BLOG generaldavila.com TRES MILLONES DE VISITAS. ¡GRACIAS! General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

Blog: generaldavila.com

El blog se acerca a los tres millones de visitas. Cuando escribo este artículo estamos a falta de 5000 para entrar en esa cifra que nunca pensamos podríamos alcanzar.

Tres millones de visitas es un número que para un trabajo artesanal, humilde, y sin otro interés que la defensa de España y sus Fuerzas Armadas, se traduce en una exigencia que nos obliga a un mayor esfuerzo.  Los visitantes aumentan cada día, la necesidad de informar, de no callarse ante el panorama que vivimos, también.

Es hora de dar las gracias. Lo hacemos desde el compromiso y responsabilidad que en definitiva se traduce en rigor, equilibrio y firmeza.

No son nuestros artículos lo más importante. Sus comentarios, que así mismo aumentan cada día, enriquecen el blog y completan los contenidos de nuestros colaboradores. Son imprescindibles y la guía para seguir el camino correcto. El éxito es de ustedes y nuestra razón de ser son ustedes. No solo por la cantidad sino fundamentalmente por la calidad de los contenidos y la sinceridad y rigor que expresan en sus comentarios.

No escribimos exclusivamente para los que piensan como nosotros, ni para recibir elogios, sino para contrastar ideas, intercambiar argumentos, informar, entretener y aprender. Ajustados a la actualidad no olvidamos la historia, la poesía, el entretenimiento, la cultura de Defensa y sobre todo y por encima de todo: el amor a España y a sus Fuerzas Armadas, sin olvidar a nuestras queridas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Guardia Civil y Policía Nacional. Siempre pensando que España y sus Fuerzas Armadas no son algo militar sino español, de todos los españoles que deben conocer a su Patria y a sus soldados, a su servidores, no solo desde la milicia sino desde cualquier puesto en el frente o retaguardia. Ustedes son soldados, porque soldado es cualquiera que sirve a España desde cualquier puesto, desde cualquier actividad.

Escribimos para todos y todos tienen cabida en este blog, piensen lo que piensen. Todo ello enmarcado en el respeto y la educación; y la exigencia máxima: la verdad por delante. La verdad es el componente moral que permite expresar cualquier pensamiento, pero pierde su fuerza cuando se hace con grosería, ofensa o soberbia. El que más sabe debe ser el más humilde y solo te hace libre la verdad cuando se acompaña de la humildad. Siempre.

Por ello no admitimos la distorsión deliberada de la realidad, que manipula creencias y emociones con el fin de influir en la opinión pública y en actitudes sociales. Es lo que se conoce como la posverdad que tanto daño está haciendo.

Vivimos momentos confusos, delicados, alterados. Es necesario mantener el equilibrio y el rigor sin ceder en firmeza. De nada sirven los planteamientos agresivos, los insultos o las amenazas. De nada los comentarios que dan pie a interpretaciones erróneas. De nada las discusiones alteradas donde se grita, no se deja hablar, donde uno está acusado antes del diálogo, donde no se deja oír tu voz. Interesa, se busca el escándalo, la máxima audiencia alrededor del griterío y falsos titulares. No caigamos en la trampa. La han tendido, no una sino muchas; y a diario se ve como desde planteamientos viscerales unos atacan y otros se defienden. No; no tiene razón el que más grita. Es la hora de los argumentos, de las decisiones, del análisis y de participar en la grandeza de España. Que no nos la roben. Y eso no se hace gritando ni discutiendo. Se hace exigiendo, hablando, descubriendo la mentira, denunciando, utilizando todos los medios legales a nuestro alcance. Luchando y soñando.

Esa es nuestra labor diaria que con ustedes compartimos.

Por ello ponemos el blog a su disposición. Para que con los parámetros que hemos puesto como norma: rigor, equilibrio y firmeza, puedan ustedes hablar y dejar su opinión compartiendo con esos millones de lectores. Para eso estamos y por eso luchamos. Estaremos aquí mientras ustedes estén ahí, junto a nosotros, con su propia opinión.

¡Gracias! A todos. Colaboradores que son y a los que fueron y que por diversas causas nos dejaron; aquí siempre tendrán su casa. Gracias a los que nos leen y participan con sus valiosos comentarios. A los que nos leen y nos lo dicen. A los que nos leen y dicen que no nos conocen. A todos, a los que no gustamos, sobre todo cuando con educación nos lo hacen saber; a los que  no gustamos, aunque a veces se pasen en sus calificaciones. En fin, gracias a todos. Nos gustaría ser fiel reflejo de las virtudes y defectos que como españoles tenemos, pero sobre todo darles voz y contribuir a la convivencia desde el amor a España. Hoy, a esta hora, es el momento de la unidad: de todos, es el día y la hora de España.

No se queden de brazos cruzados. Que cada uno cumpla con su deber.

Si no, la Patria nos lo demandará.

General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

Blog: generaldavila.com

27 agosto 2018

 

 

54 pensamientos en “BLOG generaldavila.com TRES MILLONES DE VISITAS. ¡GRACIAS! General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

Deja un comentario