AL REY DE ESPAÑA NO LO HA ELEGIDO NADIE (PABLO IGLESIAS). GUERRA DECLARADA A ESPAÑA Y A LA MONARQUÍA Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

<<Al Rey de España no lo ha elegido nadie. La extrema derecha últimamente sabe mucho de protocolos. Menos patriotismo de protocolo y más patriotismo de las cosas de comer. Ese patriotismo se llama república>>. <<Menos protocolo y que los fachas nos dejen gobernar>> (Pablo Iglesias Turrión. Secretario general de Podemos).

Sorpresivo es que los que no cumplen la Constitución, y nunca la cumplirán, es decir no aceptan la legalidad democrática votada por los españoles, se atrevan a reivindicar una República que sin duda sería unilateral y dictatorial, con sus normas y leyes, las suyas, y al margen de las urnas como ya estamos comprobando. Si no es así no se entiende la guerra declarada a la monarquía. A no ser, y creo no andar errado, que les moleste que sea la monarquía la máxima defensora de la Ley, su mayor enemigo, junto al pueblo, algo que a ellos les chirría cuando no es su Ley. Además miente(n), Pablo Iglesias porque quien ha elegido al Rey, mayoría más que absoluta, son los mismos que le han elegido a él en absoluta minoría. Son los mismos que han aprobado la Ley, por mayoría más que absoluta, que a él le permite decir lo que dice y que, gracias a él y por culpa de él, lo que nos tememos es que no podamos volver a las urnas, con las que se sienten muy incómodos.

De tú a tú…

Ese es un temor que tenemos. Pero no el único. El temor que también debería invadir nuestra escasa cultura política no solo debe tener origen  en las campañas de interesados personajes que, pagados internacionalmente, solo buscan destruir a España desde dentro y más allá que por dentro. No es solo temor a los que han alcanzado su máxima aspiración: poder influir en las grandes decisiones, hacer que se cumpla su deseo destructor y lavarse como Pilatos las manos, no ganar sino que ganen otros y gracias a los otros poder manejar(los) metiendo (les) la mano (por detrás).

El temor no es la existencia de personajes de dudosa catadura moral e intelectual.

Lo que nos debería preocupar, lo que deberíamos temer es la falta de personajes de talla intelectual, guías intelectuales, que sean capaces de explicar en román paladino lo que ha sido la monarquía y lo que somos; gracias a ella. El gracejo, la fina ironía, el chascarrillo, o la sabiduría comercial de ciertos escritores y columnistas, que defienden la unidad de España desde la monarquía, incluso la república, empieza a demostrarse inútil. Esta es una tarea de largo recorrido que se abandonó antes de iniciarse. Escribía hace unos meses que se echaba en falta una pedagogía de la monarquía. ¿Es que no hay nadie que sepa explicar y contarnos lo que es la monarquía, para qué ha servido y para qué puede servir ante la incertidumbre en la que España se encuentra? ¿Dónde están los escritores, catedráticos, profesores universitarios, doctores, editores, periodistas, historiadores, militares, embajadores…? Hablen de República todo lo que quieran (nunca le faltan guías intelectuales), pero con la verdad, y hablen de Monarquía de igual manera: con la verdad. ¿Es que solo vamos a escuchar rebuznos?

Dejémonos de butades. Ellos están unidos. Los que no quieren a España. Nosotros no.

Ellos han montado un negocio. Nosotros se lo pagamos.

Hay que dar la cara antes de que nos la partan.

¿Alguien está dispuesto a defenderlas?

El que no será el último paso ha sido: El acuerdo. El suscrito entre el Gobierno y Podemos comprometiéndose a modificar los artículos del Código Penal que hacen alusión a los delitos de ofensa a los sentimientos religiosos e injurias a la Corona.

<<Pero sus amigos, que, corrompidos por la riqueza y el boato, querían vivir en adelante entregados a la molicie y la ociosidad, soportaban con disgusto las correrías errantes y las expediciones militares y llegaron así poco a poco a criticarle y a hablar mal de él. Él al principio adoptaba ante esto una actitud sumamente moderada y decía  que la carga de un Rey es hacer bien y oír hablar mal de sí>> (Vidas paralelas. Plutarco: Alejandro-César). ¿Será eso?

Entre todos la mataron y ella sola se murió.

La guerra está declarada. En estos momentos el enemigo a batir es la monarquía y detrás va España. ¿Esta alguien dispuesto a defenderlas?

Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Blog: generaldavila.com

16 octubre 2018

22 pensamientos en “AL REY DE ESPAÑA NO LO HA ELEGIDO NADIE (PABLO IGLESIAS). GUERRA DECLARADA A ESPAÑA Y A LA MONARQUÍA Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

  1. En los aciagos dias de la segunda Republica, un grupo de patriotas creo «Accion Española», publicacion de altura que dedico muchos articulos a defender la Monarquia tradicional.Nobles de verdad apoyaron esa publicacion, con sus colaboraciones escritas, de buena altura intelectual, y con su dinero tambien, por que no decirlo.Que el patriotismo exige tambien desembolsos…

    Para quien quiera, todavia se pueden leer aquellos buenos articulos de Accion Española.Buen ejemplo que nos dieron nuestros mayores.Muchos de ellos, como Ramiro de Maeztu entre otros,pagaron con con su vida esa defensa de la Monarquia y de la Hispanidad.Pero asi son los verdaderos españoles, unos Quijotes que no miden la fuerza del enemigo,sino que se lanzan con impetu a combatirlo, en defensa de su amada, de su Patria.Es verdad que va siendo hora de mas quijotismo heroico.

    Le gusta a 2 personas

  2. Buenos dias mi general, llegado el momento no dude de que seremos muchos los que daremos nuestras vidas por defender la monarquía y la unidad de España, siempre al servicio de España

    Viva el Rey viva España

    Le gusta a 1 persona

  3. A la Orden de V.E..la Monarquía es el enemigo,por que esta gente basan todo su triunfo en dividir y en la Monarquía estamos todos unidos,si hay algo que aglutine y una a los Españoles es el Rey

    Le gusta a 2 personas

  4. Muchos defienden España y pocos hacen algo por España. Muchos hablan de su españolidad y pocos lo demuestran con hechos. Muchos y pocos ¿serán los mismos?
    A ver que votamos a la hora de la verdad

    Le gusta a 1 persona

  5. A las órdenes de V.E., mi General.

    Ante todo, chapeau por el artículo, y por rel valor intrínsico que conlleva el escribirlo cuando estamos literalmente en la rampa de lanzamiento para que Pablo alcance, en 2.020 dice él, su liderazgo absoluto, y con ello todo lo que vendrá a continuación y que V.E., expone con absoluto don de la profecía. Entonces prescindirá del «Unidos» y de su forzado socio de ahora, y vendrá el lanto y el crujir de dientes para unos cuantos años. Hasta que España, como el ave Foenix, como tantas veces, renbaqzca de sus cenizas.

    A la Monarquía, y por ende a su máximo representante y cabeza visible, S.M. el Rey, lo elige la Historia, y con eso debería quedar claro esto. Pero es que a esta Monarquía, además, sí la ha elegido mediante votación y por mayoría apastante, el pueblo español en los distintos referendums celebrados hasta el de aprobación de la Constitución incluído. Y como cuarenta años no es nada en el cómputo sideral del tiempo, no se puede estar convocando y celebrando referendums cada dos por tres porque a un indivíduo le interese estar jugando a eso hasta que la ruleta se detenga en el número que él ha apostado. Este graznido de cuervo, que no canto de cisne, de este hombre, me recuerda la histeria con la que nos castigaba, con el mismo asunto, cierta dama otoñal y muy metida en carnes venida de Cataluña.

    Ese burdo y falso argumento que esgrime la izquierda, hoy en boca de su primer actor, de que «Al Rey no lo ha elegido nadie», no es más que un recurso vacío y facilón para manipular a una sociedad que hace cuarenta años dejó de leer y se puso a mirar con la mente en blanco y la boca semiabierta al charlatán barato de turno.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Me gusta

  6. Mi General tampoco nadie a votado al felón okupa inquilino de la Moncloa, lo cierto en tres meses lleva ya más de 15 viajecitos por el extranjero le gusta mucho figurar es evidente, el viajecito a Cuba que estaba previsto desde hace un año lo realizará S.M. Felipe VI va y se lo apropia, ¿Qué se nos ha perdido en Cuba? ¿y en Venezuela? cuando ya hay voces que acusan a Zapatero que junto a los Cortina, están cobrando en petróleo, una concesión petrolera en la faja del Orinoco.
    A su orden mi General

    Le gusta a 1 persona

  7. Excelente artículo en donde nos avisáis del peligro qué se ha estado fraguando desde el Golpe del 11M2004. Gracias al diálogo trampa con el terrorismo político de ETA.
    Esto está tomando velocidad de AVE Madrid -Barcelona hacia la república roja que se quedó parada en las estaciones de 1934 y 36.
    Ayer me vi el documental en sala de cine de Yo soy el pueblo. Venezuela en populismo. Documento audiovisual qué adolecía de políticamente correcto, por no querer decir la palabra consagrada:»Socialismo». Y cambiarla por Populismo.
    Salvo esta salvedad que aparenta algo sin importancia en la expresión en la neolengua de la autocensura.
    Se pudo ver la manera que tuvieron los socialistas radicales comunistoides para llevar a Venezuela a la anarquía y a la más ruin miseria. Tanto material cómo espiritual.
    Ahora le ha llegado la hora de la madurez a nuestra España.
    Es el plan reencarnante del neomarxismo qué apoyado por el buenismo liberal sin testosterona. Se hará con el Poder para liquidar a la Corona con la ayuda de muchos traidores.
    Esto empezó cuando los liberales cayeron en la trampa del antifranquismo. Tomándo sus tesis antifranquistas como democráticas. Graso error. Ya que la Democracia nació de la Ley a la Ley.
    Si esto no se para ya.
    La proclamación de la república será ó sí será. Ya que existen muchos «agentes» traidores.
    Ó se reacciona ahora, o será demasiado tarde. Ya que no existe una articulación intelectual fidedigna para salvar a la Corona, al Pueblo y a la Democracia de España.

    Le gusta a 1 persona

  8. Mañana será ya tarde, hay que dar un paso al frente ahora. Nuestros hijos y nuestros nietos nos necesitan. Hagamos que no tengan que avergonzarse de nuestra aptitud. VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY.🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 2 personas

  9. Lo he dicho,mi General, y lo repetiré hasta la saciedad: ¿Vox?, ¿PP.? ¿los llamados ultra-derechas?….Por favor; sentido común: reunión de los presidentes de cada uno, y ¡unidos todos! Esto o ¿volver «a las andadas»…? O sin llegar a tanto: abortos, divorcios por cualquier motivo», libertad contra los sentimientos religiosos, demolición de Basílicas, cruces, iglesias, imágenes, profanaciones… perversión en las escuelas y colegios…. `educación a la ciudadanía?,…comunismo ..islamización, paro, odio, venganzas, revanchas… checas, dictadura marxista…recesión, reinos de taifas, desorden…república pervertida. Y más, mucho más que los mayores hemos vivido y padecido. ¿Acaso son necesarias más razones para la unión? Por favor: sentido común, Siempre a tus órdenes. Carlos

    Le gusta a 2 personas

  10. Por supuesto que estamos dispuestos a dar la vida por España, solo nos hace falta un líder que nos dirija y nos lo ordene.Somos buenos vasallos cuando tenemos un buen Señor, sin duda. ¡Viva España y viva el Rey!.

    Me gusta

  11. Con la venía de Vuecencia:

    15.706.078 españoles, que votaron a favor la Constitución Española de 1978, que consagró la reinstauración de la Monarquía Parlamentaria en España en cumplimiento de la Ley de Sucesión votada por 18.500.051 españoles, no son nadie para este mendrugo.

    Esto es intolerable: ¡¡es presunto delito de lesa Patria!!, pues el Rey es el símbolo de la unidad, integridad, soberanía, libertad y continuidad de España en el concierto de las naciones.

    ¡Sic semper tyrannis!

    Me gusta

  12. Admirado amigo y excelente defensor de nuestra patria España (aunque eso si, ahora con el teclado como arma de defensa).
    Quisiera comentar que nuestro Rey y nuestra Monarquía son las garantías de una política democrática, donde los políticos han de cumplir las reglas del juego y no hacer trampas.
    Hoy día hay mucho “hooligan” que va al fútbol a agredir y a insultar al arbitro. Este es el caso de algunos gañanes y rufianes de nuestro país.
    Algunos pretenden imponer procedimientos importados del tercer mundo.
    Así es como quieren ganar los partidos. Quisieran que el arbitro sea de su equipo.
    Su experiencia en la Venezuela de Chaves, o en las repúblicas árabes que les financian, les empuja a imponer en España una estructura nefasta donde los que arbitran sean ellos.
    Quieren que los árbitros puedan ser comunistas, quiero decir “podemitas”.
    No podemos dejarnos engañar, no es democrático que el que supervisa, regula y controla las reglas del juego político, sea de un partido, porque se apropiara del campo de fútbol, y designara a su sucesor, como sucede en Corea del Norte, o como Chaves designó como sucesor a Maduro.

    Me gusta

  13. PARA CUANDO MI GENERAL, PARA CUANDO, CUANDO VAMOS A DAR EL PUÑETAZO EN LA MESA Y DECIR HASTA AQUI…. NI UN PASO MAS. ________________________________

    Me gusta

  14. «Podemos» se puede y se debe ilegalizar. Este criptocomunismo supera las maldiciones apocalípticas: Hambre, Peste, Guerra y Muerte. Jamás en la historia de la Humanidad hubo tamañas matanzas. Los nazis a su lado , unos aprendices. Por higiene social, ni es necesario reformar la constitución para aislarlos en una nueva Siberia de reeducación

    Me gusta

  15. Mi General, yo si he votado a favor de que la monarquía reine en España, por ello, disponible para defenderla hasta la muerte y con la responsabilidad de lo que juré besando nuestra Bandera.
    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!! ¡¡¡VIVA EL REY!!! ¡DESPERTA FERRO!

    Me gusta

  16. Buenas tardes mi general, no dude de que seremos muchos los que daremos nuestras vidas por defender la monarquía y la unidad de nuestra Patria!
    Viva el Rey!
    Viva España!

    Me gusta

  17. Este coletas no se quien le aprobó las asignaturas de profesor politólogo, pues que a estas alturas los españoles tengamos que soportar tales memeces, al rey lo eligió el pueblo en 90 % cuando aprobó la constitución y la forma de estado, como una monarquía parlamentaria, a este gallito de corral abría que cortarle las alas

    Me gusta

  18. No es necesario destruir la monarquía para derrocar la nación. Llevan muchos años destruyendo los pilares principales que sustentan un pueblo; 1°LA FAMILIA, elemento fundamental de la postergaciòn de generaciones, 2° LA CULTURA, como base donde nutrir jóvenes, así como su historia llegando a formarse esencia y entendimiento de la identidad del individuo. 3° LEYES, mediante normas que tiende aniquilar lo mencionado anteriormentente formando un elenco de tretadas para desarticular cualquier actitud legal de defensa. 4° INMIGRACIÓN, el bajo índice de natalidad, fomentado por gobiernos y la ingente entrada desmesurada de inmigrantes con una natalidad de tres /cuatro hijos promedio, con ayudas estatales, tiende a largo plazo a la extinción de un pueblo o al sometimiento mediante la fuerza una vez sean mayoría.
    Todos estos puntos son ya puestos en práctica y uso desde hace años, con lo cual, no es necesario destruir la monarquía para derribar y aniquilar a los ciudadanos de una nación, el Estado debería cumplir la función de contenido y el pueblo (nosotros) el contenido, sin lo segundo no tienen sentido lo primero.
    El enemigo es hábil, con todo tipo de medios a su alcance, únicamente entendiendo la causa se podrá ver las consecuencias, por ende, detectar el problema.
    Antonio Rosado Castillo

    Me gusta

  19. Queridísimo Rafa, y amigos:
    Creo que ya os he contado lo que en guerra pasó mi pobre abuela, -jovencisima viuda- con una niñita (mi madre), una monja escondida en casa para que no la fusilaran, un retrato de DON ALFONSO XIII, adolescente, con uniforme de gala que mi abuela se negó a quemar a pesar de como la comprometia si lo encontraban los milicianos, ( fotografia que hoy está sobre el piano de mi casa), y la Bandera Nacional, escondida dentro de dicho piano, que fue la segunda que se colgó de un balcón en Madrid, cuando entraron los Nacionales.
    Soportando registros continuos, (porque era una señora de una belleza que tiraba de espaldas, y eso en una guerra es HORRIBLE para una mujer), decía que tenían una trinchera de las Brigadas Internacionales debajo de los balcones de su casa (vivían en la calle Viriato 1, hoy un horror, entonces un emplazamiento normal), y esto no son «leyendas urbanas familiares» es la cruda y pura verdad de lo que yo llevo en mi ADN, por parte de mi madre: TRAGARTE TU INSTINTO DE SUPERVIVENCIA ARREMETIENDO CONTRA EL PELIGRO, PARA PELEAR Y RESISTIR AL PRECIO QUE SEA POR S.M.
    LUCHAR, Y COMBATIR POR EL REY HASTA LA EXTENUACIÓN, aún siendo una «indefensa mujer», eso no importa, porque evidentemente ni mi abuela, mi madre, mi hija (la tradición continua en ella), o yo, somos Lara Crofwt, o como se escriba.
    La FUERZA, el ESPÍRITU, nos lo da el SEÑOR, el del cielo, y el que está en la tierra, en Zarzuela.
    Por el REY hay que tirar para adelante, nos cueste lo que nos cueste.
    De la otra parte: REGULARES DE CEUTA, campaña de África por mi abuelo, herido en Alhuzemas, LA LEGIÓN que el REY también creó, es mi genoma paterno.
    Hasta aqui escribo de la Monarquia con la visceralidad que me da mi sangre, pero quienes me conocen, saben que cuando quiero soy fria como un escalpelo.
    Y ahora desde la frialdad mas absoluta os digo, porqué soy monárquica (-como mi hija, gracias a Dios, y además FELIPE VI, pone muy grato y facil serlo).
    REY = LIBERTAD EN PAZ, MEDIANTE ELECCIONES LIBRES, (si al Presidente de turno «le sale debla nariz» convocarlas, claro, porque estamos como en el tardofranquismo, pidiendo elecciones, y ni hartos de vino las convocan porque ningun político convoca elecciones que sabe, perderá ) decia, que CONSAGRADAS POR LA CONSTITUCION APROBADA EN REFERENDUM POR EL PUEBLO ESPAÑOL QUE REFRENDÓ LA MONARQUÍA PARLAMENTARIA COMO GARANTÍA DE LA INTEGRIDAD Y UNIDAD DE NUESTRA AMADA PATRIA, ESPAÑA, EN LIBERTAD ,y hago hincapié en esto.
    Los Nacionales vencieron con FRANCO, al totalitarismo marxista de la II Republica, intentando en principio la vuelta a la legalidad de la Monarquia, rota mediante el pucherazo, el amañamiento de las elecciones municipales del 14 de Abril del 31.
    JUAN III, que era tan PATRIOTA como su hijo, y nieto, tuvo la visión de saber que solo en LIBERTAD Y DEMOCRACIA podriamos, deberiamos, convivir en PAZ TODOS los españoles, mediante la Monarquia Parlamentaria.
    JUAN CARLOS I, tuvo las agallas de instaurarla contra todo pronóstico. A ÉL debemos poder discrepar y discutir al respetarse, gracias a que instauró en España, los derechos civiles.
    Años antes, por no existir estos, podía volarse impunemente un periódico-como se hizo con el diario Madrid- por hacer una leve critica del Jefe del Estado- o desterrar a un periodista a Asia por escribir un editorial-creo que en ABC- pidiendo la vuelta a la LIBERTAD. Ese periodista es LUIS MARÍA ANSÓN, de los poquísimos españoles con los DÍDIMOS suficientes como para enfrentarse a FRANCO VIVO, porque muerto casi todos lo han hecho pero ANSÓN tuvo las agallas de hacerlo en vida pagando el precio del destierro, por lo que tuvo que irse de España, a cubrir la Guerra de Vietnam para su periódico.
    Y llega FELIPE VI, y el desgobierno de Rajoy dejan tirada a CATALUÑA, y al REY, frente a los golpistas separatistas, y es S.M. EL REY FELIPE VI, poniéndose » el pantalon de cuadros» porque «debia estar ya hasta la Corona» de los traidores, decia que fue FELIPE VI, EL ÚNICO QUE DA LA CARA PARA DEFENDER CATALUÑA POR ESPAÑA, EN UN MEMORABLE DISCURSO, que llenó de esperanza a los catalanes que sienten a la Patria, a la vez que es reprobado por los que ya antes de dicho discurso pedían la III REPÚBLICA.
    ¿Que porqué me mato por la Monarquía que encarna el VALIENTE FELIPE VI?, pues porque si la mayoria de garramantas que nos han desgobernado, y destrozado la convivencia entre españoles, que no han pasado de ser Presidentes del Gobierno, si llegan a ser además Jefes de Estado dejan a mi amada PATRIA, ESPAÑA, hecha unos zorros peores que en los que ya han convertido s nuestro hermoso, y plural, país.
    Aún tengo mas razones, pero no puedo alargar esta réplica más:
    Yo siento al REY, a la MONARQUÍA que ÉL encarna, como siento a ESPAÑA, a ambas las necesito exactamente igual que al aire que respiro.
    Estas son mis poderosas razones, ese es mi único camino.
    ¡¡¡A ESPAÑA Y A MIS REYES SERVIR HASTA MORIR, VIVA LA LEGIÓN!!!
    Esperanza González de Fonseca Marco

    Me gusta

  20. Mi querido General: Totalmente de acuerdo con su artículo. Yo,Joaquin de Valenzuela Etayo estoy dispuesto a defender a la Patria y al Rey y morir si necesario fuera. También por Cristo Rey y por Francisco Franco. No soy ningún exaltado mi General. Se lo que digo. Por otra parte,llevo muchos años luchando por la UNIDAD DE ESPAÑA Y contra LA CORRUPCIÓN DENTRO DE LA IGLESIA. A SUS ORDENES MI GENERAL. Joaquín de Valenzuela Etayo

    Le gusta a 1 persona

  21. Pablo Iglesias alias el coleta,Traidor a nuetra patria, le puede dar gracias a Dios de que España es una Monarquía, con un excelente Rey Felipe VI, sin su Majestad,El y sus secuaces no estarían cobrando un supersueldo de nuestros impuestos,hay lo dejo, Viva Cristo Rey Viva España y Viva El Rey.

    Me gusta

Deja un comentario