PLAZA DE COLÓN DOMINGO 10 DE FEBRERO 1200 H. ¿Faltará el PSOE? General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

¡Por fin! Por fin se han dado cuenta de la gravedad de la situación y despiertan de su letargo invernal, ya demasiado largo. ¡Por fin! Esto no es un problema de derechas o izquierdas, menos aún de centro. El problema se llama España. Los partidos políticos al fin se dan cuenta de que por encima de sus intereses partidarios está España y que eso debe ser lo único que les mueva.

Convocatoria a mostrar nuestra unidad, a condenar lo que el presidente del Gobierno de España, Sánchez, está haciendo dando alas al independentismo, desgobernando en España con independentistas, y con los que más han hecho sufrir a España en los recientes años del terrorismo. Esa es la única y dura verdad de nuestra situación.

Dos que se acuestan en el mismo colchón…

El próximo domingo podremos mostrar públicamente nuestro voto, es necesario, y no es un voto partidista sino de convivencia, de unidad alrededor del sentimiento común: España. Luego podrá cada uno tener su ideología y su particular manera de ver las cosas, pero por encima de todo estará la convivencia, el respeto a la Ley y el respeto a la historia de esta gran Nación: ESPAÑA.

La manifestación del domingo, manifestación de todos, no es de derechas ni de izquierdas, es de españoles hartos de traiciones. Es la llamada. ¡Por fin!: a la unidad, a la defensa de la unidad de España. Por eso nos preguntamos ¿faltará el PSOE? Porque quien está provocando la desunión y la destrucción no es el partido socialista sino el señor Sánchez, su gobierno y los que le apoyan. Y lo que España necesita en estos momentos es la unidad de todos al margen de sus ideas políticas, y eso requiere la presencia de ese partido socialista. Por una España unida.

Se trata de unidad. Tengamos claro lo que somos, de dónde venimos y a donde vamos y después hagan toda la política que quieran. Por encima de todo: ESPAÑA.

¡Que bonita es mi bandera!

Llevad la Bandera, la de España, y como os pedía en el videoblog, izadla en vuestras terrazas, ventanas y balcones, al grito de siempre: ¡España unida jamás será vencida!

Se ha venido abajo, ha decaído el movimiento de las banderas en los balcones, hay que insistir; ahora para demostrar que no estamos dispuestos a la traición, que no todo vale, que detrás de cada ventana de cada balcón hay una casa de españoles que no cederán ante el chantaje ni la traición.

Al terminar la concentración del próximo domingo la bandera que os acompaña que no se esconda, no guardarla, que se vea, que se note, que proclame nuestra unidad. Colgadla en las ventanas y balcones. Mi bandera allí estuvo y aquí sigue. Y yo con ella.

¡España unida jamás será vencida!

¡Por España. Todo por España! Mi bandera allí estuvo y yo con ella.

Por España. Todo por España

PLAZA DE COLÓN DOMINGO 10 DE FEBRERO 1200 H

General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

Blog: generaldavila.com

11 pensamientos en “PLAZA DE COLÓN DOMINGO 10 DE FEBRERO 1200 H. ¿Faltará el PSOE? General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

  1. A las órdenes de V.E., mi General.

    Tiene que ser, y será, estoy seguro, algo grandioso que haga historia, que muestre a los traidores y enemigos que ya se ha terminado el juego y España va en serio contra ellos y sus delirios, y que les quede claro que no se abandonará ni interrumpirá la reivindicación mientras permanezcan mareando la perdiz y no convoquen elecciones. Porque no representan a nadie y han perdido toda legitimidad si es que en algún momento la tuvieron para gobernar España, a la que llevan a marchas forzadas camino de otra guerra y de la ruina total.

    ¿El PSOE como partido?. Ojalá. Pero no olvidemos quién es el que lo ha llevado a esta radicalización y falta de escrúpulos, y quien manda en ese partido.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!. Y todo, hasta la vida, por España

    Le gusta a 1 persona

  2. He puesto una bandera más grande que la anterior. Frente a mi casa ,hay una republicana,que anteriormente era la del arco iris, es un martirio abrir el balcón y verla..🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 1 persona

  3. Sin mérito alguno por mi parte, sino de forma accidental, ya entregué media vida (coronel con 49 años) en acto de Servicio. Me queda otra media, que ofreceré muy gustoso si España me lo pide. Lástima que no pueda asistir a la manifestación. Como siempre estoy a tus órdenes, in mente estaré a tu lado.

    Le gusta a 2 personas

  4. Si, General Davila:
    No estaré en Madrid, pero si mentalmente, con todos ustedes, siguiéndoles a todos, con el corazón y, mentalmente.
    Ya he comentado , que estoy a disposición para lo que haga falta, si España, su unidad, y el bien de todos los españoles lo requiere..
    Un afectuoso saludo.. a todos y especialmente a Vd.
    !!Viva España !! !! Viva el Rey !! !! Viva las leales Fuerzas Armadas Ejército y la Legión !!
    Josefa López del Moral Beltrán

    Le gusta a 1 persona

  5. No puedo acudir. Estaré en pensamiento y con el corazón.
    Siempre Fuertes.🇪🇸🇪🇸🇪🇸
    Vivan las fuerzas armadas, viva el rey, viva España.🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 1 persona

  6. Mi estimado y respetado general: yo como vuecencia puede intuir no me es necesaria la recomendación, pues aparte de en las ventanas de mi casa, ESPAÑA y LA LEGIÓN las llevo muy dentro de mi alma y de mi corazón con el enorme honor y orgullo de sentirme español de pura cepa.
    Hay cuatro cosas que no admito bajo ningún concepto y es que digan algo de mi familia, de mi Bandera, de España o de La Legión por ellas puedo hacer cualquier cosa aunque me pesara toda la vida.
    ¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA LA LEGIÓN!

    Le gusta a 1 persona

  7. Estimado General Dávila:

    La bandera de España se ha izado en 2017 y ahí sigue, con viento, lluvia, nieve, sol, frío ó calor.

    Desde la lejanía de la distancia física, incondicional apoyo a la unidad de España.

    Un fuerte abrazo y Viva España!

    Benigno Castro

    “Disposición permanente para anteponer siempre el bien común al propio, dando nuestra vida un sentido de compromiso desinteresado en beneficio de los demás.

    El espíritu de servicio es uno de los componentes principales de la vocación militar, cuyo fin último es servir a España. En este sentido, todas las misiones encomendadas a un soldado o a una unidad militar se consideran “actos de servicio”, tanto en paz como en guerra.

    Exige abnegación en el cumplimiento del deber y se manifiesta en una actitud de permanente disponibilidad y compromiso. Se ejerce sin esperar nada a cambio y la recompensa que se recibe es la satisfacción del deber cumplido”

    Espiritu de Servicio (De los valores en el Ejército), que bien podrían ser los valores de todo español.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.