SI YO TE CONTARA… SUPERRATÓN SE ENFADA Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

A mí lo de Villarejo me parece mal, pero no tan mal.

Procuraré explicarme.

Silencios policiales, redes ocultas, investigaciones que rozan la legalidad, ver sin ser visto, oír sin que te oigan, tirar la piedra y esconder la mano, dinero por aquí, que no es de nadie, dinero por allá, que queremos saber de quién es, infiltrados, confidentes, ratas de cloaca, tragar y hacer tragar, prostíbulos y ruletas de la muerte, lobos y corderos, tontos y demasiados listos, mirar para otro lado, y si te he visto no me acuerdo, todo gratis.

Son cosas que sabemos, intuimos, pasa aquí y acullá, que la policía no es tonta, que hay que estar en todas partes, que hay muchos lobos con piel de cordero y que no te puedes fiar ni del compañero de pareja; con perdón.

Todas estas cosas me parecen mal, pero no tan mal. Porque si repentinamente, como si nada hubiese pasado, que sin saber por qué, pero sabiéndolo, que aquí estamos pringados muchos, que un día me cogen, a mí, que soy el rey de las alcantarillas, y me meten en el trullo, pues digo que no, que por ahí no trago, y que o me sueltan o aquí me hacen compañía unos cuantos más. El ratón es ratón hasta que llega el gato; el gato es gato hasta que llega el perro, y este se calla y obedece cuando llega el amo. Es una cadena lógica que respeta la naturaleza. Pero como todo es posible, resulta que un día llega superratón y la cadena se invierte.

Hay que andarse con cuidado porque, aunque el dinero y la corrupción crea vínculos más fuertes que los de la sangre, un día llega el ratón harto de ser siempre ratón y empieza a comerse los cimientos del tinglado donde duerme el gato, este los del perro y el perro coge la rabia y muerde al amo. Y el amo se queda desamparado viendo al ratón que muerde al gato, este al perro y él, que es el amo, entre la espada y la pared.

Y puede que lo que nos parece mal, porque está mal, no esté tan mal y nos parezca bien. Al menos hay que pararse a pensar en los porqués del ratón, el gato y el perro. Algo nos querrán decir con sus gestos.

Puede ser una fábula pintoresca, pero deberíamos ser más prudentes, investigar, no fiarnos de nada ni de nadie, reaccionar, exigir y guardarnos de las malas compañías, cuando vemos que todo un presidente del Gobierno, que cuando lo fue se cometió el mayor atentado de la historia de España, en el Parlamento de su Nación, en  Comisión Parlamentaria de investigación de los atentados del 11M, dice, repito, el que fue presidente del Gobierno cuando el atentado dice, <<que los que idearon el atentado no están ni en montañas lejanas ni en desiertos remotos y que consiguieron su objetivo: cambiar el curso político de España>>. Y ahora resulta que cuando meten al ratón en la trampa, se la dan con queso, este saque a relucir sus superpoderes y quiera llegar hasta el amo, Es para hacerle caso; abrir la trampa donde está el ratón y hablar con él; ver hasta dónde llegan sus superpoderes y quiénes eran los poderosos y cuales sus poderosas razones para hacer tanto mal como hicieron.

Y tantas cosas que dice el ratón saber.¿Cuales son verdad y cuales no? Porque a estas alturas yo no me fío ni del compañero de pareja. Mucho menos cuando no sabes quién es ratón, quién gato y quién perro.

Hay gente que va por la vida cantando: <<Con dinero y sin dinero, yo hago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley. No tengo trono ni reina, ni nadie que me comprenda, pero sigo siendo el rey. Una piedra en el camino, me enseñó que mi destino era rodar y rodar>>.

A ver señor Villarejo; pare de cantar y vamos a hablar en serio. Porque lo suyo es muy serio, pero ¿es más serio aún todo lo que usted sabe?

Acabemos con tanta película de buenos y malos, porque aquí todos dudan de todos y eso no está nada bien.

Dicen, casi todos: si yo te contara. Pues a contar, y que no sean mentiras (que no lo parecen).

Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Blog: generaldavila.com

13 marzo 2019

 

9 pensamientos en “SI YO TE CONTARA… SUPERRATÓN SE ENFADA Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

  1. Buenos días Mi General, con todo lo que ha comentado, y comentan los medios de comunicación, aquí ya no sabes que creer y a quien creer, menos mal que existen personas como Vd. que nos ayuda a mantener un poco el equilibrio.

    Me gusta

  2. Mi General, no puede Vuecencia ser mas clarividente. Siempre a las ordenes de Vuecencia, ¡Arriba España y viva La Legión!. Julio de Felipe

    Me gusta

  3. Si, General Davila:

    Mejor no se puede decir..ni explicar lo que sucede..gracias por su magnifica aportación, como siempre, y un afectuoso saludo.
    .
    !! Viva España !! !! Viva el Rey !! !! Viva la Legión !!

    Josefa López Del Moral Beltrán

    Me gusta

  4. Un saludo General Dávila; yo, que estoy casi siempre en el 99% de acuerdo con V.E., una vez más refrendo sus palabras.

    Que hable el superatón todo lo que tenga que hablar, por favor, y si puede que nos de pruebas, por aquello de las dudas razonables sobre la sinceridad o veracidad de lo que dice, y otro gallo nos cantaría, porque no me cabe duda de que hay unos cuantos que saben más de lo que dicen, y ocultan muchísimo más de lo que aclaran. Y a buen entendedor con pocas palabras basta..

    Y ya está bien de silencios culpables y jueces ineptos o al servicio del poder, que la corrupción empieza justamente por la Justicia, y después ya no hay quién pueda coger el paso.

    Que Dios salve a España, o al menos que nos eche un cable, que ya vamos necesitándolo urgentemente.

    Saludos

    Margarita Alvarez-Ossorio

    Me gusta

  5. Mi General , me ha encantado como ha enfocado su articulo, teniendo en cuenta que usted sabe mas que lo que puede decir , yo voy a cometer la osadia de exponer algunos detalles que encajan con lo que dice el Sr Villarejo. La clave esta en que las insinuaciones sobre el 11 M de este Sr tienen que tener una base cierta, sino no tendria sentido ya que se juega nada menos que su libertad. En segundo lugar la famosa frase de Aznar » ni en montañas lejanas ni en desiertos remotos » tambien encaja uno con los Pirineos y otro con el Estrecho de Gibraltar. Tercero, hablamos de Guinea Ecuatorial, nuestra ex-colonia que rapidamente la absorvio para integrarla en los paises francofonos , nuestro vecino. Se trataba del control de las grandes reservas de petroleo que posee Guinea. Y aqui viene la clave, Aznar con el visto bueno de Bush, estuvo preparando la invasion de Guinea para deponer a Obiang y poner a Severo Moto , jefe de la oposion quien como sabemos, ha vivido exiliado toda la vida en Madrid . La trama fue descubierta y denunciada por los ingleses y se frustro. Hubo un detalle que por aquellas fechas me llamo la atencion y encaja con esto, usted mi General mejor que nadie sabe si es cierto que por aquellas fechas la Legion estuvo en estado de alerta preparandose para alguna mision que quizas nunca le dijeron. Esta fue una excueta nota que salio en algun periodido que yo lei. Recordemos que nuestros vecinos no han tenido escrupulos en actuar a lo largo de la historia desde Richelieu que acuño actuar por razones de Estado. Tambien podemos recordar el atentado con el hundimiento el 10 de julio de 1985 por agentes franceses. El Rainbow Warrior (Guerrero del arcoíris) era el buque insignia de la organización no gubernamental internacional Greenpeace. Por otro lado Marruecos estaba herido en su orguyo con la toma de Peregil ( ni en desiertos remotos ). Por otro lado tambien encaja que dada la relacion que mantenian Bush y Aznar , estuvieran interesados que sacar a los franceses de Guinea. Si esto es cierto, esta claro que los servicios de inteligencia USA saben quien realizo el atentado y esta claro que se lo comunicaran a Aznar. Todo lo demas que ocurrio con el golpe de estado mediatico el dia de reflexion y que llevo al poder al PSOE cambio la historia de España. A proposito lo mas terrible y por eso la despiadada actitud de la actuacion del PSOE en esas fechas es llevar a una nacion a votar en estado de shock. Cuando en unas circuantancias semejantes se tendria que haber declarado un estado de excepcion y suspender sine dia las elecciones. Sin embargo a alguien le corria demasiada prisa entrar en el gobierno si era necesario a sangre y fuego.

    Me gusta

Deja un comentario