El fraude del progresismo. Hacia el fracaso. Vicente Díaz de Villegas y Herrería, Soldado de España

Después de un periodo negro de la historia de España, que acabó en guerra fratricida, la sangre de los mártires limpió la maldad y ayudó con sacrificio a construir una España Unida en Paz, Libertad y Progreso: Vacas gordas.

Después de las juventudes hitlerianas y los niños pioneros de los países comunistas, el genocidio camboyano por el régimen maoísta​ de los Khmers Rojos (Khmer Krahom) bajo Pol Pot, en su llamada Kampuchea DEMOCRÁTICA, supuso más de 2 millones de asesinatos. En aquel régimen de “libertades” los hijos eran adoctrinados para denunciar a los padres y luego ejecutarlos. Otro ejemplo de manipulación de plena actualidad, son los niños soldados; manipulados por los grupos terroristas rebeldes en Asia y África  y por el DAESH o Boko Haram.

“Ttxabelua de Tzelaa” “bon chic bon genre«: «No podemos pensar de ninguna de las maneras que los hijos pertenecen a los padres». Isabel llevó a sus hijas al Colegio Católico, privado y concertado de la Irlandesas.

El que escandalizare a un niño más valdría que se le arrojase al fondo mar con una piedra de molino al cuello.

Manuel de Irujo, ministro vasco del Frente Popular denunciabatarde… en 1937, los graves asesinatos cometidos por el bando del Frente Popular con más de 225 chekas  (cámaras de detención y tortura), más otros tantos Centros y Comités de detención controlados principalmente por los partidos Comunista, Anarquista y Socialista, sólo en Madrid (parece que el PNV también los tenía). Tarde e inútiles fueron los arrepentimientos de aquellos gobernantes del Frente Popular, Azaña, Prieto… para muchas víctimas.

No hace mucho Pablo Tserkvi Krasnyyautodeclarado  comunista, – ideología condenada como la nazi por la Unión Europea – , manifestaba a las claras su pensamiento e intenciones y atacaba a Ana Botella acusándola de aprovecharse de su marido para ocupar un puesto, “Ser demócrata es expropiar”, “Donde hay propiedad privada hay corrupción”, “Pido disculpas por no romper la cara a todos los fachas con los que discuto en TV …cuando acabe nos vamos de cacería en Segovia a cazar fachas aplicando la justicia proletariason algunas de sus declaraciones. A las amenazas de Pablo Iglesias, fundador del PSOE, y de la Pasionaria siguieron asesinatos como el de Calvo Sotelo, los miles que le siguieron y una guerra civil.

 Otras declaraciones de ilustres: El dinero público no es de nadie. La tierra, no pertenece a nadie salvo al viento.(2008-2020) Ignorancia o latrocinio.

Antecedentes (13-14 Septiembre de 1936), robo de las reservas del Banco de España, más de 700 toneladas de oro, más plata,… que descapitalizaron el Estado y con él a sus ciudadanos y su desarrollo y que fueron a Rusia y a los bolsillos de los miembros del Gobierno del Frente Popular.

 Después de que la RAE considere impecable la redacción de la Constitución de 1978, el próximo Dekreto gubernamental urgente será el de supresión de los adjetivos y pronombres posesivos de aquellos que no pertenezcan a los partidos del gobierno. Ya NO serán nuestros hijos, ni nuestra casa, ni nuestro coche, ni nuestra privacidad, ni nuestra libertad,….

Si analizamos el caso de las actuales autoridades gubernamentales no acertamos a comprender que prediquen algo para los demás y hagan lo contrario en sus vidas. Nos referimos en este caso a la enseñanza de los familiares, pero podríamos añadir también, el enriquecimiento a costa de los cargos, el no respeto a la naturaleza, las propiedades, la lenguas regionales, el nepotismo, las tarjetas Black,…Raro, Raro! ¿Esquizofrenia? ¿Cinismo? Olvidan aquello de Fray Ejemplo es el mejor predicador.

Se dice algo y a continuación lo contrario en un permanente “donde dije digo digo Diego” sin rubor, ni explicación, ni disculpas, olvidando que todo lo deben por ser cargos públicos pagados por todos y no sólo por sus votantes o sus apoyos exteriores.

La lógica, que estructura el pensamiento…, hace que nos cueste entender determinadas declaraciones y actitudes. Ciertamente la lógica es algo muy personal y diferente como lo es cada ser humano y depende de la carga de datos (logiciel) de cada individuo. Pero hay un porcentaje común que es importante y sirve para el entendimiento entre personas y es base para la inteligencia artificial.

La lógica nos lleva a pensar que existe una conexión clara entre el pensamiento interno y la acción externa algo que llamamos coherencia.

A partir de 1978, en política se pasó del Servicio a los españoles al Negocio personal bajo “principios” como: ¿Qué hay de lo mío? y Es que la gente –votantes- es tonta,…En la hemeroteca aparece sólo la punta del iceberg de las numerosas corrupciones, de los políticos, incluidos los secesionistas y los de extrema izquierda, en la elefantiásica administración creada.

Gracias al descuido de algunos, al interés personal de muchos, y a la tibieza de todos los Españoles, los diktadores marxistas y nacionalistas y terroristas, que NUNCA ocultaron sus intenciones, se han hecho con el poder. Un partido nace para llegar al poder…ergo… el fin justifica los medios…incluida la partición de España.

Es curioso que se pretenda autorizar un referéndum o ”butifarrada trapera” para las personas que viven en Cataluña, y NO  admitir al resto de españoles, catalanes o no, que viven fuera de Cataluña, mientras SI se permite en España el voto desde países de Hispanoamérica a personas con doble nacionalidad y también se permite a los representantes de los partidos secesionistas votar asuntos que afectan al resto de Regiones y en contra de la propia España

Hasta aquí hemos llegado, recogemos lo sembrado: Vacas flacas.

Realmente necesitan mucha ayuda nuestros gobernantes aunque ahora no se den cuenta y vivan una ensoñación enferma que nos imponen.

Nada que ver con «Los que mandan sirven a aquellos a quienes parecen mandar. La razón es que no mandan por afán de poder, sino porque tienen el ministerio de cuidar de los demás; no son los primeros por soberbia, sino por amor, para atenderles» (S. Agustín, De civitate Dei 19,14).

Los riesgos han crecido hasta convertirse en las actuales amenazas contra la Unidad de España y la Libertad de los Españoles. Llegados a esta pesadilla, con polarización cainita y ataque a la Libertad de los Españoles y a la Unidad de España, desde el fraude de ley, se van a hacer necesarias ROE.s. En legítima defensa, los responsables de la oposición han de agotar la vía Judicial y publicar el lugar y el cuándo del desequilibrio irreversible del centro de gravedad.

En España se pone el Sol… de momento.

Vicente Díaz de Villegas y Herrería

Soldado de España

23 1 2020

Blog: generaldavila.com

10 pensamientos en “El fraude del progresismo. Hacia el fracaso. Vicente Díaz de Villegas y Herrería, Soldado de España

  1. Gracias mi General por exponer la verdad que rechazan las bastardías de los traidores a ESPAÑA. Siempre a la orden de Vuecencia

    Atentamente: Ramón Lencero Nieto=Rogaciano Goana Nelson

    SENTIMIENTOS MÍOS
    ——————————————————-
    Mi condición de español
    Me afligen los sentimientos
    Y me duele el corazón
    Al saber que a mi Nación
    La doblega el esperpento.

    De los que en él se elevaron
    En las formas que lo hicieron
    los que al pueblo envenenaron
    con los chismes que inventaron
    y verdades que escondieron.

    Soy consciente al expresar
    El sentir que me entristece
    Porque dentro de mí están
    Las sombras del malestar
    Que encoraja y enfurecen.

    Al ver a mi España rendida
    A los pies que la aborrecen
    Quisiera arrancar la vida
    A este hacer tan fratricida
    Que en la crápula se crece.

    Le canto a la libertad
    Que permite desahogarme,
    Y mitigando la ansiedad
    Me voy dejando llevar
    Sin pueda refrenarme.

    Porque bulle en el adentro
    La zozobra que me invade,
    Y caliente el pensamiento
    Expongo a los cuatro vientos
    La escritura que me sale.

    Maldiciendo a los criminales
    De las políticas bastardas,
    A jueces, abogados y fiscales
    Que en la indignidad se valen
    Y en la corrupción se cuadran.

    España día 29 de enero de 2020

    Original de Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 5 personas

  2. A las órdenes de V.E., mi General.

    Dramáticamente real la situación que con una visión, análisis y maestría admirables nos expone. Uno no deja de preguntarse,perplejo, cómo ha sido posible llegar hasta este punto y haber permitido que España vuelva, después de más de ochenta años, a las manos de sus peores enemigos, y que son muchos de sus propios hijos. Bochornoso y terrible.

    Ciertamente ese enemigo no ha llegado en un caballo de Troya, sino a cara descubierta y sin ocultar sus objetivos. Los procedimientos y métodos utilizados para haber conseguido el poder son de manual, y en eso de seguir manuales ellos son maestros muy experimentados, y además, la disciplina impuesta internamente es férrea e implacable. Recuerdo la permanente campaña de acoso y derribo, las veinticuatro horas del día y durante todos los años de gobierno del PP,, encabezando todas las algaradas en la calle aferrado a una pancarta, de un tal ZP,, de infausta memoria. Contemplaba aquella aparente charlotada, pues el personaje elegido o designado por el «estado mayor» del stablishment marxista, daba el perfil exacto para el papel que tenía que representar, con su aspecto de bobo y nulo intelecto. Aún así, y a pesar del maquillaje, parecía que no lograba engañar y embaucar al número suficiente de votantes para llevarse el gato al agua y ganar «democrática y pacíficamente», aquellas elecciones de Marzo de 2.004. España no había olvidado los trece años de «pasada por la izquierda», que habían terminado ahogados en el inmenso y más profundo pozo de corrupción de toda la historia desde la segunda república (se dio el caso de una «retornada» que ocupó un cargo importante, que cuando se desató el escándalo que le afectaba, dijo tan fresca que «la próxima vez que tuviera que ir al exilio, no lo haría con una mano atrás y la otra «alante»)..

    Como las cuentas no les salían, y estas organizaciones siempre tienen un plan B preparado con el mismo esmero que la operación principal, ocurrió lo que todos recordamos dos días antes de la consulta. ¡¡¡Qué casualidad y fatal coincidencia!!!. Para colmo, a los otros les cogió con el paso cambiado, Luego, tras ocho años de régimen de transición a lo que hay hoy, tuvimos el interregno del PP,, en el que salió a la luz otro pozo nauseabundo de corrupción, y se produjo ya el ataque definitivo y la ruptura de las defensas con la aparición en escena de Podemos y el «descubrimiento» de Peter Pam. Muy mal lo tenemos.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 6 personas

  3. Con permiso de Vuecencia, mis Generales. Una exposición exacta de la situación en la que se encuentra España, y al parecer los españoles no nos damos cuenta de esa nefasta situación. ¿Cómo es posible que estemos tan ciegos? ¿Por que no reaccionamos?. Como decía Maquiavelo «Cada pueblo tiene el gobierno que se merece». Puede que tenga razón, no es posible que tantos millones de españoles nos conformemos con las declaraciones de Maquiavelo. ¡Como me duele España!. ¡Viva La Legión y Arriba España!. Julio de Felipe

    Le gusta a 4 personas

  4. Muchas gracias Mi General, por su excelente exposición de los hechos que han acaecido y están acaeciendo en estos momentos en nuestra querida y sufrida España, estoy totalmente de acuerdo y suscribo mi admiración por Vd. y los demás contertulios. Saludos para todos.

    Le gusta a 4 personas

  5. No creo que los Españoles seamos tontos, sin embargo y desde fuera lo parecemos. El retrato de hoy , es claro y sencillo de entender, si comentamos con amigos coincidimos con su análisis, TODOS!!!
    Entonces que pasa, los curritos de a pie, solo podemos Votar, que no es poco
    MORALEJA: Son los de arriba, civiles y m……, es decir los que tienen “poder y prestigio “, los que tienen la palabra. Millones de Españoles estamos a la espera.
    Me cuesta creer, que no esté más que estudiado los pasos a dar.🇪🇸🇪🇸🇪🇸 P.D. Nos fallan los “políticos”.

    Le gusta a 3 personas

  6. Respetados y queridísimos amigos:
    – ¿ Alguien puede decirme qué está ocurriendo, que sabemos que nuestra amada Patria, España, está en el borde del precipicio, y aquí, quien tiene la obligación moral, e histórica, de evitarlo, me pregunto si se autoengaña diciéndose a sí mismo: «no passssssaaaa nada»
    – No puedo añadir nada al magistral analisis del Gral. Diaz de Villegas, así que buenas noches a todos, y que el Señor nos coja confesados…
    ¡¡ POR DIOS Y POR ESPAÑA A MIS REYES SERVIR HASTA MORIR, VIVA LA LEGIÓN !!

    Esperanza González de Fonseca Marco

    Le gusta a 3 personas

  7. Mi respetado y querido GENERAL,
    De nuevo, ¡ENHORABUENA!.
    En efecto, se ha pasado de LA ESPAÑA : ¡UNA, GRANDE Y LIBRE! de manera trágica (ETA), Corruptelas de todo tipo, Terrorismo de masacre superlativa, nación de naciones, incoherencias inadmisibles que rompen todas las lógicas plausibles y un ilimitado etc de torpezas irremediables a la cumbre del despotismo donde LA VERDAD ES LA AUSENTE REALIDAD.
    Claro, lo peor es que el enemigo estaba dentro, los troyanos suelen ser latentes y renacen por todos los ámbitos. Enumerar las vertientes supone perjudicar a personajes inocentes. Creo que peinamos canas y sabemos mucho más DEL SERVICIO que del NEGOCIO.
    En un trabajo de Oscar Velázquez «La Ciudad de Dios desde la perspectiva Romana de La Gloría» se puede constatar no solamente a los que deben mandar, sino que en el Libro XXII de la celeste Ciudad se puede ver » EN MI CARNE ESTARÉ CUANDO VEA A DIOS».
    Por desgracias los actuales gobernantes están puestos, muchos de ellos a sorteo, sin el mínimo conocimiento del cargo que ocupan.
    Esperemos que FRAY EJEMPLO renazca como EL AVE PHENIX.
    El sol en ESPAÑA, por suerte, dificilmente se pone; simplemente se oculta al atardecer. Recordar muy bien la primera salida del Quijote de su tierra: «Apenas había el rubicundo Apolo tendido por la faz de la ancha y espaciosa tierra las doradas hebras de sus hermosos cabellos, y apenas los pequeños y pintados pajarillos con sus harpadas lenguas habían saludado con dulce y meliflua armonía la venida de la rosada aurora, que, dejando la blanda cama del celoso marido, por las puertas y balcones del manchego horizonte a los mortales se mostraba, cuando el famoso caballero don Quijote de la Mancha, dejando las ociosas plumas, subió sobre su famoso caballo Rocinante y comenzó a caminar por el antiguo y conocido campo de Montiel».
    No perdamos el ENTUSIASMO porque ¡AÚN, NO SOLO TIENEN ALMA LAS ESTRELLAS Y HAY OTRO DIA SINO QUE, HAY INFINITOS Y PATRIOS QUIJOTES EN LA MÁS HEROICA E INMORTAL PIEL DE TORO»
    ¡S.M CUMPLE LII!
    A la orden de V.E
    VIVA EL REY
    VIVA TIERRA MAR AIRE Y G.CIVIL
    VIVA ESPAÑA

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario