LA VIA ESLOVENA. Artículos del General Díaz de Villegas y General Dávila

LOS MUÑECOS ASESINOS

El circo secesionista no tiene ni arte ni gracia. Todas las señales de alarma se han dado y ¿…? NADA. ¿Esperamos a la desgracia, a la sangre para reaccionar? Así nos lo avisa la incitación al delito que se hace desde un puesto público, que pagamos todos los españoles.

A los delitos que se perfilan de malversación de fondos, denegación de auxilio, administración desleal, corrupción,… se suman los de destrucción de propiedad pública, amenazas a magistrados y fuerzas de orden publico, negligencia y …  con resultado de muertos o heridos.

Al anuncio de la vía Eslovena amen de irresponsabilidad, lo que está dentro de su línea, se suma la caradura y la  ignorancia. Con los histriónicos Hitler y Mussolini no acabaron muy bien sus gentes.

En resumen se trata de comparar huevos con castañas. Veamos la historia corta:

Cataluña se une voluntariamente y por conveniencia al reino de Aragón en 1137. Aragón se une a Castilla en 1469. En 1492 se consolida España con Granada. Y Navarra se incorpora a Castilla en 1513. No entro en la guerra de sucesión al trono apoyada desde las potencias con intereses en España y su imperio ni en las sucesivas guerras civiles.

Eslovenia. No fue reino y estado hasta que, en unión con los croatas, empieza a sentir el nacionalismo dentro del Imperio Austrohúngaro. En 1848 se reclaman como provincia autónoma dentro del gran imperio Austrohúngaro. En 1870 se unen como eslavos del sur con croatas y serbios.

Tras  la desaparición del imperio Austrohúngaro, en Diciembre de 1918, logran, junto con croatas y serbios, constituir el Reino de los Serbios, Croatas y Eslovenos unión del reino de Serbia (incluido el reino de Montenegro) con el Estado de los serbios, Croatas y Eslovenos base de la posterior Yugoslavia de 1929.

Solo tras la caída del la Unión Soviética, en 1989 nace un partido político independiente esloveno. Declaran la independencia de Yugoslavia en 1991 y sus fuerzas DOT atacan a las fuerzas del Ejercito Yugoeslavo y en 10 días la guerra esta terminada con el acuerdo de Brioni y la independencia de Yugoslavia.

Después vino la balcanizacion de toda la Yugoslavia. El Yugoslavia había durado, hasta los acuerdos de Dayton de 1995, 66 años.

La guerra de Yugoslavia costó  cerca de 200.000 muertos y España dejó allí Soldados muertos en su pacificación.

En España, se entrenan ya grupos de partidos secesionistas y de ultraizquierda en la guerrilla. ¿A quién van a atacar?

Ahora nos aparecen en Cataluña  reflejos de los criminales de guerra bosnio musulmanes, croatas y serbios…, condenados por el Tribunal Penal Internacional, o como los periodistas de la Radio Televisión Libre de las Mil Colinas o RTLM hutu en Ruanda y como si no tuviera importancia no pasa nada…, miles de muertos y ruina.

¿Libertad de expresión? Llamar a cometer un delito, incitar, es ya cometerlo, ayudar en la comisión es complicidad, connivencia…, ¿o No? Por mucho menos está la gente en la cárcel.

El secesionismo es un negocio para sus líderes y una ruina para todos los demás, estén a favor o en contra. Desde luego parece que los secesionistas creen mas en su proyecto que los gobiernos de España creen en España.

Vamos a peor. Lo siento No acabo de ver el vaso medio lleno, sino vaciándose

Vicente Díaz de Villegas y Herrería.

Soldado de España. 10/12/18

 

 

SI QUIEREN GUERRA, LA TENDRÁN

La insensatez no es achacable solo a ese peligroso personaje.

<<La vía eslovena>> es la guerra, un futuro de muerte y desolación. No exagero. Pero no echen la culpa de todo a esos  peligrosos personajes que se esconden en Waterloo o en el Monasterio de Montserrat. La culpa hay que repartirla como corresponde. En este camino a la nada colabora quien por un plato de lentejas ha vendido España y gobierna con el voto de los que quieren la guerra. Y no es una paradoja sino una triste y palpable realidad. Son tres nombres: Puigdemont, Torra, Sánchez; al mismo nivel de responsabilidad. En esta historia no hay lo uno sin los otros, aunque haya también merodeadores que recogen las migajas. España es en estos momentos una olla a presión sin válvula de escape. Una colmena a la que alguien agita. Repetir lo del <<pequeño bache en su cadena de ADN>> repugna, pero forma parte de la provocación, del grito de guerra. Los mismos independentistas deberían, el resto de españoles también, pensar en manos de quién están y estamos.

Lo de Eslovenia fue una vergonzosa decisión, de Alemania sobre todo, que costó muchas vidas, y que ha quedado cerrada en falso. Los Balcanes. Un peligro para Europa y para el mundo. Pero Europa miró para otro lado y cuando quiso ver ya no había remedio.

Solo unas horas después de la declaración unilateral de independencia en Eslovenia, los tanques del Ejército Rojo Popular entraban en territorio esloveno y empezaba la guerra.

Ahora un insensato llama a la guerra sin saber lo que dice a no ser que alguien le haya dicho algo. No hay que fiarse mucho de los grandes de Europa. Lo único que puede salvarnos es que ellos, Europa, también los Estados Unidos de América, tengan que salvarse. Ellos. Entonces, puede, puede que lo económico, el poder económico intervenga. Porque la secesión unilateral de una nación nueva, en Europa, en España, donde los intereses del euro y del dólar son muchos y fuertes, es declarar la guerra y no precisamente a España. Europa y Estados Unidos son atacados. Eso puede salvarnos. No nos salvará un gobierno como el del doctor Sánchez que se apoya en el secesionismo. No unos partidos políticos que ya no saben lo que hacen después de que hayan hecho nada. No lo que llamamos el pueblo que va de un lado para otro en un caos de agitación ideológica que le lleva de una postura a la otra sin saber muy bien a qué apuntarse.

<<La vía eslovena>> dice el insensato antes de retirarse al ayuno bien merecido del Monasterio de Montserrat convertido en púlpito fariseo.

La inacción de los gobiernos de España nos lleva a la peor de las situaciones. Pero no hará falta aplicar el artículo  116 de la Constitución española; ni siquiera el artículo 8 ante su amenaza.

Antes que todo eso se aplicará la ley del dólar y del euro. Aunque parezca que estamos solos, hay mucho dinero. Ni Europa ni los Estados Unidos de América van a permitir más problemas de los que tienen. Aplastarán cualquier declaración sediciosa si no lo están haciendo ya.

Si quieren guerra la tendrán. Ya saben quién atacará primero.

En cualquier caso es conveniente recordar que las guerras comienzan sin saber cómo ni por qué. Una simple abeja que salga de la agitada colmena y pique donde no debía o a quién no debía es suficiente. Repasen la historia

Desde el retiro y ayuno montserratino del insensato, invitamos al Abad del Monasterio (incluyo a los obispos catalanes) que le -y se- recuerde aquello: <<Todo país dividido en bandos enemigos se destruye a sí mismo, y sus casas se derrumban una tras otra>> (Lucas 11-17).

Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Blog: generaldavila.com

11 diciembre 2018

20 pensamientos en “LA VIA ESLOVENA. Artículos del General Díaz de Villegas y General Dávila

  1. Mi General, se acuerdan de aquel decreto de Ley marcial que ya decreto «Pepiño» por una simple huelga de controladores, el felón okupa necesita un golpe de efecto, el sabe que el PSOE cae, VOX aumenta, así no sería de extrañar invocando el patriotismo que tanto necesita decretar un 155 y hasta Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio » estado de alarma, excepción y sitio» si así fuera que sea bien venida.

    Sigo sin entender que no haya ningún partido que tome la iniciativa de solicitar la ilegalización de partidos y asociaciones que promuevan la secesión de España, sería la única forma de acabar con esta lastra, se necesitarían otros 40 años para desprogramar esos cerebros.

    A su orden mi General.

    Le gusta a 2 personas

  2. Las amenazas del que todavia preside la Generalidad catalana, son amenazas a España, a todos los españoles.Amenazas de romper España con violencia.Esos que gobiernan todavia en España y que tolerann esto, deben desaparecer de sus puestos de manera inmediata.Se acabo tanta traicion y tanta cobardia.¡¡Viva España con honor!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Que pena que a los que van dirigidos tan magníficos puntos de vista no sepan leer sino hundir a la Nación. Desde que Torra se encierra en Montserrat es que ese es un lugar para a hacer política y no el templo de Dios. A latigazos señor Abad a latigazos los expulsaron…

    Le gusta a 1 persona

  4. Solo pido que ni el Rey, ni el ejército, ni la UE nos dejen de la mano con toda esta basura de gobierno apoyado por independentistas, etarras, podemistas…
    Con lo grande que ha sido, es y será nuestro País.
    Como siempre un placer leerle. Gracias

    Me gusta

  5. A las órdenes de V.E., mi General.

    Este es el diagnóstico objetivo de la enfermedad mortal que padece España y la está conduciendo a la tumba. Y no se puede entender cómo quiénes han tenido antes el poder y el respaldo y la legalidad y legitimidad necesarias, no han actuado a tiempo. Porque los que usurpan el poder ahora y son el soporte que alimenta todos los días el virus, esos no son la solución sino la parte más grande y difícil del problema, y con sus conducta han perdido toda legalidad y legitimidad para seguir ahí alimentando el fuego, si es que en algún momento, que no, tuvieron alguna.

    Esta lenta agonía, mientras todo se desmorona alrededor y ya los coyotes hambrientos se disputan a dentelladas lo mejor de la pitanza, a la vez que los carroñeros terrestres, como las hienas con su coro de risas sardónicas se van aproximando, y bandadas de buitres orbitan y graznan en espera de su turno para apurar los despojos de la Patria descuartizada, está clamando a gritos por unas elecciones generales que siquiera nivelen el equilibrio de fuerzas de momento, y eso habría que forzarlo como tenga que ser para neutralizar a tanto traidor suelto que ensucia este sagrado suelo que nos legaron nuestros mayores, o no seremos dignos de esa herencia.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Me gusta

  6. Estimados Generales:
    Totalmente de acuerdo con lo expuesto. Y también con los comentarios. Permítanme, sin embargo, una precisión al comentario del Sr. Magallón.
    Cuando dice: «se acuerdan de aquel decreto de Ley marcial que ya decreto “Pepiño” por una simple huelga de controladores» entiendo que lo cita así para mejor comprensión de los lectores (D. José Manuel Magallón ha demostrado ser una persona muy bien informada). Y en ese sentido no tengo nada que objetar pues, como ya comenté en su día en estas líneas, así pasará a la historia todo lo sucedido los días 3 y 4 de diciembre de 2010. En cualquier caso ratifico, de nuevo, que no hubo tal «huelga de controladores» y sí un plan del Gobierno, asesorado por una empresa norteamericana, para «resolver» un problema con mi colectivo.
    Saludos cordiales,
    José Manuel del Pozo González

    Me gusta

  7. Total, auténtico, magistral exposición de los acontecimientos a futuro. Ni qué tuviera una bola de cristal de John Dee.
    Apoteósico lleno de Luz y Razón.
    Han entrado de pleno en una locura los iluminados separatas de la burguesía catalana y con la ayudita de siempre del Socialismo mesetario redentor comunistoide.
    Algo así ya les pasó a estos dictadores y sátrapas izquierdistas aliados de la burguesía catalana masónica destructora de los más elementales modales de convivencia pacífica y de las reglas morales cristianas.
    El suflé sigue subiendo y al final lo coronaran con nata color sangre.
    Piden sangre para llevarlo a otro nivel. Saben que con el colaborador-rehén del doctor monclovita, se le acaba la vidilla en el Juego de Tronos.
    El panorama en el teatro operativo detrás de las cortinas teatro de variedades y en el circo a tres pistas se les acabará en cuánto tenga representación en la Cámara Baja y Alta VOX.
    Y por esto corren al amparo de la Iglesia katolika separata y proetarra.
    Huyen cómo ratas porque saben que se les acaba el chollo del chiringuito estafador separata dictatorial.

    Le gusta a 1 persona

  8. A la orden de v.e. mi gerenal.
    Hasta q no haya muertos nadie moverá un dedo.
    Q triste es ser español en Cataluña y ver q están solos .
    O por las buenas o por las malas.ellos verán.
    Viva España y viva el tercio.

    Me gusta

  9. «Porque la secesión unilateral de una nación nueva, en Europa, en España, donde los intereses del euro y del dólar son muchos y fuertes, es declarar la guerra y no precisamente a España. Europa y Estados Unidos son atacados. Eso puede salvarnos. No nos salvará un gobierno como el del doctor Sánchez que se apoya en el secesionismo. No unos partidos políticos que ya no saben lo que hacen después de que hayan hecho nada. No lo que llamamos el pueblo, que va de un lado para otro en un caos de agitación ideológica que le lleva de una postura a la otra sin saber muy bien a qué apuntarse».

    A lo mejor nos equivocamos todos y nos salva el Ejército, en cumplimiento del Artículo 8 de la vigente Constitución Española, que consagra a las «Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, la misión de garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional».

    Cuando todos claudican e incurren en defección, tal vez la institución última da con la solución definitiva. Yo no lo descarto.

    ¡Viva España!
    ¡Viva el Rey!
    ¡Viva La Legión!

    Me gusta

  10. Habrá que explicar a los obispos catalanes y al Abad de Montserrat que Católica quiere decir universal; aunque, con todos los respetos, a lo mejor su cortedad de miras les hace pensar que el universo acaba en Cataluña.
    El General Díaz de Villegas y yo hemos compartido unos años en Cataluña y hemos oído pedir «volem bisbes catalans»

    Le gusta a 1 persona

  11. D. Rafael,
    Tras leer su excelente Post y las declaraciones del Obispo de Solsona Xavier Nowell, me temo mi General, que deberé confesar con mi sacerdote Páter Eloy de inmediato.
    Siento resultar tan primario en algunas ocasiones, pero no he podido evitar que de mi boca salieran «sapos y culebras».
    A sus órdenes siempre!!

    Le gusta a 1 persona

  12. D. Vicente al igual que el resto de sus artículos me gusta como escribe usted, su incisión, y su honesta preocupación. Mas me temo que es tarde para encontrar una solución «sin quirófano», aunque también es cierto que el conocimiento global nos permite actuar de la manera menos lesiva.
    Esta tarde espero aquí a la GC, son varios los temas: empieza el contraataque. Uno de ellos los continuos ataques telemáticos, incluidos los presenciales, ellos me permitirán explicarle a D. Rafael cómo una parte notoria de mis comentarios nunca llegaron a su foro, y no era por el escrito, sino por el escritor. Protegido por la Benemérita, tendré otra libertad, si Dios me ayuda la aprovecharé.
    Afectuosamente, Carlos Manuel.

    Me gusta

  13. Los traidores a España, separatistas y no separatistas, no oyeron los gritos de «Viva España» en la Base Aérea de Torrejón el día de nuestra Patrona, si los hubiesen oído ya estarían corriendo hacia Venezuela o Corea del Norte. ¡ Arriba España y viva La Legión con todas las Fuerzas Armadas españolas !. Julio de Felipe

    Me gusta

  14. Hace un rato participé en un foro donde se comentaba este asunto, y la mayoría de la gente que opinaba (exceptuando los cuatro separatistas de guardia) afirmaba que Torra es un loco peligroso que no puede estar al frente de la Generalidad ni un día más. Tiene que ser destituido y encarcelado por llamar a la violencia, y hay que volver a aplicar el 155, pero esta vez indefinidamente.

    Lo «bueno» que tiene esta historia (lo de bueno entre comillas, porque en realidad no hay nada bueno en este asunto) es que está haciendo despertar el patriotismo de muchos españoles. Por cada secesionista que opina en un foro, le contestan varias personas defendiendo la unidad de España. Mucha gente está reaccionando ante esta situación. En Andalucía mucha gente ha votado en clave nacional y eso le ha costado muchos votos a la izquierda. El doctor Sánchez lo sabe y se empieza a asustar. Sabe que su inacción ante el secesionismo catalán le puede costar miles de votos a su partido. Mucha gente está (estamos) harta de la pasividad del gobierno.

    La medidas que debe tomar el gobierno las ha dado ya Albert Boadella (que conoce bien a los separatistas catalanes): aplicación del 155 durante años y a fondo y cierre de TV3, el aparato de propaganda secesionista.

    Me gusta

  15. Mi General: Muy buen artículo. No estoy de acuerdo en todo su análisis, qué ocurre con las fuerzas del mal,de las trastienda españolas y extranjeras que quieren destruir a España y la Religión Católica? Los armarán? Con mejor tecnología bélica que la nuestra? A SUS ORDENES MI GENERAL A ESPAÑA SERVIR HASTA MORIR ESPAÑA NO MUERE Joaquín de Valenzuela Etayo Hermandad de La Legión Cabo del Somaten

    Me gusta

  16. Otra vez de nuevo ,veremos a las Fuerzas de Seguridad Estado,ser ridiculizado, insultada y menospreciadas como lo vimos el año pasado. Ya no tienen cuarteles de alojamiento para alojar las unidades , y de los hoteles sabemos como les fue.De vergüenza. Y…¿ De que material antidisturbios irán dotadas ¿ ¿Tendrán que hacerlo cuerpo a cuerpo.¿ Esos cuatro gatos que cortaron las carreteras y autopistas, en quince minutos lo hubiera resuelto una Compañía de Reserva General. Cuando actúa una unidad de Orden público,termina su actuación cuando se ha restablecido el orden, empleando los medios de que dispone,según se vaya desarrollando los hechos. Lo demás es comida para hoy y hambre para mañana,y los sediciosos cada vez más agresivos. Después no vendrían mal unas buenas sanciones económicas, que hacen un efecto maravilloso. Pero para eso necesitan apoyo del Gobierno y de quien corresponda. Cada miembro de una unidad policial o militar tiene detrás de si una familia y se teme más a los inquisidores, que enfrentarse a enemigos o sediciosos.

    Me gusta

Deja un comentario