QUEREMOS UN GOBIERNO QUE NO NOS MIENTA. DESALOJEN LA MONCLOA General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

Todo esto les produce mucha risa

¿Tiene mascarillas ILLA? No esas las venden en la Moncloa. ¿Y test del coronavirus ILLA? No son fiables, pero si compra un gel desinfectante viene un “TEST ILLA” de regalo. Me dicen en la farmacia.

¡ILLA! ¡ILLA! ¡ILLA!; ¡ILLA maravilla! ¡Queremos “TEST ILLA”! Cantaba el PSC o el moncloita, o los chinos. Más bien algunos de los chinos. Que se la han clavado. Si no fuese por la gravedad del asunto las chirigotas durarían la eternidad del virus. Malo es un tonto, peor dos, tres, cuatro y así… En la tele a diario. La Moncloa se los compra a los chinos, sin homologar. Dos tontos por el precio de uno. No caben más en el recinto de la Moncloa. Pero mandan, nos mandan a… o al cementerio, que ni eso, mientras dice el Gobernador del Reino <<ahora va a llegar la ola>>. Sin dignidad, solo con un mínimo debería dar paso a la solución que lleva días esperando en la puerta de la Moncloa para entrar cuando ellos salgan. Habrá que cambiar el colchón. Va siendo hora.

Dicen que España se ha convertido en una inmensa corrala que habla desde los balcones, que son tiempos de unidad y de no crear polémicas políticas. Creo que es un grave error. Es tiempo de salvar vidas y de gobernar con eficacia y sobre todo con verdad; caso de no hacerlo se debe remediar la situación con un relevo inmediato.

El Gabinete de Crisis no debería ser el que es. Esta es una situación sin precedentes que requiere tomar decisiones sin precedentes. España no es de Sánchez ni de Iglesias.

Tenemos científicos en el Centro Superior de Investigaciones Científicas verdaderamente alarmados por la ineficacia del Gobierno y por no haber reunido un Comité de expertos para la lucha. La política debe ponerse a retaguardia de la ciencia, para apoyar, no para decidir como <<Illa maravilla>> que de esto sabe nada; dudo si de política sabe algo. Un verdadero peligro.

¿Que necesitamos? Un Gobierno que no nos mienta. Nada hay tan grave y perjudicial que el irresponsable desconocimiento. Peor que la mala intención. No todos valemos para todo. Este presidente es… ¿para qué repetirlo?, y su vicepresidente más, pero más listo. Agazapado en su zorrera espera que la gallina quede suelta y sin vigilancia.

La solución urgente es que alguien se haga cargo de la crisis. Sé que los científicos están alarmados, las industrias sanitarias sobrepasadas y asustadas, los médicos aterrados, la población desinformada. Empieza el pánico. El pánico son ellos, no la enfermedad; la incapacidad, inútiles que nos conducen al precipicio.

ILLA vete. Sánchez vete. Iglesias sal de tu zorrera y vete.

Era <<muy bajo el riesgo de coronavirus de China en España>>, decía el insensato maravilla.

ILLA vete a la… Sí, no te equivocas, ahí. Llévate contigo al conjunto que te apoya y dedícate a jugar a los chinos.  Todos mienten, y cuando digo todos, sé lo que digo. Órdenes. En boca de uno de ellos: <<Aquí todos mentimos>>.  Al fin Defensa se digna decirnos el número de soldados contagiados. ¿Secreto de Estado? Apañados vamos. Y lo que te rondaré…

Si nos queréis, irsus. Desalojen la Moncloa, dejen hueco.

General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

Blog: generaldavila.com

27 marzo 2020

 

13 pensamientos en “QUEREMOS UN GOBIERNO QUE NO NOS MIENTA. DESALOJEN LA MONCLOA General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

  1. Es de vergüenza. El mejor destino de estos sujetos es que se vallan a … si ahí y se queden en sus casoplones. (A nuestra costa y nuestro pesar.). Que Dios nos proteja.

    Le gusta a 5 personas

  2. Pocas veces le he visto tan cabreado, mi General. No es para menos. Me ha levantado V.E. del sillón en mi habitación donde, encerrado desde ayer que me dieron el alta hospitalaria, paso las horas atado al oxígeno como un condenado a un ERTE de 3 semanas para curar mi bronquitis residual.

    Qué cabreo! y ¿quien no? No cabe más imbécil por metro cuadrado en esa mítica Moncloa en la que otrora habitaron personas que, dentro de sus humanos errores, suscitaban una razonable confianza. «Otro vendrá…» Lo malo es que han venido 23 y cada cual peor y más tonto

    Vamos, que irse a China a comprar de urgencia y sin dinero en la mano… Pero ¿por qué no hacen uso de los verdaderos asesores, de los que no cobran pero saben? Tienen nuestra Embajada en Pekín, el ICEX, cientos de empresarios que negocian a diario con China y todos saben como las gastan: «Tiiga Chen» el dinero primero… es su lema de toda la vida. Que nos pregunten al Coronel Garcia de Paadín y a un servidor que en un gélido dia de enero de1986 tuvimos que sacar de entre las piedras, a 23° bajo cero, 23.000 Yuanes para que empezaran a desembalar nuestros contenedores porque o pagábamos o los devolvían a sus bases hasta el lunes siguiente. Era Sábado y todo cerrado, hasta el Banco de China.Acabábamos de crear la Agregaduría de Defensa a nuestra Embajada. Tan vieja y muuucho más es esa premisa de pago adelantado para el milenario comercio chino.

    Y encima se van al fabricante pirata (esto si es para nota). Supongo que sólo había uno y lo han encontrado. Dios los cria… Golfos con golfos.

    En fin, mi General, que sí, que se impone un relevo urgente en el timón de la nave, o estos tíos encontrarán el iceberg de nuestro Titánic por perdido que esté en esos océanos de Dios y nos hundiremos irremisiblemente.

    A ver quien tiene valor de negar hoy que cualquier tiempo pasado fue mejor…

    Le gusta a 4 personas

  3. Hoy me he reído con lo escrito por nuestro Director, no se puede mejorar.
    ¡ ILLA!!ILLA!. . .maravilla. “TEST ILLA”, perdón por el plagio, pero es fantástico.
    Que vergüenza de gobierno, pobre España, no nos merecemos eso, o quizás si , pues los han votado. Sí tuvieran dignidad algunos tendrían que irse, dimitir, demostrar que son hombres.
    Repito:
    ¡¡¡ESPAÑA ESTÁ EN PELIGRO !!!! 🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 4 personas

  4. Respetados, y apreciados Generales, y amigos:

    – ¿Podría explicarme alguien, porqué para una vez que el Gobierno tenía que haber establecido un cordón sanitario (ahora sí) en torno a los primeros enfermos -como cualquier médico sabe hay que hacer con cualquier infeccioso-, no se hizo cuando podia, y debía, haberse aislado el virus?

    – ¿Porqué no se impermeabilizaron fronteras (al menos de entrada a nuestra amada Patria) desde el minuto 0 de la pandemia?

    – ¿Porqué sera qué en sendas peninsulas mediterraneas; la italiana, primero, y a continuación la española, el virus se está cebando con especial virulencia?, Roosevelt decía que la casualidad no existe en política…

    – Cuanto mayor sea la epidemia más tiempo durará la parálisis económica, lo que parece nos va a llevar a una crisis financiera tan brutal como la del año 29 del siglo pasado.

    – ¿Porqué será, que naciones como Holanda y demás Paises Bajos, junto con Alemania, que están en déficit 0, apenas se les ha extendido la pandemia (de lo cual me congratulo, como no puede ser de otro modo), y quieren imponernos los corona-bonos, así directamente y sin anestesia…

    – ¿Qué pretenden, qué España con un endeudamiento de 1 billón de euros de P.I.B. de deuda exterior, termine pagando su deuda a la UE con el cuadro de La Rendición de Breda (por el aquel de la moneda holandesa: las coronas, y los Países Bajos…), o Las Meninas, o Las Hilanderas…

    – ¿Y ahora el Open Arms, qué pasa?, ¿ya no hay movimientos migratorios, ni pateras?

    – ¿Tendrá algo que ver la visita de Soros a España cuando acababa de llegar Sánchez a la Moncloa?

    – En nuestro país hay más de 1.000 ancianos españoles muertos del 8 de marzo a hoy día 27. Por el ejemplo que nos dieron, les debemos saber que está pasando. Ellos combatieron por una Patria libre, y justa, y con el actual gobierno neo-comunista ni se les permite a sus familias rezar un responso ante sus restos.

    – Nuestra amada Patria nos lo demandará si permitimos que estas preguntas queden sin respuesta. Queremos un Gobierno que no nos mienta.

    ¡¡ POR DIOS Y POR ESPAÑA A MI REY SERVIR HASTA MORIR, VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA LA LEGIÓN !!

    Esperanza González de Fonseca Marco

    Le gusta a 3 personas

  5. Totalmente de acuerdo, mi General. Hay que desalojar la Moncloa… y desinfectarla. Y mandar a su ocupante y compinches a una cuarentena prudencial (30 años y un día por lo menos).
    Por otra parte, siendo cierto que necesitamos un gobierno que no nos mienta, es sarcástico repetirselo a quienes son la mentira hecha carne. Lo único que produce en ellos ese lema son risas.
    Desde aquí propongo otro que debe extenderse por toda España hasta que se les haga insoportable: España no se merece un gobierno que la Infecte.
    Por España, siempre a la orden de Vuecencia, mi General.

    Le gusta a 4 personas

  6. Mi General hablas de un relevo inmediato y no puedo estar más de acuerdo. Sin embargo, ellos nos piden que estemos unidos. En un barco todos van unidos Leto si el Capitán del barco toma decisiones erróneas que llevan al naufragio, es necesario relevarle del mando.

    Le gusta a 3 personas

  7. Mi General, totalmente de acuerdo. !QUE SE VAYAN!

    A mi sinceramente me importa poco dónde, pero que desaparezcan, que dejen nuestro País en manos de los militares, que por lo que se ve es lo único honrado que tenemos todavía que estén posibilitados de llevarnos por un camino recto, hasta que pase todo ésto y podamos volver a las urnas y decidir directamente a quién queremos en La Moncloa, que no son precisamente los que están.

    Y como parece que nos vigilan de cerca, que tomen buena nota de mi nombre, no me importa, y de mis sentimientos de patriota, que es de lo único de lo que puedo enorgullecerme sin recato ninguno.

    Y lo firmo como siempre hago.

    Viva España, Viva el Rey, Vivan nuestros ejércitos y fuerzas de seguridad, y viva también toda la gente honrada y trabajadora, que felizmente queda mucha.

    Salud y ánimo para todos

    Margarita Alvarez-Ossorio

    Le gusta a 3 personas

  8. Comenzaría con una frase que , creo de mí autoría…
    » Si no eres alfarero…
    No hagas cántaros »
    Este presidente, impresentable…
    Al que saludo, en el que podría ser su idioma, por aquello del Falcon del Jeque…
    تحيات الرئيس غير الكفء
    No sólo no es alfarero, si no que sus asesores no son los correctos, y parecen que andan más perdidos que el barco del arroz, llendo, de aquí para allá cómo patos mareados…
    No existe un equipo, o junta de emergencia, competente en lo que a la salud concierne y sí muy preocupado, por no perder votantes al precio que sea….

    Le gusta a 4 personas

  9. Indudablemente ha puesto Mi General, los puntos sobre la íes. Para desgracia nuestra tenemos un desgobierno total, y no veo los horizontes claros, mientras la gente se va muriendo y sus familiares ni pueden velarles ni hacerles un pequeño funeral, todo esto si acaba que tengo esperanza que sí, se les tendrá o tendría que pasarles factura, ahora bien, veremos quien le pone el cascabel al gato. Muchas gracias y saludos.

    Le gusta a 3 personas

Deja un comentario