A POR FRANCO, EL REY JUAN CARLOS Y LA MONARQUÍA (La Iglesia que ponga las barbas a remojar). TOQUE DE RETRETA.-17 Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Portada de ABC 12 julio 2018

Magnífica por esclarecedora la portada del diario ABC de hoy. Resume lo que antes se temía que podría ocurrir y que ya es presente: la dictadura de un hombre sin votos que apoyado por un escaso partido regresa a sus ancestros, a aquellos tiempos, eran ellos, de una etapa ya olvidada como continuismo y ahora en manos de los historiadores. Quedan ellos, algunos, y el comunismo. Nada más.

Los que quieren resucitarla: ¿Buscan venganza? ¿Buscan repetir la historia de confrontación? Parece la dictadura que viene con el consentimiento y la complicidad de casi todos, por acción y omisión. Una omisión que ahora busca su lugar perdido.

Abran los ojos y el entendimiento. El toque de retreta invita a la reflexión después de un largo día de incertidumbre, ataque y defensa ante el enemigo.

Al final los que nos señalaban como decimonónicos, y cosas peores, se unen a nosotros y denuncian la dictadura que viene, que ya se anuncia con trompetas y tambores. Es la dictadura que viene… a por España.

Empiezan con Franco. Pero no es Franco su problema. Su problema es hacer desaparecer el respeto, la educación y formación, el progreso, el orden y cumplir la ley… Eso es lo que no quieren del pasado; porque ellos traen debajo del brazo, desde muy lejanos tiempos, poco agradables de recordar, su educación, su desprecio, su justicia, su economía de pobreza, sus formas, su desorden y su ley, hasta su ejército propio; ellos lo son todo sin admitir otra ideología o pensamiento que no sea el suyo. Son la Ley. No habrá otra. Son la agitación y propaganda de ellos mismos.

Porque en definitiva su problema es España a la que quieren convertir en otra cosa, cualquier cosa que no sea España. No es nuevo. Siempre gente de escasa inteligencia, pero con maldad. La historia está llena de ejemplos, pero siempre ha salido vencedora España, y lo volverá a ser.

Enseñanza, adoctrinamiento, romper la unidad de España, apoyar la victoria de ETA, arruinarnos, una vez más, con sus impuestos y mala gestión y alzarse con la victoria en la Guerra Civil abriendo una Causa General.

La guerra ha comenzado. Están desmontando la transición, la monarquía, el concepto de España. Franco es una pieza fácil, lo del Rey Juan Carlos lo están cocinando, detrás irá la monarquía…, y la Iglesia que deje de pecar por omisión, porque ella está también, haga lo que haga, en la lista. Ya hablan de Cortes Constituyentes; está clara la idea.

Mañana se cumplen 82 años del asesinato de Calvo Sotelo. Era historia. Ahora parece algo más presente.

Dentro de unos meses, con la ya anunciada nueva ley de memoria histórica esto que escribo me llevará a la cárcel. Allí les espero.

Nunca la sombra vil vieron del miedo
y aunque soberbios son, son reportados.
Todo lo sufren en cualquier asalto;
sólo no sufren que les hablen alto.

Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Blog: generaldavila.com

12 julio 2018

 

 

47 pensamientos en “A POR FRANCO, EL REY JUAN CARLOS Y LA MONARQUÍA (La Iglesia que ponga las barbas a remojar). TOQUE DE RETRETA.-17 Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

  1. Queridísimo Rafa, y amigos:
    Hablando coloquialmente, estoy que echo las muelas!!!! y totalmente de acuerdo contigo, Rafa.
    Mientras se intenta abolir la Monarquía por «anacronica y corrupta», no hablamos de las «casualidades» que nos han traido hasta aquí….
    ANACRONICOS Y OPACOS = SINDICATOS DE CLASE, en pleno siglo XXI.
    CORRUPTOS = LOS PARTIDOS, y excepto los totalitarios antisistema, no seré yo quien hable de abolirlos.
    Que «bien» viene el escandalazo presente, que salpica de lleno al Rey Padre.
    Que me digo yo, («no se porqué»), que de utilizar a alguien, a quién han utilizado ha sido a Don Juan Carlos, y a su hija, y no al revés.
    La otra, al fin y al cabo, todos sabemos lo que es, por mucho que aqui, la mindundi, se envuelva en el Ghota (perdón por la ortografia) gracias a su ex-marido…(«consentidos», ha habido muchos a lo largo de la historia)….
    ¡¡¡A ESPAÑA Y A MIS REYES SERVIR HASTA MORIR, VIVA LA LEGION!!!
    Esperanza González de Fonseca Marco

    Me gusta

  2. ¡¡¡A ESPAÑA, SERVIR HASTA MORIR!!! Si por defenderla con pluma y corazón, hay que entrar a la cárcel, se entra y seremos muchos.
    ¡¡DESPERTA FERRO!!

    Me gusta

  3. Mi General: A SUS ORDENES! Me ha encantado su artículo,con el que estoy de acuerdo. Estamos al borde de una Guerra. Y de un CISMA en la Iglesia. La cultural y política hace mucho que empezó. A SUS ORDENES! Un fuerte abrazo legionario. Joaquín de Valenzuela Etayo Hermandad de La Legión Cabo del Somaten

    Me gusta

  4. Buenas noches Mi General:

    Esas han sido desde siempre las formas y las políticas de las llamadas izquierdas, empobrecer y hacer inculto al Pueblo, para una vez conseguido esto perpetuarse en el poder a cambio de las migajas.

    Hoy me pido la primera imaginaria, que ando un poco «jarto» de trabajar y pagar tantos y confiscatórios impuestos, para dar de comer a tantos políticuchos de esta Nación, que no han dado un palo al agua en sus míseras vidas.

    Un saludo

    Me gusta

  5. En la toma formsl de posesion de altos cargos de su Ministerio , una Ministra ,en su discurso, ha desvelado los propositos no tan ocultos del nuevo Gobierno.Hacer en muy pocos meses lo que se hizo de 1977 a 1978.O sea, abrir un periodo constituyente y aprobar a marchas forzadas una nueva Constitucion.En la que presumiblemente habria reconocimiento del derecho de autodeterminacion…Esto ultimo no lo dijo la ministra,pero la Logica sigue rigiendo el pensamiento humano.

    Deducciones logicas tambien : a diferencia con aquella Transicion ,ahora no se haria el cambio respetando el procedimiento de reforma constitucional previsto en la Constitucion.Sino que , por la via de los hechos consumados- es lo propio de toda revolucion- , iriamos a un nuevo sistema politico.Quiza se dejaria opinar al pueblo en referendum.Aunque no necesariamente.Podria querer repetirse el procedimiento de 1931.El Parlamento aprobaria la nueva Constitucion, sin que esta se sometiera a referendum.La diferencia: ahora no habria elecciones a Cortes constituyentes, como en 1931.Por entenderse que este Parlamento seria de facto constituyente.Seria la ruptura no realizada en la Transicion.

    Con una derecha desaparecida en combate, estas elucubraciones no parecen ciencia ficcion.Pretender que esto sevresuelva por unas simples elecciones, creo que es no darse cuenta de las verdaderas intenciones de los nuevos gobernantes.

    Como en 1931, solo un grupo muy organizado sabia lo que queria, y por eso lo consiguio.Era la masoneria.Y consiguio si proposito, pues se aprobo la Constitucion querida por ella.¿ Acaso no puede estar pasando hoy algo parecido?
    Solo los » buenistas» e ingenuos, como entonces, pueden pensar que aqui no hay nada anormal, que estamos muy bien
    El tiempo lo dira.

    Me gusta

  6. Y para que sufran los que van contra España, la Monarquía, la Iglesia y Franco, hoy despido el día en su Toque de Retreta con esta memoria histórica española:

    España somos tú y yo
    y el hogar que nos ampara,
    la tumba de nuestros padres
    y el jardín de nuestra casa.

    España es el cielo azul
    que amanece en tu ventana,
    y las montañas agrestes
    que te velas y te guardan.

    España es el limpio orgullo,
    de la historia de la raza,
    es el incierto futuro
    donde pones tu esperanza,
    y es tu voluntad de ser
    español, cada mañana.

    España son tus costumbres
    y el idioma en el que hablas,
    y el pan de trigo que comes
    también es un poco España.

    España es el padrenuestro
    que rezas por la mañana,
    y el rojo y gualda que pone
    ese nudo en tu garganta.

    España es el pulso alegre
    de tu sangre alborotada,
    porque el futuro que es tuyo,
    también lo será de España.

    España es la fe que tienes
    en tus padres y en tu casa,
    y cuando todos te falten
    estará contigo España.

    Buenas noches, feliz sueño y… ¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!

    Le gusta a 1 persona

  7. España ya NO es la ESPAÑA del pasodoble torero
    —————————————————————————————————
    España ya NO es la ESPAÑA
    Del pasodoble torero.
    Ni de aquellos españoles
    Que hacían honor a su credo.

    Ahora tenemos “libertades”
    Para faltarnos el respeto,
    Ya NO existe el ideal
    De los nobles pensamientos.

    En la izquierda y la derecha,
    Las periferias. Y el centro,
    España ya NO es ESPAÑA;
    Y me duelen los adentros.

    Al contemplar lo que hay
    Al doquiera que se mira
    Y escuchamos mamarrachadas
    De los que en ellas se inspiran.

    Para ofender las dignidades
    Del pueblo. Y de sus valores
    Como es el caso de ESPAÑA;
    De esta Nación de naciones.

    Fuera de sus territorios,
    Y. Nunca dentro de sus regiones,
    Porque ESPAÑA NO se divide
    Y. escuchen bien los felones.

    Aunque es todo muy diferente,
    Pues la vida es otra cosa;
    Los hombres tienen maridos
    Y las mujeres esposas.

    Anarquistas que son ministros,
    Y. Presidentes traidores
    A esta ESPAÑA degradada
    Por malignas ambiciones.

    De los que en ella se hacen
    Sin tocarse el corazón
    Y escalan en la desvergüenza
    Que les sirve la ocasión.

    De este hoy tan deplorable
    Como cobarde y vomitador
    Que le envenena la sangre
    Al que piensa en su NACIÓN.

    Al verla tan deshonrada,
    En esta Engañosa revolución
    Por los llamados libertadores
    Que no entienden del HONOR.

    Los enemigos de ESPAÑA
    Que quieren la independencia,
    Y. Otras clases de cabestros
    Empapados en la indecencia.

    De este tenebroso acontecer,
    Tan malicioso y ramplón
    Contra el pueblo consagrado
    En defensa de lo español.

    Por unas parvas de mariposos,
    Machorras y otras raleas
    Que abanderan la degradación
    Y en la dignidad se mean.

    España ya NO es la ESPAÑA
    Del pasodoble torero,
    NI de aquellos españoles
    Que hicieron valer sus credos.

    Atentamente: Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 1 persona

  8. Ante la falta de explicaciones claras de los propositos reales de este Gobierno, es licito hacer todo tipo de conjeturas.Por ejemplo, cabe pensar que se pretenda como objetivo final, como estado a conseguir, una situacion en la que de facto se reconozca el derecho de autodeterminacion de regiones.Sin cambiar formalmente de Constitucion, sin reformarla, sin aprobar una nueva Constitucion.Simplemente » interpretando» la actual en ese sentido.

    A este proposito, recordar unas palabras que en julio de 1974 pronuncio Torcuato Fernandez Miranda:» Aspiro a lo que Kant llamara la certeza del Derecho: un sistema de leyes ciertas, por encima de todo subjetivismo individualista que pretende negar existencia o validez a lo que no gusta.El unico modo civilizado para desear que una ley no se cumpla,es trabajar y esforzarse para que esa ley deje de ser ley, por el procedimiento que establecen las propias leyes; nunca por incumplimiento,interpretacion circunstancial,pronunciamiento,violencia,etc.Se me podria objetar que el actual regimen ha surgido de la violencia de una guerra.Y es cierto.Ha surgido de una violencia de todos; consecuencia en gran parte de la anarquia surgida de descalificar las leyes para no cumplirlas.Estuve en la guerra, opte,y fui beligerante; pero precisamente por eso, no quiero que se puedan volver a dar en mi pais las condiciones que conduzcan a situaciones mas o menos analogas.Vida civilizada es vida conforme a leyes vigentes,ciertas e inexorables,cuya base constitucional es la voluntad del pueblo; que solo el pueblo puede modificar de acuerdo con las mismas leyes.»

    Seria la variante que utilizo el regimen nazi, que en ningun momento derogo ni cambio la Constitucion de Weimar.

    Lo evidente es que se les ve su objetivo final : reconocer como sea el derecho de autodeterminacion de las regiones.La desmembracion de España a la vista.

    Le gusta a 1 persona

  9. Esta nueva Izquierda más cerca del extremismo, eso buscan a cualquier precio. España necesita Unión, España necesita parar Todos necesitamos respuestas.

    Me gusta

  10. Verdades como puños las que dice en su artículo, como siempre mi general.
    Son tiempos difíciles y es tiempo para valientes… Calvo Sotelo se antoja lejano,
    ¿O no tanto?

    Me gusta

  11. ¿Qué hemos hecho de España?

    España no iba a ser ajena a lo que la masonería tenía previsto para Europa. En los países europeos debían ser borradas sus raíces cristianas, su cultura, su sentimiento nacional y patriótico, su familia –centro donde se enseñan y cohexionan los valores a borrar– y todo aquello que podía impedir convertir Europa en una única nación bajo un mismo mando, sin la oposición de sentimiento nacional alguno. A nadie debe importar la historia antigua europea, sus tradiciones o sus valores. Nadie ha de sentir como suyo lo heredado después de siglos. En eso estamos.

    La solución es importar culturas, mentalidades y sentimientos ajenos con los que reemplazar a los originarios, la inmigración masiva, o sea la invasión musulmana y la imposición y dominio del islam. En pocas generaciones a nadie le importará la histórica Europa. No es otra cosa lo que hay detrás del empecinamiento de quienes lideran Europa en acoger inmigrantes musulmanes. Sólo musulmanes cuando los realmente perseguidos son los cristianos en esos mismos países.

    Paralelamente, en Europa debían irse implantando las nuevas ideas destinadas a la destrucción de los valores históricos. Cosas como el honor, el patriotismo, la virginidad o el rechazo al aborto y la familia tradicional deben desaparecer.

    Y para desarrollar el programa en España se eligió al masón Rodríguez Zapatero, un estúpido mitinero incansable ante el ridícul,o que habría de gobernar desde el partido socialista. Además de declararse «rojo de solemnnidad» no dudó en hacer afirmaciones que ponían en duda su respeto por la nación que presidía. Para él la Patria es «allí donde está la libertad». No existía la Patria española. Todo un ejemplo de líder nacional.

    Con el «bobo solemne», en su dañino afán de romper moldes y ser pionero en sectarias ideologías feministas y de género, antimilitaristas o antinucleares y, sobre todo, conciliadoras con el terrorismo etarra o los separatismos, España lideró leyes inéditas en los países civilizados que fueron más allá de lo que la razón, la justicia o la moral aconsejaban. Así legalizó el aborto libre, impuso una sectaria ley de Ideología de Género, favoreció a la inmigración musulmana antes que a nuestros necesitados y desenterró y fomentó viejos rencores con una sectaria Ley de Memoria Histórica. Etc.

    Una vez dividida y enfrentada la sociedad, quedaba desgajarla y romper la unidad de España, para lo que no dudó en impulsar y apoyar un nuevo estatuto catalán que ha permitido, gracias a la debilidad del Gobierno que le sucedió, llegar hasta una declaración unilateral de independencia que no se sabe como acabará pero que saldrá gratis a muchos de sus promotores.

    Desde entonces se han sucedido los desmanes de todo tipo y hemos ido a menos, no sólo en la economía sino en valores fundamentales que han sido desarraigados de nuestra juventud. Todo ello, unido al mestizaje de otras culturas que nos son obligatoriamente importadas, terminará de hacer un borrón y cuenta nueva con España que quedará en manos de gente sin arraigo ni sentimientos de Patria.

    El sucesor de Zapatero, el tal Sánchez, un cretino solemne y ambicioso, sigue la hoja de ruta prevista por quienes tienen poder para marcar pautas a los políticos, sus siervos, y se permiten ser recibidos en secreto y sin demoras por el presidente del Gobierno. Si Soros fuera un simple hombre de negocios su actuación hubiera sido otra. Nada de secretos y no con el presidente. Quizás Soros también tuvo su entrevista con Corinna porque uno de los objetivos es el derribo de la monarquía. Ya falta menos.

    Los españoles, mirando. Dejando hacer. Nadie, salvo los que sacan réditos de ello, quiere complicarse la vida. Nadie moverá un dedo, como el masón preveía. Sólo nos queda la esperanza del último recurso, el que nadie quiere pero que parece inevitable si se consuman los planes para España.

    Nadie, en un futuro no lejano, reconocerá a España. Nadie se sentirá culpable de ello.

    Pero ya no serán españoles, sólo serán europeos. Con un único Gobierno pelele. Esa es la finalidad de todo.

    A menos que la gente de bien diga ¡Basta!

    Por cierto que el levantamiento de Franco cada día tiene más lógica a la vista del cariz que toma esto. El tal Sánchez lo está haciendo bueno.

    Mi General, si relatar la verdad nos lleva a la cárcel, sería un honor compartir celda.

    Le gusta a 1 persona

  12. No sólo esta claro, sino clarísimo que van s por la Tercera.
    Sabéis cómo la llamarán. Creo vislumbrar por intuición. La llamarán La Vencedora, la Vencida. Ya que a la Tercera va la Vencida.

    Me gusta

  13. A las órdenes de V.E., mi General.

    No estudié Medicina, y mucho menos Psiquiatría. Pero ese ojo solitario, el derecho, que aparece en la fotografía de la portada de ABC, destila esquizofrenia imposible de disimular. Si como por lógica cabe suponer, la otra media cara con el ojo izquierdo muestra la misma expresión, esto ya es un problema de salud mental pública.

    Por cierto, será el mayor honor compartir castillo con V.E. si llegara el caso.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Me gusta

  14. Mi general: Su artículo es demoledor. Por certero y cierto.
    A gran velocidad -la misma que llevan los acontecimientos- sus entradas de han ido trasformando de didácticas, en toques de campana a rebato.
    También magistrales los comentarios de Ignacio Gómez-Landero y José Morales.
    Estamos ante una «segunda Transacción»
    La primera Transacción fue la venta de la España Una, Grande y Libre a sus enemigos…. a cambio de que no cuestionaran la Corona.
    Como enseña la historia, ahora van a por la Corona.
    Alabo mi general su determinación de habitar una celda antes que arriar su bandera.
    También admiro a quienes se ofrecen para ser sus compañeros de celda.
    Pero yo prefiero hacer honor al himno de artillería: «Antes que rendido, muerto con honor»

    Me gusta

  15. D. Lorenzo. Llegado el caso, tenga por seguro que muchos haríamos honor al himno de artillería. De momento pretendo conservar mi honor hablando alto y claro porque el deshonor sería callar. Y me ha gustado lo de Transacción en lugar de Transición.

    Un saludo.

    Me gusta

  16. «Dentro de unos meses, con la ya anunciada nueva ley de memoria histórica esto que escribo me llevará a la cárcel. Allí les espero».

    Estimado General Dávila.
    Estimados Generales.
    Estimados contertulios.

    Ha de ir a la cárcel el soldado que por omisión o acción no sea estricto cumplidor de su deber. El deber último del soldado marcado por la Constitución es la defensa de España, su unidad e integridad territorial, y el ordenamiento constitucional.
    A nadie se el escapa que, como muy bien dice nuestro General, los ataques a la memoria de Franco, a la figura del rey emérito, etc, son solo tácticas para conseguir el objetivo mayor: la proclamación de la república «popular» con lo que quede de España.

    Y en esas estamos…
    Pero un militar no se entrega al enemigo. No es la cárcel el lugar que nos corresponde ni le corresponde a Vuecencia, sino el mando de las unidades.

    ¡Viva España! ¡Viva el Rey! ¡Viva La Legión!

    Le gusta a 1 persona

  17. Mi General, si V.E. fuera a la carcel le seguiriamos gustosos. Como le seguiriamos si, Dios no lo quiera, los «viejos soldados» que en su dia formamos en el Tercio tuvieramos que tomar las armas en defensa de LA PATRIA. Una Patria a la que juramos defender y cuyo juramento anida en nuiestros corazones de Españoles y Legionarios. Siempre fieles «AL GRITO DE A MI LA LEGION ….»
    Con respeto y en primer tiempo de saludo , siempre a la orden de V.E.

    Me gusta

  18. Esto hay que pararlo sea como sea
    Este descerebrado es capaz de pactar con el diablo y ya lo viene haciendo. Esta engañando a todos incluso a sus votantes. Ahora se le echa de menos a Felipe González pero lo malo es que este engendro no ha aprendido nada de el.

    Me gusta

  19. Doy por supuesto que para las escuadras en aplicación y cumplimiento de la Memoria Histórica 2.0, y como verdaderos herederos de los Tercios Viejos, el morir en el combate será su mayor honor.

    Allí también les espero.

    – Francisco de Javier

    Me gusta

  20. Mi General vete buscando dos para mus para entretenernos en la cárcel, soy buena pareja

    Me gusta

  21. No estoy dispuesto a ir al matadero sin luchar. Siempre a las ordenes de Vuecencia. ¡Arriba España y Viva La Legión!

    Me gusta

  22. Ahora es el momento de dar un paso al frente; aquellos que pertenecieron a la legion y aun a dia de hoy continuan por respeto a su coofundador «honor» si es que queda algo de esa palabra olvidada, por respeto a los valores de la patria en vias de destruccion «firmeza» si es que alguien puede alzar la cabeza hacia arriba. Algunos pensaran que son banas palabras, -pues no- ,lo dire alto y claro»YO QUIERO» ,tenemos el momento de escribir la historia, no caigamos en el error de permirir que hijos y nietos de averguenzen el dia de mañana de nosotros.COMPATRIOTAS,ESTAIS DISPUESTOS A DAR UN PASO AL FRENTE, YA NO VALEN LAS PALABRAS,SINO LA ACCION.

    Le gusta a 1 persona

  23. Si quitan a cristo que es piedra angular de la familia donde se sostiene la vida ordenada. La honradez la paz y la libertad… España dividida da lugar a envidias mentiras desigualdad y guerra… El demonio esta haciendo bien su trabajo.mi oración conjunta con la de muchos españoles aremos que el demonio no triunfe…firmes en la fe’ enraizados en cristo. Servir en infantería .campamento Álvarez Sotomayor regimnasio 23 Almería. Viva cristo rey viva El rey viva España y viva el ejercito. Mi sangre por España 1-90.murcia

    Me gusta

  24. A sus ordenes mi general por España, por el Rey por los que murieron por defender lo que hemos tenido y para que la Santísimo Virgen del Pilar y Santiago hagan un milagro y nos libren de esta chusma de políticos malirnos corruptos y opreseres e ignorantes y vagos.Por España por el Rey por Dios y por toda la gente de bien que lo único que deseamos es trabajar sacar adelante en principios activos nuestrase familiaM

    Me gusta

  25. Estamos en otros tiempos y esperemos, como ya se ha hecho en el pasado, que los españoles, mayores y menos mayores, abran los ojos y no esperen a que España se convierta en lo que fue hace 85 años, que, aunque muchos parezcan, no son nada. Hoy podemos expulsar de la Moncloa a aquel que nunca debió habitarla por no haber sido elegido por los españoles y tanto daño empieza a hacer a España y a los españoles
    No hay mal que cien años dude ni cuerpo que los aguante.

    Me gusta

  26. CRONICAS DESDE MIS INSULAS BARATARIA
    ¿DONDE LA GENTE?
    Ayer leía un poema, quizás mejor una reflexión, lo que me hace escribir hoy estos dos folios de vellón.
    Esto escribía el dramaturgo alemán Bertolt Brecht “primero vinieron a por los comunistas, pero como yo no era comunista, no me importó; luego vinieron a por los judíos, pero como yo no era judío no me importó; y luego vinieron a por mí, pero entonces ya era demasiado tarde”.
    En este país antes llamado España, diríamos primero, vinieron a desenterrar a unos muertos, pero ninguno era mío así que no me importo; luego cambiaron los nombres de las calles, pero no era mi calle así que no me importó; más tarde ocuparon una cadena de televisión, mas como no solía verla tampoco me importo; luego sacaron una ley prohibiendo hablar de alguien que murió hace 40 años, como no era de mi familia tampoco me importo; otro día prohibieron pantallas de televisión en las vías públicas para ver la selección española de futbol como a mí no me gusta el futbol, tampoco me importo.
    A los militares le prohibieron salir en procesión en Semana Santa y en sus santos patrones, El Cristo de la buena muerte, el Corpus Christi, el Arcángel San Miguel, la Virgen del Carmen, la Virgen del Pilar, la Virgen de Loreto, la Inmaculada Concepción etc. etc. Cómo no hice la mili pues tampoco me importo.
    Otro día en determinadas comunidades del estado español prohibieron hablar la lengua de Cervantes, como no vivo en ninguna de ellas tampoco me importo.
    Como los políticos se burlan de las leyes en el mismo congreso haciendo de este un circo mediático, burlesco y chabacano, como no soy diputado, ni político, tampoco me importo.
    Un día vendrá a por mí, quizás también a ti, pero ya será demasiado tarde.
    Así podríamos seguir muchas de estas reflexiones y seguiríamos sin importarnos, pues debe ser que somos un pueblo paciente, despreocupado, impasible, insensible a nuestra propia degradación de nuestra nación.
    Mientras nuestra gente ¿dónde está?, ¿dónde se manifiestan?, ¿dónde se unen los demócratas constitucionalistas?, ¿dónde ese espíritu de reconciliación?, ¿dónde esa unión de un partido fuerte sin fisuras, con orden, con valores no roto por unos, por otros o por fuego amigo o de cuerpo a tierra que llegan los nuestros?
    Ni un paso más atrás, siempre adelante, no hay ira no hay miedo, solo esperanza.
    ADELANTE ESPAÑA, ADELANTE ESPAÑOLES.
    Sir Winston Churchill, escribió: La política hace extraños compañeros de cama; No es la política la que crea extraños compañeros de cama, sino el matrimonio. Groucho Marx.
    Kamaru desde mis islas Canarias.

    Me gusta

  27. Mi querido y admirado General: Como están los tiempos o nos mojamos o España se va a la ruina total. Aparte de este presidente que tenemos, también muchos otro países se está frotando las manos por lo que se nos viene encima.

    Me gusta

  28. Mi General….Estamos asistiendo a la reescritura de la historia y para ello hay que hacer desaparecer los acontecimientos de los últimos 80 años. Por supuesto eso incluye a Franco, ETA, golpes de estado….Se trata de convencer a base de mentiras a las nuevas generaciones, que España es una nación inexistente, que solo Franco se empeñó en su unidad y que por supuesto la «lucha» de ETA o las reivindicaciones separatistas tienen su razón de ser en que ellos son naciones oprimidas y hay que darles lo que quieren….La cuestión es que eso va permeando en la sociedad, sometida dia y noche al bombardeo doctrinario desde todos los ámbitos con capacidad para ello, fundamentalmente los medios de comunicación y la enseñanza….Vas a cualquier parte de España y en todas partes hay quienes, y son millones, creen que una región tiene derecho a decidir sobre su pertenencia o no a España… Es curioso, porque toda esta gente suele contradecir sus principios, pues la mayoría se considera de izquierdas, y apoyan posturas que se basan en lo más identitario: la tierra y la sangre…Si conocieran a Alfred Rosemberg, cosa que dudo, dada la ignorancia supina de nuestros jóvenes, el gran teórico del nazismo, sabrían que no se puede soplar y sorber…Pero a ellos les da igual con tal que nadie les califique de «fachas»…Yo les diría:« ¿Quieres llamar «facha» a alguien? Vete a Cataluña o al País Vasco, los hay a millones»…..La divina izquierda siempre al ataque, y casi nadie se atreve a contrariarlos por temor a quedar señalado….En fin…El 11 M se hizo para algo…El final, si no lo impide la nación, está llegando…¡¡DESPERTA FERRO!!

    Le gusta a 1 persona

  29. Buenos días, mi General. Con independencia de que le escribo también por gmail, le comento mi incidencia. Es a partir de su entrada sobre las portada de ABC, con la imagen del actual presidente, cuando he comenzado a notar esta incidencia y que básicamente le comento.- Si bien veo todas sus entradas por mi correo electrónico, también puedo leer los comentarios a las mismas pero no así sus respuestas . También y cuando intento escribir yo un comentario, a la hora de enviarlo , pincho enviar, pero no queda reflejado ni tan siquiera como pendiente de autorizar. …., he efectuado una prueba con otros blogueros a los que sigo y no me ocurre esto, por lo que pienso que el error o interferencia pueda ser intencionado por parte del sistema. Lamentaría no poder escribir mis comentarios, aunque si puedo continuar leyendo sus entradas y compartiéndolas en mi perfil de FB. Un saludo afectuoso Señor. Es un placer el poder leerle y saber que en este mar negro y embravecido que tenemos actualmente, existe un faro que nos muestra la luz y nos guia.Siempre a las ordenes de VE. Si existe la reencarnación, me gustaría volver de nuevo a esta vida y servir a sus ordenes. . Administrar

    Me gusta

  30. Gracias mi general. Solo con el valor de españoles que se atrevan a decir la verdad, a desenmascarar a tantísimo falsario, podrá sostenerse la unidad de España. Más que a la acción de todos los facciosos en el poder, le temo a la indolencia, a la abulia de la mayoría de españoles. Ni siquiera unas elecciones arregla esto. El problema es más profundo desde hace tiempo y se ha estado mirando para otro sitio temerariamente y cobardemente.

    Me gusta

  31. Es una pena, y sobre todo una preocupación 🇪🇸 el cariz que está tomando la puesta de Sánchez 😩 En La Moncloa, nos tratan de tontos, no hay más que recordar lo que dijo Carmen Calvo Aller,,ir de Concierto, es ir ,,,Agenda Cultural,,15000€, nos ha costado el viaje de Sánchez 😩

    Me gusta

  32. Desgraciadamente, así sé está viendo dé venir desde hace ya tiempo, pero no entiendo cómo esto no sé ha parado ya, yo no viví la guerra civil pero mí abuela qué Dios la tenga en su gloria, la vivió dé lleno en sus propias carnes, y me contaba horrores y mí madre qué ahora cumplirá 87 años y todo le cogió con 5 y dé los 5 a los 8, pues también vivió lo suyo, nunca lo superaron ni la una ni la otra, siempre con esa cuz a cuestas, pero cuando esto sé está viendo dé venir, quienes tengan él poder dé impedirlo lo tienen qué impedir, España no sé debe dé romper y hay qué evitarlo. VIVA ESPAÑA, ARRIBA ESPAÑA !!!!!!!!!

    Me gusta

Deja un comentario