VAMOS A ATACAR A ESTE ESTADO ESPAÑOL INJUSTO General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

<<El que ha perdido la iniciativa es derrotado por regla general; el que la conserva gana habitualmente>>. Subestimar al enemigo es un error frecuente cometido por no conocerle ni conocerte. <<Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, y podrás librar cien batallas sin saber lo que es la derrota>>.

Torra, declarado enemigo de España, amenaza con atacar: <<Vamos a atacar a este Estado español injusto>>. Es una arenga en toda regla. Va en serio. Hasta ahora todo ha sido una valoración del contacto: insultos, pancartas, amenazas y malos modos. Empieza la preparación artillera.  Torra y sus aliados al darse cuenta de la debilidad del Gobierno del Reino de España han decidido pasar al ataque.

El pueblo no está en armonía con sus dirigentes. Esa es la debilidad y la brecha abierta por el presidente del Gobierno del Reino de España. Torra irá más allá, a por la Nación española. Seremos sus prisioneros.

Dejémonos de análisis, propuestas y negociaciones. No hay más diálogo que el de tomar la iniciativa para vencer. Nunca debió levantarse el 155 sino aplicarlo con máxima firmeza y con todas las posibilidades que la Ley permite. Hay que intervenir con urgencia la Generalidad.

Es necesario recuperar la libertad.  Yo mismo empiezo a tener miedo (entiendan la metáfora). ¿Quién dijo miedo?

Todo es confuso y revuelto; no se fíen. Ni del compañero de pareja.

Se revisten de suave pensamiento, de demócratas perseguidos, para imponernos la tiranía de su estilo. Debe acabarse la retórica y empezar la lucha por recobrar la libertad perdida. La que el independentismo que ahora amenaza con atacar quiere definitivamente robarnos.

No es cosas de llorar. Hay que responder al ataque.

Solo con la aplicación de un prolongado y duro 155 daremos respuesta. Si esto persiste, sin actuar, con cobardía y retórica, lo mejor es dar paso a alguien con equidad, humanidad, coraje y severidad. El momento lo exige.

Alguien que nos devuelva la libertad. Ustedes deben elegir. Solo la aplicación rigurosa del 155 o unas elecciones que den paso a ello, pueden salvarnos. Ustedes decidirán, pero antes debe decidir el inquilino que ocupa con el apoyo del atacante la presidencia del Gobierno. O aplica la Ley con firmeza o convoca de inmediato elecciones generales.

¿O es que hemos puesto a la zorra a cuidar de las gallinas? Mal asunto cuando fracasa la política.

Terminamos por otro lugar cercano: ¡No os queremos! ¡No os necesitamos!, decía la pancarta en un edificio público de Bilbao al comienzo de sus fiestas. Iba dirigido a la Guardia Civil. Son los aliados. <<Vamos a atacar a este Estado español injusto>>

Subestimar al enemigo es un error frecuente. Pero rendirse ante él es perder la libertad y entrar en la esclavitud.

¿Habremos puesto a la zorra a cuidar de las gallinas?

General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

Blog: generaldavila.com

20 agosto 2018

 

 

 

 

26 pensamientos en “VAMOS A ATACAR A ESTE ESTADO ESPAÑOL INJUSTO General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

  1. Este es el resultado de la cobardía que, tristemente, acostumbran a tener los gobiernos de España; aplicar el 155 en toda su extensión es imprescindible y si hay que ir mas lejos, incluso militarmente, pues se va sin complejos y listo. El intento de destruir España no le puede salir gratis a los traidores.

    Le gusta a 3 personas

  2. Parece ser que si mi General pero lo veo yo es que la Zorra que cuida las gallinas tiene mas zorras fuera esperando por si las gallinas deciden atacar a la zorra.Siempre a sus ordenes mi General.¡VIVA ESPAÑA!

    Le gusta a 3 personas

  3. ¿Qué le pasa a nuestro Estado?. Yo no imagino a un obispo en su diócesis decir impunemente que atacará a la Iglesia. Supongo que cesaría en su diócesis, ipso facto. Creo que lo mismo le pasaría a un dirigente de cualquier gran empresa, asociación, sociedad….. Repito, porque no me entra en la cabeza lo que está pasando: ¿Qué le pasa a nuestro Estado?.

    Le gusta a 4 personas

  4. Hay que empujar al ocupa de la Moncloa Sr. Sánchez aplicar ese articulo de la constitución el 155 en toda su extensión derogando la autonomía de Cataluña deshacer el cuerpo de la policía autónoma

    Le gusta a 3 personas

  5. A quienes seguimos su blog mi general nos reconforta el comprobar, en sus palabras, que su estado de ánimo es el que corresponde a la dramática situación.
    Efectivamente; hemos puesto a la zorra a cuidar las gallinas.
    Y nunca fuera la metáfora más apropiada…. por parte de la zorra y por parte de las gallinas.
    Pero además de poner a la zorra a cuidar las gallinas previamente hemos metido en el gallinero un Caballo de Troya… cuyos «tapados» se aprestan a salir.
    Plenamente de acuerdo mi general. No es cosa de llorar…. y que las nuevas generaciones repitan las históricas palabras: «Lloras como mujer lo que no supiste defender como hombre»
    Hay que suspender la autonomía ya, para que además de solucionar el «problema catalán» otros «problemas» pongan las barbas a remojar….. ¿pero quien le pone el cascabel al gato y el bozal a la zorra? ¿los gallinas?
    ¿Estamos a tiempo de evitar el desastre? En cualquier caso lo demanda el honor y la historia de España.
    Por ello es indispensable el intentarlo, por más que a nuestra memoria acudan los versos del viejo romance «A la pérdida de Alhama»

    Le gusta a 2 personas

  6. Queridísimo Rafa, y amigos:
    Voy a ser muy breve; con tu permiso, de principio a fin, hago mia tu colaboración de hoy, pidiéndote permiso para añadir, que lo que hace falta es quitar el avispero de raíz, porque efectivamente, tenemos a la zorra cuidando de las gallinas….
    Con mi devoción por el coraje acreditado de quienes haceis posible lo que yo llamo el milagro de tu blog
    ¡¡¡A ESPAÑA Y A MIS REYES SERVIR HASTA MORIR, VIVA LA LEGIÓN!!!
    Esperanza González de Fonseca Marco

    Le gusta a 2 personas

  7. ¿Atacar al Estado Español…? ¿Atacarlo como enemigo…? Estos derrapados no conocen al que tienen por enemigo ni se conocen a ellos mismos porque son inmaduros e infantiles.
    Si quieren jugar a la guerra… que jueguen y sabrán lo que es guerra y derrota en toda regla.

    Mi querido General, si cree conveniente no publicar este desahogo… lo entenderé.
    Un fuerte abrazo.
    Pedro Motas

    Le gusta a 3 personas

  8. Mi general, antes cualquier amenaza a la unidad España, tanto exterior como interior, siempre estaremos para defenderla, aquellos que hemos servido a la patria no dudaremos en ningún momento en derramar hasta la última gota de nuestra sangre en defender la unidad territorial de España, mi general, serví como voluntario en la legión, fui de la primera expedición que juro bandera en montejaque, después de mi jura estuve casi 2 años en la 2 bandera del gran capitán, nací en Cataluña,mis hijos son catalanes,Mi nieto es catalán, pero por encima de todo somos españoles,yo vivo en Sabadell, donde nací, y cada día veo más gente cansada de todo el tema independentista,esto el día menos pensado saltará por los aires, por culpa de de los gobiernos que hemos tenido, nunca se debió transferir la educación a los gobiernos autonómicos,pues estamos educando a verdaderos monstruos intentando destruir España, mi general, espero que me excuse si me excedido en mis palabras, pero es la realidad, siempre a las órdenes de vuecencia mi general.

    Por España siempre por España
    Y con el sagrado juramento de no abandonar jamás a un hombre hasta perecer todos.
    Viva la legión, viva España

    Le gusta a 3 personas

  9. Mi General. Sin ánimos de ofender a quienes No se lo merecen y con el permiso de Vuecencia

    Con sólo ver presentando armas a un traidor, ya No he podido seguir leyendo su comentario sobre lo que está pasando en esta España tan sacudida y mal llevada por Felipe González, Zapatero, Rajoy; Ya NO digamos este cacatúa de la actualidad, de “Periko el breve”

    Pero sigo pensando, que Rajoy ha sido un verdadero cobarde, que como tal medio sirvió y se escondió. Si no lo publica lo entenderé, me conformo con que lo lean las personas que creo que lo leerán aunque No lo publiquen. A las órdenes de los que me llamen para hacer lo que se debe hacer en casos como los que se aparecen por parte de estos malditos bastardos que no han encontrado quien los meta en cintura.

    Legionario retirado, español en activo y a tiempo completo: Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 2 personas

  10. Es de mal nacidos ser desagradecidos, los independentistas han recibido lo mejor del pueblo español, ahora reniegan de nosotros, cuando deberían besar por donde pisamos los españoles. ¡Arriba España y viva La Legión con todas las Fuerzas Armadas!. Julio de Felipe

    Me gusta

  11. No se a que esperan los españoles para despertar del letargo, de este sueño de buenismo sin reconocer que tan importante es el sustento diario, la vivienda o la salud como la unidad y fortaleza de España. Y tan nefasto es ser fascista, comunista o separatista pues los tres atentan contra la libertad, la paz y el progreso. En el camino del despertar esta distinguir politicos que solo fueron, van e iran a lo suyo usando los caminos mas inmorales …

    Le gusta a 1 persona

  12. Que certeza tienen sus palabras mi general la historia de España está llena de errores y este gobierno tiene en su mano la fractura total del estado español con palabras como federalismo y negociación con enemigos del estado ahora hablando sin pelos en la lengua los mismos perros pero con distintos collares ahora tocan elecciones generales pero antes aplicar el 155 con todas las de la ley o tendremos que esperar a ver un primer muerto en Catalunya para que los artífices del proceso catalán se erijan en mártires y tengamos que recurrir a nuestro bendito ejército para pararles los pies cada uno que encuentre un final al cuento catalán pero creo que ninguno va a ser bueno y quisiera equivocarme pero el odio que pulula en el ambiente tardará años en desaparecer aún así que viva España que viva la legión y que viva el rey

    Me gusta

  13. Y las palabras del impresentable presidente de la región de Cataluña, llamando a la guerra contra es estado español, no van a tener consecuencias???Aplicación del articulo 155 y del 8 de la Constitución pero ya. Y desde luego es de traca (y aviso a navegantes) la foto pasando revista a los Mozos!! Un saludo.

    Me gusta

  14. A las órdenes de V.E., mi General.

    Si lo del Torra ese, a quien no puedo llamar «señor», no es una declaración formal de guerra, pues que alguien, el presidente accidental del gobierno y máximo responsable de cumplir y hacer cumplir la Ley, nos lo explique.

    A lo largo de mis modestas aportaciones razonadas y desde el principio de esta debacle secesionista, he mantenido y expresado mi opinión sobre que esto había que haberlo cortado de raíz en el primer momento (como muy tarde cuando el entonces presidente de la Generalidad se echó al monte y prendió la mecha), y habría que haberlo hecho de forma contundente y enérgica, con la Ley en una mano y lo necesario en la otra. Sin complejos, contempleciones ni titubeos. No se puede estar comiendo y pagando todos los días la comida a quien aprovecha esa confraternización para no dejar de echarnos balas en el plato.

    Ya, a estas alturas, lo de menos es el espantoso ridículo que como nación estamos haciendo; que hasta va uno por la calle sintiendo vergüenza ajena. Ya lo único importante es intentar no terminar completamente destruídos.

    Esa fotografía de un payaso pasando revista a una tropa de la tercera edad, para quien como un servidor empuñó un mosquetón por primera vez casi todavía con chupete, es digna del inolvidable Miguel Gila. Menudo filón tendría ahora para hacernos reir y hacer desaparecer el drama que tenemos encima. Fue quien mejor retrató al ejército en el que le tocó servir, con su humor sano y exquisito. Aquello del Sargento que para pasar revista de limpieza al ánima del cañón, metió la cabeza y luego no podía sacarla, pues de antología y muy digno de estos pretendidos «guerreros» que piensan que con un pelotón de ancianos, armados con fusiles de juguete, pueden conquistar el mundo. Si no fuera tan trágico, resultaría hasta cómico. Por eso he recordado a Gila.

    Ya no caben 155. Es la hora de romper la mesa de un puñetazo de la suspensión total de esa autonomía y de cualquier otra que tenga la intención de emularla. Desde el gobierno, el parlamento y el senado, o por plebiscito, que es a lo que están jugando todos los traidores y enemigos. Toda España a la calle, a exigir pacíficamente pero con firmeza, el cumplimiento y la aplicación de la Constitución. Y si como parece evidente, los actuales responsables no están por la labor, o simplemente no saben, pues que convoquen elecciones. Aquí está peligrando, además de las pensiones, la existencia de todos y de la misma nación.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Me gusta

  15. «Debe acabarse la retórica y empezar la lucha por recobrar la libertad perdida. La que el independentismo que ahora amenaza con atacar quiere definitivamente robarnos.
    No es cosa de llorar. Hay que responder al ataque».

    Con el permiso de V.E

    El 23-F, por el que se produjeron varias condenas a 30 años, pretendía provocar, mediante un «supuesto inconstitucional máximo» (el asalto a las Cortes por una parte muy minoritaria de las Fuerzas Armadas), una salida más o menos constitucional a la crítica situación de España: un gobierno de concentración de los principales partidos, presidido por Armada; es decir, romper la legalidad para salvar España. Parece delirante, pero entenderlo exige recordar la situación del país en aquel momento.

    Ahora, la situación es infinitamente peor: el supuesto inconstitucional máximo se produce desde una de las instituciones del Estado periférico, que abiertamente manifiesta: VAMOS A ATACAR A ESTE ESTADO ESPAÑOL INJUSTO. Es decir, seguir violentando la Ley, pero no para salvar España, sino para perderla.
    En definitiva, se nos amenaza que la panoplia de actos jurídicos manifiestamente anticonstitucionales y que pronto se deberían sustanciar en juicios, van a reiterarse corregidos -a peor- y aumentados.
    El 23-F se formó un Gobierno de subsecretarios que, ateniéndose a la legalidad en su espíritu y letra, adoptaron las decisiones pertinentes. El actual Gobierno, rehén de los sediciosos, sólo se atiene al interés electoral de un sujeto mediocre que ha cosechado para su partido los peores resultados de la historia.
    Ante este nuevo supuesto inconstitucional máximo (el más grave de cuantos se pueden producir) y ante la deserción del Gobierno, se necesita una nueva junta de «subsecretarios», y o mucho me equivoco, o deberían ser uniformados.

    ¡Viva España!
    ¡Viva el Rey!
    ¡Vivan las Fuerzas Armadas!

    Me gusta

  16. Efectivamente, hemos puesto a la zorra a cuidar a las gallinas, no nosotros específicamente, sino, los enemigos de España. Podemitas, separatistas y demás gente de mal vivir, o mejor dicho, del buen vivir sin pegar un palo al agua, viviendo del cuento de la MALA POLÍTICA. Quieren destruir España, está meridianamente claro, a unos les paga Soros, a otros Venezuela, Irán y otros menos conocidos y, para llegar a su fin han puesto a un okupa en la Moncloa, con ese objetivo. Ya es público y notorio, luego ya sabemos con qué cartas jugamos, nos toca entrar en la partida, nos jugamos nuestra Patria.

    Me gusta

  17. Con su permiso y el debido respeto mi General, si no lo publica lo entenderé, pero es que estoy cansado ya de morderme la lengua con lo políticamente correcto.

    ¡Malnacidos políticos y democrácia Española, que cogieron en el 78 una nación prospera y sana, tanto economica como socialmente, y la han convertido entre unos y otros, en el estercolero que estamos!

    En cuanto a los de la «chapela», ¿a quien van a engañar?, estos estan callados, porque ahora les toca a los catalanes independentístas, como si de una carrera ciclista de relevos se tratara, pero estos son aun peores, a estos no les importa ni matar Españoles, como ya han demostrado. Quien no lo quiera ver allá el.

    Un saludo en primer tiempo y con taconazo de C.L.P.

    Le gusta a 1 persona

  18. Mi general, tiene toda la razón.Aquí en Cataluña la situación tanto económica como de convivencia es insoportable y es porque una minoría quieren vivir a costa de los otros, solo hay que ver el ejemplo de los sueldos que cobran los dirigentes, y no hablemos de lo que se llevan por el otro lado con sus montajes..Todo ello lo tapan con un victimismo , pero a la vez arremeten contra el estado español.Es como aquel dicho de que la mejor defensa es el ataque, y realmente atacan a las instituciones y a todo lo que les sea un obstáculo.Y ahora , explícitamente ya insinúan de atacar a España.Entre esto y , dentro del otro tema de la inmigración, que es un auténtico caballo de Troya, siguiendo las directrices del plan Kalergi, actualmente promocionado por Soros, está socavando todo por lo que hemos luchado hasta ahora para tener una España unida.Yo mismo, sufro el tema de Cataluña ya que nací en ella y tengo antepasados desde hace casi mil años y estoy considerando el salir de ella e ir a vivir a otra zona de España.Si esto no se arregla, tenemos que luchar, primero democráticamente con las leyes que tenemos , pero llegados al extremo de ir de otra forma más directa, estoy dispuesto a luchar por España, todo y con mi edad.Tal vez sea que desciendo de gente que luchó por España y lo lleve en la sangre, uno de mis antepasados fue el Cid Campeador y su hija María se casó con el Conde de Barcelona , Ramón Berenguer III, es en esa época cuando mis antepasados entraron en Cataluña.Después, entre muchos antepasados que omito, un bisabuelo fue uno de los últimos de Filipinas en Baler, otro estuvo luchando heróicamente en Cuba,y un abuelo en el desembarco de Alhucemas.Yo no he luchado en guerras, pero pertenecí a Regulares de Tetuan nº 1 y me considero fiel Regular hasta morir, y más allá.Un saludo y taconazo.

    Me gusta

  19. A este asunto de Cataluña se le debe dar el carpetazo suspendiendo la autonomía, si esta acción, no la realiza el ocupa de la Moncloa, pues lo tendrá que hacer el que tiene el mandato de la constitución defender la unidad de España

    Me gusta

  20. Mi querido General: Muy buen artículo.Ha expuesto muy bien el problema y las soluciones al problema. O elecciones O aplicación con todas sus consecuencias del 155 A SUS ORDENES! Un fuerte abrazo legionario. Joaquín de Valenzuela Etayo Hermandad de La Legión Cabo del Somaten

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario