LAS COSAS DE DON EUFEMIO

Desde su atalaya cordobesa: LAS COSAS DE DON EUFEMIO

 Aprovechando que hay quien las redacta como el que hace rosquillas, pienso que se le podría encargar la tarea de llevar a cabo una tesis doctoral sobre “El por qué, con escasísimas excepciones, son tan feas las tías de la izquierda en relación proporcional a la de su situación más o menos cercana al extremo”, izquierdo por supuesto.

 ¡Oigan!, un best seller, seguro.

 

De la prensa, noviembre 2018

 Detenida en Reus una concejal (sic*) de la CUP acusada de un delito de incitación al odio.

 SUSTOS

(Soneto)

Al odio, no lo sé; seguro al miedo

es que incita la tal con tal careto:

un gran misterio es, un gran secreto

que estas tipas que luchan con denuedo

 

por la mugre pringosa de su credo

a Picio dejarían por discreto;

de que fuera el más feo por decreto

el derecho a la duda me concedo.

 

Y pues hoy le mandó a la policía,

privando de asustar a la garrida,

-de raza superior, fiel exponente-

 

le alabo el parecer, su señoría,

y apropiada contemplo su medida:

¡Lo merece el sosiego de la gente!

 

Mas tal siempre sucede, la señora

a la calle salió a la media hora.

Don Eufemio, 8 nov. 18

 *Me imagino que el redactor habrá sido llamado al orden por delito de lesa ”feministad”.

 (Continuará, Dm.)

Blog: generaldavila.com

5 pensamientos en “LAS COSAS DE DON EUFEMIO

  1. Pues claro, mi Coronel. «Bendita sea la rama que al tronco sale», decía una antigua canción popular que cantábamos de niños en mi colegio. Aquella de «Eres alta y delgada como tu madre, pero tienes bigote como tu padre», etc., etc.

    No hay más que repasar las fotografías de sus ancestros ideológicos de los años veinte y treinta del siglo pasado, con tanto personaje extraído de galerías de los horrores. Por lo que tenemos ahora, parece como si alguien hubiera dado el grito y la consigna de «Los feos al poder». Creo que el odio, el complejo y la mala baba, además del embrutecimiento por la ignorancia, no sólo crean carácter, sino que también modifican los rasgos físicos.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hoy anuncian que un anciano francotirador (?) quería atentar contra Sanchez, tras publicar en Internet sus imaginarias intenciones. No es necesario explicar que este supuesto atentado no reúne las mejores condiciones para ser ejecutado con éxito. Por el contrario, todos sabemos que los seguidores entusiastas de ETA y Grapo forman parte de la coalición que sostiene a este indigno gobierno del okupa Sánchez, replica casi exacta del siniestro Frente Popular del 36 que provocó la guerra civil y la perdió. Y que fue más «valiente» en la retaguardia asesinando a supuestos reaccionarios, que en el frente donde solo tenían heridas en el culo de darse con los talones de tanto correr, y eso que estaban controlados por comisarios políticos que a la mínima flojera, no se limitaban a quitarles el «pase de pernocta», les pegaban un tiro en la nuca.

    Me gusta

  3. Más o menos se puede calcular en la previsión de contrato de hipotecas para adquirir vivienda para el año 2019 en unas 300.000 víctimas del timo denominado “el impuesto a cargo del banco”. En resumen el gabinete de agitación y propaganda del mentiroso Sánchez se puede apuntar un buen tanto: de los 40 millones de habitantes de la sufrida España solamente 300.000 se van a acordar de los parientes más calentitos del falso doctor eximio Sánchez y de su gobierno populista. Únicamente el 1,3 % van a padecer el engaño al comprobar que los banqueros se compensarán antes por más que por menos en el precio de la hipoteca “rebajada” por los mangantes de Sánchez . Según los cálculos del “agit-prop” una buena parte de la mayoría cretinizada- diría Prada- por la LOGSE y la TVE de Rosita la “Musa de la democracia”, seguirá aplaudiendo a este Tirano Banderas, aunque poco a poco les vaya dejando en pelotas
    Mi General, ya me lo puedes agradecer, hace muchos años que no hago un raíz cuadrada. Tendría que escribir 1,3 (periodo), pero no me acuerdo como se hace. Dudo si sería una especie de sombrerete en el 3.
    A tus ordenes

    Me gusta

Deja un comentario