EL COMUNISMO SE INSTALA EN ESPAÑA General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

La calle en España siempre ha sido el preludio, de un homenaje o de un crimen, de la paz o de la guerra, el caso es estar en la calle. Ahora ocurre algo inédito cuya respuesta es imprevisible. Sin calle ¿qué será España?

Los datos que el <<Comité Científico>> maneja son espeluznantes. La enfermedad que padecemos se llama libertad. Urge acabar con ella. No se sabe cómo, pero ocurrirá. Los datos lo avalan.

Semana Santa en privado. Ningún rezo en público, ni una saeta al aire. Iglesias cerradas. Solo cerradas. Por ahora. Iglesia que guarda silencio expectante, cartujano y previsor. A veces parece de color tibio.

Feliks Yakovlevich Kon: <<¡Celebramos mitines en una sala en la que están sentadas decenas de millones de personas! ¡Esto es magnífico!>>.

Mitines diarios. Mordaza a los medios, si es que alguno(s) queda(n) libre(s) camino de la extinción. Al resto se le subvenciona la fidelidad. El tiempo que esta dure. Las televisiones son tres y todas del mismo dueño: del poder. Alguna otra hace que reza, pero bajito, no vaya a ser.

<<No hay censura, sino una monitorización de las redes sociales por si hay discursos de odio>> (Fernando Grande-Marlasca. Juez y parte).

Colas en los supermercados. Distancias contagiosas. Desabastecimientos elementales. El papel higiénico se agota, como el papel de la Constitución.

Asusta leer: <<…la declaración del estado de alarma no permite, a su amparo, decretar, como se ha hecho, la suspensión generalizada del derecho de libertad de circulación y residencia de los españoles, medida que solo puede adoptarse en el estado de excepción, como determina el artículo 55.1 de la Constitución […]. La protección de la salud es una finalidad que legitima la actuación de los poderes públicos, por supuesto, y más aún, es una obligación que les viene impuesta, pero ese objetivo solo puede llevarse a cabo a través de las reglas del Estado de derecho. Ambas obligaciones son, y deben ser, perfectamente compatibles>> (El País, 10 abril 2020. Manuel Aragón. Catedrático emérito de Derecho Constitucional y magistrado emérito del Tribunal Constitucional).

Dice también que a su juicio no se ha respetado la Constitución. Grave.

Amenazan con el 128: <<Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general>>. Han aprendido bien en el país caribeño. Aprovechan el momento: Queda aprobado injuriar a la Corona y ultrajar a España. Eso no es odio. Luego se ocupará el Palacio como bien público;  o la segunda vivienda.

La cátedra habla de <<Dictadura constitucional>>.

Economía sumergida; ante la política submarino. Todo a escondidas. Todo  oculto. Trapicheos gubernamentales.

Empiezan por el tuteo y te acaban robando la cartera, según la proximidad paternalista aumenta.

Enjaulados por la ineficacia. Los niños aprenden lo que es la libertad, entre paredes, sin las sonrisas de otros niños. Aprenden a no fiarse de andar entre niños o entre mayores. Todos pueden ser contagiosos de ideas. Educar en prevención: mirar de reojo. Ni del compañero de pareja.

Los mayores son víctimas del triaje por su reprochable edad. Inservibles y caros.

Controles policiales. Todo es policial y controlado. Sin claridad democrática. Carnet o uniforme. Salvoconductos.

Soldados a la calle, a pasear popularidad; de popular. Donde no los quieren se van, los echan y es una huida que su jefe no asume como tal, sino como libertad.

Nadie sabe quién manda. Solo el que todo lo manda. La justicia ha cerrado por defunción; o posible; y lo que es, o no es, justo, nadie lo sabe. Todo articulado en su Código. Solo ellos juzgan sentados en el banco de los créditos a la insolvencia.

Geolocalización. Gran hermano. Movimientos controlados, denuncias, miradas tras los visillos. Venganzas.

Despidos estatales, ellos deciden quién sí, quién no. El futuro de cada uno en sus manos de largos dedos que todo lo tocan.

Los que pueden oponerse se empequeñecen. No tienen alternativa. No saben tomar decisiones valientes en tiempos recios. Cada uno labra su parcela en una lucha feroz y egoísta por las lindes. Poco más que lechugas y algún tomate. Viento sembrado entre las hortalizas. Seguirán oponiéndose a nada. Tempestad.

Surge, y será aún más fuerte, la desconfianza, que es el primer paso para acabar con la libertad.

Mienten. Todos mienten. El que más miente denuncia la mentira, pero él es juez y parte.

Ruina, miseria y miedo; más que miedo.

Miedo a la muerte, pero es peor perder la libertad.

<<El comunismo es una desmemoria. No un olvido, sino la destrucción de la historia, de todo lo que nos recuerde lo que henos sido o venido a ser, para poder imponernos lo que, como una página en blanco que llenarán nuestros amos, vamos a ser, querámoslo o no>> (Federico Jiménez Losantos. Memoria del Comunismo).

Si ven que el barco se hunde, recuerden que Lenin tiró por la borda a Marx. De todo son capaces.

¿Vacuna? Llega tarde. Vamos a ser nada. Querámoslo o no.

Yo, que felizmente soy nada, solo hay una cosa que en estos momentos deseo más que ser nada: equivocarme.

Solo, para ello, veo una solución: dejemos de pensar en lo que puede pasar y pensemos también en lo que podemos hacer.

General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

Blog: generaldavila.com

13 abril 2020

11 pensamientos en “EL COMUNISMO SE INSTALA EN ESPAÑA General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

  1. Mis respetados y apreciados Generales, y amigos:
    – Perfecta exposición de lo que esta ocurriendo en España en estos momentos, solamente me atrevo a añadir un extremo.
    – Allí donde las Autonomías han estado gobernadas por la izquierda, ya estaba sibilinamente implantado el comunismo y su “defunción” de la propiedad privada, ergo, ahí voy:
    – Los impuestos sobre las herencias, por ejemplo en Andalucía, han obligado a muchísimas familias españolas a ver como el “padrecito” Estado se quedaba con las propiedades por las que ya en vida sus difuntos seres queridos habían pagado toda la fiscalidad habida y por haber.
    – La legitimación encubierta, mediante el Impuesto de Sucesiones, de la expropiación de los bienes de los herederos de dicho patrimonio ha supuesto una “bolivarizacion” de la riqueza en toda España, allí donde ha gobernado la izquierda.
    – Como de costumbre lamentablemente (porque es un dolor y una pesadilla, lo que está pasando en nuestra amada España) das de lleno en la diana de tu certero análisis socio político de la suciedad que nos asfixia en ésta triste hora en que mientras no se demuestre lo contrario nuestras mejores generaciones de españoles, mueren como si de un genocidio encubierto se tratara, sin un triste responso y sin que sus familiares hayan podido darles un beso de despedida.
    – Y digo lo anterior porque esas generaciones que estan muriendo abandonados a su suerte en las residencias a las que no llegan los test del virus19, ganaron una guerra, ganaron la postguerra, y edificaron la paz.
    – Comunismo = pensamiento único = fascismo de izquierdas = “territorios” del padrecito estado…
    – No quiero hacer un barato, y de mal gusto, juego con mi nombre, pero aún hay solución no ya a las vidas, pero sí a la institucionalización del pensamiento único y del fascismo de izquierdas que nos asfixia, cada dia un poco más, extendiendo lentamente su totalitarismo por todas las capas de la sociedad civil, mediante las técnicas de penetración social, esas que alguna derecha se niega a estudiar, aunque solo sea en beneficio propio…

    ¡¡ POR DIOS Y POR ESPAÑA A MI REY SERVIR HASTA MORIR, VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, POR LA LIBERTAD VIVA LA LEGIÓN !!

    Esperanza González de Fonseca Marco
    (Dama Paracaidista Auxiliar de Sanidad Militar)

    Le gusta a 5 personas

  2. Buenos días, mi General, y todos. Parafraseando a alguien, “Salud, ¡cuantos crímenes cometerán en tu nombre!”; Son los mismos que por una huelga también decretaron el primer Estado de Alarma (de la democracia esa de ellos), y “decoraron” las torres de control con Coroneles de Aviación, para intimidar a estos técnicos de la Navegación Aérea, elevados por el Régimen a la categoría de “Elitistas Burgueses Explotadores de las Masa Proletarias”. ¿Qué no harán en nombre de la Salud?. Lo único seguro es que lo Peor aún está por venir, porque a estos comunistas no se les puede negar su afán de superación en los desmanes.

    Le gusta a 6 personas

  3. Como alternativa aunque no sirva de mucho en un principio, una vez pase este mal y vuelvan todas las actividades, una forma de protestar ante el sistema comunista sería llevar todos uniformes similares con un brazalete y los colores rojigualdas en el. Claro, si son cinco serán condenados por algún extraño delito de odio que se inventará el nuevo Salomón de turno, pero si fuésemos miles, y miles…
    Buenos días a todos, ! Viva España!

    Le gusta a 2 personas

  4. Con el permiso de Vuecencia mi General

    Las zarpas del comunismo
    ——————————————————–
    Las zarpas del comunismo
    Se estuvieron afilando
    En la libertad que había,
    La que vienen mutilando.

    Los llamados libertadores
    De las clases oprimidas
    Hechos en los sindicatos
    Con mentalidad podrida.

    Estos seres polemistas
    Suelen ser la misma peste
    En el norte y en el Sur,
    Como en el Este y el Oeste.

    Y así vamos caminando
    Con rumbo hacía la desgracia
    De las zarpas criminales
    Que trajo esta democracia.

    Tan caprichosa y taimada
    Como aciaga y desleal
    Al conjunto de españoles
    Hechos en la dignidad.

    Libertarios que trajeron
    Este absurdo comunismo
    Que contradice la libertad,
    La concordia y el patriotismo.

    De los que en él se formaron
    Honrando aquellos entonces
    Que España se engrandeció
    Sin martillazos, NI hoces.

    No os tocáis el corazón
    Porque os falta la humanidad
    Habida en la sensatez
    De los que en ella se dan.

    Sois tan triviales y perversos
    Que malgastando riquezas
    Le ofrecéis al pueblo llano
    Los rencores y pobrezas.

    Dimanadas de ese fondo
    Que os hace tan venenosos,
    Tan oscuros maldicientes
    Como hueros y mentirosos.

    Desatasteis los infiernos
    De esta Nación soberana
    Y hoy nos mira de reojo
    Los futuros del mañana.

    Porque a España la lleváis
    Al abismo más profundo
    Del que sólo se podrá salir
    Si se cambian estos rumbos.

    Ya me voy a despedir
    Con la sangre enardecida
    Y la frente levantada
    Contra todos los fratricidas.

    España día 13 de abril de 2020

    Original de Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 4 personas

  5. Triste exposición, esa es la España que tenemos, no hay más que decir. Amén.
    Hoy quiero ser positivo y casi optimista. Repito sus últimos párrafos:
    1º.- En estos momento deseo más que nada equivocarme.
    2º.- Dejemos de pensar en lo que puede pasar, y pensemos también en lo que podemos hacer.

    Es un canto a la Esperanza, hay que tenerla, no podemos agachar la cabeza, cerrar los ojos y que Dios nos ayude, que también.

    No soy un estadista, más bien no soy quien ni nadie, para tener la receta mágica, pero en este Blog si hay personas de valía contrastada, que nos pueden dirigir, y fuera también los hay.

    Unidad, unidad, unidad y a por ellos, somos más y mejores. Pero para eso hace falta dar un paso al frente.

    Lo primero, neutralizar sus mentiras en los medios de comunicación.
    , y después, si hay que salir a la calle , se sale. 🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 5 personas

  6. Con permiso de Vuecencia, mi General. Una vez leída su exposición de como el gobierno (con minúsculas) está implantando el comunismo en España me he dispuesto a pensar y mi pensamiento coincide con su exposición y con el de Dª Esperanza. Como primera reacción podríamos hacer lo que sugiere Antonio, a partir de ahí seguir presionando para que España y los españoles podamos disfrutar de esa democracia, que tanto predican y han truncado, en paz y armonía. ¡Arriba España y viva La Legión!. Julio de Felipe

    Le gusta a 2 personas

  7. Miedo, mi General. Eso es lo que tenemos, miedo a perder la libertad, a perder todo lo que hemos podido ganar en más de 40 años de democracia.

    Miedo a no poder parar lo que parece previsible e inevitable.

    Quizás el miedo a la muerte sea lo último en lo que, al menos yo, pienso, porque prefiero morir que a vivir con miedo y sin libertad.

    Por eso estoy más que dispuesta, cuando alguien en quien pueda confiar me lo diga, a hacer lo que sea necesario. Cualquier cosa, porque como el soldado, prefiero morir por la libertad y por mi país a vivir como una cobarde

    Si esos medios en su mayoría están subvencionados por el poder, subvencionemos nosotros a los medios que aún sobreviven libres. Cualquier cosa antes que permanecer inactivos.Muchos pocos pueden hacer un mucho para que no los silencien, pero tenemos que saber cuales son en realidad, y eso puede que usted lo sepa. Yo ya no estoy segura de nada.

    En internet se oyen y se leen muchas cosas, a veces lobos disfrazados de corderos. Debemos saber a quienes tenemos que apoyar con un criterio certero y justo, y seré la primera voluntaria.

    Si por el momento es una posibilidad, debemos aprovecharla mientras aún exista.

    A mi no se me ocurre ninguna otra cosa.

    Y el odio no es sano, ni siquiera el justificado, y a mi me repugna ese sentimiento, y la ira, que tampoco puedo dominar, sólo no dejar que actúe por su cuenta. Por más que la sangre se caliente, la cabeza debe permanecer fría. Esto es como una batalla, no la ganaremos ni en solitario ni sin un buen general que nos guíe.

    Salud y suerte a todos

    Margarita Alvarez-Ossorio

    Le gusta a 3 personas

  8. Lo repeti mil veces…si no pasamos a la accion todo quedará en el terreno de los sueños.
    Primero se instsla sin pegar un tiro el comunismo…
    Segundo…nos quedamos sin monarquía.
    Tercero.. perdimos la libertad de acción..
    Cuarto…a llorar como plañideras..
    Quinto. Recuperar por todos los medios el punto .tercero segun nuestra Doctrina..

    Le gusta a 1 persona

  9. No puedo estar más de acuerdo con V-E. mi General.
    Poco más puedo añadir a lo ya expuesto en los pensamientos de quienes me han precedido.
    La paradoja está en que el Vicepresidente segundo del Gobierno ha dedicado hoy una serie de tuites, entre los quw me permito traer el segundo de los que vi, con mi respuesta.
    Dice el Sr. Vicepresidente:

    “Pablo Iglesias
    @PabloIglesias
    A quienes lo arriesgaron todo y fueron capaces de dar los primeros pasos para que en España pudieran ser una realidad la sanidad pública, la educación pública y un sistema de protección social”.

    Como me pueso en bandeja la respuesta, se la he dado transcribiéndola igualmente, bajo un titular, a mi perfil.

    “PabLenin, un NOSTÁLGICO DEL FRANQUISMO ¡quién nos lo iba a decir!
    Ved si no el tuit, al que le respondo esto.

    “Te sigues refiriendo al franquismo, en el que tu abuelo, al que le conmutaron la pena de muerte, estuvo destinado en el Ministerio más franquista de todos, el de Vivienda, de José Antonio Girón de Velasco”.

    En mala hora le encargó S. M. el Rey a Pedro Sánchez la formación de Gobierno, sin haber explorado otras opciones constitucionalmente válidas, como algunos se sugerimos desde la lealtad. S.M. sabía con qué apoyos pretendía formar Gobierno.
    Ahora están aprovechando la crisis sanitaria para, a su amparo, introducir piedras en el mecanismo del Estado, como la centralización de la labor del CNI a Iglesias, o la antesala de expropiación a sus legítimos propietarios de algunas segundas viviendas para dárselas a los “okupas, principalmente; aunque lo vistan de altruísmo o solidaridad con quienes se han visto perjudicados por esta crisis, que no es solo sanitaria.
    Tendremos que hacer algo para frenarlos, aparte de estos escritos y los comentarios quye suscitan ¿no le parece, mi General?

    Me gusta

  10. Este Blog es, me atrevería a decir, el último reducto de libertad para los que amamos a España.
    Gracias General Dávila.

    Completamente de acuerdo con todos los comentarios.

    Un saludo.
    P. Dalmau

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .