14 pensamientos en “DÍA DEL PATRÓN DE ESPAÑA. LA BANDERA DE NUEVO EN LOS BALCONES. GENERAL DÁVILA

  1. Pues yo ya la puse ayer 18 de Julio y nada menos que de 5 metros , pero ya estaba preparado si venia la policia , les diria que me adelantaba a las fiestas de Santander , que son el dia de Santiago

    Me gusta

  2. Conoces mi casa, mi General. Desde la primera iniciativa tengo colgadas cuatro Banderas: dos dan a la rotonda, una a la travesía y otra la «patio de chinas». Ahí siguen; cuando se deterioren las cambiaré por otras, mientras, como dices, esté en riesgo la unidad de España.

    Me gusta

  3. El sentir del ciudadano español de hoy dia está contaminado altamente por los gobiernos constantes en hacer sentir la bandera como un acto fascista, en vez de algo legitimo. Ya en mi adolescencia, a principios de los 90 veia esa repulsa de profesores de instituto al llevar siempre una insignia nacional,-no preconstitucional-. Año tras año, el desánimo del ciudadano ha decaido junto a las politicas miopes de diferentes partidos junto a una educación pèsima y abyecta enfocada a desvalorar los sentimentos patrios y el orgullo de una tradición antiquisima de héroes y bravos guerreros que escribieron los mejores renglones de una historia que deberìa hacernos sentir una nación fuerte y próspera. Para mi tranquilidad,- también la de uds- alternativa para alemania, el partido de Le Pen, y otros más en europa llegarán a España, aunque con cierto retraso, como siempre,pero llegarán, no lo duden, y volveremos a ondear con orgullo y sin prejuicios nuestra bandera…hasta entonces, toca esperar ver como el desastre se sigue desemvolviendo entre nosotros, y cuando ya no haya casi nada que salvar, resurgirá el sentir autèntico, la nueva España recuperá el sitio en la historia que merece. «Compren palomitas,» sientensè, esperen y vean como transcurren los acontecimientos, no me darán la razón, tampoco la quiero ,EL SENTIDO COMÚN NOS LA DARÁ A TODOS. VIVA ESPAÑA. Antonio Rosado Castillo. un voluntario hacia el cambio

    Me gusta

  4. En mi casa, en mi vehiculo de reparto y en mi corazón, jamás se ha arriado ni se arriará mi General, mientras todo este esperpento en el que estamos sumidos los Españoles dure, y quiera Dios no dure mucho.

    ¡¡ VIVA ESPAÑA !! ¡¡ VIVA EL REY!! ¡¡VIVA EL EJERCITO!!

    Me gusta

  5. Siempre a sus ordenes mi General.Saludos para todos los Españoles y Españolas de bien.Como le comentaba en otra de mis respuestas mi duda sobre si tenia o cuando tenia que estar la Guardia Civil en la puerta de la Moncloa,(lo consultare con el General de la comandancia de la Guardia Civil en Vitoria).Pero lo que me parece reprobable,ruin,traicionero y otros calificativos que el Señor Presidente de nuestro país,(viendo imágenes se darán cuenta que el señor Sanchez retiró la bandera de España de la entrada de la Moncloa cuando recibió al que todos yá conocemos y eso no lo ha hecho ningún presidente. Como suele decirse BLANCO Y EN BOTELLA.Siempre nos queda la dignidad de decir.¡VIVA ESPAÑA!¡VIVA EL REY Y VIVA LA LEGION!

    Me gusta

  6. Mi General,
    Gracias por tu aviso.
    Defenderemos y lucharemos por colocar en lo más alto la BANDERA DE LA PATRIA y por dignificar el día de SANTIAGO, Patrón del ARMA y de ESPAÑA.
    Con un cordial saludo a todos los españoles de la PATRIA ARMADA y como siempre con el anhelo de » A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR»
    Luis Montesino-Espartero
    Coronel de Caballería (XI pr)
    Marqués de Morella

    Me gusta

  7. diría muchas cosas. Pero por sabidas, mejor, me callo Siempre a tus órdenes, mi general.

    Me gusta

  8. Aparte de los nueve que han escrito, habrá muchos mas que leen este blog, quiero animarles a lucir nuestra bandera, y la puse en mi balcón hace varios años y nunca se ha arriado, solo ha sido sustituida cuando las inclemencias del tiempo la han hecho casi invisible, ya he cambiado tres. ¡Arriba España y viva La Legión!. Julio de Felipe

    Me gusta

  9. Mi querido General:

    SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!!!!

    LA GLORIOSA BANDERA DE ESPAÑA EN ALTO,ERGUIDA CON AMOR Y ORGULLO. LA SANGRE DE NUESTROS HEROES LA RECLAMAN. EL ALMA DE ESPAÑA QUE QUIEREN ASESINAR LA RECLAMA.

    ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA

    GLORIOSA BANDERA DE ESPAÑA

    A SUS ORDENES MI GENERAL

    VIVA ESPAÑA VIVA EL REY

    UN FUERTE ABRAZO LEGIONARIO LLENO DE AMOR A ESPAÑA

    JOAQUIN DE VALENZUELA ETAYO

    Me gusta

  10. Excelente propuesta mantener nuestra bandera visible en cualquier espacio.
    Al hilo de la bandera de España, nación única, tengo que decir que no existe razón alguna, ni legal, ni emocional, ni excusa alguna, salvo la cobardía mas gallinácea, rastrera y genuflexa ,para que el gobierno de todos los españoles no obligue ,exija, hoy antes que mañana, que todos los cuerpos que hacen como de policia – ertzantza, mozos escuadra, etc., ,pagados con dinero español, en las regiones y comunidades españolas llamadas autónomas, no lleven en tamaño y lugar reglamentario, en sus uniformes, vehículos, equipos, edificios, dependencias y materiales, la bandera de todos, pues todos lo pagamos y a todos sirven, la bandera nacional de España, además de las demás insignias o símbolos inferiores que se estime adecuado. ¿Es que éstos policias actúan fuera de España o sólo para «algunos» españoles ??.
    Me parece intolerable que ésta policía no luzca ,obligatoriamente, el símbolo de los que sirve y les pagan, la bandera de España. Eso sí, luego quieren blasonar de que es una policía «integral-general».
    No veo necesidad alguna de que lleven armas, a ésos les basta co un silbato, transmisiones y una defensa de goma y cuero. Son suficientes las armas de los demás cuerpos policiales, pero sí es imprescindible que se les identifique como agentes oficiales de policía española con la bandera nacional de España.

    Me gusta

Deja un comentario