CARNICEROS JUDICIALES General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

Legislativo, Ejecutivo, Judicial.

¿Quién manda en España? ¿El Tribunal Constitucional, el Tribunal Supremo, La Audiencia Nacional?

¿villarejos?

¿El Rey, la tele, la prensa, la Iglesia, google, las empresas, los bancos, Europa, los americanos, los rusos, mediaset, atresmedia, Messi, los Pujol, los masones, los partidos políticos, los corruptos, las oenegés, la universidad, los concesionarios de másteres, la policía?

Larga lista. La que les doy está incompleta. ¿Quién?

En estos momentos yo creo que la X es variada y su escolta, los villarejos, son muchos.

En España si no dices, cuando dices, <<cuidado que nos pueden estar escuchando>> es que no eres nadie. Aquí durante muchos años se ha investigado de cintura para abajo y se ha presumido del si yo te contara. Nadie ha contado na de na; tirar de la manta ha quedado en aquello de quinto levanta tira de la manta. Pues mira por donde ahora hay uno que va contando. El jabalí está herido, cuidado con sus defensas. Así que todos a temblar. Cuenta mal, dicen, pero vaya usted a saber en este mundo de venganzas y del <<Todo por la Pasta>> que figura en la puerta de sus cuarteles.

Ante el anuncio de un inminente tsunami muchos buscan el refugio de las togas, de abogados y amiguetes.

Escribe en Libertad Digital Javier Gómez de Liaño, el juez que, condenado por valiente, por honrado, echaron de la carrera judicial:

<<Me senté a escuchar el fallo con la sensación de que no estaba en una sala de justicia sino en un matadero esperando que los dos carniceros judiciales me apuntillasen. Luego vendría el despiece>>.

Sigue diciendo:

<<Cuentan las crónicas que el día que se conoció la sentencia, Jesús Polanco llamó a Juan Luis Cebrián y le hizo la siguiente pregunta:

—Juan Luis, ¿tú sabes cuánto ha costado esto?

—Mucho, Jesús, mucho. Desde luego, más de lo que vale, pero en el lote van incluido los dos jueces del Supremo y algún otro, aunque éste ha sido más barato>>.

Ahora salen los nombres de <<los dos carniceros judiciales>>. Asustan las palabras del riguroso y honrado juez expulsado. Es de lo más grave que se ha oído en los últimos años. No se preocupen, nadie se hará eco de ellas y seguiremos arrastrados por esta marea en la que todos participamos y que nos convierte en unos golfos.

¿En qué país vivimos? Esto no puede seguir así.

Las sospechas se hacen insoportables. El miedo aumenta. Los golfos también. Ellos se lo guisan, ellos se lo comen. Todo vale.

Nos privan de lo moral y de lo racional. Esta es la ley de la selva, una selva en la que manda no el más fuerte sino el más inmoral.

Van saliendo a flote. Enseguida se agarran al que flota… hasta ahogarlo y salvarse ellos.

Ellos mandan. ¿Quienes son? Ni están todos ni son todos los que están. Pero se sienten y sientan en todas partes.

General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

Blog: generaldavila.com

17 octubre 2019

Cerrado el artículo escuchaba al presidente (en funciones). No puedo ocultar mi pensamiento. Me quedé muy preocupado. Su resumen es que lo que está ocurriendo en Cataluña es el libre ejercicio del derecho de manifestación de los ciudadanos. Este hombre debe salir inmediatamente de la Moncloa por el bien de todos. Espero que eso ocurra el día 10N.

 

19 pensamientos en “CARNICEROS JUDICIALES General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

  1. «Su resumen es que lo que está ocurriendo en Cataluña es el libre ejercicio del derecho de manifestación de los ciudadanos. Este hombre debe salir inmediatamente de la Moncloa por el bien de todos».

    Mi General, Sánchez no tomará medidas de momento: «La moderación en la respuesta es también fortaleza» (sic)

    VERL
    Abajo con los tiranos

    Le gusta a 1 persona

  2. Mi General,
    Gracias D. Rafael por ayudarnos a vencer ese enemigo terrible que denominamos » miedo» .Estamos en Barcelona ahora . Cuanto me gustaría saludarle con el clásico » Sin novedad», pero a la vista de los heridos, el desorden, las hogueras , los gritos y éste ambiente bélico, que alguien me explique como hacerlo.
    Fuerte abrazo y Viva España!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Otro que tendría irse enseguida, es Torra.Despues de ver cómo un ciudadano francés ha muerto por culpa de los «manifestantes» que ocuparon la carretera que va al aeropuerto de Barcelona .Ese pobre hombre tuvo que ir caminando 4 kilómetros,cargando con su maleta.Le dió un infarto y murió.Primera víctima mortal de los «pacíficos»manifestantes.Cuanta inhumanidad,cuánta violencia en esos manifestantes que ocupan carreteras,impidiendo por la fuerza que pasen ambulancias,taxis,pacíficos ciudadanos que ven impedida su libertad de circulación,de moverse.Estas ocupaciones claro que suponen violencia.Lo dice también el editorial del ABC de hoy.

    Le gusta a 1 persona

  4. Para levantar a ESPAÑA hacen falta VALENTÍAS
    —————————————————————————-
    Hacen falta tribunales
    para condenar a jueces,
    abogados y fiscales
    que en el deshonor se mecen
    y otras muchas autoridades
    que sus puestos NO merecen.

    Unos cuerpos policiales
    que pongan fin a estos hechos
    sometiendo a los criminales
    dentro de las dignidades
    que hacen valer el derecho.

    Uno Ejército preparado
    para meter en cintura
    este hacer desenfrenado
    que nos tiene avasallados
    bajo las patas de la dictadura.

    Camuflada en la democracia
    que lograron corromper
    los amigos de la falacia
    que engalanan la mangancia
    sin salir de la doblez.

    Esperemos que en las elecciones
    se hagan ver las sociedades
    dadas en las disposiciones
    de las nobles ambiciones
    que exponen sus voluntades.

    Y arranquemos los cimientos
    de tanta mala cizaña,
    todo aquello que nos daña
    desterrando el mal intento
    que arrodillaron a ESPAÑA.

    Para levantar a ESPAÑA
    hacen falta VALENTÍAS,
    lejos de las cobardías
    de los que en ellas apañan
    nublando la LUZ DEL DÍA.

    Día 17 de octubre de 2.019
    Ramón Lencero Nieto=Rogaciano Goana Nelson

    Le gusta a 3 personas

  5. Exigir responsabilidad a jueces y magistrados es muy difícil ‒casi imposible‒, por el elevado grado de corporativismo que entre ellos existe. Muchos de ellos están agrupados en alguna de las cuatro Asociaciones de jueces existentes en España, figurando entre los fines de todas ellas: “la defensa de los intereses profesionales de sus asociados”. Y como no resulta viable conocer tal afiliación, es probable que el magistrado que juzga la conducta penal de un compañero juez pertenezca a su misma Asociación, teniendo aquel la obligación estatutaria de salvaguardar los intereses de este.

    Lo mismo sucede con la exigencia de responsabilidad civil o disciplinaria: vanos esfuerzos que los tribunales y el Consejo General del Poder Judicial ‒órgano político que no judicial‒ se encargan de demostrar a diario.

    Tampoco ha lugar a recusarlos. Puede intentarse, pero en casi todas las ocasiones será desestimada la recusación y, además, se condenará en costas al recusante. Naturalmente sin permitírsele a este siquiera la práctica de prueba que acredite la existencia del motivo alegado como causa de recusación.

    Pero tal como describe V.E., si se trata de un compañero «molesto», todo ese corporativismo se vuelca en masacrarlo. La Justicia está al servicio de los políticos y de los intereses que están detrás.

    Algunos más que jueces son cocineros. Un ejemplo clásico la sentencia del 11-M y el más reciente la del 1-0

    Le gusta a 1 persona

  6. No quiero omitir lo que opino de ellos: No sé cómo no se les cae la cara de verguenza y son capaces de andar por ahí tan ufanos, disfrutando del ascenso «ganado».- Son dignos siervos de sus amos.

    Le gusta a 1 persona

  7. Los problemas de «tirar de la manta», en el caso de que el que lo dice «tenga manta de la que tirar», en mi opinión son dos principalmente:

    Uno.- Que si se «tira», por las implicaciones que se derivan (incluso para el que lo revelase), hay que demostrarlas, y una cosa es que las sepas o las hayas visto o incluso hayas participado en ellas y otra que tengas pruebas válidas judicialmente, cosa que es difícil porque, sobre todo, en determinados organismos se tiene muy controlada la posible salida de documentación del lugar de «trabajo», o directamente no existe y otras personas conocedoras de la «manta de la que tirar» prefieren mantener sus puestos de trabajo o ser «premiados», llegado el caso, por tener una «memoria infame», claro.

    Si esa documentación estuviese clasificada y en el control de salida del «trabajo» se detectara, como mínimo soportaría la acusación de revelación de secretos en el grado que se determinase, deslealtad (mal entendida, claro), negligencia en la custodia de material clasificado y lo que se le ocurra al «aparato» donde se originase y/o custodiase esa documentación, incluyendo acciones que no menciono.

    En mi opinión, también se está tergiversando y cambiando el verdadero significado de la palabra LEALTAD, adaptándolo a los intereses de cada uno (hay que pagar las facturas a fin de mes del que tiene que llenar el estómago y aumentar su poder para el que lo tiene lleno) y las consecuencias que puedan entrañar, cuando debería ser muy sencillo: «TODO POR LA PATRIA», es decir la lealtad es para con la Patria, con España, no para las organizaciones que dependiendo de quién les dirija serían honorables o dejarían de serlo. Esa palabra de «TODO» justifica lo que significa, pero si no se desarrolla con amor a España, con valores, con honorabilidad, con justicia, etc., ¿qué nos diferenciaría de los malhechores y demás personas de mal vivir?

    Dos.- Aún con razón y veracidad objetiva, las implicaciones que pudiesen derivarse de esa «tirada de manta» tal vez pudiesen perjudicar la seguridad del Estado y, normalmente, el que «tiene manta de la que tirar» sopesa, no ya las consecuencias para el, sino las consecuencias para España (según el caso, incluso para relaciones con países terceros) y los españoles que, posiblemente no asuma ni decida aventurarse, precisamente por no perjudicar todavía más a España.

    Pondré un ejemplo, supongamos que alguien dijese que la Virgen María no fuese la madre de Jesucristo (que sabemos que sí lo es), evidentemente todos los católicos nos posicionaríamos en contra de esta persona, pero si lo demostrase fehacientemente las consecuencias mundiales serían, posiblemente inasumibles (posiblemente no sea el ejemplo más afortunado), y recaería todo su «peso» sobre esa persona.

    La solución, principalmente, pasaría por recuperar la honorabilidad y LEALTAD a España ABSOLUTA de los responsables de las instituciones implicadas, o mejor dicho, de los grupos encubiertos que las pudieran dirigir, ya que albergo la posibilidad de que más que alguno de estos responsables lo sean de forma inconsciente, como los hay.

    Normalmente la gente que dice eso de que va a «tirar de la manta», en principio no es consciente de lo que se deriva de esa acción, y cuando se da cuenta …

    ¡Disparad sobre nosotros, el enemigo está dentro!
    ¡VIVA ESPAÑA!

    Me gusta

  8. Artículo 8
    Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
    Esa es la respuesta

    Le gusta a 2 personas

  9. No hacen falta más imágenes, ni más declaraciones. Hemos entrado en una espiral de la que es imposible salir. ¿ Que nos queda? . Solo puede ser un milagro , pero España no se lo merece. Tenemos que ser nosotros, pues somos los culpables, por pasividad dejadez pereza y cobardía. El día 11 de noviembre es la última oportunidad para ESPAÑA. Solos con los votos . Con una mayoría de PATRIOTAS auténticos, nos podemos salvar. 🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 1 persona

  10. Totalmente de acuerdo, en todo , de principio a fin. General Dávila.
    Un afectuoso saludo.
    Viva España ,Viva el Rey, Viva la Legión
    Josefa López del Moral Beltrán

    Le gusta a 1 persona

  11. «Su resumen es que lo que está ocurriendo en Cataluña es el libre ejercicio del derecho de manifestación de los ciudadanos.»

    Mi general, yo ya comenté en su último artículo que este señor no tiene la más mínima intención de aplicar el estado de sitio, ni de alarma, ni de excepción, ni nada que se le parezca. Sabe que en el futuro puede necesitar el apoyo de los separatistas y no quiere enemistarse con ellos.

    Efectivamente este hombre debería salir de la Moncloa el 10 N. Y Torra debería ser detenido hoy mismo.

    Le gusta a 1 persona

  12. Mi General: aún en contra de la opinión de algunos, que cada vez son menos, y aparte de cuanto has dicho y han dicho en comentarios, cada día veo más clara la opción que, en mi opinión y en la de muchos, debería ser unirnos todos para votar el 10-N al único partido que, hoy por hoy, puede derrocar a este socialismo marxista del infumable presidente en funciones: el PP. Me permito repetir por enésima vez: conviene a veces (y ésta creo que es una) tolerar un mal- sabiendo que es mal-,para evitar un mal mayor. Siempre a tus órdenes.

    Me gusta

  13. Con permiso de Vuecencia, mi General. Suelo ser corto en mis comentarios y a estas horas esta todo dicho. Su exposición del sufrimiento de España me ha dejado sin palabras, todas las que se me ocurren serian ofensivas a los oídos de las personas de bien pero serian la realidad de los políticos. Como me duele España. ¡Arriba España y viva La Legión!. Julio de Felipe

    Me gusta

  14. A las órdenes de V-E., mi General.

    ¿Quién manda en España?. Sin duda los delincuentes, tanto vulgares chorizos, como de guante blanco, y estos últimos más que nadie, por ser más cultos y hasta muchos moverse en los ámbitos de la política y el poder. Pero unos y otros tienen algo en común, que es su influencia mediante la amenaza, velada o abierta, a quienes instruyen las causas o los juzgan. Es decir, utilizan métodos o procedimientos del más puro estilo mafioso.

    Si a eso sumamos que ante los desmanes, y quiera Dios que no tengamos que lamentar un muerto, que es lo que necesitan y buscan desesperadamente los organizadores e inductores de estas movidas, nunca falta un alto responsable, presidente o ministro (hasta de Interior) que salga diciendo eso del «ejercicio de la libertad de expresión, reunión, manifestación, etc.», a falta de imaginación y valor para decir lo que corresponde y hacer otro tanto, pues el caos está servido y alimentado para muchos días.

    Cada minuto que pasa España sufre una caída incalculable en su prestigio y si crédito, y si esto no se detiene y no se arranca de raíz la cizaña, vamos a tener que ponernos a espigar cuando llegue el tiempo de la siega para poder comer pan.

    Sin duda, hay que hilar muy fino el próximo diez de Noviembre y no tropezar en la misma piedra de siempre.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Me gusta

  15. Con el debido respeto General Dávila.

    La realidad es que menos de la mitad de Cataluña, tiene secuestrada y atemorizada a la otra mitad, con la connivencia de los dos gobiernos, el autonómico y el central.

    Esperemos que el 10 N haya un relevo en Moncloa y que prime el sentido común y el del deber para nuestra nación.

    Pero en Cataluña requerimos de una solución inmediata que, mucho me temo, no se va a materializar.

    Un saludo a todos,

    Pedro Dalmau

    Me gusta

Deja un comentario