EL VIDEOBLOG DEL GENERAL. LA TRAICIÓN A ESPAÑA (General de División -R- Rafael Dàvila Álvarez)

Es necesario hacernos eco de la gravedad de la situación en España.

No demos un paso atrás ni cedamos un palmo de terreno.

En señal de nuestra fortaleza y unidad vuelvan a colgar la Bandera de España en sus balcones y ventanas.

 

21 pensamientos en “EL VIDEOBLOG DEL GENERAL. LA TRAICIÓN A ESPAÑA (General de División -R- Rafael Dàvila Álvarez)

  1. Los separatistas, en el punto 19 de su “trágala” a Sanchez, exigen “Inciar un proceso de desfranquización(sic)”. Es ahondar en la ley de memoria histórica.
    George Orwell, autor de “Rebelión en la granja” y “1984”, en su ensayo “Recuerdos de la guerra de España”(1942), ya explicaba que esto mismo sucedía en su época. Concretamente en la España del Frente Popular que tanto añora nuestra izquierda. Su denuncia, que hoy es igual de válida que entonces, es la siguiente :
    “Por lo que respecta a las masas, los extraordinarios cambios de opinión que se producen a cada instante, las emociones que pueden avivar y sofocar como un fuego, son el resultado de la hipnosis a que las someten los periódicos y la radio.(…)”
    “En mi juventud ya me di cuenta de que los periódicos jamás informan correctamente sobre evento alguno, pero en España, por primera vez, ví reportajes periodísticos que no guardaban la menor relación con la realidad que se espera de las mentiras comunes y corrientes. Ví cómo se daba cuenta de grandes batallas donde no había habido el menor enfrentamiento, y se silenciaban acciones de guerra en que cientos de hombres habían perdido la vida.(…)”
    “Lo anterior me asusta porque a ratos hace que tenga la impresión de que el propio concepto de verdad objetiva está desapareciendo del mundo. Después de todo, hay muchas posibilidades de que esas mentiras u otras parecidas, pasen a la Historia .¿Cómo se escribirá la historia de la guerra de España? Es posible escribir una historia de la guerra, verdadera en términos generales, desde la perspectiva antifascista, pero sería una historia partidista, poco fiable en última instancia .Y cuando aquellos que recuerdan la realidad de la guerra hayan muerto, esta versión será universalmente aceptada. A todos los efectos, y desde un punto de vista práctico, la mentira se habrá vuelto verdad.”

    “Sé muy bien que hoy se estila decir que, en cualquier caso, tal como está escrita, la mayor parte de la Historia es mentira. Estoy dispuesto a creer que la Historia es en gran parte imprecisa y sesgada; lo peculiar de nuestra época, sin embargo, es el completo abandono de la idea de que es posible escribir la Historia con veracidad. En el pasado se mentía deliberadamente, o se coloreaba inconscientemente lo escrito, o se hacían esfuerzos por hallar la verdad, a sabiendas de que se cometerían muchos errores. En cualquier caso, sin embargo, los historiadores creían en la existencia de los hechos, y en que éstos eran más o menos determinables. En la práctica, existía un corpus considerable de hechos en los que casi todos estaban de acuerdo. Es justamente esa base común, que implica que los seres humanos pertenecen a la misma especia animal, lo que el totalitarismo destruye. El objetivo tácito de este modo de pensar, es un mundo de pesadilla en el que el líder máximo, o bien la camarilla dirigente, controle no sólo el futuro, sino incluso el pasado. Si sobre tal cual acontecimiento el líder dictamina que jamás tuvo lugar, …pues bien, no tuvo lugar jamás. Si dice que dos más dos son cinco, así tendrá que ser. Esta posibilidad me atemoriza mucho más que las bombas.”
    Concluyo : lo que Orwell denunciaba, es lo mismo que pretende la ley de memoria histórica : controlar el pasado. Orwell se rebeló contra la tiranía comunista, esa misma que sufrió España de 1936 a 1939. Se impone seguir su ejemplo. Se impone por ello la rebelión en la granja, que diría Orwell.

    Me gusta

  2. A las órdenes de V.E., mi General.

    Claro que sí, la bandera en todos los balcones y fachadas como testimonio firme y contundente de nuestra españolidad. Y además, un servidor añadiría, utilizando las mismas armas del enemigo, una campaña masiva de presencia en las calles y plazas de todas las poblaciones, en protesta continua por la traición desde el mismo gobierno y con la exigencia de elecciones generales por vía de urgencia.

    Y sobre todo, que estas medidas vayan acompañadas de la presencia en los medios de comunicación, públicos y privados, de personalidades de absoluta solvencia moral, amor a la Patria, valía y experiencia, que como V.E., hablen claro y conciso y arrastren con su palabra y carisma voluntades. España está huérfana de líderes con honestidad a toda prueba, y creo que la mayoría silenciosa y trabajadora lo que desea es poder confiar en alguien que sepa no le va a engañar ni defraudar, y seguirlo. La izquierda en general, y esta extrema en especial, se ha adueñado de los medios de difusión y opinión, y de gran parte del mundo de la cultura, y es hora de desbancarlos de ahí y recuperar el protagonismo para el pueblo llano y de sus guías naturales.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Me gusta

  3. ¡Españoles! la Patria vuelve a estar en peligro. Venid a salvarla. Todos a Madrid en defensa de nuestra Nación y, contra políticos sin escrúpulos ni conciencia.

    Me gusta

  4. Buenos días Mi General,
    La bandera de mi ventana está ya descolorida y habrá que cambiarla por otra nueva ya que se encuentra ondeante desde octubre de 2017.
    Animo a los presentes a que se acerquen a Colón el próximo domingo a las 12 horas envueltos en nuestra bandera y a ver si podemos quitarnos de encima al famoso okupa de una vez.
    Un saludo para todos.
    ¡¡¡Viva España y Viva la Legión!!!

    José Antonio Herrojo Silvero

    Le gusta a 1 persona

  5. General, hago mías las palabras de Vuecencia, y a ellas me acojo como a Sagrado: «España necesita un Presidente del Gobierno que cumpla y haga cumplir la Ley; usted, señor Sánchez no hace ni lo uno ni lo otro».
    ¿Es que nadie va a procesar por traición a este sujeto que nos desgobierna desde la altanería propia del que camina intelectual y moralmente en alpargatas?
    Ah, que debería instarlo el Parlamento y los números no dan… Pues es la prueba del nueve que algo hemos hecho mal

    Le gusta a 1 persona

  6. Buenos días mi General.
    Por su puesto que volveremos a ondear con orgullo nuestra Bandera,pero a parte de eso,lo que más falta hace ès,nuestra presencia en las calles.
    Hay que salir a decir ¡¡BASTA!!¡¡HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO!!
    Creo que se han sobrepasado los limites permitidos en aquellos artículos que se firmaron en el año 78 por todos los Españoles de mutuo acuerdo.
    No se puede permitir como bien dice usted,ni por parte de El Rey,ni por la Justicia y por los Españoles,que este señor que ha entrado de forma vil y rastrera a «Manejar» un GRAN País como es España,termine rompiéndola en pedazos por su ineptitud y falta de sentido de estado.
    La movilización en favor de la Unidad de España la van a hacer en la Plaza de Colón de Madrid,pero estaría mejor que se hiciese a nivel Nacional,puesto que esto afecta a todos los Españoles y hay algunos que por circunstancias no pueden desplazarse pero también sienten la necesidad de aportar su trozito de sentir Patrio.
    Se que esto no depende de usted mi General,lo escribo a modo de comentario y sugerencia.
    ¡¡VIVA SIEMPRE ESPAÑA Y ARRIBA ESPAÑA MI GENERAL!!
    Un saludo en primer tiempo y fuerte abrazo Legionario.

    Le gusta a 1 persona

  7. No la llegué a quitar mi General, aunque un poco ajada por las inclemencias, sigue en su sitio.

    ¡¡ VIVAN LAS FUERZAS ARMADAS !! ¡¡ VIVA EL REY !! ¡¡ VIVA ESPAÑA !!

    Un saludo, y «su centinela», ¡¡ ALERTA ESTÁ !!

    Le gusta a 1 persona

  8. Mi General, en mi domicilio no se ha arriado del mastil la Bandera de España ni se ha quitado la Bandera de la barandilla del balcón, sino que se renueva en fechas importantes como son el Día de las FAS, 12 de Octubre u 8 de Diciembre.
    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!! ¡¡¡VIVA EL REY!!!
    ¡DESPERTA FERRO!

    Le gusta a 1 persona

  9. Hace muchos años que hondea la bandera de España en mi balcón, a causa del deterioro por el tiempo la he cambiado tres veces, seguirá hondeando hasta que me muera o me maten. Mis hijos también la lucen en sus balcones. ¡Arriba España y viva La Legión!. Julio de Felipe

    Me gusta

  10. la mia no se ha ido,sigue en su sitio.Y España sigue en mi corazon aunque la quieran desmembrar,España mi España la misma de mis abuelos y de mis padres.Una, Grande y Libre.Viva España.A.S.O.M.G.

    Me gusta

  11. En mi casa tampoco hemos retirado la bandera desde hace mucho tiempo en señal de nuestro cariño a esta nación llamada España y a su unidad con ello desearían destruirla y hacerla desaparecer. Nuestros peores enemigos siempre los hemos tenido dentro. Basta ya.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario