Qué pena, asesino Bienzobas, que no se pueda leer la cartela que has colocado bajo el primer cuadro de tu artística exposición; cuadro que refleja un inexistente mapa con el que soñáis tantos hijos de mala madre y que incluye Navarra y media Francia en tu quimérica esuscalerría, o cómo demonios la denominéis.
Me malicio lo que significa esa lágrima de tu engendro pictórico, pero no lo voy a contar: sí diré en cambio que toda España llora por los centenares de muertos, miles de heridos y cientos de miles de españoles que han tenido que emigrar de su tierra por obra y gracia (en la nuca) tuya, de otros tantos de cientos de asesinos como tú, y de otros miles más que os apoyan.
Y siendo esto grave, gravísimo, no sé si lo es aún más que tus bodrios se cuelguen en un centro oficial, que un juez lo autorice, o que haya tan siquiera una persona (¿?) -veo tres- que se acerque a revolcarse y enfangarse en tu infecta y pestilente basura.
NB.- No deduzca (¿o sí?) el lector de mi soneto conclusiones vinculadas a sentencias emitidas posteriormente a su composición; sentencias que, me temo, van a dar pie a que otras más hayan de dictarse; y así, (¿ad infinitum?)
De la prensa, octubre 2019
La Audiencia Nacional permite la exposición del preso Jon Bienzobas, asesino de Tomás y Valiente, Presidente del Tribunal constitucional en el ayuntamiento de Galdákano.
PODRIDO
(Soneto)
Un país, putrefacto y corrompido,
purulento, podrido, e indecente;
un país descompuesto, que consiente
tamaña iniquidad, tanto el olvido.
Un país gangrenado y aturdido,
enconado, perverso y maloliente;
un país inmoral, vil e insolente,
un país depravado y retorcido.
Que fallido un Estado el que mantiene,
un país con Justicia de opereta,
que un día derrotó, dice, que a ETA
y que a su voluntad, servil, se aviene:
un país, lo dejó claro el poeta.
¡Un país de charanga y pandereta!
(Continuará, D.m.)
Lo dejó claro el poeta, “un país de charanga y pandereta” y usted apostilla todo lo demás, con el acierto de siempre.
Una pena en las manos que hemos caído. Creo sinceramente que muchos, la mayoría , no lo merecemos. Esperemos que no todo esté perdido, y que lo veamos en un futuro no lejano.
En esa esperanza se centran nuestros esfuerzos, lo poco o mucho que podamos hacer lo haremos, si Dios lo permite.
Un cordial saludo
Margarita Alvarez-Ossorio
Me gustaLe gusta a 2 personas
Buenas tardes a todos; hechos probados por la Sala y levantando las filtraciones del sumario, exponemos:
Que aquí se han vertido Preciosos y Escatológicos Versos que ensalzan el arte de sentenciar y sentar “justa y moderada jurisprudencia”, prudente providencia que nos permite convertir la Sala en una charanga, y que la pandereta no se nos enrede en las solemnes puñetas de togas que recogen el polvo del camino, que como dijo el poeta, se levanta menos polvo al caminar, que con docta sapiencia dictaminar.
¡Siguienteeee!
Me gustaLe gusta a 1 persona
D. eufemio, amén de un gran poeta, es todo Caballero de Pro,que un asunto sucio y pestiolente ,lo encuadra en sus justo0s término9s para nuestra información , conocimiento y repulsa..
Saludo con Taconazo-.
Siempre a las ordenes de mi General.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Horrible que dejen poner la exposición de un asesino. Y encima un cuadro
con una lágrima en el ojo. Saludos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Con permiso de Vuecencia, mi General. Esa seria la lagrima de los españoles de bien al ver la situación a la que hemos llegado en España donde los terroristas, asesinos, delincuentes y políticos corruptos tienen mas derechos que los españoles honrados. Gracias, sus sonetos, además de bonitos denuncian la realidad que estamos padeciendo. ¡Arriba España y viva la Legión!. Julio de Felipe
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues eso, Spliego, encima con una lágrima…el taconazo se lo daba yo al cuadro, bien situado en el suelo, y al autor si me lo pusieran a tiro…
Me gustaMe gusta
Buenas noches, C. D. Eufemio:
Verdad, lo que nos dice. Que fuerte es todo esto que vivimos.
Saludos con afecto.
!Viva España !, !Viva el Rey! , !Viva la Legión!
Josefa López del Moral Beltrán .
Me gustaLe gusta a 1 persona
A las órdenes de V.I., mi Coronel.
No le falta, ni por supuesto, le sobra, un calificativo de la situación al soneto. Nuestra madre, España, lleva muy enferma demasiados años, y ahora está gravísima y en fase terminal.
¡¡¡VUVA SIEMPRE ESÀÑA!!!
Me gustaMe gusta
Simplemente¡Vergonzoso!. Hasta cuando abusarán de nuestra paciencia.
¡¡¡Viva España!!!
Y siempre a las ordenes de V.E. mi General.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Así veo yo también a España, es una pena, además estamos empezando un nuevo capítulo en Cataluña,. Sin gobierno , con una justicia que no entiendo, con traidores y con un futuro ( 11 noviembre)., desconocido. Pero Viva España!!!!!!🇪🇸🇪🇸🇪🇸
Me gustaMe gusta