EL VIDEOBLOG DEL GENERAL. DÍA DEL VETERANO EN LA LEGIÓN. General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

LA LEGIÓN. DÍA DEL VETERANO

El próximo sábado día 19 junto al homenaje a los héroes de Edchera, a los que rendimos nuestro recuerdo en este blog, se celebrará El Día del Veterano. Con dicho motivo dedicamos el videoblog del general a felicitar a todos los que han servido en las filas de la Legión y que con su espíritu de entrega y sacrificio se han hecho merecedores de formar eternamente en sus filas.

 

25 pensamientos en “EL VIDEOBLOG DEL GENERAL. DÍA DEL VETERANO EN LA LEGIÓN. General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

  1. Muchas felicidades a todos los LEGIONARIOS, mañana no podré estar presente, pero estaré en espíritu y en la misa del domingo le pediré a nuestro Cristo de la Buena Muerte por todos.
    ¡ ¡ ¡ Con el gorro en la mano izquierda y el brazo en alto, VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY VIVA LA LEGIÓN ! ! !.

    Le gusta a 1 persona

  2. FELICIDADES a todos los legionarios, antiguos y actuales. Y un recuerdo a los que ya no están entre nosotros DEP.🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 1 persona

  3. Buenas, muchas gracias por las palabras mi general, el chapiri se lleva siempre, aunque te mires en el espejo y no lo veas en tu cabeza, está mas adentro, en tu corazón, solo las llamas lo convertirán en éter que te acompañará por siempre, junto al Cristo de la Buena Muerte
    Si la valentía se pudiera pesar, mañana en Almería, habría toneladas

    saludos de un C.L.P.

    Le gusta a 2 personas

  4. Emocionantes sinceras y justas sus palabras al hablar de la Legion y sus integrantes. Dichoso es un país que cuenta con una Legión como esta única y sin igual. Legión, tesoro de un país. Legión dónde el paso,la entrega y el heroísmo de tus integrantes marcan el latir más vigoroso de España.

    Le gusta a 2 personas

  5. Buenas tardes mi General,yo no tuve el honor de servir en la Legión ,sino en la Armada mi mas sincera Felicitación por sus artículos ,felicitación que hago extensiva a todos los miembros de la Legión ,presentes y pasados como ejemplo de las virtudes que encarnan ,Lealtad ,Sacrificio ,Bravura y Amor la Patria.No lleve el chapiri ,sino el lepanto,pero el deseo era y es el mismo servir a España .
    UN FUERTE ABRAZO
    Viva España.
    Viva el Rey
    Viva la Legión..

    Me gusta

  6. Queridísimo Rafa, y amigos:
    Os deseo que paséis un Feliz Día del Veterano.
    Que el espíritu de vuestros caidos, y el Cristo de la Buena Muerte, os proteja e ilumine para que también podais celebrar vuestro primer centenario, con la VALENTÍA, AUDACIA, ACOMETIVIDAD Y HONOR, PATRIMONIO DE LA LEGIÓN Y DE QUIENES LA HONRAIS A BASE DE ABNEGACIÓN Y CORAJE.
    Ya sabéis, como dice el TORERO: NO HAY GLORIA SIN SUFRIMIENTO.
    ¡¡¡POR ESPAÑA Y A MIS REYES SERVIR HASTA MORIR, VIVA LA LEGIÓN !!!
    Esperanza González de Fonseca Marco

    Me gusta

  7. Pero si es que yo no soy objetiva mi general!!! Eres una luz de verdad!!! Como hablas, como expresas el amor a esta Patria y esta noble y maravillosa causa ser Legionario!!!
    Viva la Legión y el general Davila!!!

    Le gusta a 1 persona

  8. Cuánto me gustaría presenciar dicho homenaje de La Legión a sus ilustres veteranos.
    Gracias mi General

    Me gusta

  9. A las órdenes de V.E., mi General.

    Día grande hoy para toda la familia legionaria, para todo el Ejército y para todo español patriota y de bien, y agradecido quienes siempre dieron lo mejor, hasta la propia vida, por defender y mantener el honor de todos.

    Vaya desde aquí mi más emotiva felicitación y admiración. Estaré con todos en espíritu, en posición de firmes y primer tiempo de saludo, rindiendo en silencio mi modesto homenaje particular a todos los héroes de la Legión, que son incontables.

    ¡¡¡Viva España!!!. ¡¡¡Viva la Legión!!!

    Me gusta

  10. Ya de vuelta del Dia del Veterano, quiero dejar patente lo emocionante del Acto donde Juraron Bandera más de 600 personas, me encontré con compañeros y amigos de toda España, participé en el desfile de los Veteranos con mi Hermandad Legionaria, degusté la excelente comida legionaria, participe en el Himno y Credo Legionario con ilusión y emoción, conocí a mi querido compañero del Blog Cesar Manrique, estuve con mi querido General Alamán… y recordé a mi querido General Dávila, a todos mis compañeros colaboradores del Blog y a todos los que asiduamente participan en él.
    Y con esa ilusión y emoción envío un fuerte abrazo a todos con mi ¡¡¡ Viva España !!! y ¡¡¡ Viva La Legión !!!
    Pedro Motas
    Veterano de España

    Me gusta

  11. Dice el refrán «Mas vale tarde que nunca». Es un poco tarde pero siempre es tiempo de felicitar a Vuecencia por sus artículos. ¡Legionarios caídos, Presentes!. Felicidades al resto de los componentes de La Legión, a los de ahora y a los de siempre. ¡Arriba España y viva La Legión!. Julio de Felipe

    Le gusta a 1 persona

  12. Gracias mi General por estas bellas y sabias palabras, orgulloso de haber servido en el cuerpo……..Glorioso de este mundo.
    Legionario Sahariano.
    D. E. P. Mi Coronel.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario