¿DE MODO QUE HA ESTALLADO UN MOTÍN? ¡NO MAJESTAD! ¡LO QUE HA ESTALLADO ES UNA REVOLUCIÓN! General de División Rafael Dávila Álvarez (R.)

 

Este artículo fue publicado en el blog el día 29 de octubre de 2017. Había estallado la Revolución. Nadie se ha dado por enterado. Sigue paso a paso, día a día, imponiendo su criterio. Cuando queramos darnos cuenta será tarde. Les recuerdo que las revoluciones las ganan las armas o el dinero. Pueden aparecer las armas , lo que es indudable es que está el dinero. ¿Quien lo ha puesto?

Muchas preguntas sin respuesta. Les daré una pista. Analicen estos dos hechos de nuestra reciente historia. A mí me parece que explican muchas cosas:

-«¿Que coño es eso de la UDEF?»(Jordi Pujol: expresidente de la Generalidad y en desconocida situación procesal).

-» El vuelo de las togas de los fiscales no eludirá el contacto con el polvo del camino» (Cándido Conde Pumpido exfiscal General del Estado con Zapatero).

Luis XVI en 1789 no entendía lo que estaba ocurriendo. Nosotros ahora tampoco. Conviene entender, conocer y actuar, porque podría ser que, cuando quieras darte cuenta, el motín no era tal, sino una Revolución que te lleva por delante.

Creo que aquel artículo publicado hace un año, hoy cobra aún más actualidad. Grave actualidad.

En 1789 era una Revolución; ahora se llama populismo. Es una revolución virtual, que se gana con un ejército de imágenes, pero ejército al fin y al cabo.

¡Ignorantes! Las imágenes, que hoy son su ejército, ya se están materializando. Pasan a ser hechos. Totalitarismo. Las masas uniformadas… en el pensamiento: populismo. Creo que la batalla está perdida mientras sigamos pensando que esto es política, que hay que utilizar el diálogo y los pactos. Desengáñense, Este populismo es la peor de las revoluciones y o lo atajamos ¡ya! o vayan despidiéndose. Ellos se instruyen para vencer

«¿DE MODO QUE HA ESTALLADO UN MOTÍN? ¡No Majestad! ¡Lo que ha estallado es un revolución!»

-‹‹¿De modo que ha estallado un motín?››

5 de mayo de 1789. Luis XVI no entendía lo que estaba ocurriendo en torno suyo. Un cortesano le aclaró lo que sucedía.

-‹‹¡No Majestad! ¡Lo que ha estallado es un revolución!››

Siguió sin entender gran cosa, incluso mostró su total satisfacción. Más tarde, al fin, intentó huir y destituido poco después, por la Asamblea, moría guillotinado.

Hay algo en común. Nadie entiende nada de lo que pasa ahora. Incluso muchos muestran su total satisfacción.

Pronto aparecen los primeros conflictos en la calle. Las exigencias. Comienzan las protestas; violentas. Se rompen los lazos de subordinación con las autoridades. Los tópicos se apoderan del discurso. Liberación política. Derecho a decidir. La democracia secuestrada. Actúan los primeros violentos callejeros. Cada vez más numerosos. Como salidos de la nada aparecen verdaderos ejércitos armados. No se sabe de dónde vienen ni quien los sostiene. ¿Quién manda o dispone todo aquello? Nadie sabe cómo llegó, lo que pasa y mucho menos lo que puede pasar. ¡Y sin embargo…!

Es la Guerra Revolucionaria, pero si nos les gusta el nombre pueden ponerle otro. La guillotina puede esperar siglos.

No se batirán en retirada a pesar de su cobardía. Ellos están deshonrados desde el primer momento. Su táctica es la cobardía y eso les hace especialmente peligrosos. Ayer, cuando votaron su traición demostraron ser pusilánimes, sin valor ni espíritu para afrontar situaciones peligrosas o arriesgadas. La definición de cobarde.

Por eso son tan peligrosos. Conviene que entendamos lo que está pasando y empecemos a llamar a las cosas por su nombre. Esto es un proceso revolucionario que aparece y desaparece. Siempre desde la cobardía y la traición. Están instruidos.

Hay una regla general, la subversión no puede triunfar sin un apoyo exterior. Analicen quién.

Los principios del Arte de la Guerra también tienen su aplicación subversiva:

-Exaltada fe en la propia ideología

-Secreto. Seguridad. Iniciativa. Sorpresa

-Concentración de esfuerzos que le dé la necesaria capacidad de ejecución.

Habrá que recordar el lema de la Academia Militar de Saint-Cyr:

‹‹Ils s’instruisent pour vaincre›› (‹‹se instruyen para vencer››), si es que queremos saber a lo que nos estamos enfrentando.

¿Un motín?

-‹‹¡No Majestad! ¡Lo que ha estallado es una revolución!

Muy peligrosa. De cobardes.

La actual situación no es para estar tranquilos, aunque ese sea el mensaje con el que nos pretenden hipnotizar.

General de División Rafael Dávila Álvarez (R.)

Blog: generaldavila.com

17 octubre 2018

20 pensamientos en “¿DE MODO QUE HA ESTALLADO UN MOTÍN? ¡NO MAJESTAD! ¡LO QUE HA ESTALLADO ES UNA REVOLUCIÓN! General de División Rafael Dávila Álvarez (R.)

  1. A las órdenes de V.E., mi General.

    Exactamente eso, una revolución de proporciones y consecuencias incalculables. Es de admirar y sobre todo, agradecer, el valor de decirlo y explicarlo abiertamente y en detalle, como hace V.E. en el artículo. Ahora sólo falta que a quien corresponde, en primer lugar, y el resto en general, seamos capaces de entenderlo y no tengamos la tentación de esconder la cabeza bajo el ala y pasar de ello. Porque cuando tengamos el dogal al cuello, será, efectivamente, tarde y no habrá vuelta atrás.

    Lo dijo hace ya tiempo públicamente en televisión el jefe, o el mandado, de esa revolución: «No vamos solamente a ganar unas elecciones, vamos a por el país». Más claro, agua. Y para ello, de momento, tiene que servirse y lo está haciendo muy bien, del mayor tonto útil de los últimos ochenta años en España. Porque todo lo demás, medios de comunicación, algaradas callejeras, etc., es morralla y táctica de divertimento para entretener. Esto mismo se hacía en los años treinta pero a tiros con munición real. Ahora se utiliza de fogueo, de momento.

    Lo dicho, gracias por la claridad, y por el valor para decirlo.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Queridísimo Rafa, y amigos:
    Estos dias he estado en silencio por motivos laborales.
    Al hilo de tu colaboración de hoy en este foro, os transcribo el whatsapp, que contestando a uno suyo, le enviaba ayer a un amigo.
    «Desde hace tiempo, ellos avanzan y nosotros reculamos…, encima, el proyecto de Sánchez es acabar de quebrar el Estado, bajo pretexto de que la democracia es inviable con una economia capitalista porque ésta agrava las desigualdades (cada vez mayores) así nos salvaría de dichas desigualdades, una economia socialista, de corte intervencionista, a la bolivariana, porque como sabes, el «estadista» de Podemos dice que en Venezuela comen tres veces al día….
    Esto va a «petar», y perdona que te lo diga así, pero la situación es insostenible económicamente, politicamente, y juridicamente, los TRES PILARES DE LA DEMOCRACIA = LA SEPARACIÓN DE PODERES PÚBLICOS QUE SE HA CONVERTIDO EN UNA FALACIA.
    AQUÍ SE HA CONCULCADO TODA LA LEGALIDAD DE LA LEY DE LEYES: O SEA, LA CONSTITUCIÓN DEL 78 (QUE LIBREMENTE NOS DIMOS LOS ESPAÑOLES), A FIN DE DAR UN GOLPE DE ESTADO DESDE LAS MISMISIMAS INSTITUCIONES, Y CENTROS DE PODER DEL PROPIO ESTADO.
    Las REVOLUCIONES SON DE ABAJO HACIA ARRIBA, pero ésta de Sánchez, Podemos y demás golpistas disfrazados con piel de cordero, ES UNA REVOLUCIÓN IMPUESTA DESDE EL PODER HACÍA EL PUEBLO ESPAÑOL, o sea, DE ARRIBA HACIA BAJO, que solo quiere la clase dominante, pero que no ha nacido de modo espontáneo, a petición de la sociedad española.
    HABLAN DE GOLPISMO MILITAR, EN CAMBIO DEL GOLPISMO POLITICO, DE LA INVOLUCIÓN DESDE LAS INSTITUCIONES, NO DICEN, NI «MU».
    Hasta aquí el whatsapp a mi amigo, creo que en el mismo dejo claro hacia el horror al que nos encaminamos «en un coche» sin frenos…( si, si, ya lo se, con permiso de Carmena que quiere que los madrileños vayamos -por mor de no contaminar y así evitar las desigualdades de los modelos de coche de cada uno,- decía que circulemos en la «motoneta» a pedales de los Picapiedra (quienes tengais una edad, como la mia, me comprendereis…).
    Desde mi casa, entenderéis, que escapa a mi una acción de gobierno, para DESDE LA PAZ Y DEMOCRACIA, embridar la situación, que DE FORMA DELIBERADA, SE LES HA IDO DE LAS MANOS.
    Lo único que está a mi alcance, es denunciar, desde mi telefono, que es desde donde os escribo, concienciandoos a quienes queráis leer estas lineas que, humildemente, os envio, sobre la terrible gravedad de la situación:
    – DESDE LAS INSTITUCIONES, SE ESTÁ PERPETRANDO, UN GOLPE DE ESTADO POLITICO, ECONOMICO, Y LEGISLATIVO, EN TODA REGLA, QUE NOS CONDUCE A UNA, PRACTICAMENTE IRREVERSIBLE, DICTADURA POLITICA DE CORTE NEO-MARXISTA, CALCADA DE LA DICTADURA BOLIVARIANA IMPUESTA EN VENEZUELA.
    Que paseis un feliz sabado, amigos
    ¡¡¡A ESPAÑA Y A MIS REYES SERVIR HASTA MORIR, POR LA VICTORIA VIVA LA LEGIÓN!!!
    Esperanza González de Fonseca Marco

    Le gusta a 3 personas

  3. Querido amigo y compañero, mi General:durante el gobierno anterior, tenía la esperanza, vagamente fundada de que el «as bajo la manga» del señor Rajoy fuera el cauce reglamentario de la justicia. Hoy esa esperanza ha desaparecido con motivos fundados. Me queda un tenue resquicio de luz. Alguien capaz de ser líder (¡ay si Franco resucitara!¿) tomara cartas en el asunto y actuara ante la gravísima situación que tan certera y atinadamente describes. Siempre a tus órdenes. Carlos

    Le gusta a 1 persona

  4. Creo mi General, que pones el dedo en la llaga cuando hablas de cobardía. el miedo es el más irracional y absurdo de los sentimientos humanos, por eso son tan peligrosos los cobardes. Es muy difícil saber como van a reaccionar, porque nunca su reacción será lógica.

    Me gusta

  5. La masonería neomarxista y homosexualista y golpista que quiere acabar con todas las Naciones del Mundo. Porque estos estiman, que son germen de enfrentamientos armados a gran escala.
    Nosotros somos los primeros en caer como Nación. Otros vendrán después. Es un plan de la Masonería Roja, la cual no tiene nada que ver con la verdadera masonería templaria, cristiana total de los Grandes Misterios.
    La masonería murió con el Manifiesto Comunista en 1848. Téngase en cuenta, que las logias estaban vacías. Para llenarlas tuvieron que disminuir los requesitos para los neófitos.
    Y se contagiaron del comunismo y socialismo y de la moral distraída en el homosexualismo.
    Destructores de la familia, de la sociedad y de la nación y de todo lo que represente el Orden Establecido por el Sentido Común.
    Los progredumbres movimientos están financiados por Soros y demás adláteres izquierdistas americanos y europeos.
    Desean cargarse todo tipo de Unidades, para implantar su ideología de la progredumbre.
    El proceso ha empezado desde hace tiempo, no es de ahora. Mirad si no a vuestro alrededor. En Gran Bretaña, en Canadá, y en el mismo USA.
    Ya no hablar incluso de la Europa bastarda.
    Divide y Vencerás.
    Y los de aquí se han propuesto llegar a la Tercera República, que llamarán la Vencida o Vencedora. Ya verán ustedes que así la llamarán, por el sugerente número.
    Una pena terrible.
    Esto ya lo vimos en los albores del 11M2004 Golpe de Estado con tapadera islamista, como así se escucha en las películas de espías de la CIA: «TAPADERA». Cuando quieren señalar que hubo algo más que aparentemente parece que no hay, pero que si rascas un poco lo encuentras.
    Encontraron algo, y no rascaron y además lo ocultaron.
    Desde aquí es dónde arranca todo.
    Ya os imagináis quienes fueron, eso sí, con ayudas no se hubiera realizado.

    Me gusta

  6. Excelente artículo el del Gral. Lo he querido comentar esta tarde, a pesar de la dificultad que entraña un escrito que encierra varias facetas -poliédrico-, y que por tanto es necesario afilar de que hilo se tira primero. Mi agotamiento me lo impede, y sé que soy disculpado: me he echado una pequeña siesta después del trabajo de esta mañana, cosa que nunca hago, y estado más que dormido: yacente durante una hora y media o así; el castigo de tantos años me empieza a pasar factura.

    También el artículo del Capitán de Marina de ayer era de una de una profundidad excepcional -sin haberlo consensuado D. Rafael y yo recomendamos a nuestros seguidores en Tuiter su lectura-, mas con el mismo problema ¿Por cuál hilo empezar? Pues encierra muchas cuestiones entemezcladas sin perder calidad su escrito, ni desmerecer ninguna con respecto a otra, y a la vez abre un panorama en el cual ya abundamos muchos: la inquietante situación geoestretégica internacional. Yo añado: qué hacen los gobiernos españoles además de abochornarnos, y regalar lo que no es suyo, sino del pueblo español.

    Aprovecho esta breve anotación para anunciarles que el Cnel. Pedro Baños ha publicado un libro titulado «El dominio Mundial»; le acabo de pedir que supervise mi comentario a él antes de publicarlo en este foro. Pero es evidente: China emerge como una potencia amenazante en el panorama internacional (el «pequeño corso» desde puntos de vista equivocados acertó). Yo creo que e Cnel.l ve la cuestión tal como yo la diseñé en su día -aún no leido el libro-: su punta de avance es la economía como arma. Ese diseño sin publicar estaba pensado para apuntalar las opiniones de los participantes en este foro, D. Adolfo Coloma, etc.

    Por otra parte cuando cobre el 26 encargaré dos libros el de D. Pedro, y el que en su día editó el historiador Blazquez sobre la religión en Tarsis, con lo cual culmino mis investigaciones sobre este Reino, al menos de momento. Fue pensado para este foro, y por entregas en él lo desarrollaré. En mi opinión abre nuevas puertas de investigación, Y focaliza, manifiestamente a Tarsis como uno de los grandes reinos de la Antigüedad. Pueden ser los descubridores de la redondez del mundo conocido, y su duración y desarrollo se puede demostrar que, al menos, parte del inicio del calcolítico. Las bases que he utilizado no son ucrónicas, cuando se da el caso de esa posibilidad lo anticipo, pero he procurado evitarlas para que tenga rigor científico el conjunto del trabajo.

    Afectuosamente, Carlos Manuel.

    Me gusta

  7. Recibido ésta tarde en mi teléfono…

    Felipe González afirma que incluso Franco hubiera sido preferible a lo que lo que nos quiere imponer Podemos» Prefiero 800 millones de veces más la Jefatura del Estado que tenemos incluso la anterior que la que ellos admiran»

    Enlace…https://www.periodistadigital.com/política/gobierno

    Me remito a lo que han publicado, no puedo asegurar que sea verdad, pero me parece bastante lógico viniendo de quién viene el comentario.

    No estaba de acuerdo con Sánchez, y por supuesto, no lo está con los pactos que éste está estableciendo. Pero el comentario es sabroso ¿no creen?

    Saludos

    Margarita Alvarez-Ossorio

    Le gusta a 1 persona

  8. Masones por la independencia de Cataluña.

    Veremos qué podemos hacer contra una secta antidemocrática y secreta que atenta contra el orden constitucional y la Nación Española

    Afectuosos Saludos

    Me gusta

  9. Buenos días, por decir algo..
    No se a donde vamos a llegar. Pero se avecina una dictadura socialista de Pedro Sánchez.
    La historia se repite.

    Me gusta

  10. Con todos mis respetos. querida Josefa: yo no diría tan a la ligera lo que es o deja de ser el Sr. Rajoy.Sin queriendo se puede caer en la difamación o maledicencia. Por lo demás, escribes requetebién. Saludos cordiales Carlos

    Me gusta

  11. «Majestad,ponga orden.Si no, el okupa de la Moncloa ocupara su puesto.»
    Este es el comentario que acabo de leer en el ABC, a la noticia de que Defensa renuncia a estar presente en el Salon de la Enseñanza de Barcelona.
    El instinto popular suele ser certero.¡ Ya esta bien de renunciar a la presencia publica de nuestras Fuerzas Armadas en Cataluña!

    Me gusta

  12. Lo malo de todo esto es que la gentese cree que no va con ellos y esta dormida. Y cuando sea tarde no se podra hacer nada .

    Me gusta

  13. Con la autorización de V.E., mi General.
    Al hilo del comentario inmediato anterior, de Don José Antonio Sánchez, precisamente a eso se refería un servidor en su primer comentario. A la aparente apatía y adormecimiento general de las conciencias en cuanto al problema de España que ya ha pasado, en muy pocos meses, de ser un riesgo a ser un hecho concreto y objetivo.

    Es tal la intoxicación a que estamos sometidos, y tan bien dosificada subliminalmente desde medios de comunicación auténticos cipayos a sueldo de la revolución, que en realidad llevan tiempo de haber conseguido una anestesia colectiva que impide a una gran mayoría pensar y discernir entre la realidad y lo figurado.

    Hay que despertar y sacudirse el yugo al que nos quieren uncir. Porque si no lo hacemos, ganándoles primero la batalla de la información, la cultura y la propaganda, en lo que ya nos llevan una gran ventaja en tiempo y con prácticamente todos los medios de difusión en sus manos, no será fácil la batalla en campo abierto. Hay que ser constantes, porque ellos no descansan en ningún momento. Hay que arrebatarles la iniciativa a toda costa, convenciendo a la mayoría de la nación del error en que vive y de la esclavitud que le espera si no reacciona. Y si recurren a tomar las calles, hacerles frente ahí, que es donde más les duele, con sus mismos medios y métodos si no queda otra alternativa civilizada. Que encuentren la horma de su zapato huyan a la carrera.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Me gusta

  14. Como tú misma te has contestado, omito todo comentario por añadidura. Está suficientemente claro, que quien comete fallos (pecado), no por eso es masón. También lo seríamos casi todos Bsss, Josefa. Carlos

    Me gusta

Deja un comentario