ADIÓS AL GOBIERNO DE LAS TUMBAS Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Pedro Sánchez quiere sacar los restos de Franco del Valle de los Caídos en el mes de julio”. Fue su brillante puesta en escena. Va para nueve meses. Nada. Adiós. No ha funcionado el cutre agitprop.

Lo más sonoro del Gobierno de Pedro Sánchez, el más pobre talento que el PSOE ha dado, a la altura de Zapatero, ha sido ofrecer un cadáver: abrir la tumba de Franco. Así ha creído cambiar la historia o hacer historia. Desde una ucronía no se puede construir nada más que una novela.

Enterró a su partido, se verá, y no pudo desenterrar a Franco. Es el pobre resumen de su paso por la política: nada. Podía haber sido peor. A punto hemos estado de lo irreversible.

Intentar sacar los restos de Franco del Valle de los Caídos fue su tumba política. Como una maldición. Hay cosas con las que no se juega. Ya sabíamos, algunos, por donde iba a caminar el personaje.

Después de la venganza vino la traición. Vieja conocida por estas tierras del Rey don Sancho.

Rey don Sancho, rey don Sancho, no me digas que no te aviso…”.

Hasta para eso es necesario inteligencia y capacidad.

Dijo el personaje, que hoy se va con el rabo entre las piernas, que lo de Franco era un “paso histórico” y “que hoy nuestra democracia es mejor”. No sé si todo esto se gestó en aquel almuerzo en las cloacas que dirigía la ministra de justicia al lado de insignes guardianes de nuestra ley. “En un Estado sano, donde la justicia está salvaguardada, cada uno debe, si quiere ser justo, llevar las injusticias ante el juez”. Claro que leer no es lo suyo. Copiar y mal.

28 de abril. Se va definitivamente el personaje. Por última vez hemos tenido que escuchar su parvularia última hora que solo crea más de lo mismo, su constante de Gobierno: crispación. Ha hecho todo lo contrario a lo que dice.

Mentira, venganza y traición

Dante pone a la entrada del infierno palabras para no olvidar: “Dejad toda esperanza los que entréis”.

En el infierno de Dante hay círculos graduales. El noveno círculo es para los traidores a la Patria. La Antenora.

Puede que el calor de las llamas le haya hecho reaccionar; al que quiso ser sin tener lo que hay que tener.

Ni presupuestos ni Franco. Se va sin vuelta.

Nos queda la duda, enorme duda. Este señor no se va así porque sí; ni presupuestos ni Franco. Algo o alguien le han señalado la puerta de salida. Tiempo al tiempo.

Me gustaría saber quien ha sido para darle las gracias.

Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Blog: generaldavila.com

 

15 pensamientos en “ADIÓS AL GOBIERNO DE LAS TUMBAS Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

  1. Buenos días mi General,
    Que alegría!!! Por fin nos deshacemos de la pesadilla del actual Presidente del Gobierno. Enhorabuena a todos los Españoles de Ley. Un fuerte abrazo y feliz Sábado Legionario a los miembros del IV Tercio. No me extiendo, que llego tarde a la celebración!!
    VIVA ESPAÑA!!

    Le gusta a 2 personas

  2. A las órdenes de V.E., mi General.

    No sé qué me pasa, pero a un servidor no le desaparece la ansiedad. Es quizás lo más probable que esta bufonada que hemos tenido que sufrir durante los últimos nueve meses, quede en eso y registrada en la historia como algo anecdótico y el mayor ridículo que vieron los siglos. Pero me asalta el pensamiento de que «ya lo echaron una vez», y fue tal la chapuza, i la imprevisión, que a los pocos días volvió reforzado para ejercer su venganza, pues alguien le prestó, sólo prestados y a muy alto interés que está por ser pagado, los «números» necesarios para el enjuague.

    Y ahora es cuando recobra todo su sentido aquella frase de Pablo Iglesias JR en el primer intento de investidura de Rajoy, cuando lo del soniquete del «no es no». Dijo Pablo, paladeando ya las mieles de un triunfo que veía inmediato: «Ahora, Pedro, sólo quedamos tú y yo». Y el recuerdo de esa frase me hiela la sangre, porque la situación de ambos personajes vuelve a ser la misma.

    Y si miramos al otro lado, me temo que la desunión en general y los intereses de algunos partidos, pueden dar al traste con las ilusiones de esta sociedad tan maltratada por la política.

    En fin, tal vez no he tenido un buen sueño esta noche, y líbreme Dios de pretender ejercer como cenizo y de ser pájaro de mal agüero. Recurro a la Sibila, y al Oráculo de Delfos, y no me responden.

    Ojalá la maldición de la ultratumba prevalezca sobre los profanadores. Pero no hay nada más peligroso que una fiera herida de muerte, que siempre muere matando.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Buenos días Mi General.
    El primer paso se ha dado.
    Ahora queda la rubrica de las urnas.
    Espero y deseo que todos los votantes sepamos estar a la altura democrática que exige una patria como la nuestra.
    No hay que confiarse, ya sabemos que el votante hasta el último momento es imprevisible y luego hay resultados que no se pueden explicar dentro de una lógica. (Vease tantos años el caso de Andalucia)

    Gracias como siempre por ilustrarnos.
    A la orden de V.E.
    Un abrazo.

    Le gusta a 3 personas

  4. Otro traidor que se va por la puerta de atrás,como no podía ser de otra manera.
    Enhorabuena buena a todos los españoles de bien,a todos los que amamos a España y la llevamos en nuestro corazón.
    Saludos cordiales mi general.
    ! Arriba España 🇪🇸!

    Me gusta

  5. Alegria contenida solo mi General. pero alegría al fín y al cabo.

    Este mastuerzo, (NO DOCTOR), en el brevísimo tiempo que nos ha estado ¿gobernando?, solo se ha dedicado a empobrecernos, con sus decretázos demagógicamente sociales, y en lo que le queda de gobierno en funciones, no tengan la mas mínima duda que lo seguirá haciendo, para entorpecer en todo lo posible a su sucesor, la labor de levantar económicamente a España.

    Espero que ahora, al eternísimo tiempo, que este sujeto nos da, la tan ansiada oportunidad de ejercer nuestro derecho al voto, los Españoles seamos conscientes de lo que nos jugamos en estas necesitadas y bienvenidas elecciones, y estemos a la altura, para que no nos pase como pasó en Cataluña, donde hubo un nuevo partido ganador en las últimas elecciones, pero a la vista está, que están peor que antes.

    ¡¡VIVAN LAS FUERZAS ARMADAS!! ¡¡VIVA EL REY!! ¡¡VIVA ESPAÑA!!

    Un saludo.

    Me gusta

  6. Buenas tardes General Dávila,

    Felicitarle por su brillante artículo. Ojalá este infame período pase a la historia, los españoles sepamos ejercer nuestro derecho al voto como requiere este momento, con sabiduría, coherencia y sin dejarnos arrastrar por las pasiones.

    Mas me siento muy identificado con lo que expresa en su intervención, D. Rafael Hervías Garrido. Me da a mí, que ahora se iniciará desde los partidos de izquierda una llamada «al voto del miedo» para evitar la pujanza de «la ultraderecha que avanza;» por otro lado no veo, a parte de la foto de Colón, una unión real entre los partidos de derecha y más ahora que se inicia la campaña electoral, parecen éstos más interesados en que sus votantes no se vayan a VOX, que hacer un frente común para solventar los problemas reales de la población y evitar la fragmentación de nuestra Nación.

    No quisiera yo tampoco ser ni cenizo, ni ave de mal agüero; pero ya hemos visto de todo y nunca para mejor.

    Esperando que la Razón se imponga sobre la Falacia

    Reciba un cordial saludo.

    ¡Por una España Unida!

    Le gusta a 2 personas

  7. Con la autorización de V.E., mi General.

    En resumen y dicho con más concreción. Para prevenirse contra un nuevo «frente popular», hay que organizarse en otro pero «Nacional». Si vamos cada uno a lo nuestro y nos pillan descoordinados, ellos, que en eso son consumados maestros del montaje, se llevarían el gato al agua.

    Me gusta

  8. Pues a mi me da el pálpito de que la enseñado la puerta el mismo que le hizo entrar de la manera que lo hizo. El famoso señor Soro.

    Y no me extrañaría, porque no era el hombre que necesitaba para desestabilizar España, sólo ha sido un payaso viajero que se ha dedicado a hacer de guapo oficial (o eso se cree él)y el ridículo.

    Y ya van dos, Zapatero y él, a los que después de su desastrosa gestión tendremos que pagarle de por vida un sueldazo,

    Una vergüenza total a la que felizmente Rajoy renunció, y Aznar también. ¿tomarán ejemplo o se embolsarán su dinero sin el más mínimo empacho?

    Los españoles estamos hartos de pagar a vagos y maleantes, encima oficialmente, y en tal cantidad que hasta a mi me dan ganas de hacer trampas a hacienda para no colaborar en semejante robo, lo que pasa es que no me da la conciencia ni siquiera para intentarlo, pero ganas si..una desgracia llegar a ésto, se los aseguro.

    Ahora lo que toca es votar, y utilizar el sentido común, si es que aún nos queda después de tantas barbaridades como hemos tenido que aguantar sin mover casi ni un músculo de la cara.

    Atentamente un saludo a todos en el blog, y por supuesto !Viva España siempre!

    Margarita Alvarez-Ossorio

    Le gusta a 1 persona

  9. El general Franco, Viriato que luchó contra el Imperio de la Mentira y el Imperio del Terror. Viriato que está vez triunfó ante el Imperio Terrorista de Moscú.
    Hizo construir el Valle para la Redención y la Reconciliación.
    Y cómo siempre, tienen que venir los provocadores y los rompedores de la convivencia pacífica. A demostrarnos su cobardía.
    Arriba España

    Le gusta a 1 persona

  10. Mi querido General, «Adiós al Gobierno de las tumbas»
    Cruel realidad después de 9 meses de despropósitos y la posterior tensión, pues al final ni se sabía si se iba o se quedaba, si convocaba elecciones o seguía destruyendo nuestra España, o si la vendía o traicionaba.
    Un nuevo horizonte nos anima a seguir en la brecha y así podremos cantar con alegría: «Volverán banderas victoriosas, arriba escuadrones a vencer que en España empieza a amanecer»
    Siempre a tus órdenes y «a España servir hasta morir»
    Luis Montesino-Espartero
    Coronel de Caballería XI (Pr)
    Marqués de Morella

    Me gusta

  11. No me fio un pelo de esta izquierda marxista. ¿ Quien sabe lo que han tratado, para si sacan los de Pedro suficientes diputados, para con la ayuda de comunistas,separatistas y filo terroristas conseguir una mayoría y ya con el » Voto del pueblo » seguir con la destrucción de España ? Tal vez por eso no le aprobaron los presupuestos.

    Me gusta

Deja un comentario