RECONOZCO MI ERROR, FIARME DE LA IZQUIERDA… General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

Breve frase que es un compendio de ciencia política que la derecha española no ha aprendido.

Ha tenido que ser una voz callada, humilde, que se dedica a trabajar sin descanso y solucionar la vida de los madrileños. Entre tanta mentira, insulto, y agitación política, mientras los españoles se mueren a miles, salta la verdad. Una sentencia que resume estos terribles meses y una denuncia del hacer político de la izquierda que va para cien años. Por fin: <<Reconozco mi error, fiarme de la izquierda…>>. Lo resume todo.

Ahora hay que fiarse de la desescalada y nos hemos fiado del estado de alarma. Son las dos últimas trampas en las que la oposición ha vuelto a caer. Llevan así desde 1931.

Desescalada, anglicismo o más bien tontería: <<dicho o hecho tonto>>. Las dos.

Voy al Diccionario de la Real Academia y no aparece ni desescalar ni desescalada. Desde luego no es un término científico, aunque pueda serlo para el Comité Científico, que es más bien Comisión. En la vida militar siempre se ha dicho que si algo quieres que no tenga solución crea una Comisión. Es como los Reglamentos Provisionales que duran una eternidad. El Gobierno Provisional, este de ahora, para el que lo recuerde, ha vuelto, es como el de entonces: 1931, cien años. Todo es provisional y nada funciona. La desescalada es el camino del infierno.

Cayetana Álvarez de Toledo finalizaba ayer su intervención en el Congreso con la siguiente pregunta al ministro de Justicia: «En el gobierno hay tres jueces, usted es uno de ellos, dígame: ¿por qué amparan las mentiras de Iglesias y sus ataques a la Justicia?» Cayetana que es apellidada de Toledo sabe lo que costó a Alfonso VI de León, el Bravo, reconquistarla, y Macarena Olona, que sabe de lo que habla, le espeta a Illa: «Los corruptos, como las ratas, buscan la oscuridad».

Hay alternativas al Gobierno Provisional, pero ellos llevan cien años, para el 2031 puede acabar la provisionalidad, será en su Centenario. No dejen la fecha en el olvido. Fue cuando empezó la mentira y la provisionalidad de la izquierda, esa que llega hasta nuestros días.

Sigo quedándome con la presidenta de la Comunidad de Madrid, por ahora, si no se contagia ni por su derecha ni por su izquierda. Está muy bien donde está. Dice Isabel Díaz Ayuso, Isabel de Madrid, que podría ser de Castilla y de España: <<Reconozco mi error, fiarme de la izquierda pero no volverá a ocurrir>>. Eso sí que es decir. Todo dicho. Una frase que es una lección de política que desde la transición la derecha aun no ha  aprendido. Se han reído de las lágrimas de la Presidenta porque ellos no tienen lágrimas. Ni nombres ni números, que para ellos son datos elaborados en macabro laboratorio de estadísticas. CIS.

Suman a su proceder mentira tras mentira: <<Desescalada sin calendario y en continuo estado de alarma>>. No significa nada, sino lo que significa: un ministro del Interior juez, uno de Sanidad filósofo en sus ratos libres, una ministra de Defensa juez y un vicepresidente comunista. A ello súmenle lo de la fiscalía general del Estado y el estado de alarma tiene el mismo significado que la desescalada: ninguno. Alarma, la de los ciudadanos. Si a todo esto le añadimos las declaraciones del general Jefe de Estado Mayor de la Guardia Civil y las posteriores reacciones -ninguna- el estado de España no es de Alarma sino de gravísima preocupación democrática. Nadie hace nada. Una voz en este desierto mediático ha hablado, la Presidenta de la Comunidad de Madrid: <<Reconozco mi error, fiarme de la izquierda pero no volverá a ocurrir>>. Llevan haciéndolo hace más de 50 años y en abril de 2031 se cumplirá el Centenario del mayor engaño de todos: la II República. No cabe la menor duda. Ayer lo recordaba el comunista, que pronunciaba desde sus adentros más sucios, con tono amenazador, el de siempre, lo único que conoce: <<Porque ustedes representan el odio, la hipocresía y la miseria moral. Y les aseguro que España y nuestro pueblo, una vez más, como en el siglo XX, se quitarán de encima la inmundicia que ustedes representan>> (Pablo Iglesias. Vicepresidente del Gobierno del Reino de España). ¿Que quiere decir? Gravísima amenaza. Rescoldos que trae de odio y que recuerdan los discursos y amenazas en el Congreso de 1936. ¿A cual de ellos se refiere el comunista? ¿A los de la comunista, a los del socialista? Sinceramente esto empieza a dar miedo. Esto sí que es un Estado de Alarma.

Desengáñese España. El problema no es el PSOE, el problema se llama Pedro Sánchez y el odio que arrastra su amigo comunista. Así no se puede gobernar, ni siquiera hablar.

Isabel Díaz Ayuso ha entreabierto los ojos. Ábranlos del todo y todos. Ya era hora de que alguien se diese cuenta. Espabilen o ellos celebrarán el Centenario, desde el siglo XX, esa fecha que le gusta recordar al comunista. ¿Será la de 1936?

La señora Ayuso dice que no volverá a ocurrir. Una lección pendiente que deben aprender de una vez por todas.

Ellos la heredan, no se arrepienten de nada, volverán a lo de siempre, lo único que saben hacer.

General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

Blog: generaldavila.com

30 abril 2020

18 pensamientos en “RECONOZCO MI ERROR, FIARME DE LA IZQUIERDA… General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

  1. Qué pena,con once millones de votos,y dar lugar a la ruina de España. ¡ Por fiarse de la izquierda! Pero debe decirse rotundamente. basta !!!!ya,antes de que el hambre y la zozobra se adueñen de nuestras ciudades y aldeas!!! ¿Para cuándo vamos a dejar plantarle cara a la situación y dejarnos de paños calientes??. Rey D.Sancho ,no digas que no te aviso…. A la Orden de V.E.mi General. Saludo con taconazo.

    Le gusta a 2 personas

  2. Atentamente y con el debido respeto al blog y los que entran en él con Buena voluntad

    En este país de ahora, (El que antes era ESPAÑA)
    ——————————————————————————
    En este país de ahora,
    El que antes era ESPAÑA
    La indignidad es bendecida
    Por los que en ella se apañan.

    Y en hitos de vanaglorias
    Se contenta la ambición
    De los seres que rebuznan
    Con sentimiento feroz.

    Con esas zarpas de fiera
    Que arañando el corazón
    Hacen valer las mentiras
    Entrañadas en el rencor.

    Y os reunís en las guaridas
    Que refrendáis el acuerdo
    Para seguir adelante
    En detrimento del pueblo.

    Que sufre los atropellos
    De la autoridad aciaga
    Al bienestar que pregonan
    Cuando en el mismo se cagan.

    Con el descaro que lucen
    Los falsos libertadores
    Que fingiendo filantropías
    Ocultan las pretensiones.

    De los sucios intereses
    Que os hace tan misteriosos,
    Tan traidores y cobardes;
    Como fríos y peligrosos.

    Porque llegasteis al poder
    De las formas criminales
    Que sólo pueden hacerlo
    Las personas sin IDEALES.

    Y luego llamáis fascistas
    A los que son más honrados
    Y en defensa de la Patria
    Enaltecen al ESTADO.

    Vosotros lo empobrecéis
    Y permitiendo las felonías
    Los pilares de la Patria
    Curvaron su gallardía.

    Ante las demás naciones
    Que nos miran con recelos,
    Al saber que con vosotros
    España va a medio pelo.

    ¿De qué vais a presumir
    Con tanta-poca cultura
    Y el manual de mala leche
    Que auspicia esta dictadura?.

    Camuflada en la democracia
    Que tergiversa los conceptos
    Al capricho demagogo
    De estos seres tan siniestros.

    SI LA DERECHA NO SE UNE
    EL COMUNISMO TRIUNFARÁ
    EN ESTE país DE COBARDES
    EN QUE ESPAÑA MORIRÁ.

    Porque todo es diferente,
    Pues la vida es otra cosa,
    Los hombres tienen maridos
    Y las mujeres esposas.

    España día 30 de abril de 2020

    Original de Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 8 personas

  3. Hace años, antes de que surgiera el partido «Podemos», hablando con un amigo le dije: «En España hay tres o cuatro millones de personas, que cuando ETA mata, se alegran o lo justifican de algún modo». Me llamó exagerado, pero hoy me da la razón. En España la izquierda vive con las mismas obsesiones que hace cien años, y llega a unos extremos en la apología del odio que no se alcanzan en las izquierdas de otros países. ¿Es que alguien concibe que en Gran Bretaña, Alemania, Gracias, Portugal… se le pueda llamar a alguien «facha» por llevar una bandera de su país por al calle?

    Le gusta a 4 personas

  4. Disculpe, mi general, me faltan habilidades para manejarme en las redes, hasta ahora no las utilizaba: en lugar de mi nombre ha salido el de un blog que estoy preparando, soy Jaime Fernández de Córdoba Soto, y no era mi intención enviar un comentario anónimo. Dios le guarde.

    Le gusta a 4 personas

  5. Mi General, un relato oportuno y claro. Mucho tiempo ha tardado , la Presidenta de la Comunidad de Madrid, en darse cuenta de que no debe fiarse de la Izquierda. Más vale tarde qué nunca.
    Este error, cometido también por toda la derecha, ha sido el que nos ha traído a donde estamos. Solo Vox ha mantenido el tipo.
    Las derechas han sido culpables de muchas cosas, ahora Casado duda, de cuál será su voto, en apoyar la nueva prórroga del Estado de no sé qué, es decir continuar con los Decretos Ley.
    El PP no aprende, ya no espero nada de él y es una pena.🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 7 personas

  6. Buenos días mi General:
    ¡¡¡Bravo por Isabel Díaz Ayuso!!!
    Ojalá que Pablo Casado tome buena nota de lo que está pasando y haga algo. Por ejemplo, no apoyar más prórrogas del estado de alarma.
    «Porque ustedes representan el odio, la hipocresía y la miseria moral. Y les aseguro que España y nuestro pueblo, una vez más, como en el siglo XX, se quitarán de encima la inmundicia que ustedes representan».
    Terrible amenaza de Pablo Iglesias.
    ¿Que quiere, otra guerra civil?
    ¿Que algún descerebrado recoja el odio, el suyo, el que él está sembrando con sus amenazas, y atente contra diputados de la oposición?
    ¡¡¡Virgen Santísima!!!
    En efecto, mi General, tenemos sobrados motivos para estar muy preocupados.
    O los echamos pronto o acabaremos sabiendo, ahora sí de verdad, lo que es una dictadura. Como muy bien reflejaba en su artículo de ayer, en palabras de Alexander Solzhenitsyn.

    Le gusta a 5 personas

  7. Hace años, en un programa de televisión de divulgación cultural (aunque hoy parezca mentira, hubo un tiempo en que en televisión se emitían ese tipo de programas) explicaban que el término escalada empezó a utilizarse en España durante la guerra de Vietnam, cuando los periódicos estadounidenses hablaban de la escalada del conflicto a medida que su gobierno iba enviando más soldados al país asiático y los periódicos españoles traducían directamente esa palabra del inglés, en vez de utilizar una palabra propia del español.

    En cuanto al comunista, nada nuevo bajo el sol. El comunista muestra lo que desde siempre ha caracterizado a los comunistas de todo el mundo: fanatismo, odio, rencor y deseos de venganza. Enlazando con el artículo anterior, además de los libros de Solshenitzyn sobre la verdadera cara del comunismo, están los de Orwell y la autobiografía del escritor cubano Reynaldo Arenas, en la que cuenta la represión desatada en la cuba castrista contra homosexuales, opositores políticos, intelectuales y artistas no afectos al régimen, etc. También cuenta cómo el régimen utilizó a presos políticos como mano de obra esclava para cortar caña de azúcar.

    Y ojo, porque hay un vídeo en el que el comunista habla de cómo Lenin aprovechó la situación de excepcionalidad provocada en Rusia por la I Guerra Mundial para hacerse con el poder absoluto y en España estamos en una situación de excepcionalidad que van a intentar aprovechar. Avisados estamos.

    Le gusta a 3 personas

  8. Buenos día Mi General y muchas gracias por su excelente artículo, al que no tengo nada que objetar porque está diciendo todo lo que está ocurriendo en este maravilloso país, que tanto esfuerzo ha costado, sangre sudor y lágrimas, para que nos veamos como en estos momentos se nos está marchando de las manos, por tanto odio acumulado, que no se a que fin viene, o es que lo llevan ya en sus genes. ¡Increíble! Siempre a su lado y al de las demás personas de bien. Que Dios le Bendiga. Saludos para todos.

    Le gusta a 6 personas

  9. Hay que aprenderse de memoria estas palabras (¿?) “Porque ustedes representan el odio, la hipocresía y la miseria moral. Y les aseguro que España y nuestro pueblo, una vez más, como en el siglo XX, se quitarán de encima la inmundicia que ustedes representan”.

    Le ha faltado decir lo que ya otro Pablo Iglesias dijo desde esa misma tribuna : «antes de S.S. suba al Poder debemos ir hasta el atentado personal» ¡Y vaya que si fueron!

    Y que conste; yo no soy ni «el pueblo» ni «del pueblo» de semejante energúmeno, que lleva el odio concentrado en la mochila.

    Le gusta a 5 personas

  10. Lo que profirió, o excretó, en sede parlamentaria, el vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias (a) «el chepas» son las explícitas amenazas consigna VE en este artículo.
    Eso es lo que salió de sus sucia boca.
    Pero las palabras que había en su mente, y que sofrenó por no haber llegado -todavía- la ocasión, eran. «Esta mujer ha hablado por última vez»
    Hace bien Isabel Díaz Ayuso en no volver fiarse de la izquierda.
    Por eso, cuando llegue el caso, que se vaya a dormir a casa de una amiga.
    Historia magistra vitae.

    Le gusta a 1 persona

  11. Apreciado General Dávila.

    Lleva usted avisándonos, desde hace mucho tiempo, del peligro de la pérdida de libertades en España.

    Ya nos avisó, antes de las pasadas elecciones de abril del 2019, que nos jugábamos la unidad o la fractura de España y nos advertía que votásemos en conciencia por la unidad de ésta.

    Las urnas, la L.O.R.E. y los consiguientes pactos políticos han dado como resultado a los actuales dirigentes de Gobierno.

    La llamada «antifascista» del Sr. Iglesias del 2 de abril de 2018 y su intervención de ayer en el sede parlamentaria son preocupantes. ¿Qué es ser «fascista» en la España del 2020?

    Pero, de qué España y de que pueblo hablaba el Sr. Iglesias en su intervención de ayer.

    Porque al igual que D. Félix Torres, yo no me siento, ni me identifico ni con “el pueblo” ni con «la España» que menciona el Sr. Iglesias.

    Si no me identifico con ese «pueblo» y con esa «España» formo parte de «la inmundicia que se ha de quitar de encima»?

    El discurso del odio y la división entre españoles vuelve a ser un hecho.

    Estábamos avisados.

    Le gusta a 4 personas

  12. La llamada antifascista fue hecha el 2 de diciembre de 2018, tras el triunfo de VOX en las elecciones al parlamento de Andalucía; por error he escrito 2 de abril.
    Pido disculpas.

    Un saludo a todos.
    Pedro dalmau

    Le gusta a 3 personas

  13. Pues, Sr. Dalmau, está más que claro. Somos la España que querrán eliminar si pueden, desde esos 3 millones escasos de votos que tienen.

    La mala noticia es que con una ametralladora rusa pueden matar unos cuantos cientos de personas indefensas y desarmadas. Haga un cálculo…

    Gracias por su artículo, General Dávila. No será porque no nos avisó que podamos estar frente a un elemento armado con esa ametralladora.

    Y sinceramente, no creo que Dña. Isabel Ayuso se haya fiado nunca de la izquierda, el problema es que no tenía otra solución que obedecer. Pero no está de más que al menos lo diga claramente y que certifique que no volverá a hacerlo. Yo que ella me haría de un buen chaleco antibalas y de la correspondiente arma de reglamento para su autodefensa, que falta le va a hacer al paso que vamos.Como a todos.

    Saludos

    Margarita Alvarez-Ossorio

    Le gusta a 2 personas

Deja un comentario