«LOS ABUCHEOS A SÁNCHEZ SON UNA FALTA DE RESPETO A TODOS LOS ESPAÑOLES». General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

<<Nos, que somos y valemos tanto como vos, pero juntos más que vos, os hacemos Principal, Rey y Señor entre los iguales, con tal que guardéis nuestros fueros y libertades; y si no, no>>.

<<Los abucheos a Sánchez son una falta de respeto a todos los españoles>>. Dice la ministra de Defensa en un alarde democrático.

Ya lo saben: manifestar nuestro descontento a un señor que genera desconfianza, rechazo, e irrita a la gente, es falta de respeto. Claro que todo depende. ¿Quién se manifiesta, contra quién, dónde y por qué? No somos todos iguales.

En una España normal, con una situación normal, con un Gobierno normal, con un presidente que actúa dentro de la normalidad, todo esto de las reprobaciones sonoras en un momento de solemnidad como es el inicio del homenaje a España encabezado por el Rey y acompañado por el Gobierno en pleno desde luego que no encaja ni es cosa de buen gusto, pero… y ahí está la clave: hablamos de normalidad institucional y democrática. En España este no es el caso. El personal está indignado y no hay momento que no aproveche para demostrarlo ya que en las urnas la cosa se queda en que lo prometido es deuda. Dice la ministra, de Defensa, que los abucheos -al presidente del Gobierno y solo a él- son una falta de respeto, ese día, en ese lugar, en ese momento. Pues ese día, y el de antes, y el anterior al de antes, y el de hoy, y el de mañana, se nos falta el respeto a una gran mayoría de los españoles sin otra solución que permanecer en el primer tiempo del saludo: ¡Sí, señora ministra!

Veamos:

El Parlamento catalán aprueba reprobar al Rey por su actuación tras el 1-O y reclama abolir la Monarquía (11 de octubre. Parlamento Catalán).

-<<Compañeros hay algo muy claro. A la Monarquía en España no le queda mucho si nosotros estamos aquí». (Juan Carlos Monedero en una conferencia el mismo 12 de octubre cuyo título es tan sugerente como culto: La Corona, ¿pa’ cuándo? Llaves para abrir el candado democrático).

Pacto de Presupuestos de Sánchez con Podemos en La Moncloa.

En el acuerdo final, Iglesias logró el compromiso de revisar el Código Penal para cambiar el delito de injurias a la Corona, con la idea de suavizarlo al máximo y garantizar la «libertad de expresión» y de «creación artística» sin «limitaciones».

-Bochornoso Día de la Fiesta Nacional de España sin saber el Gobierno dar a conocer el fondo y sentido de la festividad mientras se ofende a España acusándola de genocida en la conmemoración del mayor hecho histórico de la historia de la humanidad. España ni está ni se la espera. El gobierno ni sabe ni pregunta. No escucha.

Son detalles sin importancia. Lo importante es la falta de respeto a la que alude la respetable ministra.

Que la ministra en un alarde de sectarismo repruebe a otros lo que ellos, su partido, acostumbran a ejercitar no es muy ejemplar.

<<Los abucheos a Sánchez son una falta de respeto a todos los españoles>>, dice la ministra. Asume <<lo de todos>> como si fuese suyo, habla en su nombre, incluso en nombre de las Fuerzas Armadas a las que desde luego no representa en ese sentido, y por supuesto no es portavoz de ellas. Llegan a creerse que España es suya y la interpretan: <<Esa no es la España que quieren las Fuerzas Armadas>>.

Desde luego señora ministra que las Fuerzas Armadas no quieren una España rota, independentista, una España que ataca a la Monarquía porque representa su unidad, una España que  pacta con los que quieren fracturarla o democratizarla al estilo chavista. Desde luego que las Fuerzas Armadas se revuelven cuando ven el incumplimiento diario de la Constitución y se pacta con los incumplidores para gobernar.

A las Fuerzas Armadas le importan un pito los pitos. Le importa la Unidad de España y ya sabe que eso está en un momento muy delicado y ustedes, mientras, para no convocar elecciones, pactan con los que ponen en riesgo esa unidad.

El panorama no es muy alentador:

-¿No es falta de respeto pactar con quienes pactan y para colmo enviar de mensajero a un expresidente a entrevistarse con un terrorista, con su <<hombre de paz>>.

-No es falta de respeto poner en juego miles de puestos de trabajo por no saber manejar los resortes de su ministerio, delicado ministerio del de Defensa, y jugar con las bombas sin precisión y sin conocimiento.

-No es falta de respeto cargarse la brillante carrera de un almirante solo porque este respeta y cumple con la legislación.

El respeto en las Fuerzas Armadas se conoce muy bien y se aprende que es ascendente y descendente, va de arriba a abajo y así asciende de abajo a arriba.

Respeto. Dice la ministra: <<Aquellas personas que no son capaces de respetar, no solamente a las instituciones, sino al propio acto, que es un acto de todos los españoles, son personas que se descalifican por sí mismas>>. Lo único que de verdad es de todos los españoles es España y su libertad para expresarse, con el respeto debido. Los pitos nos importan un pito porque ustedes no los oyen.

Respeto a la libertad civil. Libertad civil que supone que los ciudadanos se rigen por lo libremente pactado de forma que sólo, en defecto de pacto, habrá que estarse a lo que disponga la ley. Aquí el pacto es España, su unidad. Conviene recordarle señora ministra el mítico juramento de los Reyes de Aragón: <<Nos, que somos y valemos tanto como vos, pero juntos más que vos, os hacemos Principal, Rey y Señor entre los iguales, con tal que guardéis nuestros fueros y libertades; y si no, no>>.

Ya sabe señora ministra y recuérdeselo al señor presidente, que quiere ocupara el lugar del Rey: Nos, que somos y valemos tanto como vos… y si no, no.

General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

Blog: generaldavila.com

15 octubre 2018

26 pensamientos en “«LOS ABUCHEOS A SÁNCHEZ SON UNA FALTA DE RESPETO A TODOS LOS ESPAÑOLES». General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

  1. Lo que esta haciendo Sanchez podria costarle muy caro.El pueblo tiene la ultima palabra.Y ahi vemos por ejemplo el caso de las elecciones regionales en Baviera: el SPD-partido socialista aleman- ha quedado con menos del 10% de los votos.Le gana AFD-Alternativa para Alemania, y los Verdes…

    La paciencia tiene un limite.Pero al final las meteduras de pata del Psoe haran que este partido desaparezca del mapa.Al tiempo.

    Me gusta

  2. No he leído mejor crítica en Defensa de la Razón y de la Lógica.
    Maravillosos argumentos en nuestra defensa de España el Rey y al Pueblo.
    Enhorabuena.

    Le gusta a 1 persona

  3. Sembrado mi General… sembrado!!!

    Esta semana tenemos reunión de vecinos y creo que Pedro Sánchez viene a presidirla… este señor no tiene límites.

    La verdad es que los tiene que tener mínimo como el “Caballo de Espartero” para no esconderse en su casa y seguir como si con el no fuera la cosa tras hacer de Rey Emérito por 5?segundos… Creo que es la tercera vez que bate un Récord Guiness.
    Por cierto, agradecido tiene que estar a la excusa de la foto de familia, (foto que nunca se hace, de SM los Reyes y el Presidente de España y su mujer en los salones del Palacio Real el 12 de Octubre), a la que ha aludido la Casa de SM el Rey. No lo va a agradecer nunca como buen republicano convencido y no tardará de devolver el favor apoyando el cambio en la Constitución que suponga arrinconar a La Corona hasta intentar hacerla desaparecer…

    Yo no le hubiese echado ningún cable… y por cierto sigue si aclarar lo de su “Dictador-ado” y eso es mucho más preocupante que unas simples pitadas, abucheos o intento de ser “Reina por un dia” o rey por unís segundos que al final es casi lo mismo.

    Por cierto dejo un enlace muy interesante para que vean ustedes que lo de el besamanos no es tan importante como parece…

    Feliz lunes!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. «Nos, que somos y valemos más que vos… no os reconocemos digno del puesto que habéis usurpado indignamente, coartando las libertades de todos nosotros y rebajando a nuestra España a la categoría de cloaca ingobernable…»
    «Y, aunque os creáis Rey y hasta Papa, sois lo más bajo y rastrero que un ser humano puede llegar a ser…»
    Buenos días y un abrazo con el ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!! que nos reconforta.
    Pedro Motas

    Le gusta a 3 personas

  5. A las órdenes de V.E., mi General.

    Asombroso lo de esta mujer, aunque ella no tenga capacidad ni inventiva para componer una frase con más de tres palabras y se limite a ser la voz de su amo y repetir, como los loros lo que oye. Si se le pidiera hacer una con las palabras, por este orden, «cazador liebre, escopeta», sería incapaz de competarla y adivinar las pocas palabras que faltan.

    Un prersidente puede ser ignorante integral y hasta tonto, pero si sabe rodearse de gente inteligente, sabia y también «presentable», puede pasar y no desentonar demasiado. Y desde luego, el que nos han colocado con forceps y a contracorriente, no dá para eso, ni para nada.

    ¿Qué saben estos bufones lo que significa respeto?. Por Dios, lopeor de todo es que su especialidad es el insulto diario a la inteigencia.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Le gusta a 1 persona

  6. Hoy Vuecencia se ha superado mi General!!!
    ¿Merecen nuestras FAS tener a éste tipo de «personajes» al «mando político», en representación internacional, y con acceso a secretos de Estado?
    ¿Hasta cuándo?
    A las Órdenes de V. E. mi General!

    Le gusta a 2 personas

  7. Con estas frases, lo único que demuestra esta señora es su total pobreza intelectual y su falta de tacto y de vista.
    ¿Cómo querra esta buena señora que aplaudamos a la persona que ha pactado para ocupar la Moncloa con los que son por hechos y por ideas los enemigos de la mayor parte de los españoles? o ¿es que no se acuerda la señora ministra de los pitos y abucheos de quienes han puesto a este señor en la Moncloa sin tener sufragio del pueblo para ello?.
    Y de la quema de banderas ESPAÑOLAS en Cataluña con el Sr Torra a la cabeza , o simplemente las fotos cabeza abajo del Rey y las frases amenazantes e injuriosas hacia la Monarquía Española? y podría casi casi escribir un libro con todo tipo de comportamiento antiespañol de los de su partido y congéneres de ideas.
    ¡No señora ministra no! no sea inocente el Español puede aguantar hasta un punto pero no le toquen su Bandera, su Himno Nacional, sus tradiciones, su Religión o su familia porque esto es algo que ningún ESPAÑOL decente tolera por tanto es lógico que al inductor de todo esto por tener el cargo de Presidente se le abuchee y se le pite en todas partes.
    ¿quieren Vds. arreglarlo? Convoquen elecciones y permitan que el pueblo ESPAÑOL dicte su veredicto hacia Vds. y los políticos.
    ¡VIVA ESPAÑA!

    Le gusta a 2 personas

  8. Mi General,
    Con el debido respeto de éste jerezano que le sigue…Olé, Olé y Oleeee!!!!
    Cuando el próximo día 21 acuda a la Jura de Bandera con el IV Tercio y el Coronel rindiendo honores a la Bandera entone el VIVA ESPAÑA, desde lo más profundo de mi corazón, voy a lanzar un VIVA!!!, que a ver si retumba en la Moncloa.
    Fuerte abrazo Legionario.

    Le gusta a 1 persona

  9. Buenas, que verdad que es, que en esta España que nos ha tocado vivir, en cada español hay un presidente, un seleccionador nacional, un hombre del tiempo etc, etc…
    Como siempre magnifica exposición de los hechos que acontecen mi general… ahora también digo que a la Almudena NO, a su 1ª bandera, es donde se merece su descanso eterno… no hace falta nombrar a quien no nombro…
    saludos de un CLP
    Ildefonso Morón

    Le gusta a 1 persona

  10. Queridisimo Rafa, y amigos:
    Por motivos de trabajo no he podido leerte/leeros a todos.
    Dios te inspira Rafa, ante la gravedad de todo lo que acontece, a ti, y a tus lectores que te dan unas réplicas a la altura de lo que tu has escrito.
    Me parece genial que la Constitución consagre la «LIBERTAD DE CATEDRA» para expresarse, este «desmadre» lo ha iniciado un sector de la izquierda.
    Es lo que ocurre cuando se falta al respeto, la barbarie nunca es justificable, pero ¿quién puede ponerle puertas al campo?
    Se empieza insultando a S.M. el REY, se continua quemando sus fotos, y la Bandera Nacional, se sigue pitando el Himno, y ¿qué se pretende?, ¿qué los españoles a los que nos duele la falta de patriotismo, y el resentimiento y el revanchismo contra ESPAÑA y S.M. nos callemos como ursulinas cuando aparece el responsable de todo ese dislate?
    Pues LIBERTAD DE CATEDRA también para el resto del pueblo español ….
    Por favor Sr. Presidente, no tenga miedo a convocar elecciones, a lo mejor así, la Ministra de Defensa no tendría que salir a defender UNA OPCIÓN POLÍTICA CONCRETA como es la que Ud. representa, ALGO ABSOLUTAMENTE INCOMPATIBLE con la columna vertebral de las Fuerzas Armadas como es la APOLITICIDAD de las mismas.
    El GRAL. DE GAULLE llamaba al Ejército «el gran mudo». Con todo respeto y humildad, me atrevo a aconsejarle a Ud. SR. PRESIDENTE Y A UD. SRA. MINISTRA (que me consta que nos leen) que no confundan DISCIPLINA con acomodaticidad, ni identifiquen a nuestros Ejércitos con opción politica alguna, porque las FAS estan por encima del bien y del mal, y son absolutamente ajenas a banderias políticas y oscilaciones de partidos, o quien cometa ese error, puede llevarse un «sorpresón».
    Buenas noches a todos, y
    ¡¡¡A ESPAÑA Y A MIS REYES SERVIR HASTA MORIR, VIVA LA LEGIÓN!!!
    Esperanza González de Fonseca Marco

    Me gusta

  11. De este excelente artículo yo destacaría el siguiente párrafo:

    «A las Fuerzas Armadas le importan un pito los pitos. Le importa la Unidad de España y ya sabe que eso está en un momento muy delicado y ustedes, mientras, para no convocar elecciones, pactan con los que ponen en riesgo esa unidad.»

    Efectivamente, a las Fuerzas Armadas, y a millones de españoles que no pertenecemos a ellas, nos importa la unidad de España. Leo en un medio digital que Torra ha dicho que: «Está dispuesto a llegar hasta el final con todas sus consecuencias». No hace falta ser muy avispado para comprender que este sujeto de refiere a conseguir la secesión de Cataluña, cuando habla de llegar hasta el final. Al lado de este asunto, es decir, de tener a semejante traidor al frente de la Generalidad catalana, los pitos a Sánchez son una broma. Muchos españoles no comprendemos que el Presidente intente mantenerse en su puesto pactando con un elemento tan peligroso para España, y los que tienen la oportunidad se lo expresan abucheándolo.

    Le gusta a 1 persona

  12. La ministra Robles cree que son un grupo de exaltados poco respetuosos los que les abuchean. Otros pensamos que somos mayoría los que queremos que se vayan, y no tenemos procedimiento para expresarlo alto y claro. Estos desacuerdos se solucionan en las democracias occidentales con elecciones. Más aún cuando se llega al poder por ese tortuoso camino y para más inri incumpliendo la palabra dada de convocarlas. Queda claro que no tienen palabra y escasa vergüenza. Si quieren recuperar el prestigio que tuvo Felipe Gonzalez y algo de la enorme honradez de Don Julián Besteiro vuelvan a la democracia y convoquen las prometidas y urgentes elecciones para frenar el desastre al que están llevando a España en todos los campos. Son ustedes , más que malos. un hatajo de inútiles, vividores e irresponsables. Un cansino saludo.

    Le gusta a 1 persona

  13. Mi Gral. Felicidades, con más precisión no se puede contestar a esa frase pronunciada por la Inepta y dictatorial Sra. Robles , pues me da vergüenza que sea ntra. Ministra de Defensa. ¡Viva España!

    Me gusta

Deja un comentario