LA DESPROTECCIÓN DE ESPAÑA ¿DE QUÉ NOS EXTRAÑAMOS? General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

Se lamentaba Francisco I en el momento de ser derrotado en Pavía y hecho prisionero por el guipuzcoano Juan de Urbieta: <<Ni un amigo me queda para unir mi espada a la suya>>.

<<¡Bendita España, que pare y cría los hombres armados!>>, exclama cuando llega prisionero a Madrid y ve por sus calles a los niños jugando con espadas de madera.

En el 98, en aguas de Santiago de Cuba, no se perdió el honor, única arma que, junto al valor, nos distingue. Nunca hemos tenido más allá de espadas de madera. Honor y valor sí: <<¡No hay un puñado de tierra/sin una tumba española!>>. Sin espadas combatimos; ni siquiera de madera.

Ya no queda nada.

La revolución es desde arriba, o sea desde el Gobierno. Este no es el de don Antonio Maura.

Constitución de 1978. Inventemos las autonomías y como esto está que arde inventemos España, pero con fundamento: la indisoluble unidad de la Nación española, indivisible.

Rematémosla: de nación, nacionalidades; y todos contentos.

Así quedó: Re-matada. ¿Qué es eso de nacionalidades en la Carta Magna? Se llaman padres de la Constitución y han provocado su destrucción.

¿Nadie fue consciente del enemigo al que nos enfrentábamos? ¿Nadie era consciente de que a España como Nación y Estado había que protegerla de los que se disponían a iniciar el camino de su destrucción?

Todo quedó consumado. España desprotegida. Es legal dinamitarla. Incluso le entregamos la dinamita. Constitución y leyes les amparan. Siéntense en los bancos de la soberanía nacional y destrúyanla; nosotros les amparamos. No hay Ley, ni ley, que lo prohíba.

Fue un golpe de timón que ya nadie recuerda. Tarradellas y Pujol. El mar tranquilo, agitado por el viento furibundo. La tempestad. ¡Tranquilo Jordi, tranquilo!

Todos somos culpables.

Tarradellas no era Pujol. Era el golpe de timón. No se podían ver. Honradez contra el 3%. <<Un error es peor que un delito>>, dijo el general Armada recordando a Napoleón.

Quedó España sin ley que proteja su unidad. La Ley se cambia con mayorías y a otra cosa. El poder tiene recursos para todo. Incluso para su propia destrucción.

Todos tranquilos. La Constitución da misión a las Fuerzas Armadas: defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional. Eso sí; cualquiera puede constituirse para lo contrario: romper su integridad territorial y no acatar el ordenamiento constitucional. ¿En qué quedamos?, ¿barcos sin honra?, ¿honra sin barcos? ¿Habrá que hacer una ley que defienda la Ley? Pues quedamos en que ni mayorías absolutas, ni diminutas, que el poder lo puede todo y todo es mentira. Aquí te dan espadas, pero de madera, siempre, para cualquier batalla, y no hay ley que defienda la convivencia y la Ley.

Podemos hacer la lista de los culpables. Desde el primero al último. Desde el primer Gobierno al último; desde las mayorías absolutas a las diminutas; desde los padres de la Constitución a sus hijos; desde el golpe de timón al 3% que inició la amenaza separatista. Por no hablar de los casi mil asesinatos ejecutados por la ETA que ha logrado sentarse en las instituciones. Los muertos están olvidados.

Una interminable lista de culpables. Uno de los peores periodos de España protagonizado por la felonía de unos y la indiferencia de otros. Todos culpables.

Se salvaron ellos, pusieron tierra por medio, entre ellos y los que representan; y dejaron a España vendida. A los traidores.

¿Quienes se han creído ser estos personajes que se atreven a acabar con la historia de España y con España? Los representantes de la soberanía nacional. Aviados estamos.

Así termina un año y llega otro. Vendidos.

¿Feliz Año con la que está cayendo? ¡Anda ya!

General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

2 enero  2020

Blog: generaldavila.com

15 pensamientos en “LA DESPROTECCIÓN DE ESPAÑA ¿DE QUÉ NOS EXTRAÑAMOS? General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

  1. Me temo, mi General, que nos han dejado España sin barcos y sin honra.
    Sus Tercios, antes respetados y temidos, escarnecidos y cantándoles el cacareo de la gallina tras su retirada de Iraq. Precisamente cuando Naciones Unidas había ratificado la legitimidad de su presencia en dicho territorio.
    Un Ejército reconvertido en ONG para repartir muñecas y balones, o para acompañar al césar en su despliegue de pavo real frente a la cueva del oso que aún dormita.
    Unos ganapanes metidos a políticos que sin que el pueblo soberano lo exigiera arrumbaron torticera, ilegal e ilegítimamente el sólido edificio constitucional que había ido siendo construido con sangre, sudor, lágrimas, sacrificios y sufrimiento a lo largo de cuarenta años -su primera piedra, curiosamente, el Fuero del Trabajo, es de 1938, como la ONCE- hasta alcanzar y ganarse el respeto de las naciones situándose entre las diez más industrializadas.
    Unos ganapanes que a cambio nos dieron un esperpento, una gran inocentada -pudo y debió ser publicada el 28 de diciembre, inmediatamente tras la sanción real que se produjo el 27 de diciembre de 1978- con la que suministraban la piqueta para demoler ese edificio sólidamente construido, engañándonos con la “indisoluble unidad de la Nación española” como V.E. expone. Tan cínicamente expresado en el texto legal, que al mismo tiempo lo amputa con el término nacionalidades, que la izquierda cavernaria logró insertar, como huevo de serpiente venenos en nido de águila imperial.
    Una solemne declaración sobre el español como lengua oficial del Estado, obligación de ser conocido y derecho a ser usado, pero que en la práctica, con infracción de leyes que se dicen vigentes, se encuentra desaparecido en diferentes regiones de España como son Bakeares, Cataluña, Galicia, Valencia y Vascongadas, con leyes regionales que más que buscar la inmersión pretendían la asfixia por inmersión del español en sus territorios, sin que el Gobierno de lo que queda de España -que es el nombre y poco más,
    salvo un reducto de españoles que no nos rendimos- haya proclamado una ley que sirviera de salvavidas a quienes se veían inmersos en esas procelosas aguas de lenguas minúsculas.
    Un mandato constitucional directo en su artículo 8.1, que nadie, digo bien, mi General, nadie está dispuesto a obedecer. Espeto que la Pascua Militar sirva para que las Fuerzas Armadas, en torno a su Mando Supremo, reflexionen sobre el flagrante incumplimiento de dicho mandato.
    Por ello, concluyo como V.E. que hay buen poco que celebrar, quizás tan solo que la Divina Providencia nos haya permitido estrenar un año civil más.
    Desde mis 71 años recién cumplidos, a las órdenes de V.E. mi General, al servicio de España.
    ¡Por España!

    Le gusta a 5 personas

  2. A la traición consumada
    —————————————————————————-
    ¡Mi respetado General,
    eso mismo digo YO!;
    ¿de qué vamos a extrañarnos
    ante la consumada traición?.

    Si esto se veía venir
    sin que nadie hiciera NADA,
    porque la política criminal
    es astuta y despiadada.

    ¿De qué vamos a quejarnos
    y gritar, que viene el coco
    si entre todo lo creamos
    en esta España de locos?

    Y en las manos de cobardes
    que atropellan la razón
    es una pluma en los aires
    que sopla la maldición.

    De los hijos mal paridos
    sobre la piel de este toro
    sometida a los caprichos
    de tantas hienas y lobos.

    Es vergüenza contemplar
    las hordas desenfrenadas
    sin que la ley se pronuncie
    con los filos de su espada.

    Que doblegando la felonía
    y arrodillando el deshonor
    desenvaina la JUSTICIA
    que castiga al malhechor.

    Pero el juez es un traidor,
    el fiscal es un tirano
    y el abogado defensor
    atada tiene las manos.

    Que indefensa y desarmada
    y heridas que son de muerte
    España va a la deriva
    empujada por las corrientes.

    De las morrallas infernales
    conducidas por los cabestros
    de este hacer tan inmoral
    como aciago e indigesto.

    Yo quiero una España libre
    de los corruptos alternos
    que dividen a la sociedad
    disputándose el gobierno.

    Hacen falta mandatarios
    que tengan noble conciencia
    y un patriotismo formado
    dentro de la inteligencia.

    Razonando con las valentías
    de la sensatez humana
    que hace valer el derecho
    y dan LUZ a los mañanas.

    Día 2 de enero de 2020

    Ramón Lencero Nieto=Rogaiano Goana Nelson

    Le gusta a 5 personas

  3. Buenos días. Dicen que las fiestas improvisadas sobre la marcha, son las que salen mejor, y efectivamente, ni a propósito hubiera salido mejor esta destrucción tan querida por el enemigo; en verdad, en verdad os digo que malo es cuando las urnas son amparo de cobardes y traidores, porque la Hora del Bebedero de Patos habrá llegado, antes de que con las uvas nos hayamos atragantado. .

    Le gusta a 5 personas

  4. Casi siempre se cumple que se originan más desgracias por la inacción de los equidistontos, no quieren oir ruido viven de p. m., que por la acción de los malvados.
    «Mutas mutandis» hemos pasado de conseguir la guerra y el deshonor, Churchil a su equidistonto Chamberlain, a conseguir aquí perder la honra y además tendremos ruina.
    Sin honra, dónde iremos?
    Me pido la checa de Moncloa, Madrid, le pilla más cerca a mis hijos.
    Ánimo y recordemos a Bismarck.

    Le gusta a 3 personas

  5. Así es mi general, auxilians ad feloniam faciendam consummetur, todo está consumado ya.

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

    Me gusta

  6. Querido General
    No me puedo reprimir y, una vez mas….
    No puedo estar mas de acuerdo con usted.
    Si hubieron algunos (muy pocos) que alertaron y denunciaron la trampa nociva de la Carta Magna. Lo que no se, es, si los que lo hicieron votaron afirmativamente, o no finalmente.
    Me consta que Lopez Rodo se opuso pero finalmente voto si.
    El unico seguro que voto NO, fue un grande de España, Blas Piñar Lopez. Una de las mentes, si no la que mas, mas brillantes y eminentes que ha tenido España. Hombre honesto, cabal, sacrificado, valiente, honrado y jamas cambio de camisa. Siempre permanecio fiel a sus principios.
    Gracias por sus escritos.
    Un abrazo.
    Por 🇪🇸 siempre.
    VOX.

    Le gusta a 4 personas

  7. Acertado y rotundo relato, incluye todo, no falta nada.
    La revolución viene de arriba, desde el gobierno, esto es dinamita pura. Difícil será combatirla, pero al menos , habremos aprendido de los errores cometidos.
    Yo nunca he sido político y nunca lo seré, pero tampoco comulgo con ruedas de molino.
    España necesita un nueva Constitución, esta fue una chapuza que engañó a casi todos. Yo voté NO, y nunca me he arrepentido, lo hice, por la palabra “NACIONALIDADES” .
    Sin independencia del Poder Judicial no hay justicia.
    Que poco usamos la palabra PATRIA, en mi juventud era España y mi patria chica Aragon.
    Solo nos queda el HONOR, pero necesitamos un Líder que aglutine a los muchos que creemos en nuestra nuestra Patria, ESPAÑA.🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 4 personas

  8. A las órdenes de V.E., mi General.

    Sí parece evidente que todo lo que está ocurriendo fue ideado y planificado a la muerte del Caudillo, si es que no lo estaba ya desde antes. Estoy convencido, por las experiencias vividas desde entonces, de que la buena fe y voluntad del Rey, hoy emérito, Don Juan Carlos, de lo cual no tengo reserva mental alguna, fueron aprovechadas por los revanchistas para, en un juego diabólico, hacerse con las riendas y maquinar al margen de él. Estoy seguro, porque, insisto, viví todo aquello, de que la única auténtica e inquebrantable lealtad con la que contaba era la de las Fuerzas Armadas y las de Seguridad del Estado.

    Los enemigos sabían que intentar la ruptura total por la violencia y atentar contra la Monarquía, sería suicida pues tendrían cumplida respuesta por parte de un Ejército victorioso en el que todavía estaban en activo muchos de los vencedores de la guerra.

    Por eso tuvieron que planificar a largo plazo e ir preparando y asegurando su revancha sin prisa pero sin pausa y paso a paso, por medio de la estrategia de los hechos consumados. El primer y más importante paso fue hacer una Constitución obra maestra de ambigüedades con una carga explosiva retardada dentro, cuya espoleta sería el vocablo «nacionalidades» para designar a las regiones. Este vocablo, o palabrota, naturalmente, fue propuesto por los nacionalistas, pero su mayor defensor ante las reticencias y desconfianzas de algunos y la firme oposición de otros, y quien con su actitud y amenaza de romper el juego y la baraja y tirar por la calle de en medio, fue el PSOE, que para que no quedaran dudas, dijo públicamente en televisión que ellos siempre se reservarían su opción republicana.

    De modo que, por si quedaba alguna incógnita, ya sabemos en qué manos estamos con el refuerzo, para que les cuadren los números y poder gobernar efectivamente durante cuatro años más, de podemitas, terroristas asesinos vascos y separatistas catalanes. Es decir, el club más siniestro de tahúres que se puede reunir.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 4 personas

  9. Con permiso de Vuecencia, mi General. Totalmente de acuerdo con su exposición y los comentarios.
    ¿Alguna opinión sobre la expulsión de La Guardia Civil de Navarra?. ¡Arriba España y viva La Legión!. Julio de Felipe

    Le gusta a 1 persona

  10. Tengo un libro sobre el desastre del 98 escrito por Enrique Rovira y el coronel de artillería José Mª Manrique en cuya contraportada se enumeran, de forma resumida, las causas que condujeron a la derrota española. Dice que ninguna de ellas por si sola explica el desastre, pero sí todas ellas en conjunto y añade que: «Aunque quizás la cuestión determinante fue la actitud entreguista del Gobierno».

    El valor y el sacrificio de los soldados y marinos españoles no sirvieron de nada porque el gobierno español estaba dispuesto a abandonar Cuba. Hoy día uno tiene la sensación de que en Cataluña predomina la misma actitud abandonista del Gobierno.

    Efectivamente, la Constitución encomienda a las Fuerzas Armadas la misión de defender la integridad territorial de España. Pero unas Fuerzas Armadas cada vez con menos medios. A día de hoy solo tenemos 5 fragatas modernas, dos o tres submarinos operativos, un único buque portaaeronaves con un puñado de aviones y helicópteros anticuados, unos blindados de ruedas más que superados, una artillería autopropulsada obsoleta, una artillería lanzacohetes inexistente, un Ejército del Aire con muchos aviones anticuados, una reserva movilizable ridícula, etc. Los anglosajones, con gran tradición de ejércitos profesionales, siempre han prestado gran atención a sus reservas (Guardia Nacional estadounidense, Ejército Territorial británico…). Durante las guerras de Irak y Afganistán movilizaron a miles de reservistas. Aquí estamos con lo puesto.

    Le gusta a 1 persona

  11. Bien mi General. Supongo que prácticamente todos habremos recibido las distintas manifestaciones que se están convocando para el día 4. Parece que al menos no nos matarán callados.

    Desde luego yo iré al menos a una, y mi familia en pleno y a todos los amigos a quienes he podido contactar me dicen que irán también. Dios quiera que sirva de algo.

    VIVA ESPAÑA

    Margarita Alvarez-Ossorio

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario