PUBLICACIONES. MODIFICACIONES. General Dávila (R.)

Les comunico que a partir del mes de marzo no habrá publicaciones, ni se contestará a los comentarios, los sábados, domingos y festivos. Durante esos días pueden acceder a los artículos publicados durante la semana.
Problemas técnicos y la escasez de medios disponibles nos obligan a tomar esta primera medida.
Gracias siempre por su seguimiento porque esa es la única razón que nos mantiene, por ahora, en la red.
General Dávila (R.)
Blog: generaldavila.com
29 febrero 2020

25 pensamientos en “PUBLICACIONES. MODIFICACIONES. General Dávila (R.)

  1. Apreciado General Dávila.

    Buenos días,

    Muchas gracias por la información y aquí nos tendrá siempre, al pie del cañón y siguiendo sus artículos y los del resto de colaboradores.

    Más de cuatro millones de visitas garantizan la asiduidad de aquellas personas que aman y desean conocer la auténtica realidad de lo que en España acontece.

    Su blog es un poderoso bastión en defensa de la verdad. Tiene usted todo nuestro apoyo.

    Buen fin de semana a todos.
    Pedro Dalmau

    Le gusta a 4 personas

  2. A las órdenes de V.E., mi General.

    Aquí seguiremos sin bajar ni abandonar la guardia. Es la palabra la única arma que nos queda y con munición inagotable.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 4 personas

  3. Lo siento Mi General, leerle es un balsamo. Esperándole, siempre a sus órdenes.

    El sáb., 29 feb. 2020 6:02, General Dávila escribió:

    > generaldavila posted: «Les comunico que a partir del mes de marzo no habrá > publicaciones, ni se contestará a los comentarios, los sábados, domingos y > festivos. Durante esos días pueden acceder a los artículos publicados > durante la semana. Problemas técnicos y la escasez de med» >

    Le gusta a 1 persona

  4. Mi general: Siempre podrás contar conmigo, el Blog me acompaña y me hace seguir vivo. Tu labor debe ser muy dura y difícil, pero productiva. Has unido a muchos y eso es muy difícil.
    GRACIAS MI GENERAL.🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 3 personas

  5. Querido y admirado General Dávila; nos costará prescindir de los artículos del blog dos días por semana, pero es absolutamente razonable que se de un descanso al menos durante el fin de semana, porque todos nos preguntábamos hasta qué punto llegaba su resistencia física y mental para poder afrontar una labor de tantas horas al día, y todos los días.

    Se lo agradecemos de todo corazón y nunca hemos dejado de admirar su labor completamente altruista y fatigosa.

    Esperamos volver a verle los lunes, porque los días que nos envía un mensaje siempre inteligente, siempre actual y eterno, nos proporciona ese aliento que nos es necesario para seguir teniendo esperanza y confianza en el futuro.

    Un saludo con toda mi consideración y estima

    Margarita Alvarez-Ossorio

    Le gusta a 5 personas

  6. Respetados y queridísimos Generales y amigos:
    – Solo un antiguo General Jefe de La Legión puede llevar tu ritmo de trabajo. Llevas y eres un ejemplo de los Espíritus de La Legión, que llevas en tí mismo. Me consta tu concordancia entre lo que escribes y tu actitud frente a la vida , eres una persona intrinsecamente BUENA, y absolutamente consecuente.
    – En otro orden de cosas, desde lo más profundo de mi alma, y gracias a estas lineas, quiero pedir PERDÓN si alguna vez fuí poco afortunada «pasándome de frenada…» en lo que escribí o dije. Soy totalmente sincera en lo que estoy escribiendo. La sinceridad no puede justificar jamás la mala educación.
    ¡¡ POR DIOS Y POR ESPAÑA A MIS REYES SERVIR HASTA MORIR, VIVA LA LEGIÓN !!

    Esperanza González de Fonseca

    Le gusta a 1 persona

  7. Muchas gracias Mi General por todos sus escritos, y respetaremos sus días de descanso, que la labor que lleva es muy ardua, pero se tiene que sentir orgulloso, pues gracias a ello, ha logrado unir a mucha gente alrededor suyo, con su mismo pensamiento. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  8. Lo hemos «hablado», querido amigo y ya sabes mi opinión con respecto al blog -que ya ves coincide con la de tantos amigos- y que estoy absolutamente a disposición del mismo. Idéntica disposición me solicita te transmita mi paisano Don Eufemio, siempre ojo avizor desde su atalaya.Un abrazo.

    Le gusta a 3 personas

  9. Me parece muy lógico. Como siempre, quiero agradecerte el esfuerzo que has venido haciendo desde hace ya tanto tiempo. Estoy seguro que sí sabes lo que disfrutamos con tu blog. Un fuerte abrazo legionario.
    Gral. Zorzo

    Le gusta a 2 personas

  10. Buenos días, mi General.
    Labor encomiable y disciplinada la suya; dedicación, sentido del honor, responsabilidad de soldado que juró en su día lealtad. Valores que a día de hoy faltan en nuestra sociedad. Ahora comprendo, como soldado, que uno no pasa a la reserva ni se despide de su Bandera nada más dejar de encontrarse en situación de activo. Uno se despide de sus responsabilidades como soldado cuando nos llega la muerte. Espero algún día acudir a alguna de sus charlas y conocerle personalmente. Ponerme firmes ante Vuecencia y estrecharle la mano en virtud de mi agradecimiento.
    Se le echará mucho de menos, mi General.
    Siempre a sus órdenes.

    Víctor Fraga, guardia civil y soldado.

    Le gusta a 1 persona

  11. Gracias por su enorme espíritu de sacrificio, probado a lo largo de tantos años, mi General. Todo lo ha dado por España y con Ella se lo agradecemos tantos españoles que cada día seguimos este Blog como faro de la verdad.

    Siempre a sus órdenes

    Por España

    Le gusta a 2 personas

  12. Mi querido General,
    siempre estaré a tus órdenes y bajo tu sombra me tienes incondicionalmente PARA TODO CUANTO NECESITES.
    Todo lo sufriremos «menos que nos hablen alto».
    Muchísimas gracias por tu labor, dirección y entusiasmo.
    A Dios y a España servir hasta morir.
    Luis Montesino-Espartero
    Coronel de Caballería (XI pr.)
    Marqués de Morella

    Me gusta

  13. Enterrar a mi madre hace 4 dias y no poder leer esta bitácora. Mala barraca. Espero que el cierre sea sólo temporal Los enemigos de España siguen atizando. No les demos esa satisfacción de ver cerrar ésta bitácora. Viva el Rey. Viva la Legión. Viva Siempre España.

    Me gusta

Deja un comentario