LA MANIPULACIÓN DE LA MUJER Vicente Díaz de Villegas y Herrería Soldado de España

El papel de la mujer en la humanidad, desde la creación, es el mas importante, pues asegura el futuro dando continuidad a la vida material de la especie que tiende a la eternidad.

Si como católicos nos atenemos a la figura de la Virgen, la mujer en el cristianismo es el ser humano mas importante. Otro tanto podemos decir si nos fijamos en la importancia con la que se resalta a aquellas mujeres que, con valentía y amor, atendieron hace mas de 2.000 años a Jesucristo en su pasión, muerte y resurrección y estuvieron presentes y fueron las primeras en verle resucitado.

A la caída de las repúblicas soviéticas y a todos los países de la Europa Central, y ahora a la ruina de Venezuela, descubierta la realidad de la miseria y opresión del mundo comunista, era necesario buscar nichos de “carne” para el mercado político que  sustituyeran a ese proletariado de esclavos, al servicio de los diktados y diktadores del “Partido Estado”  y de los partidos que desde el 1917 ejercieron de “tontos útiles” y que fueron liquidados 1º en España y después en el resto de Europa.

En Aragón dicen de la Familia Política “Los de la U pa tú” (Suegra y suegro, cuñados y nuera. YERNO no tiene Ú). Los franceses mas diplomáticos hablan de la “Belle Famille” y los ingleses “Family in law”. Dice mucho la lengua.

Volviendo al fracaso marxista-comunista, mal fake del cristianismo, al servicio de diktadores  capitalistas y caraduras, no habiendo logrado la destrucción programada de la familia, el ataque ha sido dirigido a quien aplasta con el pié la cabeza de la serpiente, la MUJER.

La mujer se ha convertido en un oscuro objeto de deseo político por la política partidista de prostitución de la mujer como tálamo  de votos.

Se le “facilita” el aborto pero no la solución de los problemas – discreción, economía, familia,…- que la inducen a abortar. Y mientras se aborta se traen niños de fuera para adoptar.

Se apoya de forma insuficientemente económicamente a las familias con hijos – futuros trabajadores y sustentadores de aquellos que ahora se quejan – mientras los dispensadores de dádivas regalan ese dinero “ que no es de nadie” al primero que salta la valla.

Se crea una ley de violencia de género que, contra la Constitución, no hace a todos iguales ante la ley. ¿Por qué No hay ley de violencia doméstica que incluya la violencia contra los niños, los enfermos, los mayores, hombres? ¿Por qué no una ley o un plan para atajar los suicidios?

Se ataca a la familia cristiana y se empuja al aborto y al divorcio mientras se apoya otras religiones que permiten el castigo físico de la mujer.

Se predica el apoyo a la mujer pero no se apoya al mas digno e importante papel de la mujer, el papel de la mujer como madre y cohesionadora de la familia, célula social básica.

La mujer en el hogar no tiene ninguna consideración ni ayuda y sin embargo el hogar es un laboratorio con auténticos riesgos físicos, hace falta un master de economía, otro de decoración, de moda, una medalla de alterofilia para llevar hijos y cestas de la compra también es una fuente de desequilibrio sicológico cuando hay que educar a los hijos primero con falta de sueño después las preocupaciones por la enfermedad, los resultados escolares, las rebeldías,…,

Para la dimitida ministra “del Montón”, en su tesis, “la maternidad sería esclavitud” solo le faltaría añadir “después de mi el diluvio” pero esta vez sin arca de Noé.

A lo largo de los años se ha pretendido por parte de los autoservidores del dinero “hacer favores” a la mujer, querer sin querer, manipular  para crear división y enfrentamiento hasta los niveles mas íntimos. Las cuotas y no el mérito rebajan a la mujer al tratarla con frivolidad exterior, de objeto y frivolidad interior, de animal irracional. Es cierto también que, a veces, ser la mujer “objeto” de algún personaje político, facilita puesto y pagas generosas aunque no sepa de que va el puesto.

Se trata de fracturar la sociedad como ya lo hicieron en otras épocas con su disección en grupos de  ojos, dientes, pies, brazos… Un mecanicismo de cuotas antidemocrático, cuando ha habido igualdad de oportunidades en la formación.

En la historia de la humanidad y en la de España hay multitud de casos de mujeres que han sobresalido, valga como ejemplo las santas, las reinas, las gobernantes, las científicas, las literatas, las pensadoras, las empresarias, las Soldados, las químicas,…pero falta, como en el caso del soldado desconocido, el monumento a la Mujer y a la Madre ignorada gracias a las cuales estamos aquí.

La educación es muy importante y hay que apoyar y dar gracias a la familia. “De las mujeres no se habla mal”. “Se les cede el asiento, el paso, se las invita,…” Cortesía si,  pulsos de fuerza no.

En la enseñanza se ha pasado a corromper las titulaciones. En la economía se ha pasado a corromper políticos, empresarios e instituciones. En la inmigración el descontrol permite la descomposición de barrios, la estafa a diseñadores, fabricantes y comercios que trabajan y pagan sus impuestos (no se pueden importar manteros)…las contratas fuera de la ley. .

Las manifestaciones del 8M han mostrado una virulencia y violencia junto a una falta de pudor e higiene mental y física que vaticinan malos tiempos. La Verdad es inseparable de la auténtica alegría, que no es la del chiste sino la de la amistad y el encuentro y esas manifs. son de mal augurio.

La “politique politicienne” en España lo ha ido pudriendo todo en aras de sostener a partidos políticos cuya “realpolitikno ha sido ni es el servicio al ciudadano, sino alcanzar el poder y una vez en el sostenerse para servirse de él quienes lo integran.

La lucha es sinónimo de Amor, pero con afán de servicio para una auténtica mejora. No avanzar es retroceder y me atrevería a decir, sin ser agorero, que como sociedad estamos sufriendo un retroceso  que lleva a la caida de esta civilización.

Marzo 2019. Vicente Díaz de Villegas y Herrería. Soldado de España

Blog: generaldavila.com

5 pensamientos en “LA MANIPULACIÓN DE LA MUJER Vicente Díaz de Villegas y Herrería Soldado de España

  1. A las órdenes de V.E., mi General.

    En efecto, el comunismo ha sido, es y será un fracaso histórico por mucho que intenten maquillarlo; que por cierto, antes lo intentaban, pero ahora ya ni eso, pues se muestra sin reparos en toda su crudeza, como es el caso de Venezuela y los de Unidos podemos con todos sus grupúsculos en España. Y no nos dejemos embaucar por cantos de sirena, porque el PSOE nunca ha dejado ni dejará de ser marxista, nada de socialdemocracia ni otras zarandajas de centroizquierda. Lo que no se entiende es cómo aún queda gente que vote a estas bandas de estafadores morales, y materiales. Más que partidos, se comportan como “partidas”.

    Y la mayor estafa moral la están cometiendo al utilizar a la mujer atacándola en su esencia y su naturaleza, como madre y núcleo de la célula de la sociedad, la familia. Todas estas pobres mujeres que vociferan y corean las consignas de quienes las manejan y dirigen aprovechando y fomentando la incultura colectiva de esos grupos, que se dejan exhibir en paños menores renunciando a defender su dignidad, un día a no mucho tardar si esto no se ataja, las veremos vestidas con el uniforme y tocadas con el gorrillo de milicianas, haciendo gala de mayor fiereza y refinamiento que los mismos hombres e incitando a estos a cometer las mayores crueldades. Hay ejemplos y modelos muy numerosos en la historia de los grupos eufemísticamente llamados de “incontrolados” en los tiempos de la pasada república, y principalmente en fechas cercanas al comienzo de la guerra civil y durante todo el primer año.

    Este es el clima que intentan crear, porque por las vías democráticas y pacíficas saben que jamás conseguirán el poder. Otra cosa que tampoco se entiende es cómo a estas alturas de la descomposición en Venezuela, ni Naciones Unidas ni nadie ha intervenido ya y ha redimido a la población en sólo unas horas.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Hay que cortar este odio, vamos por muy mal camino, si no se corta YA, estaremos abocados a otra Guerra Civil, el horizonte es malo.🇪🇸

    Me gusta

  3. Buenas tardes, General D, Vicente Díaz de Villegas y Herrería:

    Magnífica radiografía, de los hechos, y situación, que, desgraciadamente estamos viviendo.
    Lo que nos ha escrito hoy, Lo comparto de principio a fin, en tu totalidad.pues, no deja cabo suelto.
    Opino, como se ha comentado ya, que …muy mal vamos, y que así, no se puede seguir.
    En estas elecciones , o se vota con sentido común y de Estado.. pensando en España, los españoles de bien y solucionar todo, o,…terminamos muy mal.. cosa que no deseo.

    Saludos a los que también han comentado, de los que aprendo…
    .
    Gracias General Díaz de Villegas, por su escrito. Y un afectuoso saludo.

    !! Viva España !! !! Viva el Rey !! !! Viva la Legión !!

    Josefa López del Moral Beltrán

    Me gusta

  4. Querido amigo y compañero,mi General: y tal pez pariente: Díaz de Villegas Bustamante, me permito copiar y pegar a modo de comentario lo que creo extraordinario referido a la mujer:
    “La mujer ha de desarrollar su propia personalidad sin dejarse llevar de un ingenuo espíritu de imitación del modo varonil de actuar, porque eso no sería un logro; sería una pérdida para la mujer: no porque sea más o menos que el hombre, sino porque es distinta. Ha de desarrollar plenamente las propias virtualidades: las que tiene en su singularidad, y las que tiene como mujer.
    La mujer está llamada a llevar a la familia, a la sociedad, a la Iglesia algo característico que le es propio y que sólo ella puede dar: su delicada ternura, su generosidad incansable, su amor por lo concreto, su agudeza, su ingenio, su capacidad de intuición, su piedad profunda y sencilla, su tenacidad… La feminidad no es auténtica si no advierte la hermosura de esa aportación insustituible y no la incorpora a su propia vida”.
    Siempre a tus órdenes.

    Me gusta

  5. D Carlos
    Mi abuelo era Gabriel Díaz de Villegas y Bustamante.
    Gracias a todos por los siempre enriquecedoras comentarios.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.