pone a gritar: ¡Que Viva España! ¡Yo soy español, español! Sabe lo que hace y ocupa el hueco que otros dejan vacío. España vende, España mola, los españoles quieren recuperar España. Hay sed de España.

Pero no queremos al flautista de Hamelín sino a los tres mosqueteros y que no sea uno sino dos, tres, hasta setenta veces siete los que pronuncien el nombre de España.

No es rancio ni trasnochado el que como Eduardo Marquina, En Flandes se ha puesto el sol, recuerda:

« ¡Por España!
y el que quiera defenderla,
honrado muera.
Y el traidor que la abandone,
no tenga quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una cruz en sus despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos».

Sé que es un sueño lo que escribo. A casi nadie desde el poder le importa España. ¿Por qué? Porque el poder es la puerta de la vanidad y la soberbia. Es el «mal de poder», incurable, que te hace creer en ti, exclusivamente. No están dispuestos a ceder sino a seguir echándose a la cara los jirones de la Patria que han deshecho

General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

Blog: generaldavila.com

28 mayo 2018

21 pensamientos en “¡YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL…! General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

  1. Alberto Rivera en declaraciones al periodico » El Mundo»:
    «Estamos a favor de que se cumpla la actual ley de memoria historica.» Esto me quita las simpatias hacia Ciudadanos.
    Creo que con esa forma de pensar que tiene Rivera, España se ira al garete.Urge aprender de verdad las lecciones del pasado.Por eso, lo primero es actuar cientificamente, o sea contar simplemente lo que de verdad ocurrio en España desde el 14 de abril de 1931 al 1 de abril de 1939.Y despues, crear un » Centro de lecciones aprendidas», al modo del Center of lessons learned del Ejercito norteamericano,que extraiga las convlusiones de los errores que se cometieron en aquella epoca, para evitar su repeticion.
    Evidentemente, los errorres los cometieron todos, y desde luego no solo ni principalmente los que ahora se dice que fueron los «malos»-los nacionales,rebeldes,facciosos,fascistas-.Empwzando por la terrible persecucion religiosa;los Tribunales populares del bando rojo,que condenaban por simples»actitudes»y no por hechos cometidos( se condenaba a carcel la «falta de adhesion a la Republica»); las injusticias economicas de las derechas;la promocion de revoluciones separatistas y antidemocraticas contra el orden constitucional- octubre de 1934-,etc…
    Si no miramos con actitud serena y profundamwnte patriotica a nuestro reciente pasado, España no saldra de la actual pesadilla.

    Me gusta

  2. La receta magica del pensamiento militar aleman,bajo la influencia de von Seeckt ( Fuehrung und Gefecht)se resumia en una sola palabra : movimiento.Fue la receta que dio las grandes victorias al Ejercito aleman en los años iniciales de la segunda guerra mundial.
    Aqui tuvimos un » movimiento nacional».El secreto del resurigir de España esta en no quedarnos quietos contemplando el desastre.En el movimiento patriotico en favor de España esta la receta de futuras victorias.

    Me gusta

  3. A las órdenes de V.E., mi General.

    Un servidor comparte con V.E. el escepticismo sobre algunas actuaciones, y piensa que a estas alturas ya se han retratado de cuerpo entero y en primerísimo plano, todos los políticos, desde los más viejos hasta los más jóvenes.

    En fin, bienvenido sea todo el que hable de España y no tenga complejos para usar su nombre y sus símbolos. El problema es que entre los que pueden ilusionar por eso, por su concepto de España, están tan dispersos que diría exagerando, que ni se conocen unos a otros. Habría que reunirlos y que se constituyeran en un solo grupo que sí podría plantar cara y contrarrestar, en las urnas, a los antipatria. El mismo miedo siento ante esas frases publicitarias de la «nación de naciones», «la España federal», etc., que en realidad es el divide y vencerás de quien agotada la imaginación, ya no sabe qué reclamo inventar y ahora dice una cosa y dentro de media hora la contraria, que la inacción y pérdida de identidad de unos y la bisoñez de otros.

    V.E. lo expresa muy bien, «no queremos un Flautista de Hamelin, sino los Tres Mosqueteros». Pero para unir a estos últimos, hace falta también un «Cardenal Richelieu». España no está para experimentos, sino para aunar el esfuerzo de todos los que de verdad la amen y les importe. Cualquier otra cosa es como intentar cortar una epidemia sólo con aspirina infantil.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Me gusta

  4. Buenos días Nuestro General,

    Hoy cumplo 48 años y creame si le digo que que llevo 30 fiel al juramento prestado y que cada día pienso en España, que al igual que la familia tiene un lugar preferente en mis sentimientos.

    Y como yo todos los soldados veteranos que formamos la Agrupación de la Base Aérea de Torrejón. Y muchos y muchos mas ciudadanos no espontáneos que no secdejan llevar por la «moda»actual, y que siempre desde el sentido común, trabajan y viven pensando en su bienestar y en el general, para prosperar y para que su país prospere, para que España ocupe su lugar destacado en el mundo.
    Sirvan estas palabras como pequeña cura a su preocupación justa, en nuestras manos, en las de aquellos que día a día hacemos España, no en la de los políticos a los que tristemente votamos, está nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro, y es y será prometedor.

    A la orden de Vuecencia Mi General y gracias por seguir ilustrandonos.

    Cesar Gil Feito
    Vicepresidente de la Agrupación de Veteranos de la Base Aérea de Torrejón de Ardoz.
    AVBATA.

    Me gusta

  5. Lo acaba de decir el gran cientifico Mariano Barbacid( ABC de hoy): » Conocemos los errorres que conducen a la formacion del cancer,pero aun no sabemos como curarlo.» Aunque cita a la inmunoterapia como algo que esta curando el cancer un un porcentaje nada desdeñable,un 20%.
    España, ¿esta aquejada de alguna enfermedad mortal que pueda acabar con su existencia?Muchos contestan afirmativamente.La gran equivocacion colectiva ha sido,y sigue siendo, no querer conocer ni reconocer los errores que han contribuido, y siguen contribuyendo, a que nuestra destruccion como Nacion se pueda hacer realidad.Se prefire no conocer esos errores, que los españoles no puedan conocerlos, y para eso se utiliza la ley de memoria historica.La soberbia y la ceguera impiden reconocer los errores que cometieron nuestros abuelos, y esto provoca que se siga incurriendo en ellos, por no querer ver que son causantes de una enfermedad mortal.
    Barbacid se queja de que nuestros politicos apenas dedican dinero a la investigacion cientifica.Me uno a su queja : no se dedica dinero a la investigacion cientifica rigurosa de nuestra recientima Historia, la cual nos serviria para conocer los errores del pasado y evitar asi su repeticion.
    No obstante, hay canceres que se siguen curando.Confiemos en que el sistema inmunologico de ña nacion española obre el milagro de impedir su muerte.

    Me gusta

  6. Con permiso de Vuecencia mi General

    Aún con los defectos que hay en Ciudadanos, doy mi voto a esta formación. Y si hubiera que rechazarlos, pues ahí debe estar el grueso del pueblo que da y quita la presidencia. Eso es libertad, todo lo demás son meras ambiciones personales que nos lleva hasta donde nos ha traído. Las izquierdas y derechas sólo son para enfrentarnos, y a la vista está: Atentamente: Ramón Lencero Nieto

    Al futuro Presidente de ESPAÑA “Albert Ribera”
    —————————————————————————————————
    Quiero ver de presidente
    Al cabeza de Ciudadanos
    Por su proceder valiente,
    Carismático e inteligente;
    Por español y por llano.

    Quiero verlo en las alturas
    De la cúpula presidencial,
    Que nos arranquen las dudas
    Y se alisen las arrugas
    Que enfrenta a la sociedad.

    De esta España padece
    La desvergüenza que exhiben
    Los que en ella se enardecen
    Y al indefenso le ofrecen
    La ingratitud que reciben.

    Es un joven talentoso
    Que penetra en la sociedad,
    En su rostro generoso
    Se vislumbra lo auspicioso
    Como español y catalán.

    Junto con los que le ensalzan,
    Como INÉS, y los demás
    Que en pregones de bonanza
    Se hacen ver en la esperanza
    Que otros quieren arrancar.

    Doy mi voto a la formación
    De esta lista presentada
    Basándose en la renovación
    Que hace falta a la Nación,
    A esta España detractada.

    En la misma que han pisado
    El más sagrado ideal
    Y removiendo el pasado
    Del uno y el otro lado
    Se fomenta la enemistad.

    Hacen falta gobernantes
    Hechos en la integridad,
    Lejos de los maleantes
    Que vienen dando desplantes
    Y avergüenzan la dignidad.

    Hay que levantar ESPAÑA
    De este abismo tan profundo,
    Ensalzando al que la entraña,
    Y doblegando al que la daña
    Ante los ojos del mundo.

    Quiero ver como ejercen
    La formación que abanderan
    El patriotismo que mecen
    Y a la sociedad se ofrecen
    UNA ESPAÑA SIN FRONTERAS.

    28 de mayo de 2.018: Original de Ramón Lencero Nieto

    Me gusta

  7. No es nuevo eso del patriotismo electoral. Aquel presidente del Gobierno conocido como ZP –como si fuera una marca de matamoscas– acusaba a Aznar de monopolizar la bandera, la unidad de España y la propia Constitución, pero el tiempo dejaba claro que era él quien las despreciaba e ignoraba mientras la derecha se quedaba sola respetándolas y defendiéndolas, mientras la izquierda se autoexcluía.

    Tras años entregado a los separatismos, diciendo que para él la Patria es la libertad, dejando que la bandera de España fuera arriada en docenas de ayuntamientos y organismos públicos –incluso permitiendo que el mástil de la española fuera quitado-, a seis meses de las elecciones salía con un eslogan que pretendía reivindicar lo español.

    Una campaña de anuncios sobre diversos temas que terminaban con la frase “Gobierno de España”. no podía ser más cínica e interesada, pero es lógico que después de haber estado actuando al son que le marcaban los independentistas y de haber cedido a todo, alentando y alimentando todo cuanto pudiera ayudar a mantenerle en el poder, incluida una negociación con ETA mil veces negada a pesar de las evidencias, el Gobierno de España necesitaba recordar que era el “Gobierno de España”.

    La verdad es que no parecía que esa banda que se había hecho con el poder fuese el Gobierno de España. De ahí la necesidad de dar publicidad al tema en un intento de convencer al electorado de que pese a los hechos, ellos era el Gobierno de España y no unos simples colaboradores de los independentistas vascos y catalanes.

    Y ahora resulta penoso ver como alguien tiene que coger el testigo para destacar su españolismo cuando eso debería ser una cuestión reconocida, indiscutible e inherente a cualquier político que ejerce en España.

    Que el himno y la bandera de España resulten ser un valor electoral entre los políticos españoles dice bastante de lo que está sucediendo.

    Quizás también veamos al actual Gobierno de España disputando su españolidad al principal partido opositor, haciendo publicidad de que ellos son el «Gobierno de España».

    Pero por mucho que nos lo recuerden no conseguirán borrar, como en el caso de ZP, cual ha sido su actuación al frente de España.

    Me gusta

  8. La memoria historica que nos quieren ocultar: dejo un solo boton de muestra.Los Gobiernos del Frente Popular de la segunda Republica española,instauraron un Derecho penal de autor, no del hecho.Derecho penal del enemigo,propio de sistemas totalitarios.Asi, el Decreto de 25 de agosto de 1936, que instauro los Tribunales populares ( Gaceta de Madrid del 26 de agosto), en su articulo 32 contenia esta lindeza :»Contra las sentencias dictadas por estos Tribunales,no procedera recurso alguno.»

    El Decreto de 7 de mayo de 1937,relativo a la justicia popular ( Gaceta de la Republica del 13 de mayo),en su articulo 55.c,contenia esta perla :» Se reputaran conductas de hostilidad y desafeccion al regimen: Observar una conducta que,sin ser constitutiva de delito,demuestre,por sus antecedentes y moviles,que en la practica es persona desafecta al Regimen.»La pena por ese delito de desafeccion al Regimen ( asi se escribia en las sentencias de estos Tribunales populares) era la de intetnamiento en campos de trabajo por tiempo superior a un año e inferior a cinco (art. 56).

    Con base en este ultimo Decreto, se condeno a muchos españoes, no en base a hechos concretos como exige el Derecho penal de paises autenticamente civilizados, sino por su «desafeccion» al Regimen.Para ello bastaba simplemente con haber estado afiliado a algun partido politico de los que el Frente Popular puso fuera de la ley nada mas iniciarse la guerra.Fue un instrumento que «legalizo» (los totalitarios son los mas fervientes adoradores de las leyes: todas sus aberraciones tienen que constar en slguna Ley) la terrible caza del hombre por el hombre,un Derecho penal del enemigo que retrotrajo a España
    a tiempos de autentica barbarie.En mi familia un caso cercanisimo : mi abuelo paterno fue condenado a la carcel por un Tribunal popular de Madrid, por el «delito» de ser redactor del diario ABC.

    Ese tipo de «errorres»,desconocidos hoy en su mayoria gracias a la amnesia colectiva impuesta por una ley,son los que deberian ser conocidos, y despues evitafos, poniendo todos el sentido nacional y patrotico por encima de legitimas diferencias en lo accidental.Para evitar que España vuelva a caer en tiempos barbaros que creiamos ya superados.

    Me gusta

  9. No quiero ser aguafiestas, pero esto me parece simple oportunismo electoral. Recuerdo a cierto líder político que apareció ante una enorme bandera española cuando presentaba su candidatura a las elecciones, que ahora no tiene inconveniente en buscar apoyo entre los separatistas para presentar una moción de censura. El patriotismo se demuestra con hechos. Por ejemplo, no pactando con separatistas.

    En cuanto a estos de Ciudadanos, no me acabo de fiar de ellos. Un día son partidarios de suprimir la prisión permanente revisable y al día siguiente (si las encuestas se lo aconsejan) de lo contrario. Otro día son partidarios de sacar al general Franco del Valle de los Caídos y (si las encuestas se lo aconsejan) al día siguiente cambiarán de opinión. La nefasta ley de la desmemoria histórica no la quieren suprimir, y hace pocas semanas decían estar en perfecta sintonía con los bolivarianos de Podemos para cambiar la ley electoral. Hace unos años le preguntaron a Rivera si «enviaría los tanques» a Cataluña en caso necesario y contestó que no, que al separatismo hay que derrotarlo en las urnas y bla bla bla. En otra entrevista le preguntaron al dramaturgo Albert Boadella (poco sospechoso de militarismo) lo mismo y respondió, sin complejos, que si era necesario «mandar los tanques» a Cataluña, debía hacerse sin dudarlo. Eso mismo es lo que debería haber respondido Rivera, en vez de irse por los cerros de Úbeda electorales. A Rivera habría que recordarle que una democracia consolidada como la británica llegó a desplegar más de veinte mil soldados en Irlanda del Norte, durante años.

    Y ciñéndonos a un tema directamente relacionado con la defensa de España: ¿Cómo piensan solucionar los graves problemas de operatividad que presentan nuestras Fuerzas Armadas, denunciados recientemente por el general Alejandre? ¿Cuánto piensan aumentar el presupuesto de Defensa? ¿Cuándo van a adquirir, de una vez, los materiales que necesitan urgentemente nuestros Ejércitos? ¿Van a crear, alguna vez, una reserva movilizable seria? Etc.

    Me gusta

  10. Estimado General Dávila:

    Excelente artículo, muchas gracias! Con la primera salva ha centrado el tiro.

    Oportunismo. Hace muchos años que los flautistas tocan interesadamente. Hace falta una buena orquesta y un buen director.

    Mucho ánimo y adelante!!

    Un fuerte abrazo y Viva España!!

    Benigno Castro

    Me gusta

  11. España ha sufrido tantas traiciones de los politicos, en estos 38 últimos años, que me hacen dudar del patriotismo del que ahora quieren presumir. ¡ Arriba España !. Julio de Felipe

    Me gusta

  12. Certero, como suele, V.E. da la clave y la repite por si algún distraido no ha captado el primer mensaje: «oportunista y habil político», un calificativo, el primero, que sinceramente me aterra, vistos los bandazos del aludido y ambicioso ungido por el Ibex y otros clubes supranacionales, que el cambiante vendaval de los votos agitados por encuestas, hábilmente manejadas por los profesionales de la cosa, han originado en las últimas semanas a ritmo de los acontecimientos.

    Lo de «al pan, pan y al vino, vino» no parece ser conocido por el joven oportunista ni sus más próximos asesores. Coqueteos con el federslismo versus «España Ciudadana» con su «yo soy español, español, español» me resulta tan falsario como su apuesta por la unidad y la reconciliación manteniendo en la otra mano esa inclinación por la Ley de «Venganza» Histórica. Chirrían demasiado los ejes de ese carro para ser el carro de nuestro españolismo Manolo Escobar.

    Denme gente recia, gente sería, con principios inmutables, capaces de mantener el rumbo contra viento y marea. Denme brújula y no veleta, denme un discurso único en Madrid y en Vascongadas, en Cataluña o en Cuenca, denme gente que ante los enemigos de España en acción desenfrenada y patente, desenvainan la espada, la única de la que, por ahora, disponen: su palabra recia y dura y su capacidad jurídica y se plantan con ella ante los tribunales para ofrecer batalla con el apoyo de su exigua pero decidida infantería de 5000 españoles dispuesto a a todo para parar lo que nadie, nadie ha intentado siquiera. El resto, los tres mosqueteros, incluido el joven oportunista, con su mayoría electoral en Cataluña, no han llevado a cabo ni una sola acción más allá de las cautas declaraciones en voz baja para no significarse demasiado hasta no tener claro en que dirección soplan los vientos de las encuestas manipuladas que arrastran los votos de una sociedad escasamente aficionada a discernir qué vota, a,quién y por qué.

    Me alegra que, por fin, se haya abierto también en este querido Blog el debate sobre a quién confiar las riendas del destino de esta nuestra querida Patria. Ojalá seamos capaces de ser faro que ilumine certero y claro el rumbo que la nave patria, tan mal tratada y desgobernada por pilotos incapaces y tripulaciones más dadas al saqueo que a la gobernanza, debe de tomar para llegar a puerto seguro y próspero.

    Mi voto, no es la primera vez que me manifiesto, es claro y decidido para el partido que defiende a una España cimentada en los eternos valores del Occidente Cristiano, unida y diversa, indivisible e indisoluble, España sin autonomias políticas, España sin complejos, España sin tramposos ni tahures en sus instituciones, España, la gran España de nuestros abuelos, pero engrandecida y amada por todos, con un único timonel y toda la tripulación remando al unísono en una misma dirección: el interés general, el bienestar de los españoles, su paz y su unidad.

    VOX

    Me gusta

  13. Con el permiso de Vuecencia mi General, y el respeto que merezca cada cual:

    En los versos que escribí ayer, hoy los volvería a poner, mas, quiero dar una explicación para que no haya malos entendidos por los que al leer sólo se quedan con lo que les gusta, desechando lo contrario, aunque ello sea lo más razonable dentro de lo que está pasando en España.

    El PP ha demostrado que No está capacitado para poner a España en el lugar que corresponde, por lo tanto lo aparto con el mismo desprecio que ellos han dado al conjunto de la sociedad.

    El PSOE, ya quedó a España en las dos ocasiones de lo peor, por ello les doy el mismo desprecio.

    Los llamados comunistas, que ahí entran los podemistas, con esos No quiero ni significarme para no cabrearme más de lo que estoy.
    Con los separatistas. Ellos son lo que son, y llegaron hasta donde les permitió el PESOE y PP, el PP y PSOE.

    De Ciudadanos. SÍ, es cierto que son muy jóvenes, quizás hasta demasiado. Pero son los más expertos y matreros los que nos han traído hasta aquí, es decir, las izquierdas y derechas que se disputan el poder; y NO por el bien de todos los españoles. Ahí están los corruptos y traidores a esta Nación llamada España, la misma que de seguir el PP con el PSOE dejará de llamarse ESPAÑA. Por eso, le doy mi voto a los que creo son menos extremistas, más sociables y los únicos que han llegado a calar en la sociedad que está a punto de estallar.

    Si llegan a la presidencia y hacen lo que ha venido haciendo el PSOE y PP, ¿Pues, para qué estamos nosotros? ¡¡¡Para echarlos de la política y a cumplir la pena que corresponda al delito cometido!!!.

    A VOX le voté en una ocasión ¿Pero dónde están?

    Atentamente y sin ánimos de ofender al que no se lo merezca Ramón Lencero Nieto

    Me gusta

  14. Dedicado al comentarista del poema.
    No te dejes engañar
    por el piquito de oro
    pues mucho cacarear
    la catalana unidad
    sin ninguna claridad,
    pues con el PSOE v a pactar
    para a Rajoy quitar
    el cargo sin gran decoro.
    Yo ya le he visto el plumero
    a este joven charlatán
    que se inclina acá o allá
    para poderle quitar
    a Rajoy el «cetro de oro».
    Sólo quiere gobernar
    al igual que Pedro Sánchez
    aunque tenga que arruinar
    a España sin reparar
    de Cataluña a Montanchez.
    Si hoy existe algún partido
    que pudiera gobernar
    con fuerza y con equidad
    como antaño hemos vivido
    es la formacion de Vox
    y le pido al mismo Dios
    que se ponga de su lado
    para no ver dividido
    a este País corrompido
    y en otro tiempo envidiado

    Me gusta

  15. A Miguel y Sociedad Anónima
    ————————————————-
    Como soy un ESPAÑOL
    De los que fruncen la frente
    Ante el cobarde y el traidor,
    Me llevo por el valor
    De los que con él hacen frente.

    Al impostor y al perjuro
    Que me calienta la sangre
    Y quiere ponerme yugo
    Cuando me niega el futuro
    Esos que No tienen madre.

    De la derecha y la izquierda
    Que blasonan las comparsas
    Y en inútiles contiendas
    Se revuelcan en la mierda
    De los que en ella se alzan.

    Si, Las derechas me dan asco,
    Con las izquierdas vomito,
    Y. El Centro. Sólo fue un chasco:
    ¿Cómo salir de este atasco
    Con tanto traidor maldito?

    Como soy un pensador
    Tengo mi propia doctrina,
    Lo primero es LA NACIÓN
    Conformada en LA RAZÓN
    QUE NO ACEPTA LA PAMPLINA.

    De corruptas y prostitutos
    Hech@s en el desacato,
    La indignidad y el insulto
    Que promueve los indultos
    Del ofensivo alegato.

    Soy el hijo de un vencido
    De aquella Guerra incivil,
    Y. En mi sentimiento herido
    Sólo adentran los motivos
    DE LA ESPAÑA QUE HAY EN MÍ.

    Sin izquierdas vengativas,
    Ni las derechas cobardes.
    Lejos de los que prodigan
    Y dentro de los que bendigan
    Las venturas que se abren.

    Por eso, respetable Miguel,
    NO se confunda conmigo;
    Que cada cual es como ES.
    Y parlando de este cimbel
    Soy amigo y enemigo.

    Atentamente: Ramón Lencero Nieto Legionario retirado y español a tiempo COMPLETO

    Me gusta

  16. «A VOX le voté en una ocasión ¿Pero dónde están?»
    De Don Ramón Lencero

    Pues mire usted, Don Ramón, están aquí, esperando que, por una vez, en España el «voto útil» coincida con el voto necesario, con el que España necesita, con el que conduce a una España unida, grande y fundamentada en sus valores tradicionales que la hicieron grande y respetada en Europa y en el mundo, esperando que se extinga el «voto del miedo» que no es otra cosa que el voto cobarde; que no se vote pensando en resultados, sino en convicciones, porque esa fórmula será la que lleve al poder a un gobierno decente, libre de hipotecas y de mochilas de contenido inconfesable. Un gobierno, en definitiva, dispuesto a cumplir un programa que saque a España de la maldición autonómica y la aleje de la hecatombe federal a la que van decididos PSOE y Ciudadanos con una inconsciencia infinita, impropia de políticos que aspiran a construir y no a destruir a la Nación más antigua y gloriosa de Europa.

    Pero mientras espera a que la sociedad se decida a votar en conciencia, Vox no ha perdido un solo minuto ante el terrible trance que España y su unidad viven en Cataluña. Mientras Ciudadanos y su líder, bienamado por Bildelberg, han invertido su tiempo y energías en pactar con PP y PSOE la fórmula del 155 que pudiera reportar más votos y un camino más corto y rápido al Poder (elecciones inmediatas en Cataluña sin desmontar ni una sola de las infraestructuras golpistas y sin enfadar mucho a quienes han sido siempre y sospechan que pueden volver a necesitar como socios de gobiernos que mejor si no hubieran existido y que esperemos no vuelvan a repetirse), VOX estaba trabajando sin horario en los bufetes de un grupo de abogados con el corazón lleno de amor a España y el alma encogida por el precipicio que veían abrirse bajo los cimientos patrios, preparando querellas que han llevado a la cárcel al núcleo duro del separatismo catalán y que han puesto en vergonzosa huída a otros.

    Que dónde está Vox? Puede usted encontrarlo en cualquier barrio, plaza, pueblo, ciudad, cada día de la semana, explicando a la gente que el único voto con el que un español puede dormir tranquilo es aquél que le sugiere su conciencia.

    Seguramente el Club Bildelberg conseguirá entronizar al Sr. Rivera en La Moncloa. Consiguen casi todo lo que se proponen los «dueños del Mundo». Aquí le dejo un enlace en el que se explica muy bien por qué Bildelberg prefiere a Rivera y no quiere a Abascal: https://t.co/TDJJG8XbuF , pero España es mucha España y terminará despertando, y ese día, ni siquiera Bildelberg podrá nada contra Vox, porque contra las urnas llenas de votos elegidos con patriotismo, no hay Bildelberg que valga.

    Mi conciencia, mi corazón y mi razón, tras leer todos los programas del mercado político, me piden que vote el programa de Vox y lo voy a hacer independientemente del resultado final. ¿Sabe usted por qué, Don Ramón? Porque quiero dormir por las noches sin pesadillas y en paz con mi conciencia.

    Le deseo lo mismo, querido y respetado amigo.

    Saludos cordiales

    Me gusta

  17. Mi general y amigos comentaristas:

    Todos sabemos y reconocemos que es muy difícil poner de acuerdo a los españoles, salvo en el fútbol ante partidos de la Selección.

    Pero También hay reacción colectiva ante un enemigo común. Es por eso que el episodio de la Historia de España que les gustaría eliminar a los manipuladores nacionalistas es la Guerra de la Independencia: con la pequeña excepción de los afrancesados, todos actuaron como el Alcalde de Móstoles declarando la guerra a Francia; es por eso que doy por seguro que en la Historia que esté programada en Cataluña no sé mencionará al tambor del Bruch y tampoco la defensa d Gerona dirigida por el general Álvarez de Castro.

    Así que que llegando la fecha del 1-O florecieron las Banderas nacionales en balcones y ventanas, en escaparates y enhiestas en los
    tejados; a las manifestaciones había personas que las llevaban a modo de capa. Observé que en muchas de ellas, por los pliegues y los aprestos, eran completamente nuevas, recién adquiridas para esa expresión que manifestaron millones de “ mosqueteros” (me permito hacer uso de tu idea en este punto). En Cataluña se superó el miedo y se despreció el adoctrinamiento y también hubo una magnífica dosis de Banderas y también pancartas y carteles, y gritos de personas que tenían el ¡Viva España! atascado en la garganta; quedó muy claro el equilibrio de fuerzas, muy lejos de “de todo el pueblo catalán” que se adjudica la chusma política y que tiene enormes deficiencias en Aritmética y en la Verdad.

    En Zaragoza, donde resido, pasó el 1- O y buena parte de las Banderas que engalanaban la ciudad continuaban firmes en dónde las colocaron sus defensores. Pensé que estando próximas las fiestas
    del Pilar se mantenían allí para lucirse en tan señalada fiecha nacional y también de la Hispanidad. Pero pasó el 12-O y la mayoría seguían allí dónde manos muy españolas las habían expuesto; sin duda calles, avenidas y paseos tenían y tienen un encanto singular; y otra observación: ni una sola bandera republicana. El siguiente hito festivo era el día de la Constitución, seguido de la fiesta de la Inmaculada; aquí sí que hubo algo nuevo: enormes Banderas, a modo de pendones, colgaban de Iglesias y de edificios públicos, en los que los Cadetes de Infantería de la Academia General Militar habían obtenido autorización para ello; pero después de su festividad patronal fueron retiradas, no así casi todas las demás que parece que están para quedarse; pues muy bien: da alegria verlas y se respira España

    Con este relato pretendo indicar que millones de mosqueteros se han sentido ofendidos por la pretendida “desconexión”, han manifestado la firmeza de sus sentimientos y su voluntad de mantener
    que nuestra España se mantenga unida y siga siendo España superando la división insensata a la que conducen las malhadadas taifas.

    Quedo a tus órdenes, mi general.

    Me gusta

Deja un comentario