CONTRA LA INDEPENDENCIA FIRMEZA. NO BAJARSE LOS PANTALONES Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Pedro Sánchez-Torra el dúo dinámico

A los ataques de Torra, a los insultos al pueblo español, el Gobierno de España reacciona: más diálogo, hablar más ¿Hablar de qué? ¿Dialogar sobre qué?

El enfrentamiento de quien apoya al Gobierno, Torra,  llama a la violencia. El concepto de violencia es muy delicado. Llama a la fuerza. Termina con el diálogo y da paso al enfrentamiento. Hay que cortarlo de raíz. Por lo sano, si es que algo sano queda. Porque el provocador apoya al que se sostiene el Gobierno y en sus enredos resulta ser el provocado. ¿Serán lo mismo provocador y provocado? Entonces sí que estamos perdidos.

Pedro Sánchez juega con la Nación, que no es suya. La responsabilidad está en la Ley. Las Instituciones son responsables de su cumplimiento y unas deben ser exigentes con las otras.

Del poder simbólico hay que pasar al material. Basta de declaraciones. Hay prisa. Es urgente.

Celaa… ¿Seguir dialogando?

Desaparece el Estado si transitan por caminos divergentes, pasos perdidos. Muchas horas de inútiles resultados discutiendo lo imposible y engañando al soberano pueblo español. Intelectualmente es muy pesado volver a exponer las mismas ideas una y otra vez y cerrarse en ese círculo sin salida recorriendo ahora el diámetro, ahora la circunferencia. Si queremos podemos seguir así hasta lo inevitable. Eso que nadie quiere pronunciar, pero que se acerca entre tanto diálogo y charlatanería de poco interés y bajo nivel intelectual y práctico. Esto es un engaño que terminará con el patio de butacas en pie de guerra contra el escenario y lo que esconden tras las bambalinas.

Hablando se entiende la gente. Los charlatanes engañan a la gente.

Se acabó el tiempo. Es la hora. Solo hay una solución, que el soberano pueblo está pidiendo a voces. Es la liberación. Intervengan la autonomía catalana, de una vez por todas, apliquen el 155 o la Constitución entera, pero hagan algo, unos y otros, tirios y troyanos, dejen de engañar al soberano pueblo, retírese el que no sabe o no se atreve, dé paso a la cordura antes de que esto acabe mal, con una solución que nadie quiere.

Sé que hay temor, que el ministerio del Interior está en alerta máxima y que se avecina un mes de incertidumbre con tendencia a máximos niveles de alerta. ¿Qué puede pasar? Todo. El Centro Nacional de Inteligencia se mueve, avisa, predice… no sabemos si acierta.

La solución parece que nadie la sabe.  Pero existe. En estos casos hay que elegir la más sencilla, sin temor a las reacciones. Se toma la decisión de acuerdo con lo más probable y se atiende con firmeza a la seguridad previendo lo más peligroso. Todos sabemos cuál es la única solución que queda: Intervenir la autonomía, aplicar la ley. ¿Y después? No hay más solución que el tiempo. Tiempo para educar, para enseñar convivencia y solidaridad. Desde la escuela, sin adoctrinamiento como el que los españoles sufren en Cataluña y el País Vasco y que son los causantes de todo lo que nos está ocurriendo que, de seguir así, probablemente nos lleve al fin de España. Llegados a estos límites, sobrepasado lo admisible, con la situación tan enconada, el Estado, aún en el más extremo de los casos, también tiene soluciones. La Ley es como una guía de actuación. Solo hay que seguirla, cumplirla y hacerla cumplir.

Para evitar llegar a extremos que hacen temblar, mejor tomar medidas a tiempo. Señor presidente del Gobierno del Reino de España coja el toro por los cuernos, olvídese de diálogos inútiles y suspenda la autonomía y pasemos a la segunda fase: educar. Desde la infancia, conocer, dar alternativas, enseñar la verdad, sin adoctrinar. El odio es una labor hecha contra España que hay que deshacer. Llevará tiempo, pero es la única solución.

Tendrá usted a todo el soberano pueblo detrás. Si no sabe cómo hacerlo, o no se atreve, dé paso a las urnas con talante democrático. España está en peligro y requiere un verdadero gobernante y no un aficionado a los bajos vuelos que tanto nos cuestan. Nosotros ya no tenemos ni tiempo ni ganas de seguir hablando o dialogando con unos golpistas que encima se ríen de nosotros; y se gastan nuestro pan y el de nuestros hijos. Ruina moral y material.

<<La paz no es la ausencia de guerra. Es una virtud, un estado de ánimo, una disposición para la benevolencia, la confianza y la justicia>>, y aquí no se da ninguna de esas condiciones de paz.

Es obligación del Estado: si no hay consenso debe haber coerción.

Contra la independencia solo queda la ley aplicada con toda firmeza.

No bajarse los pantalones: claudicar en condiciones humillantes.

¿O es que nadie va a tener el valor y la resposabilidad de detener este golpe de Estado?

Antes de que sea tarde.

Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Blog: generaldavila.com

33 pensamientos en “CONTRA LA INDEPENDENCIA FIRMEZA. NO BAJARSE LOS PANTALONES Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

  1. El pensamiento del gobierno debe ser: «Me mean encima, pero creamos que chispea». A las visperas del 40 Aniversario de nuestra Constitución, vaya celebración estamos haciendo a la Carta Magna y a España. ¿Spain is diferent? Vaya paisaje y vaya paisanaje!!

    Me gusta

  2. Buenos días.
    Análisis muy acertado. Ya veremos si le hacen caso.
    1 Establecer un 155. Ya. Definitivo. Fiscalizar el dinero. Sin dinero no hay independencias.
    2. Desmontar los mossos y despolitizarlos. Los que hayan cometidos delitos, a la calle.
    Así de simple. De los 16.000, se quedarían en la mitad, dejando solo a los constitucionalistas, a los que aman su profesión y a los que no quieren ser policía política de unos pseudodelincuentes habituales.
    3. Aplicar las leyes, tan sencillo como eso. APLICARLAS.
    Para eso está la Fiscalía, los Magistrados-Jueces, y el sistema que hemos construido desde hace mucho tiempo. Cumplir las leyes.
    Todo lo demás, parches y prolongar el ambiente de pre guerra civil.
    El otro día, de casualidad vi una entrevista en un programa de TV al TG Don Emilio Pérez Alamán en la cual las dos arpías que tenía a ambos lados ni le dejaban hablar, ni tan siquiera argumentar.
    El programa empezó con una de las psicofantas preguntándole » Usted está detrás de éste Manifiesto de militares contra la figura de Franco»
    La Respuesta, correcta, educada y definitiva del TG Pérez Alamán estuvo acorde a su elevada integridad moral: correcto, claro, conciso y educado. La mayoría de las veces ni le dejaron argumentar.
    El enemigo lo tenemos dentro de casa.
    Ese es el problema.

    Le gusta a 1 persona

  3. Me pienso, que el deseo de la kasta política. No es otra qué la Confederación, que no es otra cosa que la claudicación y balcanización.
    Se debió en su Día de aplicar contundentemente todas las medidas coactivas y coercitivas para Remediarlo a tiempo.
    Ahora es más difícil cortar el césped con una simple máquina de aficionados políticos entregados a la Desintegración de España.
    El enemigo se ha engrandecido gracias al diálogo, al entendimiento y sobretodo al Consenso de los Medios de Comunicación que han actuado a favor del Golpe de Estado.
    Difícil resultado y todavía más su desenlace provocado por todos los politicastris. Que fomentaron dándole de comer al monstruo Frankestein separata.
    Cuanto más se tarda peores consecuencias y mayores perjuicios.
    Cuyo contenidos son un enigma de incertidumbres.
    Gracias políticos. Sois siempre los mismos que cometéis los estropicios. Luego viene un General, soluciona el entuerto y después le insultáis.
    Políticos sois unos sinvergüenzas, por no llamaros otras realidades peores.

    Me gusta

  4. Señor Pérez ha dicho una cantidad de verdades todas impresionantes.
    Sí señor, yo vi anoche mismo al Teniente General Alaman. No le dejaban hablar ni articular una argumentación. Le cortaban insistentemente.
    Querían que comulgara con ruedas de molino. Con respecto a la Memoria Totalitaria Histriónica. Tenía que pensar como todos. Es decir, todos a los que han comido la cabeza desde hace más de Cuarenta años. Desde que comenzara la Propaganda y la Agitación del Agitprop izquierdista y muy progre.
    Fue terrible.
    Cuando los que nos hemos interesado. Lo digo por mi propia experiencia. Ya que yo estuve encadenado durante décadas a los grilletes de la comida de coco de la ignorancia bajo el imperio de la Mentira.
    Soy un liberado, gracias a querer saber la Verdad. Cuando la descubrí me gané la Libertad.
    Bien aclarado esto. Descubrí lo que realmente pasó antes, durante y después de aquel saco de pus, que llamaron Segunda República.
    Me quedé totalmente alucinado. Me engañaron, qué no sabéis qué manera de lavado cerebral.
    Por eso es importante que una Sociedad sepa la Verdad.
    Sin embargo vivimos en una tremenda falsificación de la Historia reciente de España.
    Quienes controlan el pasado, manipulan el presente y crean el futuro de sus pensamientos que se harán realidad.
    Es un plan urdido desde tiempo. Pero ejecutado desde hace poco.

    Me gusta

  5. Razón tienes, mi general al constatar que «Intelectualmente es muy pesado volver a exponer las mismas ideas una y otra vez y cerrarse en ese círculo sin salida recorriendo ahora el diámetro, ahora la circunferencia. Si queremos podemos seguir así hasta lo inevitable.»
    Perdida de tiempo, de credibilidad y confianza mientras que en aras de un buenismo sesgado, mendaz y oportunista, ora en Barcelona, ora en Madrid (incluso en el extranjero) nos sentamos a esperar que pase el cadáver de nuestro enemigo mientras nos enzarzamos en sofismas sobre si son galgos o son podencos.
    Adolfo Coloma

    Le gusta a 1 persona

  6. Cada dia quedan menos palabras para definir esta balsa de ranas,donde todos opinan a cualquier hora,aunque no tengan asesores,con los resultados a la vista;y no solo en Cataluña,sino en todas las ccaa:se destruye la juventud,la lógica,la historia ante la pasividad completa del ciudadano que se siente sometido a un régimen extraño…Hace pocos días al inquerirle a un empresario chino( muy correcto)por el daño que le ha hecho una obra nefasta para el trafico,comercio e incluso emergencias,se refirió a la inteligencia de los políticos muy suavemente;dicho asi solo parece beneficiar al peaton(no en su bolsillo),es inútil,repite un carril en zona peatonal(ahora con pivotes y casi sin salida),anula los tres o cuatro plazas que había y bendice la prohibición de parar un momento para dejar mercancía de su coche,sin trasvasar 500 ms a una carretilla.Todo ello sin mencionar el ataque general al automóvil y fomentar el paro nacional,ya de por si muy extendido.

    Me gusta

  7. “CONTRA LA INDEPENDENCIA FIRMEZA. NO BAJARSE LOS PANTALONES»

    Los pantalones son prendas masculinas; vestirse por los pies hace referencia a la hombría, pues los calzones, a diferencia de los vestidos (que se vestían empezando por la cabeza), se vestían comenzando por los pies.

    Yo creo que estamos desgobernados por alfeñiques e insignificancias que jamás sabrán lo que significa «vestirse por los pies».

    La paradoja consiste en que los que sí nos vestimos por los pies, consintamos en sus abusos.

    Me gusta

  8. Perdone que le corrija: Nada que ver los pantalones como prenda masculina, que no lo es por cierto. En este caso responde a esta otra acepción del diccionario de la RAE
    Bajarse alguien los pantalones: «Claudicar en condiciones más o menos humillantes». Queda claro.
    Gracias

    Le gusta a 1 persona

  9. Sin ánimo de ser exhaustivo y menos aun de polemizar con Vuecencia (quien me impone sincera admiración y respeto), me refería a que para «bajarse los pantalones», primero fuerza sería haberse «vestido por los pies».

    Gracias por este espacio de libertad en defensa de la Nación que tanto amamos, y por el arduo esfuerzo personal, tan acertadamente desempeñado.

    ¡Viva España!
    ¡Viva el Rey!
    ¡Viva La Legión!

    Le gusta a 1 persona

  10. ¡Ánimo mi General!. El tema resulta cansino, pero no podemos abandonarlo; nos ganarían por cansancio y «jamás un legionario dirá que está cansado hasta caer reventado,,,»

    Me gusta

  11. Ya lo dijo en su día María Dolores de Cospedal: «fue un error en su día» transferir las competencias educativas. ¿Cómo se gestó aquello? ¿Desde 1981 con los primeros pactos autonómicos entre Calvo Sotelo y Felipe González? ¿En los segundos pactos autonómicos entre Aznar y Felipe González en 1992? A saber… pero desde entonces la educación se delegó en las Comunidades. Y como bien dijo Cospedal fue un error.
    Solución que propone: suspenda la autonomía y pasemos a la segunda fase: educar.
    Vale, se suspende la autonomía… y pasamos a educar a… a ojo, la mitad de población de Cataluña que se declara independiente… ¿tres millones de personas?
    ¿En serio piensa que se puede revertir una situación que se lleva arrastrando desde 1992 (o más)? ¿Va a reeducar a tres millones de personas en… españolismo? ¿Cómo? Me interesa ya que entra dentro de mi campo. ¿A la vieja usanza, con sangre la letra entra? ¿Los obligamos a ir a la escuela? ¿Habrá suficientes aulas? ¿Les prohíbimos hablar y escribir catalán? ¿Y si no quieren aprender o asistir? ¿Los aporreamos? ¿Los encerramos? ¿Los exiliamos? Y por último, ¿cómo sería un examen de españolismo? ¿nombre una obra de Cervantes que no sea El Quijote? (En ésta última pregunta… suspendería mucha más gente de la que se imagina).
    Esta «guerra» (entrecomillado eh), este proceso soberanista, se ha perdido pero no ahora sino en 1992. Cuando Aznar y Felipe González, para tener el apoyo de nacionalistas para gobernar, se vendieron… o mejor expresado, vendieron la idea de una España por la idea de una España «federal» o de conferaciones.
    Ahora quién es el listo que le dice a esos tres millones de catalanes (educados desde bebes) que no, que la idea que han mamado desde la teta de unos «Países Catalanes» son invenciones… Claro, es como decir a los millones de católicos que Jesús no existió, que todo fue un cuento, un compendio de viejas leyendas… o decir a los millones de musulmanes que Mahoma se lo inventó todo para poder contar algo a sus hijos a la hora de dormir.
    ¿Por éste último parrafo se siguen quemando en la hoguera? ¿O la blasfemia sólo se castiga en Arabia Saudita con la decapitación?

    Me gusta

  12. Queridísimo Rafa, y amigos:
    Me solidarizo con tu colaboración de hoy, de principio a fin, y con la mayoria de los testimonios de tus lectores.
    Respetuoso, pero entrañable abrazo, y
    ¡¡¡A ESPAÑA Y A MIS REYES SERVIR HASTA MORIR, VIVA LA LEGIÓN!!!
    ¡¡¡VENCER O MORIR!!!
    Esperanza González de Fonseca Marco

    Me gusta

  13. Siempre a sus ordenes mi General.Lo de bajarse los pantalones creo que hay gente que no termina de entenderlo,siempre son los que en corrillos de bares y bancos del parque siempre dicen,YO los cojería,YO les haría,pero en realidad son esos los que se bajan los pantalones o agachan las orejas cuando llega la hora de expresar públicamente sus pensamientos,pero la verdad sea dicha que el temor de que te quemen el coche o algo peor te hace reflexionar en que momento oportuno debes hacer ciertos comentarios,es cierto que la mayoría de los políticos nos vendieron al enemigo mucho antes de que nos enteráramos,pues cuando quisimos darnos cuenta yá era demasiado tarde.Los Españoles de corazón y de bien que vivimos en (como dicen ellos),pais vasco nos cuidamos mucho de con quien hablamos y de que hablamos ,pues no pensemos que los llamados Vasquitos van ha ir de la mano con los que se consideran Españoles,y la represión o la imposición de ciertas leyes solo empeoraría las cosas,y referente al malestar de ciertos policias mandados como refuerzo a cataluña sobre que tienen que compartir cuarto con 24 compañeros mas me parece un poco desproporcionado,pues hay que recordarles que la mayoria vienen con experiencia de distintos cuerpos de las Fuerzas armadas,(que aguanten un poco que no es para tanto).y para terminar,el señor Marlaska se está planteando que las fuerzas de seguridad(Policía y Guardia Civil intervengan por cuenta propia sin necesidad de apoyo de la Policía Autonómica,(que tonteria es esa).Y perdón por por ser tan extendido,Gracias.¡VIVA ESPAÑA!VIVA EL REY Y VIVA LA LEGION!!

    Le gusta a 1 persona

  14. Completamente de acuerdo con Vuecencia mi General. Es mas, yo no suspendería solo las autonomias Catalana y Vasca, yo las ANULARIA todas.

    En mi opinión, son el problema principal de España, ¿O acaso en Andalucía no se ha y se sigue adoctrinando a nuestros niños en el Socialísmo-Comunísmo puro y duro, o en cada una de las restantes Autonomías en los intereses partidístas de los que las gobiernan?.

    Mientras los Españoles no entendamos esto, España no tendrá solución, pues no puede haber solución a lo que nos está pasando de y por parte, de quienes por intereses políticos, nos lo crean.

    No hablemos ya del gasto descomunal que mantener este mastodóntico estado de las Autonomías nos acarrea y que nos lleva sin remisión,a la ruina social y económica como Nación.

    «Sr. anonimo» viva la insumisión, le diria:

    No es cuestión de obligar ni forzar, mucho menos aporrear a nadie, al igual que los políticos que hemos tenido en esta democrácia, han estado adoctrinando al pueblo durante los años que llevamos en democrácia desde la transición, se debe hacer algo parecido a lo hecho por ellos, (que no lo mismo, adoctrinar), sino educar al pueblo e inculcarle sobre todo, la igualdad en derechos y deberes de todos los Españoles, y si para este menester se necesitaran 40 años, pues como si tienen que ser 60, mientras no se limpie el «lavado de cerebro», que se le ha hecho a los Españoles en sus rfespectivas Autonomías.

    Un saludo mi General, y ante la apatía como muy bien me enseñaron:

    «Por encima de todo está la misión, el calor, el frio, el hambre, el sueño y el cansancio, para mi seran estimulantes».

    Le gusta a 1 persona

  15. Pregunto al forista «Viva la insumisión»: ¿Entonces qué hacemos con los tres millones (al menos) de catalanes que se sienten españoles? ¿Los abandonamos a su suerte? ¿Le damos la independencia a Cataluña y dejamos a esos catalanes en manos de fanáticos nacionalistas que realizarán una limpieza étnica?

    Mi opinión es que es nuestro deber apoyar y no abandonar a nuestros compatriotas catalanes que se sienten españoles, así como mantener la unidad de una de las naciones más antiguas de Europa.

    En una entrevista en una televisión francesa, Manuel Valls dice que hay que mantener la unidad de España a toda costa, porque si se independiza Cataluña se querrá independizar el País Vasco español y después el País Vasco francés y después el norte de Italia… y Europa quedará sumida en un caos que la podría llevar a una guerra.

    Me gusta

  16. El General Barton dijo durante la batalla de Las Ardenas algo que parece de perogrullo pero que en España no se concibe .Dijo que la mejor forma de luchar contra estos alemanes es enfrentarse a ellos. En España no se entiende este simple principio.

    Me gusta

  17. Mi General. Si NO lo publica lo entiendo aunque No lo comprenda: PORQUE ESPAÑA ES LO PRIMERO Y ESTA PALABRA IMPLICA MUCHO MÁS DE LO QUE ALGUNOS Y ALGUNAS CREAN ENTENDER SIN SABER EL FONDO DE LO EXPRESADO. YA BASTA DE TANTA PALABRERÍA, HECHOS Y A VER DE A CUANDO NOS TOCA

    Con el respèto que merezca cada cual: Ramón Lencero Nieto

    El verdadero problema de ESPAÑA somos nosotros, los españoles. En cualquier otra Nación, ya No digo musulmana, Judía o de otras religiones; me refiero a las nacidas de la lengua castellana. En cualquiera de ellas, ya habría sangre, mucha sangre, y en este caso con más que motivos para ello.

    Bajo mi punto de vista somos una vergüenza ante el mundo que nos está mirando. Porque ESPAÑA era un referente para ellos

    Por todo ello, aún así, NO reniego de ESPAÑA como NACIÓN ÚNICA E INDIVISIBLE. Sí que lo hago con el corazón. Reniego de casi todos los políticos de derechas e izquierdas. Me causan un asco tan profundo, que se darían cuenta de ello si me tuvieran al alcance de la vista.

    En su día fue ”Felipe el hermoso” y casi todo su gobierno, luego algunos del de Aznar, zapatero and Company; Rajoy con algunos de sus astros y estrellas. Y de estos. De estos No voy a decir nasty plasty. Porque me conozco y se caerían de espaldas más de los que puedan pensar.

    ARRIBA ESPÑA Y MERAN LOS MALOS GOBIERNOS

    EL HIJO DE UN VENCIDO. LEGIONARIO RETIRADO Y ESPAÑOL EN ACTIVO Y A TIEMPO COMPLETO; Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 1 persona

  18. Asi se habla, mi general. Seguro que lo entiende hasta el indigente intelectual que está de okupa en la Moncloa. Pero ¿hará algo a lo que está obligado como goberante? Seguramente no. Habrá que obligarle, como sea.

    Me gusta

  19. A las órdenes de V.E., mi General.

    Pude haber dejado mi comentario a este su artículo esta misma mañana, cuando lo ví por primera vez junto con el del Iltmo. Señor Coronel Don José María Grande Urquijo sobre «Las bombas de Los pacifistas no pacíficos». Comenté éste, un poco en clave irónica, pero no el de V.E., pues no quise hacerlo en caliente, porque el tema de los independentistas y toda esta farándula, incluído este gobierno de «okupas», me pone enfermo.

    Pensaba que durante el día me sosegaría y podría recuperar la objetividad. Pero no. No hay manera, y esto me supera. De modo que, lo más suave que puedo decir al respecto es que siento parecer un aguafiestas, pero mi opinión es que de este goboerno y en especial de su presidente, no se puede esperar absolutamente nada. Primero porque está preso de quienes le han aupado al poder, y esa mafia no perdona ni se retira sin cobrar, y segundo, porque aunque así no fuera, su capacidad y sus conocimientos, y su valor, no dan para más.

    Parece que ahora, y en relación con las bombas «que pueden ser utilizadas con fines bélicos», están hechos un lío por no haber previsto lo que se les iba a venir encima dentro de la misma casa. Más lo de fuera, claro.

    No me cansaré de repetirlo, pues he tenido que sufrir, y suplir, a muchos a lo argo de mi vida. «Un tonto no es ni bueno ni malo; es simplemente tonto, y con él no se puede ir a ninguna parte ni hacer carrera». Punto. No hay que darle más vueltas.

    Pero en fin, España no se merece esto aunque un grupo, no mayoritario por cierto, de españoles sí tengan lo que se merecen. Y como en el chiste sobre la estadística, aunque uno de los dos se coma los dos únicos huevos fritos que había, estadísticamente nos hemos comido uno cada uno. Así que, cada cual calcule su porcentaje de culpa.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Me gusta

  20. Estimado Ramón Lencero Nieto.

    Los catalanes leales, o simplemente españoles estamos batallando ya. Una guerra silenciosa, entre el acoso, la propaganda y el silencio de los medios.

    La lucha por los símbolos, el espacio público, la tenaza de un nuevo fascismo avanza en Cataluña..

    ..debemos hacer una llamada a todos los españoles, puede que se juegue el futuro de Cataluña, pero también el de toda España. La llama que pueda prender aquí, ( nadie lo desea ) podría extenderse al resto de España , Valencia, Baleares ( esa entelequia llamada Paises Catalanes )

    No es tiempo de apresurarse, pero tampoco de relajarse. Tan sólo de prepararse.

    Todo apunta a pactos ocultos, traiciones entre el » Gobierno de la Nación» y el » Gobierno de la Generalidad», absolutamente sediciosos y guerracivilistas.

    Sólo depende de nosotros, los españoles, atajar el mal, aquí, empezando en Cataluña. Y no, ya no confiamos en los Partidos Políticos.

    Estaremos atentos, estaremos en vanguardia, como siempre el Pueblo Español.

    Un afectuoso saludo
    Rodrigo

    Me gusta

  21. Don insumiso, no se trata de reeducar a tres millones de personas en españolismo (que por cierto no sé qué significa; sí sé qué significa la españolidad, o sea, el legítimo orgullo de ser español), pero se trata de que la Ley se cumpla en igualdad de condiciones para todos, pues nadie es más que nadie. Cada uno que se sienta lo que quiera, pero que no deje de cumplir ni una coma ni una tilde de la ley, tanto el particular cuanto las autoridades y las instituciones. Y sí, a la cometa igual que se le da hilo, se le recoge, y no pasa nada… Lo que hace falta es que los partidos nacionales con vocación de estado se pongan de acuerdo.
    No diga proceso soberanista, diga golpe de estado, rebelión, sedición, traición contra la democracia, contra la convivencia, contra la autonomía, contra las libertades y contra el consenso político básico alcanzado hace 40 años con el apoyo del 90 de los españoles (más en Cataluña); y no diga que se ha perdido nada, porque se pierde lo que se entrega, pero España no va a entregar ni un grano de arena de su tierra a supremacistas y filofascitas totalitarios de la peor especie (y ladrones por añadidura)
    No se deprima mucho…, ah, y no hace falta que disimule.

    Me gusta

  22. Si de verdad eso que hay fuese un gobierno, los pantalones se los bajaría a toda España, pero como NO LO ES, todo lo que «dialogue» con el Terrorismo Separatista es papel mojado que NO obliga a ningún español.

    Me gusta

Deja un comentario