¡AH! ¿TORRA? ¿CUÁNTAS DIVISIONES TIENE TORRA? (Rafael Dávila Álvarez. General de División -R.-)

1 de octubre de 2018

En esta jornada independentista el Gobierno de España cede terreno ante el ataque de las fuerzas que a su manera y modo han declarado la República Catalana declarándose enemigos de la Ley que rige la convivencia en España. Una revolución o guerra con todos los pronunciamientos.

Desde el 1 de octubre del pasado año han alcanzando casi todos sus objetivos mientras las fuerzas constitucionales entregan sus posiciones sin oponer resistencia. Para los independentistas, que son los que han atacado y roto las hostilidades, su enemigo es todo aquel que habla español, que se dice español, que siente a España y a Cataluña como identidad.

Hace un año decíamos que solo había una solución: un Pacto de Estado que condene para siempre cualquier intento secesionista, pasar de las palabras a los hechos. Ya no valen los acuerdos de cara a la galería entre los grandes partidos parlamentarios. Es necesario un pacto de Estado sin intereses, sin letra pequeña, sin mentir al pueblo soberano. Si se rompe la Nación, ese mismo día se gestará la resistencia. Adiós seguridad. En todos los órdenes. Dolor, temor y ruina.

A lo largo de este año la situación ha evolucionado de modo que casi todos los españoles, que son muchos, dudan del presidente del Gobierno actual. Solo hay que recordar que lo es gracias a los independentistas.

Las revoluciones las ganan las armas o el dinero. Aquí las armas (por ahora) ni están ni se las espera. ¿Dónde está el dinero? Sería sorprendente descubrir que la revolución, esta guerra, se esté pagando con el dinero de España, de todos los españoles. Un secreto a voces y publicado en el BOE. Para prueba el Gobierno de España les acaba de regalar unos millones de euros, 1500, para que sigan los combates. De esos milloncejos cerca de la mitad son para subir los sueldos de los mozos de escuadra, mientras las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y los soldados de los Ejércitos de España, asisten atónitos al espectáculo.

Sabemos quien es Puigdemont, el derrotado de Waterloo, el tonto útil, pero no sabemos en toda su dimensión quien es Torra. Cuando parte de su currículo, de su pensamiento, palabra y obra, ha sido desvelado su reacción ha sido desafiante: la amenaza como estilo.

Permítanme que con pocas palabras diga como se dialoga con este personaje. Es lo único que entiende:

¡Ah! ¿Torra? ¿Cuantas Divisiones tiene Torra?

Mañana les daré el parte de guerra de este 1 de octubre.

Hoy nada más que hablar.

General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez 

Blog: generaldavila.com

1 octubre 2108

 

 

 

 

 

29 pensamientos en “¡AH! ¿TORRA? ¿CUÁNTAS DIVISIONES TIENE TORRA? (Rafael Dávila Álvarez. General de División -R.-)

  1. Mi General: a la vista de los acontecimientos del sábado pasado, donde se ha visto claramente las agresiones de los indepes de las sonrisas a los manifestantes policiales, solo queda la aplicación sin dilación del árticulo 155 y llegado el caso, el articulo 8. Ya está bien de ceder, mirar para otro lado, y no hacer nada por el resto (la mayoria silenciosa) de catalanes que también se sienten españoles. De paso un aviso a navegantes, para los chicarrones del norte que, según las palabras del Lehendakari, van por el mismo camino. O esto se ataja ya, o lo lamentaremos todos en un futuro muy cercano. Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Buenos días, General; pregunto, ¿Pedro Sánchez cuantas divisiones está dispuesto a utilizar defendiendo España?…pregunta algo retorcida, algo retórica, pero con una respuesta: ninguna. Torra (y el Picomonte de Waterloo también) saben que Sánchez, con tal de mantenerse en el poder, tiene tantas divisiones como las que quiere emplear, o sea tantas como Torrá: ninguna.

    Le gusta a 1 persona

  3. Desazón e impotencia.

    «La dirección de la Guardia Civil sancionará a los agentes que fuera de servicio retiren lazos amarillos de la vía pública».
    «Sindicatos policiales (SUP, CEP, UFP y SPP) critican la manifestación en Barcelona de Jusapol».
    A la mismísima Corona se le pita y ningunea.
    Eso y el ostracismo de los medios de comunicación nacionales a quienes no son nazionalistas. Más aún, se nos presenta como ultra derecha, fascista, bla bla bla.
    Con esa retaguardia, general, la pregunta que nos hacemos en Cataluña es: ¿Cuántas «divisiones’ saldrán a nuestro rescate?
    Aquí tenemos claro que el problema real no está en Barcelona, estos no tienen ni media torta, el problema, y grave, está en Madrid.

    Le gusta a 3 personas

  4. Y otra cosa, Sanchez no es más que el siguiente en la lista de traidores que con mayor o menor actuación se han sucedido desde hace 40 años.

    Me gusta

  5. Fondo y forma. Estos cobardes en cuanto vean acción y firmeza entregan las armas. Bien mi general. Esperamos su parte de guerra

    Me gusta

  6. Tres preguntas mi General:

    El llamado «Corredor Mediterráneo», que quieren que pase por Barcelona, ¿va ha ser interceptado también como están haciendo actualmente con el AVE?

    Las aguas que se vierten en el río Ebro, sin poder regar la árida región aragonesa de Los Monegros, y que tampoco se usan como trasvase del Plan Hidrológico Nacional, ¿son exclusivamente catalanas?

    ¿Los españoles solo servimos como mano de obra barata, o como clientes, o como donantes de presupuestos para las labores independentistas de la Generalidad Catalana?

    Gracias mi General

    ¡¡¡ VIVA ESPAÑA ¡¡¡

    Le gusta a 1 persona

  7. Buenos días mi General:
    Desazón, impotencia y rabia a la vista de la impunidad con que los CDR cortan las vias del AVE, la AP-7, la Via Layetana, y lo que les dé la gana porque nadie hace nada para impedirlo. Porque nadie hace nada para proteger a los españoles, catalanes y de otras regiones, que viven en Cataluña.
    Me decían el otro día que el próximo día 12 de octubre deberíamos acudir en masa a Barcelona, desde todos los puntos de la geografía española, a manifestarnos pacificamente. Para, de esa forma, demostrarle al Gobierno y a los catalanes que para la ciudadanía Cataluña sigue siendo España. Y lo va a seguir siendo porque eso es lo que queremos los españoles.
    A pesar de instrucciones y declaraciones como éstas:
    “La dirección de la Guardia Civil sancionará a los agentes que fuera de servicio retiren lazos amarillos de la vía pública”.
    “Sindicatos policiales (SUP, CEP, UFP y SPP) critican la manifestación en Barcelona de Jusapol”.
    ¡Vivan la Guardia Civil y la Policia Nacional!
    ¡Vivan las Fuerzas Armadas!
    ¡Viva el Rey!
    ¡Viva España!
    José Manuel del Pozo González

    Le gusta a 1 persona

  8. El arreglo de la situación mediante un pacto político entre los partidos con capacidad parlamentaria es harto dudoso: el PP no hizo nada más que ceder y marear la perdiz; el que dude de esta afirmación que, por favor, se lea el libro de Manuel Fraga intitulado el Nuevo Orden Mundial; también le acompañaba Federico Trillo Figueroa, el cual por cobardía, siendo Presidente del Congreso ordeno que se me hiciera la vida imposible, ya como Ministro de Defensa se puso bajo sus órdenes en lo de machacarme el infausto Cte. Cortina, y créanme el hombre era listo, aunque miserable; resposable de tantos atropellos, maledicencias, calumnias persecuciones, robos y hasta torturas gravísimas contra mí que parece imposible la oscuridad de las letrinas del Estado; lo único con lo que no contó es que Dios existe, y nos ha dicho: «sé valiente, y descarga en mí tus afanes», los más de veinte años destrozándome me han hecho sufrir, sí pero más fuerte.(Perdón por la descarga emocional pero estoy hasta donde otro mortal no sabe).
    El PSOE después de la dictadura impuesta durante años que yo llamo el «Gonzalato», en la que el saqueo de España, el robo de miles de millones de pts. y el entrar en el Mercado Común de rodillas destruyendo la agricultura española y su incipiente florecer industrial autóctono (recuerden como un día yo rememoré la triste, pero cierta frase de Miterrand: España está en venta) , nos trajo la catastrástofre del masón Zapatero, que se aupó al poder gracias a una tragedia aún no resuelta cómo tampoco otras: el criminal atentando del 11 de marzo de 2004 en Madrid; la hipoteca que González le impuso a Aznar fue, entre otras la continuidad «in eternum» de la posesión de Andalucía como cortijo socialista -que ya lo había iniciado Suarez vía Otero Novas-, y la no aclaración de los sus robos a mansalva, fielmente cumplida por el PP: la soledad de la honesta juez Alaya.
    La emergencia de un grupo, finaciado por oscuras manos extranjeras, llamado Podemos (mixtura de marxismo-leninismo-feminismo-populismo) está directamente asociado con la partición de España, infiltrado a base de «marcas blancas», no sólo comprende los asesinatos de ETA y compañía sino que los apoya (quien haya sufrido alguno de estos atentados en sí, en compañeros, en familiares, o simplemente hombres de buena fe que se conduelen de mal, me entenderán la rabia que siento al escribir ésto. Aparte su falsificación antropológica de que es un hombre y de que es una mujer, junto a la propagación de toda suerte de inmoralidades los hace comparables a los chekistas, y si la ocasión se da no dudarán: la mentira y la codicia mueven al odio, y la justificación de éste.
    El actual gobierno de Pedro Sánchez compite con Podemos en el «yo más»: están liquidando la libertad de expresión en España; ya en su día el PP le otorgó el duopolio informativo a la oposición -hermosa manera de demostrar a quien sirve-, que a España no; muchos creyeron en el PP luego vieron que también era corrupción.
    Ciudadanos tiene cosas buenas de momento, sí; pero gracias a ellos se perpetúa la posesión socialista de Andalucía, amén de otras majaderías como la de proponer el inglés como lengua vehicular entre los españoles.
    Pedro Sánchez lo primero que hace al llegar -con métodos, cuando menos dudosos- al poder es recibir a Soros en la Moncloa para ser adoctrinado en cómo ha de actuar, que no es precisamente a favor de la Patria en que nació; este siniestro personje es el gran finaciador de la independencia de Cataluña, de la entrada masiva en Europa de musulmanes como disolvente de la identidad de lo que se llamó mundo occidental, e impulsador del pensamiento único -por cierto por un artículo hablando del pensamiento único ya he sido citado unas 700 veces en varias universidades con la intención de sacarme dinero, que se compren una silla-, Pedro Sánchez entiende que la GC y el CNP sobran en las Vascongadas y Cataluña (quienes sobran son los Cuerpos muy bien pagados al servicio de lo políticos independentistas), y está financiando descaradamente lo que ya es una insurrección generalizada en Cataluña, mientras en las Vascongadas (en la prática casi ya fuera de España), Navarra, la zona levantina y las Baleares se preparan para la cosecha que esperan.
    Gracias a D. Vicente, a D. Adolfo y a D. Rafael (tardía felicitación de onomástica) que nos proporcionó la grabación del JEMAD en el Comité de Defensa del Congreso, sabemos la opinión y el interés que esta gente siguen teniendo del Ejécito de España. Pedro Sánchez, continuador de la linea de Rajoy hace dejación continua de lo que ocurre en el Campo de Gibraltar y finacia la insurrección del separatismo catalán. Pujol que ha robado a manos llenas con decir: si me molestan hablo del Rey Juan Carlos y de Aznar (sería un asesino como Companys o Tarradellas).
    Me reitero en lo que he afirmado otras veces, que nadie espere nada sano de esta gente, los habrá honestos, claro, pero recuerden que no hay regla sin excepción. Nosotros depongamos ideas propias, que en día en paz y concordia aflorarán, mas ahora unidad y subordinación al ideal de nuestra bandera rojigualda, las medias tintas no conducen más que al fracaso. Nuestros medios de difusión son muy escasos, pero son. Hay que excluir el racismo, el fanatismo, la tendencia a soluciones totalitarias -recuerden la famosa frase: «Se cazan más moscas con una gota de miel que con un barril de vinagre»-. El común, aun desconocedor del conjunto del drama, ve la merma de sus bolsillos, desconfía de los políticos y de la justicia a la que considera sectaria, la acumulación de aforados es un escándalo, la multiplicidad de cargos y departamentos para sostener las «Autonodellos» es, lisa y llanamente insostenible, no se puede seguir adoctrinado a los niños y jóvenes en la mentira y el consecuente odio, para que seguir delatando lo que está sucediendo. Me basta un pequeño comentario, cuando estuve coperando con un colectivo de la GC lo más grave eran los sucidios y las depresiones, así como los abusos de la cadena de mando; pero un guardia me dijo una frase memorable: «Mire usted, yo con honor no pago la hipoteca». El que no está contra nosotros, está con nosotros oímos ayer en misa. Que D. Rafael me perdone el tono algo subido, pero la situación en España está par subirse por las paredes.
    Afectuosamente, Carlos Manuel.

    Le gusta a 2 personas

  9. Mi parte de guerra sería:
    “En el día de hoy, cautivo, preso, ilegalizado y desarmado moral, psicológica y socialmente el enemigo independentista catalán y vasco, han alcanzado los constitucionalistas sus últimos objetivos sociales, recuperando así la unidad de España, dignidad Nacional y los Valores constitucionales. LA REVOLUCIÓN REPUBLICANA Y SEPARATISTA HA TERMINADO”.
    ¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!
    Y, cueste lo que cueste, esto sería lo decisivo, racional y coherente; pero para ello hay que ser valientes, decisivos y tenerlos bien puestos…
    Un abrazo.
    Pedro Motas

    Le gusta a 2 personas

  10. Ante lo que esta ocurriendo hoy mismo, seria de desear que nuestro Jefe del Estado se pronunciara publicamente, en defensa del Estado innoblemente atacado.

    Me gusta

  11. «Las revoluciones las ganan las armas o el dinero. Aquí las armas (por ahora) ni están ni se las espera. ¿Dónde está el dinero? Sería sorprendente descubrir que la revolución, esta guerra, se esté pagando con el dinero de España, de todos los españoles. Un secreto a voces y publicado en el BOE. Para prueba el Gobierno de España les acaba de regalar unos millones de euros, 1500, para que sigan los combates. De esos milloncejos cerca de la mitad son para subir los sueldos de los mozos de escuadra, mientras las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y los soldados de los Ejércitos de España, asisten atónitos al espectáculo».

    Tal vez en la pregunta esté implícita la respuesta. El tráfico de armas internacional existe. Hace un año no se iba a votar porque no había censo, ni colegios ni papeletas ni urnas…Y ya recuerdan lo que pasó…

    Enhorabuena por el artículo y el blog

    Me gusta

  12. Divisiones ninguna, ni siquiera compañías, pero su mayor ventaja es que no tiene enemigo alguno enfrente.(de momento).

    ¿V.E.R.D.E?

    Me gusta

  13. A las órdenes de V.E., mi General.

    Mucho me temo que, si aún existe alguna posibilidad de parar esto del secesionismo, así como los movimientos de distracción que ya están en marcha, como son los temas delo Vale de los Caídos, en seco y de una vez , por todas, tendrá que ser un movimiento ciudadano patriótico a título particvular. Porque institucionalmente no se puede esperar nada cuando tenemos a una jauría de lobos a cargo del rebaño, que lo único que piensan es en beneficiarse del estado de cosas y después desaparecer con el botín, pues allí a donde lo lleven serán bien recibidos. Ya hay experiencia histórica más que suficiente.

    En fin, que «el asno es el único animal que no tropieza dos veces en la misma piedra. Sin duda tiene mejor memoria que los humanois.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Siempre he tenido presente y nunca olvidaré mientras viva, que gracias los muchos que, en la trinchera o frente al pelotón de ejecución, murierton con ese grito en la boca, hemos tenido una vida plena, felíz y en paz durante el período más largo de nuestra historia. Parece que va a haber que repetir otro «Dos de Mayo» u otra fecha muy posterior.

    O somos estúpidos o nos toman por tales.

    Me gusta

  14. El tiempo de las palabras ha pasado.Hoy se tira la bandera nacional en Gerona.El clima de guerra civil es axfisiante, sencillamente por no implementar la ley.Es una situación límite y que no puede prolongarse más.

    Medidas inmediatas.
    A) Artículo 155.sin dinero, no se tira con pólvora de Rey.
    B) Toma de TV3, al enemigo, ni agua. es una fuente de odio y de Propaganda goebbelsiana.
    C) Depurar los Mossos, retirar placa y pistola a los que no son considerados constitucionalistas.De 16000, una mayoría probablemente 9000-10000 se ajusten al modelo Constitucional.
    Sin dinero ( aplicar 155), y con la firme voluntad de defender a España de los sediciosos, se puede.

    Con presunto Sánchez y su ralea, no.

    A los bárbaros se les abren las puertas desde dentro.

    Elecciones generales, despliegue de medios, hombres y CNI controla do la financuacion, que salga el secreto fiscal de Andorra y los supuestos vídeos de chantaje a la Corona e instituciones.

    Cada día que pasa, la situación se estropea más. y nada de avisos.El Tercio de Marina desembarcando en…la Ría de Bilbao, y objetivos con el mejor de todas las tácticas, la sorpresa. El 155 se aplica en donde haga falta y ahora , con rapidez y eficacia quirúrgica.

    Me gusta

  15. Queridísimo Rafa, y amigos:
    Seré muy breve.
    Hoy, TRAS VER en televisión, PISOTEAR la BANDERA NACIONAL en CATALUÑA, por un español mal nacido (si es catalan, es ESPAÑOL) TENGO GANAS DE VOMITAR DE LA IMPOTENCIA ANTE LA COBARDÍA QUE NOS AHOGA.
    ¿Para ESTO, el TODO POR LA PATRIA?
    ¿Es qué, es tal el ambiente de GALLINAS que, vamos a volver a pagar el vergonzante y bochornoso TRIBUTO DE LAS 100 DONCELLAS a fin de seguir viviendo «en paz»….?
    Nunca pensé, que llegaría a ver UNA RENDICION PREVENTIVA DE ÉSTE CALIBRE…
    Parafraseando a la niña de Quino:
    POR FAVOR, QUE PAREN ESPAÑA QUE ME QUIERO BAJAR….
    YO CREÍ QUE HABÍA NACIDO EN UNA NACIÓN DE VALIENTES CONQUISTADORES, Y AHORA VEO QUE, MIENTRAS NO ME DEMUESTREN LO CONTRARIO, SOLO SE TRATA DE UN PAIS COBARDES ESCLAVOS.
    EN LO QUE A MI RESPECTA YO CONTINUO PIDIENDOLE A DIOS DE ENTENDIMIENTO AL PRINCIPAL RESPONSABLE DE MI AMADA PATRIA, ESPAÑA, y PACÍFICAMENTE ROMPAMOS LAS CADENAS MEDIANTE ELECCIONES, SI NO:
    ¡¡¡VENCER O MORIR!!!
    ¡¡¡A ESPAÑA Y A MIS REYES SERVIR HASTA MORIR, VIVA LA LEGIÓN!!!
    Esperanza González de Fonseca Marco

    Le gusta a 1 persona

  16. Si he de ser sincero, mi general, a estas alturas el Tal Torra y sus seguidores han dejado de preocuparme. Ellos se han declarado enemigos e incluso hablan de ataque al Estado. Y el enemigo, sin despreciarlo, me preocupa lo justo, siempre y cuando de mí lado brille la voluntad de vencer, la capacidad de ejecución y la libertad de acción.
    Hablando en Román Paladino, no veo que quienes deben actuar (el gobierno), quiera, sepa ni pueda. Sobre todo quiera. Y para más abundamiento, no hay más que repasar los comentarios que han hecho recientemente miembros del Ejecutivo o dependiente de él ordenados por fechas:
    – (11 de septiembre) El ministro Borrell: “Yo personalmente preferiría que estuvieran en libertad condicional. Creo que hay otras maneras de prevenir que se fuguen”
    – (16 de septiembre) La ministra Batet: “sería mejor que no hubiera presos. Porque sería más fácil ese diálogo, esa agenda de normalidad”.
    – (22 de septiembre) La delegada del Gobierno Cunillera: “Si se pide el indulto, yo soy partidaria, claro”.
    – (23 de septiembre) La vicepresidenta Calvo: “Que estén en prisión no ayuda. Si se alarga mucho la vista oral, se podrían tomar otras medidas. (…) Si se retrasara mucho sería alargar demasiado una situación de prisión preventiva”.
    – (23 de septiembre) El presidente Sánchez: “Lo que propone este Gobierno es que dejemos a un lado la vía judicial y empecemos a hablar de política”.
    – (1 de octubre) El Ministro de Fomento José Luis Avalos: «Todo está transcurriendo de un modo asumible»
    No es preciso ser muy avispado para entender, dejándonos de calificativos ñoños, que estos Torreros son políticos delincuentes y como tales hay que tratarlos. Han conculcado el DERECHO (en mayúsculas). Al hacerlo, hacen abstracción de sus responsabilidades prometidas y conculcan derechos que son de todos, aunque en primera línea, los sufran nuestros compatriotas catalanes. El gobierno está obligado a hacer valer la ley y no a acallarla como se desprende de esas frases, que más bien parecen ser dirigidas a presionar al poder judicial para que manchen sus togas con el polvo del camino, tal y como proponía cierto ministro innombrable.
    Me preocupa que mi Artillería dispare salvas cuando deba hacerlo con municiones de alto explosivo. En la milicia eso sería traición, en la política sin duda es ilegalidad de ejercicio y alguien debería poner pie en pared para evitar que quienes les deben subordinación en su servicio, se sientan heridos en su dignidad y se vean inclinados a la desobediencia.

    Me gusta

  17. Mi general hoy los constitucionalistas nos hemos sentido abandonados. Que le esta pasando al estado de mi nación que es España que tenemos que hacer para sentirnos libres en nuestra querida España a quien tenemos que acudir.

    Yo ya estoy me siento cansado y humillado, esto no hay quien lo aguante, solo pido al estado que no nos abandone que haga algo, que derogue la autonomía de Cataluña, o que aplique el 155 con toda su pero que haga algo, pues nos sentimos abandonados mi general no nos abandonéis

    Me gusta

  18. Pues querido Enrique creo que decimos lo mismo, y de lo que me quejo es de la palabrería y no den el paso siguiente. Creo que estoy siendo muy claro, pero también sé que sirve de poco. Pero prefiero no pasar inadvertido en estos momentos. Algo habrá que hacer en la medida de nuestras posibilidades. Un abrazo.

    Me gusta

  19. Mi general hoy los constitucionalistas nos hemos sentido abandonados. Que le está pasando al estado de mi nación que es España que tenemos que hacer para sentirnos libres en nuestra querida España a quien tenemos que acudir.
    Yo ya me siento cansado y humillado, esto no hay quien lo aguante, solo pido al estado que no nos abandone que haga algo, que derogue la autonomía de Cataluña, o que aplique el 155 con toda su extensión pero que haga algo, pues nos sentimos abandonados mi general no nos abandonéis

    Me gusta

  20. CARLOS MANUEL SIETEIGLESIAS ÁLVAREZ, con los socialistas ni a tomar unas copas de vino ya hemos visto que es lo que sucede con estos traidores, pues solo piensan en el partido y en colocar a los suyos pues en tan solo cuatro meses han copado todos los puestos de la administración

    Me gusta

  21. Mi general, por supuesto que decimos lo mismo, sería impensable lo contrario. Mis comentarios tan solo abundan en lo mismo y en esta ocasión, porque veo al gobierno preso de sus apoyos y rayando en ilegalidad de ejercicio a la que está obligado.
    Con la exhumación de Franco ya se ha puesto en la cuerda floja con ese Real Decreto que es posible le explote en las manos si no rebla la Jerarquía Eclesiástica, pues ha hecho abstracción tanto de leyes como del Concordato. Y con lo de Cataluña para que hablar, hasta les insufla dinero.
    Aquí hay que tomar referencia en el concepto jurídico de legalidad y su contraria ilegalidad. El gobierno está obligado a respetar la legalidad de origen tanto como la legalidad de ejercicio. No asumir sus responsabilidades le haría caer en ilegalidad de ejercicio y en este caso la desobediencia podría tener, al menos, atenuantes.
    Esperemos que no nos veamos en esa tesitura.

    Me gusta

  22. ¿Cuántas divisiones tiene Torra? Ninguna y ni falta que le hacen. Tiene unos escaños que necesita Sánchez para mantenerse en el poder y con eso le basta.

    De todas formas, aunque no tenga ejército, ha convertido a los Mozos en una policía política separatista. Una especie de Gestapo con barretina a su entero servicio.

    Me gusta

  23. Sr. Sieteiglesias: Historia, actualidad, realidad. Gracias, como me duele España, mi Patria. ¡Arriba Eespaña y Vivan las Fuerzas Armadas con La Legión. Julio de Felipe

    Me gusta

Deja un comentario