LO DE VILLAREJO Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Seguimos y seguiremos con la atención puesta en el pacto Sánchez-Iglesias; no es para menos.

Parece que España es un infierno. Pedro Botero atiza las calderas a pesar de que por allí suene un nombre como iglesias, patriarcal o papal, sin duda. Lleno de diablillos monclovitas, ya se sabe, que en semejante lugar afloran las virtudes más deseadas y, por tanto, a ver quien arrea más candela, que es como van a acabar. Es el infierno, que acabará con ellos, y más el de la Moncloa donde solo cabe uno y una caldera.

Pero hoy venía a hablar de Villarejo, aunque no sé si existe o es una abstracción, un concepto, una distracción, o un no sé qué. Es tan grave todo lo que oímos, nos cuentan, te cuentan, se oye, no se oye, se dice, se rumorea… que las dudas ofenden. Los de la pasta casi siempre. Por eso no deja de ser una cosa que nunca se sabe si es cosa o no es nada. Claro que todo depende. No todo se va a investigar. Todo depende. Del fiscal, del juez, del CNI, de las cloacas, de la  información vaginal, éxito asegurado, de cintura para abajo todo mío, de la autonomía, de la pasta, de la casta; de tantas cosas depende que al final na de na.

Cada día, en una esquinita, aparece lo de Villarejo. Tira y no tira de la manta, pero hay mucho acongojado buscando a diario esa esquinita que le trae a mal traer.

Si no fuese una de las cosa más graves que han ocurrido en España, después del pacto de Pedro Botero, les felicitaría las Navidades; y a otra cosa.

Les contaré un cuentecillo:

Tengo un amigo que es Lord. Sí, Lord inglés. Rancio, pero divertido. Los viernes recoge y desparece para refugiarse en su mansión de Windsor y jugar al golf. Estaba un viernes, a eso del mediodía, preparando en su despacho los palos de golf y demás artilugios de ese deporte cuando su secretario le irrumpió gritando.

-¡Milord, Milord!, la fábrica está ardiendo.

Sin inmutarse, Lord x siguió con su tarea, impertérrito. Las voces y la angustia de su secretario no cesaban.

-¡Milor, Milord!, esto es la ruina, el abismo para todos.

Milord le miró con ese desprecio de la aristocracia cuando la molestas.

-El lunes me lo cuenta usted.

Creo que ya es tarde para todo.

España arde; por un lado y por otro. La caldera está en Moncloa. Y donde juzgan a Villarejo.

El lunes se lo cuento. Y llamamos a los bomberos.

Lord x no está arruinado y sigue jugando al golf. Lo están su secretario y demás gente que pululaban a su alrededor. Intentan, con su esfuerzo, sacar adelante la fábrica.

Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Blog: generaldavila.com

16 noviembre 2019

14 pensamientos en “LO DE VILLAREJO Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

  1. CVV
    -¡Milord, Milord!, la fábrica está ardiendo.

    La Legión, desde el hombre solo hasta la Legión entera acudirá siempre a donde oiga fuego, de día, de noche, siempre, siempre, aunque no tenga orden para ello.
    VERL

    Le gusta a 4 personas

  2. La típica flema británica. Winston Churchill tenía prohibido que se le despertara a horas intempestivas, excepto en caso de invasión de Gran Bretaña. Así que cuando Alemania invadió la URSS, hubo que esperar a que se despertara para comunicarle una noticia tan importante para el curso de la guerra.

    Volviendo al tema del incendio, en este caso lo que arde no es una fábrica sino España, la casa de todos los españoles. Y eso a muchos nos quita el sueño, aunque a la mitad de la población española parece no preocuparle mucho. Es más, algunos parecen encantados con el incendio.

    Le gusta a 4 personas

  3. Buenos días mi General,
    Mi querido D. Rafael, ni VE ni los que aquí participamos permanecemos ajenos al » incendio» que padece nuestra querida España. En asuntos de la Patria, mi tendencia natural se identifica con la postura del secretario referido en el relato.
    Me duele España, en lo más profundo de mi ser, y no puedo permanecer ajeno a semejante dolor, hasta el lunes.
    Ni soy Lord, ni juego al golf por el momento.
    Viva nuestra querida y sentida España!

    Le gusta a 3 personas

  4. A la salida de misa dos viejecitas comentan: El cura puede decir lo que quiera, pero yo creo que al Cielo “ Iremos los de siempre “.
    Pienso igual que las viejecitas del chiste, al final seremos nosotros los que salvaremos a ESPAÑA.
    No nos desmoralicemos y mantengámonos unidos. 🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 2 personas

  5. Con el debido respeto, General Dávila.

    El problema es que en España el Milord juega al golf, los secretarios (los que le bailan el agua al Milord) le hacen de caddies, los otros juegan a creerse William Wallace destrozando y quemando las calles y los demás, la inmensa mayoría, no tienen tiempo de jugar a nada ya que se dedican, con sus esfuerzos y con sus impuestos, a sufragar los caprichos del Milord, de sus caddies y los destrozos que provocan los «otros.»

    Un saludo a todos y buen fin de semana.
    Pedro Dalmau

    Le gusta a 4 personas

  6. Ya, ya querido Rafa; pero con el sr. Dalmau pienso que tanto los Milords a que te refieres como los secretarios que les bailan el agua,»are missing in action». ¿Nosotros los otros, los demás? ¡Agua y ajo!

    Le gusta a 3 personas

  7. A las órdenes de V.E., mi General.

    Horfandad, eso es lo que se respira, lo que flota en el aire. Horfandad de mando. Su Majestad el Rey en un viaje que de seguro él no ha pedido ni inventado, sino que se le ha impuesto. Y mientras tanto, un presidente en funciones que se auto nombra candidato a una investidura «sin que S.M. lo haya propuesto o designado», como es preceptivo, firmando pactos con el diablo que deberían ser nulos de pleno derecho por no ajustarse a la ley ni al procedimiento, y muy probablemente negociando ya con asesinos y secesionistas el reparto de las vestiduras de la Patria

    Y España entera tan tranquila, pensando en el próximo puente y sin enterarse de lo que se le viene encima, o mejor dicho, ya lo tiene. Para temblar, pues tendría que estar toda en la calle exigiendo a ese impostor de presidente en funciones, que se atenga a la legislación y no tome decisiones en ausencia del Jefe del Estado, y mucho menos pasando de él olímpicamente ni usurpando sus funciones. Que recuerde que hay una Constitución que detalla cuál es el sistema de régimen con Monarquía Parlamentaria, y que eso fue aprobado por abrumadora mayoría por el pueblo español en referéndum. Que no juegue a la táctica de hechos consumados. Hay que exigirle, como sea, que presente la dimisión y se retire de la vida pública, y deje que otras personas tomen las riendas. Y si no atiende a razones, que su mismo partido lo desautorice y lo retire de ahí y ponga a otra persona a la que sí le importe España lo primero. Y si aún así, no hay forma, pues habrá que obligarle de alguna manera. Lo que no puede ser es que España se nos rompa y caiga en manos de asesinos, si es que ya no lo está.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 1 persona

  8. Buenas tardes General Dávila :
    Leído con interés, el tema, pues , ami, tambien me duele España.
    Y en lo que se me necesite en su defensa, ya, lo he expresado muchas veces, allí estaré, hasta el final. sin cansancio.
    Me acaba de llegar, una noticia en mi movíl, de personas que no mienten y son de nuestra cuerda, (lo que no se si es cierto,) que se ha declarado la república, y el Rey fuera de España.
    Espero que eso sea solo un deseo de los separatistas y los de ETA, pues lo han publicado abiertamente. Y es un Etarra quien lo publica, en el país Vasco.
    los comentarios, todos , todos, a cual mejor y acertado. Desgraciadamente. Espero que reaccionen en toda España, las personas de bien españolas que tienen sentido común. Y afortunadamente, tenemos a la Legión . Gracias a Dios… Saludos para todos…
    Afectuosos saludos general, y a disposición, en lo que sea necesario.
    !!Viva España !! !! Viva el Rey !! !! Viva la Legión !!
    Josefa López del Moral Beltrán

    Le gusta a 1 persona

  9. Apreciado D.Felix,
    Servidor diría que el Milord Monclovita se encuentra » Missing un Falcon»…en fin…no entiendo como el pacto con Iglesias, no culminó con el clásico » beso de tornillo».

    Me gusta

  10. Me deja espantada el comentario sobre los medicamentos de D. Pedro Motas. ¿Es posible que sin siquiera haber formado un gobierno de las características que todos tememos ya empiecen a verse consecuencias tan terribles como la que comenta el Sr.Motas?

    Ayer me llegó un comentario por mensaje de Whasap que decía que retiráramos los «cuatro euros» que tuviéramos en nuestra cuenta de ahorro, porque lo más probable es que tengamos un corralito tipo Argentina y necesitemos el dinero que tengamos en efectivo para hacer frente a nuestros gastos antes de que nos los quiten.

    Lo tomé a título de inventario, pero visto lo visto no se yo si el mensaje no tenga algo de verdad y de aquí a nada desaparezcan de los bancos los depósitos como han desaparecido los medicamentos de las farmacias. Ya se va diciendo que las pensiones desaparecerán en pocos años, y por supuesto las máximas se recortarán en breve.¿ Y para eso hemos cotizado toda nuestra vida y pagado unos impuestos abusivos sin rechistar? ¿Seguiremos callados hasta que ya no tengamos solución?

    No quisiera entrar en pánico, pero el panorama tiene color de hormiga. Ciertamente que ni Jeeves ni mister Wooster (esos personajes tan británicos de Wodehouse) se alterarían, pero no soy inglesa, gracias al cielo, ni tan imperturbable que el incendio de mi país me deje indiferente, aparte que hace años que dejé de jugar al golf. Así que tengo pocos motivos para estar tranquila y ver el espectáculo desde la grada.

    Lo de Villarejo no es más que una muestra de esa cloaca en la que se va convirtiendo España, infelizmente.

    Saludos a todos

    Margarita Alvarez-Ossorio

    Le gusta a 2 personas

  11. Son los de siempre. Pero no sólo los que quieren transformar España y retrotraerla a la misma situación que tendría si no hubieran perdido la guerra y hubiesen gobernado ellos desde entonces, sino también los poderosos que mueven hilos ‒y televisiones y prensa‒ para conseguir más poder y riqueza y poco les importa España y la política si no es para servirse de ellas.

    Nos afecta a nosotros, a nuestros, hijos, a nuestros nietos y a todas las generaciones que vendrán detrás de ellos. Tenemos que oponernos a mucho de ello y si hay que salir a la calle con la pancarta, se sale. Ya sólo falta quien nos dirija. No es otro el problema, no tenemos líderes. ¿Progresistas? ¿Progreso? ¿Dónde está el progreso cuando los traidores, el comunismo y el separatismo van a gobernar España? Como ya dijo V.E. en su día, quieren desespañolizar España. Y si para impedirlo hay que acampar en la Puerta del Sol, allí estaremos. Sólo falta quien nos llame.

    De la mano de un socialismo que presume de «progresista» y «regenerador» hemos llegado a ser líderes europeos en leyes favorables al aborto, en adoctrinamiento escolar sobre ideología de género, en desprecio a la propia patria y sus símbolos, en fracaso escolar, en corrupción política, en persecución de la Iglesia y la religión católica, records en paro, en índice de miseria, el país desarrollado con mayor consumo de cannabis en adolescentes, líder del consumo de prostitución y muchas más cosas que estamos viviendo, asumiendo y permitiendo.

    Ciertamente, a España ya no la conoce ni la madre que la parió, como ya anunciaba el lugarteniente de Zapatero, aquel esperpento político llamado Alfonso Guerra, que está descansando en paz gracias a nuestro dinero, como tantos otros vividores del engaño político.

    Me gusta

Deja un comentario