RESULTADOS ELECTORALES. LA TROPA NO TIENE NADA QUE VER CON LOS ERRORES DEL MANDO General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez.

Ustedes dicen, han dicho, y, con ello, eligen, han elegido. ¿De algo ha servido? ¿Han quedado contentos?

Elegidos están. Falta saber que hacen ellos con su elección. Después diremos: no era eso, no era eso. Ha sido.

Todos muy contentos.

¿Va usted señor Sánchez a pactar con los golpistas? No contesta, pero sabe. Empieza a subir el telón. Sí es sí. O sea no. No es no, o sea sí.

Otra posibilidad. ¿Va usted señor Sánchez a pactar con el Partido Popular?, o de otra manera, ¿Va usted señor Casado a pactar con el Partido Socialista? Aquí lo síes y los noes se mezclan y sale el gris de la tibieza. Si Sánchez dimitiese no dudo de que todo sería más fácil.

Contundencia contra el independentismo y acuerdo para olvidar la Memoria histórica. Es condición sine qua non.

Porque el problema de España es moral y legal. Es decir: la unidad de España y no revolver en los corazones, en las tumbas, en el enfrentamiento.

Porque esas son las causas fundamentales del bloqueo de España. Esas son las pautas de una extrema izquierda a la que se junta en estos últimos años el partido socialista. Van a por la monarquía, a por la Constitución, van a por España, a destruir España.

Año y medio lleva el señor Sánchez mareando la perdiz y destruyendo paso a paso España. Se lo han dicho, en estas elecciones, pero él sigue mirándose en el espejito mágico del ego. El relato impuesto de la Ley de memoria histórica, el independentismo, la violencia extendida por Cataluña, donde la libertad brilla por su ausencia, un Partido Nacionalista vasco, que es independentista y que reprueba a la Bandera de España y a las Fuerzas Armadas, un sectario presidente del Gobierno que impone su falsa historia y se atreve a resucitar odios desenterrando a Franco, la historia, enfrentando a los españoles de nuevo. Una España camino de la crisis económica. Una España que ha perdido su identidad, camino de perder su historia, su identidad y su cultura.

Esa es la obra de Pedro Sánchez. Por el bien de España: ¡Váyase señor Sánchez!

«La tropa no tiene que ver con los errores del mando». La tropa ha votado.

La llamada derecha sube en circunstancias difíciles. Sin los medios a favor, o muy pocos; con difícil herencia en el caso del Partido Popular. Con ataques por todos lados, duros, injustos, por la derecha y por la izquierda, a Vox.

Esperanza para España. Deben mirarse y encontrarse. El partido Popular no puede seguir mirando sin ver. Que aprenda de Vox. El fraccionamiento que vaya por la izquierda.

La derecha solo tiene, hoy por hoy, una urgente tarea. Se llama España.

Los españoles han empezado a decir basta.

Terminaba este artículo cuando escuchaba al señor Sánchez. Sectario y preocupante.

España sigue en grave riesgo, en la UCI.

Tendremos un Gobierno que acabará con España. Empezó el proceso revolucionario y ahora intentarán rematarlo.

¿Quién ha ganado? Nadie.

¿Quién ha perdido? España.

General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez.

Blog: generaldavila.com

11 noviembre 2019

25 pensamientos en “RESULTADOS ELECTORALES. LA TROPA NO TIENE NADA QUE VER CON LOS ERRORES DEL MANDO General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez.

  1. Ya, mi General, pero padece las consecuencias de los errores y éstos, las más de las veces, matan.
    José Ignacio Ausín Íñigo
    Alférez de Complemento

    Le gusta a 3 personas

  2. CVV
    «Tendremos un Gobierno que acabará con España. Empezó el proceso revolucionario y ahora intentarán rematarlo»

    ¿Y…?
    Quiero decir: Despeñar España por el barranco de la revolución para destruirla como nación (tal que en el ’31-’36) no puede hacerse respetando la Constitución y la Ley, sino forzándola y violándola. No se hace esto por lo general sin disimulo, trilerismo, doblez y engaño.
    ¿Entonces…?
    ¿Van las fuerzas vivas de la Nación a permitirlo?
    ¿Van los Prohombres de la Patria a consentir el acto último de este sainete sin mover un dedo para su salvación, o a lo menos su defensa?

    VERL

    Le gusta a 3 personas

  3. Mi General: Más de lo mismo. El Sr. Sanchez no dimitirá, ya que se lo impide su ego. El Sr. Rivera, al borde de la extinción por sus vaivenes de bisagra mal engrasada. El Sr. Iglesias sigue su lento declive de la mano de la casi desaparecida IU. Quien remonta? PP y VOX. Pero no es suficiente. Y por si eramos pocos, ya tenemos los payasos de la CUP en el Circo. Veras que risas, si se llega a tener un gobierno. En fín, es lo que hay y no pinta nada bien para nadie. Nuevas elecciones?? no las descarto, aunque serían nefastas para España. Un saludo.

    Le gusta a 4 personas

  4. Buenos días D.Rafael, mi querido General.
    Pues si querido Jefe, ha perdido España. Aquí le podemos dar vueltas y revueltas al tema, pero desgraciadamente, coincidiremos en esas reflexiones tan certeras que refiere en el Post.
    Si la Derecha de éste País, no se ha enterado de que no puede andar fragmentada, que lo haga cuanto antes, y si no que se vayan a casa los que la lideran, como debe hacer Rivera hoy mismo.
    Sánchez debería marcharse también, pero éste, ni » con agua caliente «.
    Con mi voto que no cuente nadie en Mayo, si se repite el esperpento.
    A rezar toca, para no padecer el sufrimiento de ver nuevamente a un Rey, «salir por Cartagena »
    A éste paso,, no me quiero ver obligado a gritar un día…Viva lo que queda de España!!
    Fuerte abrazo queridos amigos y para mi General Dávila.

    Le gusta a 5 personas

  5. Muy bien traida la cita que da nombre al artículo. Son palabras del heroico comandante Benítez al general Silvestre en Igueriben. La cita completa es:

    «Nunca esperé recibir de V.E. orden de evacuar esta posición, pero cumpliendo lo que en ella me ordena, en este momento, y como la tropa nada tiene que ver con los errores cometidos por el Mando, dispongo que empiece la retirada, cubriéndola y protegiéndola debidamente, pues la oficialidad que integra esta posición, conscientes de su deber, sabremos morir como mueren los oficiales españoles.»

    Es decir, Benítez decide que sean los oficiales los últimos en evacuar la posición y se sacrifiquen para que la tropa pueda intentar escapar. El mismo cae defendiendo la posición hasta el final. Esto traducido a la actual posición política, significa que todos los dirigentes políticos que nos han llevado a este desastre deberían dimitir. Asumir sus responsabilidades e irse a su casa. Pero como dice el chiste, por lo visto los políticos españoles creen que dimitir es un nombre ruso.

    Le gusta a 5 personas

  6. Coincido con V.E. mi general. Van a por España, van a destruir España.
    Sólo si Sánchez da un paso atrás y el PSOE propone a S.M. el Rey otro candidato, se podría avanzar en el desbloqueo de la situación y el bosquejo de otro escenario electoral en el que la limitación del poder de los secesionistas mediante la exigencia de un umbral del 3% del electorado nacional, por ejemplo, garantizase unos gobiernos fuertes sin depender de quienes pretenden destruir España, diluyéndola por abajo entre las Comunidades Autónomas y por arriba entre organizaciones supranacionales, como UE y OTAN.

    Le gusta a 3 personas

  7. Buenos días mi general.
    Certero análisis del resultado electoral.
    De sus premisas y sus consecuencias.
    Tras su lectura, más que comentarios, se suscita el deseo de tomar un iluminador y resaltar, párrafo a párrafo, los que son cruciales para entender el -negro- presente y vaticinar el futuro.
    Y moviendo los hilos del guiñol, en que se ha convertido la politica Española, Soros y sus parientes «mundialistas».
    No le perdonan a España ni la victoria de 1939…. ni el Decreto de Granada de 1492.
    ¿Será capaz VOX de evitar que nuevamente se introduzca un Caballo de Troya dentro de los ya muy maltrechos muros?
    En la respuesta se juega España el ser o no ser.
    Y miles de españoles esperamos ansiosos escuchar un toque de generala.

    Le gusta a 5 personas

  8. A las órdenes de V.E., mi General.

    Me lo temía, me resistía a mi propia apreciación y zozobra, pero hasta en mis pesadillas veía ya estos gráficos. Tanto, que ayer, inmediatamente después de introducir los sobres en las urnas, y como conocía al vecino que estaba presidiendo la mesa, me despedí de él con la frase «hasta pronto», que les hizo mucha gracia a los apoderados de izquierdas. Y me vine a casa pensando si tal vez «a la tercera va la vencida», y quien ha logrado conquistar y consolidar en tan corto espacio de tiempo, en medio de tan densa cortina de fuego cruzado desde vanguardia a retaguardia y desde todos los flancos, sin respetar ni el día de «alto el fuego», podría, aprovechando la brecha ya abierta en la muralla y salvado el foso, terminar de conquistar la fortaleza, expulsar a los usurpadores que la «okupan», y comenzar la ingente obra de restauración y recuperación de todo el edificio.

    ¿Dimitir?. Aquí no «dimitri», como sugiere el contertulio Don Antonio Fernández más arriba, nadie, y menos que nadie quien sigue convencido de haber «ganado» las elecciones y está más contento con «sus» resultados que un tonto con una «volaera», que se dice por aquí.

    ¡Qué nivel de intelecto el de nuestros políticos en general!. Exceptuando a algunos, ni sumando el coeficiente de todos los restantes, la inmensa mayoría, no llegan ni a cinco. Por si no estaba claro, el este sistema de partidos políticos no ha funcionado nunca en España, ha sido nefasto, y siempre hemos terminado a tiro limpio.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Le gusta a 2 personas

  9. Pero yo me pregunto pero la prioridad no es España entonces a que juega la derecha, pues ahora en Sr. Sánchez dirá que los españoles no le han dejado otra alternativa que negocial con los separatistas y los comunistas, hay el dicho que entre todos la mataron y ella solo se murió, los que amamos a España ya nos tendríamos que haber dado cuenta de que la única opción que ganase a Sánchez era el PP, y ahora nos encontramos en una situación horrible para España, y para los que somos españoles y vivimos en Cataluña, esto es lamentable

    Le gusta a 1 persona

  10. Estimado General Dávila:
    Triste día el de hoy tras el nefasto resultado electoral de ayer.
    Resulta kafkiano que tengan representación parlamentaria partidos políticos que pretenden destruir España.
    Y nadie habla del por qué.
    Porque esto solo se arregla con un cambio radical en el sistema electoral.
    Díganlo alto y claro, señores tertulianos, medios de comunicación, políticos. Ya no hay mayorías absolutas. Hay que cambiar el sistema electoral ya.
    Reciba un afectuoso saludo,
    José Manuel del Pozo

    Le gusta a 4 personas

  11. Me alegro por VOX y el PP. y me apena el hundimiento de Ciudadanos

    Yo no conocí aquellos años de la preguerra. Ni ninguna de las personas que hoy estén en condiciones de hablar de ello de una manera sensata y lejos del partidismo criminal, sobre todo en los de las llamadas izquierdas que casi están de acuerdo con los terroristas catalanes, vascos y algún que otro gilipolla-anarquista de otras regiones de esta expaña doblegada al capricho de reptiles venenosos.

    Mas, creo que en estos momentos, y atendiendo a las diferentes formas de ver la vida. Hoy es mucho peor, ya que entonces había medios al alcance de la mano para parar la insurrección. Me voy a explicar de otra manera más sencilla y castellana, Antes había un cierto respeto y miedo a desafiar al Estado. ¿Y ahora, dónde están los que deberían haber hecho lo que NO han hecho?. SÍ, Dónde está el ESTADO que debería haber aplastado esta sublevación desde el primer movimiento contra la UNIDAD DE ESPAÑA?

    ARRIBA ESPAÑA LIBERADA DE CABESTROS REDOMADOS y aplaudidos por las masas descerebradas, el libertinaje y la sinrazón humana que atenta contra la verdadera LIBERTAD DEMOCRACIA LLEVADA POR TRAIDORES A LA NACIÓN.

    Ramón Lencero Nieto=Rogaciano Goana Nelson

    Le gusta a 3 personas

  12. Y luego están las secuelas. Resuelto este desbarajuste ‒es cuestión de tiempo que así lo sea, para bien o para mal‒ ¿qué nos queda?

    Nos queda una juventud mayoritariamente sin valores, porque además de los defectos de nuestras leyes, de los fallos de la Justicia o de la ineptitud de los políticos, un problema principal de España es que nuestros jóvenes ‒hoy ya muchos son padres de familia‒ han sido educados en una ausencia de valores fundamentales que asusta, además de un relato histórico manipulado y sectario. Muchos no saben nada de Blas de Lezo pero sí de ideología marxista y de que Franco fusilaba indiscriminadamente mientras los republicanos eran ejemplares

    Es por eso que hoy vemos a jóvenes quemando contenedores «para acabar con el franquismo», algo que no saben muy bien lo que es porque ni lo han vivido, ni disfrutado o padecido.

    Nunca se les habló de Patria y patriotismo porque eso es cosa de fachas, confundiendo lo que es un sentimiento con ideología fascista. Los adoctrinados de siempre ignoran que patriota es el que ama a su tierra natal y que eso es un sentimiento y no una ideología. Todos podemos amar a nuestra tierra por encima de quien la gobierne. Nada tiene que ver la política con que yo ame a la tierra de mis mayores y considere que es la mejor sólo porque es la mía.

    Lo que nos queda por delante es retomar las riendas de la educación para que los futuros gobernantes sean personas educadas en valores humanos y patrióticos en lugar de descamisados comunistas, separatistas o traidores.

    Le gusta a 3 personas

  13. Buenos días Mi General.
    El mayor problema de España no es el independentismo, ni los extremismos, ni la grave crisis economica que dicen llega, ni el deterioro creciente de la educación y los valores.
    No, coincido con usted, el mayor problema que tenemos es Pedro Sanchez. Todas las soluciones pasan por su desaparición del gobierno por no hablar del panorama político.

    A la orden de V.E.
    Un abrazo

    Le gusta a 6 personas

  14. Leído con detenimiento su escrito, y compartido su criterio. General Dávila:
    Pedro Sánchez debe dimitir, solo él ha causado todo esto. Hay que obligarlo a ello.. de la forma que sea… SI o SI.
    Saludos G, Dávila, para Vd. y para todos, con gran preocupación y dolor en mi corazón a causa de todo ello, por España.
    !Viva España! !Viva el Rey ! ! Viva la Legión !
    Josefa López del Moral Beltrán

    Le gusta a 3 personas

  15. Mi querido general y amigo: desgraciadamente, en España hay muchos estómagos agradecidos que no dejan de votar socialistas.
    Considero, aunque no es mi caso, que haya quien, de buena fe, crea en el socialismo, pero lo que no luego comprender es que se vote a un Pedro Sànchez a quien el acento pongo “a lo catalán” deliberadamente. Este mequetrefe de tres al cuarto que se vale del fraude, la mentira, el engaño y de la tolerancia de unos poderes fácticos que en otro país no le permitirían las acciones que ha llevado a cabo, va a continuar destruyendo la más bella y atractiva nación de Europa, degradando al extremo de la imbecilidad las gloriosas gestas de nuestros antepasados por unificar esta maravilla de la Creación llamada España.
    Un fuerte y muy afectuoso abrazo

    Le gusta a 3 personas

  16. Con permiso de Vuecencia, mi General. Conozco a dos personas que declaran, sin un mínimo de vergüenza, que siempre votarán a los socialistas aunque roben y aunque maten. Con esos mimbres ¿ Que cestos vamos a fabricar?. Pobre España, como me duele. ¡Arriba España y viva La Legión y todas las Fuerzas Armadas !.Julio de Felipe.
    Gracias mi General por su saludo a los miembros de AVBATA.

    Le gusta a 2 personas

  17. Plenamente de acuerdo con su artículo General Dávila.

    Sánchez debería seguir el ejemplo del Sr. Rivera y dimitir; pero su vanidad no se lo permite.

    Nos espera tiempos muy difíciles por culpa de este «caballero»

    Un saludo a todos,

    Pedro Dalmau

    Le gusta a 2 personas

  18. Espero y deseo que no sea así. Somos muchos los que amamos a nuestra patria. Por otra parte no creo que el PSOE entre en ese juego

    Le gusta a 1 persona

  19. «Espero y deseo que no sea así. Somos muchos los que amamos a nuestra patria. Por otra parte no creo que el PSOE entre en ese juego»

    D. Juan, el Señor le conserve la vista: el PSOE acaba de entrar en el juego (lleva mucho tiempo dentro).
    VERL

    Le gusta a 1 persona

  20. Amigo no tardara mucho el Sr. Pedro en darnos el primer di justo, amnistiando a los golpistas y segundo negociando con los golpistas un referéndum en Cataluña para su separación de España y lo de la noción de naciones esperara a coyunturas mas favorables para modificar la constitución

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario