EL SUICIDIO DE ESPAÑA Vicente Díaz de Villegas y Herrería. General de División (R.)

Dentro del espectáculo de la política Española además de circo, autos de choque, montaña rusa…también hay juego. ¡¡Hagan juego señores!! ¡¡Hagan Juego!! No estamos en el casino de la Toja, ni en el de Santander, ni en el de Madrid,  estamos en Las Cortes. En las Cortes, desde hace 41 años, se nos están jugando España y toda su herencia incluidos nosotros, la paz y el bienestar. Juego peligroso.

A muchos “gamblers” enemigos de España, se les permite jugar en nuestro tablero, tablero que, sin esconderlo, emplean como trampolín para sus fines destructores. A estos enemigos se suman en el tablero una cantidad de aficionados, a quienes hemos regalado la confianza y alimentamos generosamente con nuestros impuestos, que se limitan a cubrir sus necesidades personales  y a seguir la disciplina de partido por encima de España. Luego quedan honrosas excepciones que nos defienden como Rosa Díez, Inés Arrimadas, María San Gil, Mayor Oreja, Nicolás Redondo, Santiago Abascal,…

¿Paciencia nos piden? La paciencia, implica serenidad y es distinta de la fácil pasividad o tibieza ante el ataque; no es un no reaccionar, ni un simple y mediocre aguantarse.

Están en guerra contra España, contra todos nosotros españoles, aunque algunos o no se han enterado o no se quieran enterar, y los riesgos se han convertido en amenazas y las amenazas en ataques directos a la libertad de expresión, de circulación, de enseñanza, de mercado,…a la propia LEY.

Algún/os líderes no dan o no dieron aquellas batallas que, según ellos, no van o iban a ganar. Grave error; en las guerras, como en el toreo, hasta el rabo todo es toro. Cada batalla que se da, desgasta al enemigo. Estudien por ejemplo Belchite y Brunete, aquellas batallas frenaron y cortaron el avance de los autodenominados rojos. Cada batalla que se da, rompe la iniciativa del adversario y distrae parte de sus fuerzas. La batalla que no se da, deja la vía abierta hasta el corazón.

Entre las causas de mortandad que supera a la del automóvil o a las de violencia doméstica (incluyendo en doméstica la que se produce contra niños mujeres y hombres) está el suicidio. Del suicidio no se habla, no hay sentimientos ni sentimentalismos, como hacia otros colectivos. Claro que no se habla de ellos, no son un nicho de votos,  son solo mujeres y hombres muertos no votos. Tampoco las aseguradoras pagan por ellos como ocurre con los muertos por accidente. Así que toca olvido político.

Sí que interesan, otros grupos de influencia, los enfermos y familiares, con los que se busca otra ventana de confrontación, es el grupo de la Eutanasia. No se habla de mejoras y aumento de los centros para cuidados paliativos para los enfermos terminales. Liquidar a los enfermos es más barato que cuidarlos y, en un futuro próximo, como en tiempos de la Alemania nazi, también se podrán liquidar “legalmente” a quienes tengan alguna deficiencia o encerrarlos en un psiquiátrico como los comunistas. En España ya ha habido algunas codenas a estos “ángeles de la muerte”.

Luego viene, a ver quién  es más “listo” para engañar a la ciudadanía. Retorciendo argumentos y leyes. Olvidan los tres poderes que están para SERVIR, temporalmente, a una España de siglos de antigüedad, servir a TODOS los Españoles, servir a una España UNIDA en la diversidad, como ocurre con las diferentes partes del cuerpo humano. Olvidan que el fin no justifica los medios.

Del 4º poder, la prensa, hemos visto como cambiaba la deontología de la verdad por la de la postverdad y el negocio.

Ejemplos de todo:

1) Unos tirantes con la bandera española le cuestan la vida a un Legionario Español por un violento chileno (importado de Chile, y donde se destroza y asalta la propiedad de los chilenos y las iglesias -22 muertos-)  con antecedentes por dejar tetrapléjico, en España,  a un servidor del Estado. 5 años.

2) Sedición vs Rebelión dejan al pie de los caballos al Jefe del Estado y facilitan la salida de la cárcel de los secesionistas

3) Se aparta a la juez Alaya del caso de los EREs y aparece una extraña sentencia que condena o inhabilita “asegún”.

4) Se expulsa a la Policía Nacional de la vía Layetana.

5) Se promocionan cordones sanitarios desde los enemigos de España para quienes defienden a España.

6) Dialogar significa imponer mi decisión.

7) Mme. “Arderéis como en el 36” llama al respeto a las víctimas

8) ¿Cómo se llama la connivencia con delincuentes?

¿Estamos locos o somos tontos? Estamos pagando a nuestros verdugos hasta el arma con la que nos van a destruir

Si buscamos, entre los grandes partidos, no encontramos el apoyo a  la familia, primera célula de la sociedad.  Ser madre y criar, cuidar y educar a los hijos no está valorado. Lo más políticamente correcto ante un embarazo y sus implicaciones parece ser primero hay que abortar – matar al no nacido -. Caso de tener el hijo, hay que mandarlo a la guardería, desde el minuto 0, para que la madre se vaya a su puesto de trabajo, lo prefiera o no, para pagar la cuenta familiar. Ayudas para las madres de familia Españolas en casa no hay. Otra cosa son los apoyos y puestos para las familias de los políticos. Ser Madre está infravalorado.

Los españoles caminamos hacia el suicidio colectivo, guiados por unos influencers, cuyos inmediatos intereses personales  y cuya soberbia, les impiden SERVIR al pueblo por el que fueron elegidos.

¿Nos damos cuenta de que nos están “eutanasiando.”?

Parece que quieren cambiar la Constitución arteramente. De por sí, una Constitución que permitiera el suicidio y fraccionamiento de España sería un sinsentido y habría que anularla por inservible. De no ser así hay que culpar a los tramposos.

Es un deber y responsabilidad insistir en avisar del FRAUDE de ley a la Democracia que se está produciendo permanentemente, al gobernar con sanguijuelas de España que pretenden lincharla dentro y fuera del territorio nacional. No se puede pactar con los que se declaran enemigos de España y quieren desmembrarla, no hay Democracia en ello, hay Traición. No hay justificación ni papel de regalo y lazo para tragar. ¿Creemos en el Constitucional?

Corresponderá a los Tribunales, CNI, Guardia civil y Policía Nacional hacer luz y Justicia parando el fraude y deteniendo a los defraudadores de cualquier poder. No hay más líneas rojas. Ya no nos queda ni Casablanca.

¿Creemos en esta democracia? Hemos cambiado la paz, la unidad, el progreso, la solidaridad por una partitocracia feudal. ¿Es posible otra Democracia? La respuesta es: SI. Hay que rectificar. Gobierno de… rectificación.

En este mes conviene recordar aquellas palabras dirigidas a un gobernante y a quienes le rodean: “Contado, Pesado, Dividido.”

Vicente Díaz de Villegas y Herrería

Soldado de España

27/11/2019

Blog: generaldavila.com

18 pensamientos en “EL SUICIDIO DE ESPAÑA Vicente Díaz de Villegas y Herrería. General de División (R.)

  1. A la orden de Vuecencia mi General,
    Enhorabuena por el excelente Post, que destila amor a España y su Unidad.
    No consentiremos que España se rompa o intenten fragmentarla . Defenderemos con determinación nuestros valores.
    Viva España!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. La lucidez de una mujer de 97 años,con la que hable este fin de semana:la buena mujer,con toda lógica,preguntaba por qué no se hace con Sánchez lo que se hizo con Rajoy.Es decir,una moción de censura para quitárselo de encima.
    Eso mismo piensan millones de españoles.A Sánchez habría que relevarle de su puesto.De manera fulminante.
    El pueblo llano no entiende tantas contemplaciones.Pide un cese fulminante de Sánchez.

    Le gusta a 1 persona

  3. Buenos días, españoles de bien. ¿puede haber buen gobierno con esta partidocracia?; depende de en qué bando se este, malo si esta en el de España y los españoles, bueno si se está en el del gobierno, si es que a eso se le puede llamar gobierno.

    Le gusta a 1 persona

  4. CVV
    Ni en el espíritu ni en la letra de las leyes estaba que ocurriese lo que ha ocurrido; la gente vota lo que en su corta cabeza le dan a entender, por lo tanto los que sí saben y ostentan autoridad son los responsables. No es el suicidio de la Nación (por más que los hayamos puesto nosotros), sino es el crimen contra la Nación.
    VERL

    Le gusta a 1 persona

  5. Desde Vizcaya. Españoles como Vd, desearía para gobernar os mi general. DIOS LE GUARDE.

    Me gusta

  6. No, yo no creo en esta democracia tramposa.
    No creo en quienes pudiendo no han terminado con el latrocinio de los políticos en las C.A. y en el Estado.
    No creo en la ilegalidad impune.
    No creo en la descarbonización ni en «Nucleares no, gracias». No quiero volver al SXIX.
    Y por último y no menos importante sino lo más: no creo en los derechos inalienables de los antiEspaña.
    No creo en las repúblicas españolas, llenas de sangre y de destrucción.
    Pero sigo creyendo en España, mi única Patria.
    El Gran Jefe que nos espera, con su infinita generosidad sabrá guiarnos.
    Que nos espere muchos años y que sean fecundos para España.
    Viva La Legión!
    Viva España!!

    Me gusta

  7. No puedo añadir nada, todo está claro y decidido. Los “Tres Poderes, no funcionan , están viciados de origen. El Ejecutivo odia a España, el Legislativo lo maneja y dirige el primero, el Judicial no es todo lo independiente que debería.
    Y para colmo los llamados “Medios”, están manipulados y envenenan a la sociedad.
    Si a lo anterior unimos una sociedad aborregada,inculta, sin principios, engañada podemos cerrar el círculo y en esa estamos.
    CULPABLES : PSOe y PP, que No gobernaron para España.🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 1 persona

  8. Cuando la ley de violencia de genero se aprobó,A Guerra consulto su inconstitucionalidad que parecía evidente,pero al final el TC la aprobó por unanimidad.Con esto se adivina nuestra situación y quien mueve España bajo la impasividad de sus mas altos dirigentes.El chantaje y la amenaza son moneda de cambio.Del suicidio,tema tabu,nadie quiere hablar,sean de 15 o de 60 las victimas;en muchos casos viene de la renuncia de soberanía de países sin ningúna explicación ni referéndum,o solo con echar culpas a Bruselas.
    Mentira casi total,o si no ,véase las recientes opiniones que circulan de los especialistas y jueces de menores ,o simplemente comparar con lo que se les permite en Rumania con España,donde están creando malestar creciente e intolerable en países civilizados,y la policía sigue paralizada.De costos ,para que citar,basta ir a los Bronx de nuestras ciudades y ver el peregrinar de jóvenes?con maletas,o, mas difícil ver parejas (menor e instructor mayor) que se juntan a la salida de comercios y bares, para echar cuentas y con dinero en la mano?..

    Le gusta a 1 persona

  9. A las órdenes de V.E., mi General.

    Creo que nunca se había dicho todo de una vez hasta este impresionante e insuperable artículo. Algunos habíamos mencionado ideas sueltas, pero, insisto, nunca nadie, lo había reunido y ordenado todo y dicho de un tirón sin olvidar detalle.

    Si acaso se pudiera, más que añadir enfatizar algún hecho, sería que esta casta de ignorantes´, inútiles, perversos y canallas que se empeña sin escrúpulos ni moral alguna en dominarnos y hacernos esclavos suyos y de sus ideas exterminadoras, no sólo es que fomentan y abanderan el abominable negocio del aborto, el crimen más cobarde porque el sujeto víctima ni siquiera ha nacido ni tiene ni tendrá nunca la oportunidad de poder defenderse, y penaliza la natalidad vengándose en la madre y en la criatura. Y sin embargo, sí aplaude hasta con las orejas y llama a gritos, a los modernos invasores que nos están sustituyendo, con especial preferencia a aquellos que por su procedencia, no ocultan sus objetivos de nueva conquista y revancha. Y para más abundancia en la maldad, negocian y se benefician del tráfico ilegal e inhumano con los más parias de la tierra. Y entre unos y otros, dentro de muy pocos años, habremos desaparecido con nuestra cultura, y ellos serán los amos de esta tierra, que entonces reunificarán y ampliarán con métodos no tan «pacíficos» como los que están utilizando para infiltrarse. Es decir, nos están «eutanasiando» antes de nacer para que no quede una reserva que pueda contrarrestar la fuerza de los invasores. Supongo que en sus manuales operativos a eso le llamarán «eutanasia preventiva», y hasta quizás les resulte más barata y rentable que esperar a que envejezcamos.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 1 persona

  10. Mi General, un análisis al nivel de las estrellas que luce. Verdades como puños a tener en cuenta pero que no todos alcanzan a ver.

    Sin duda vamos hacia el suicidio colectivo arrastrados por una plebe que no se entera de nada y que sólo reaccionará cuando sufran las consecuencias de su aborregamiento, aunque ya será tarde.

    Están las personas que hacen que las cosas pasen, los que ven las cosas pasar, y los que no saben lo que está pasando.

    Por desgracia, los que hacen que las cosas pasen lo hacen pensando en sus intereses. El resto o lo ven pasar como si no fuera con ellos o no se enteran de lo que otros están haciendo con ellos. Y encima les votan.

    Y España les trae sin cuidado a todos ellos. Menos mal que quedan quienes están dispuestos a entregarlo todo por el bien de España, es decir, por el bien de todos.

    Nuestra esperanza son ellos.

    Me gusta

  11. Mi General: Nada que objetar a lo apuntado por Vd. La democracia, la convivencia y la libertad de la que gozamos todos los españoles, está mas que nunca en peligro. Y a la cabeza nuestro Jefe del Estado, S.M. El Rey. España está en proceso de desintegración gracias a politicos mediocres, trepas y oportunistas, apoyados por ese cancer llamado autonomías, convertidos en pequeños feudos. Un saludo.

    Me gusta

  12. Magnifico articulo, claro y valiente, general D. Vicente Díaz de Villega y Herreria:
    No se como, pero a eso no debemos llegar. Hay que evitarlo, de una vez por todas. Todos los españoles de Bien. Yo me incluyo. Es mi humilde opinión.
    Un saludo.
    !!Viva España !
    Josefa López del Moral Beltrán

    Me gusta

  13. Muchas gracias por todos los comentarios que dan ánimo para esta tarea de agorero q me he impuesto por España.

    No hay más ciego q el q no quiere ver y a la persistencia en el error se le llama contumacia.
    En el delito hay cómplices y encubridores y entre los actores con los q se negocia la gobernabilidad de España están DELINCUENTES condenados por su ataque a España y por terrorismo.

    Estamos en manos de los diputados del PSOE que se consideren españoles por encima del partido. Ellos pueden y deben cortar.
    España está por encima de cualquier partido.

    Un saludo muy cordial para todos de este SOLDADO de ESPAÑA.

    Me gusta

  14. La política ya sólo es un nido de traidores y embusteros
    España sobrevivirá porque el engaño no se sustenta . La mayoría de españolitos estamos atentos
    ¡Viva España!

    Me gusta

  15. A sus ordenes Mi General, La culpa de lo que esta ocurriendo, la tenemos todos los Españoles, en las urnas se hubiera podido cambiar, elegimos politiquejos, sin valor moral, sin cultura y muy ambiciosos a nivel personal. Para mi viene a cuento esa frase que se contaba antaño. ESPAÑA ES EL PAIS MAS FUERTE FUERTE DEL MUNDO. LLEVA SIGLOS QUERIENDO DESTRUIRSE A SI MISMA Y TODAVIA NO LO HA CONSEGUIDO. Creo que es de Bismarck. Y acabo de leer que nos encontramos entre los cinco mas corruptos del mundo. A los que desde nuestro humilde puesto, nos toco defender a España, en la Democracia, en el Pais Vasco y Navarra, alguno resulto herido, muchos muertos, me sumo entre los primeros. NOS DUELE EL ALMA. Desde el nivel de apoliticidad que hemos alcanzado, ya no se puede mas. Disculpas saludos y felicitaciones por su articulo, Siempre subordinado a Vuecencia.

    Me gusta

  16. Mi general me he leído detenidamente toda su exposición y estoy plenamente de acuerdo en toda su extensión, no podemos seguir a sin metiendo al zorro en el gallinero, debemos cambiar esta estrategia política de la izquierda y recobra la libertad y el respeto a España y a su constitución, viva España y viva Rey, pues S.M. jefe de estado peligra como jefe del estado.

    Debemos preservar la constitución y el régimen de libertades, y sacar al zorro del gallinero

    Me gusta

Deja un comentario