ENTRE TERRORISTAS Y SEPARATISTAS ANDA EL JUEGO General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

No es ninguna profecía. <<Yo he visto cosas que vosotros no creeríais>>. Terroristas y separatistas. De hecho ya lo hacen: apoyan a este Gobierno e intercambian con él nuestro presente y futuro. No hay nación en el mundo que esto lo consienta en su seno.

Somos una vergüenza mundial: <<A última hora de la tarde de ayer, el Gobierno de coalición sorprendía alcanzando un pacto con Bildu para derogar “íntegramente” la reforma laboral y así el partido vasco no votara en contra de la prórroga del estado de alarma (ABC. 21 mayo)>>. Que si luego matizaron o dejaron de matizar es anécdota. El Pacto existe.

-Señalemos al PSOE y recordemos a Pascual Sala (Presidente del Tribunal Constitucional, al que España se lo debe):

<<El Pleno  del Tribunal Constitucional (TC) ha estimado con el voto de 6 magistrados frente a 5 el recurso contencioso-administrativo presentado por Bildu contra la sentencia del Tribunal Supremo que anuló las 254 listas de la coalición para los comicios del próximo 22 de mayo, informaron fuentes del alto tribunal. El tribunal considera que el Tribunal Supremo vulneró el derecho a la participación política de la coalición integrada por EA, Alternativa e «independientes» de la izquierda abertzale, consagrado en el artículo 23 de la Constitución. A favor han votado Eugenio Gay, Elisa Pérez Vera, Pablo Pérez Tremps, Luis Ortega y Adela Asua y el presidente Pascual Sala, todos propuestos por el PSOE>> (El Confidencial. 5-05-2011).

-El Tribunal Supremo condenó y el Tribunal Constitucional enmendó y aprobó. Bildu, Sortu; los mismos magistrados sentenciaron y decidieron dar el primer paso. ¿Qué había detrás? Terroristas.

-Las actas de la ETA llevan bajo el brazo -al PSOE- y los horrores de la historia reciente de España: terrorismo e independentismo.

Faisán fue un proceso vergonzoso donde se cambió GAL por otra cosa. Aquí paz y los muertos al hoyo.

-Fidel Dávila Garijo, teniente coronel de Infantería, diplomado de Estado Mayor era mi primo hermano. Ingresamos en la Academia Militar juntos, de la misma promoción del Arma y de Estado Mayor. Un hombre cabal, un soldado ejemplar y querido por todos. La ETA lo asesinó junto a otros compañeros. Niños, jóvenes, mujeres, hombres, jueces, soldados, policías, políticos… inocentes asesinados bajo sus pistolas y bombas. Hoy, los herederos de los asesinos, gobiernan.

Se rinde día sí, día también, homenaje a los asesinos, a los que os pusieron una bomba, os dispararon en la nuca, por la espalda… Sí, contra el polvo del camino. Lo autoriza el ejecutivo, el judicial, el legislativo

<<La justicia no está para favorecer procesos políticos, pero tampoco está para obstaculizarlos>>.

-<<El vuelo de las togas de los fiscales no eludirá el contacto con el polvo del camino>>. El Judicial.

-<<Yo no he asesinado a nadie, yo solo he ejecutado. No me arrepiento>>.

-¿Herenegun? Una unidad didáctica que se impartirá el próximo curso en las aulas de 4º de ESO y 2º de Bachiller en las que se expresa el nacionalismo radical y en el que intervienen miembros de la ETA, no para pedir perdón y hablar de su arrepentimiento, por otro lado inexistente,  sino para justificar su actuación.

-El Partido Nacionalista Vasco (PNV, el de las nueces) y Bildu (franquicia de Batasuna) pactaron una resolución, aprobada por las Juntas Generales, por la que reprobaban al Ejército español y a la Bandera de España.

Podíamos seguir con sentencias para la historia, pero nos hemos tragado estos y otros sapos. Más de trescientos asesinatos sin resolver. Los asesinos campean a sus anchas. No podemos ni debemos olvidar el daño hecho a las víctimas que somos todos.

El actual Gobierno de España se abraza con ellos. Dos que duermen en el mismo colchón…

He escrito en el blog muchos artículos sobre los asesinos de la ETA y los que de una u otra manera los han apoyado. Siempre me ha llamado la atención el poco eco que han tenido esos artículos. Incluso entre las asociaciones de víctimas.

Hay algo alrededor del terrorismo etarra que se me escapa a los razonamientos. Incluso que el partido socialista y Ciudadanos se avengan al juego. ¿Qué hay detrás de Torra y Otegui? ¿Llegarán a ser los nuevos presidente y vicepresidente de algo que fue España después de que ganen esta guerra?

Veo lo que veo y fácil es profetizar. En España todo es posible.

Se están viendo cosas que nadie creeríamos.

Por último.

Mentir: <<Faltar a lo prometido, quebrantar un pacto>>.

-<<Le estoy diciendo que con Bildu no vamos a pactar. Si quiere lo digo cinco veces o veinte durante la entrevista. Con Bildu, se lo repito, no vamos a pactar>> (Pedro Sánchez. Junio 2019). Quien miente nunca puede representar a una colectividad, a la que automáticamente hace cómplice  de su mentira. Porque lo único que nos hace libres es la verdad. De usted somos prisioneros.

Señor Sánchez: Es usted un mentiroso de quien me avergüenzo como español.

General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

21 mayo 2020

Blog: generaldavila.com

 

 

24 pensamientos en “ENTRE TERRORISTAS Y SEPARATISTAS ANDA EL JUEGO General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

  1. Apreciado General Dávila.

    Completamente de acuerdo con su artículo.
    Este gobierno es una vergüenza.
    España vive el momento más oscuro de su historia.

    Un saludo.
    Pedro Dalmau

    Le gusta a 2 personas

  2. Leyendo su contenido de hoy,se me he alterado la sangre, pero después me pregunto ,
    ademas de ser español que podría yó hacer para remediar este entuerto,lo mas lamentable es tener que reflexionar sobre su primer párrafo : No hay nación en el mundo que esto lo consienta en su seno.,que unido al último: Es usted un mentiroso de quien me avergüenzo como español.-Por muchas más cosas que se digan ,no caben más.Como tantos otros españoles me pregunto que modo existe para poder echarlo si se ha amparado con lo peor de lo peor no solo de nuestro país sino reforzado con parte del extranjero.Pido Clemencia, Misericordia y Esperanza, además de un consejo para participar en defensa de mi Patria si ello es posible.
    Hasta ahora solo me queda decir VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY Y VIVA LA LEGION.Siempre a la Orden.-Miguel Sánchez

    Le gusta a 3 personas

  3. Fíjese en un detalle incomprensible. El dinero está con él. Bancos, medios de comunicación… Empresas… Es extraño. La CEOE hoy ha escenificado su numerito; veremos lo que dura. Ibex, Ibex, Ibex… ¿Por qué? ¿No se quiere a España en el ranking mundial?

    Le gusta a 3 personas

  4. Mi General, esto se está derrumbando estrepitosamente. Tienes toda la razón en tu “lección “ de hoy.
    Los tres Poderes : Ejecutivo, Legislativo y Judicial, están en otra cosa y además muy peligrosa para España, su defunción.
    Todo lo que escribes es cierto, y se ve lo que buscan. Estamos en manos de Terroristas, Separatistas , comunistas y a todos los que odian a su. . . .se puede decir que odian a todo.
    ¿ Donde están los jueces ?. Que tonterías dicen los ministros, la fiscal general, etc………..No hay Jueces, Fiscales, Constitucionalistas.
    ¿ Ecuánimes y justos ?. Que nos queda, nada, no lo concibo.
    Hay que luchar por la verdad, unirnos y no reblar, hay que tener fe y
    confianza. Merece la pena por España. 🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 4 personas

  5. Mi General,con este gobierno de nuevo estamos en el pelotón de los torpes de Europa. Mi más sentido recuerdo para Fidel Dávila Garijo, vilmente asesinado por eta, lo recuerdo bien, el 21 de junio de 1993 en la calle Joaquin Costa mediante coche bomba.
    Eramos amigos, gran persona y además jinete.

    Le gusta a 4 personas

  6. Cristalino mi General.
    Totalmente de acuerdo con la argumentación. Los españoles de bien, estamos sufriendo uno de los gobiernos más vergonzosos de la historia, y posiblemente al final todo lo que esta ocurriendo se dilucidará en los tribunales, Marchena está estudiante una querella contra todo el consejo de ministros.
    Y es que la sufrida España, vuelve a vivir horas convulsas y aciagas que ya se habían olvidado, auspiciadas como siempre por los mismos, los enemigos de la nación española y sus raíces cristianas.
    Ya habrá tiempo para el perdón, la misericordia y la paz: ahora es el momento de mantener los nuestros valores, principios y la posición.
    ¡Viva el Rey y Viva España!
    J.M. Góngora R.

    Le gusta a 3 personas

  7. Aunque no es cierta, la frase “Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre” se le atribuye a la sultana Aixa, madre del último rey islámico de Granada, Boabdil el Chico. Se supone que ella se lo dijo a su hijo cuando éste salió de la Alhambra tras entregar sus llaves a los Reyes Católicos, el dos de enero de 1492.

    Me gusta

  8. Querido Rafa, mi General. Cada vez estoy más avergonzado de soportar un Gobierno tan falaz, tan indigno, tan falso, tan sinvergüenzas, dirigido por el impresentable de Pedro Sánchez, El grado de impotencia que experimento no tiene medida posible. Que Dios nos proteja, porque lo que viene ahora con este «especimen» solamente puede hacer daño a los españoles.

    Le gusta a 2 personas

  9. Mi general:
    Respetuosamente pregunto. ¿Por qué cita a los poderes judicial, ejecutivo y legislativo? ¿Acaso hay separación de poderes en España? ¿Acaso la ha habido alguna vez? ¿No es ése el problema junto a la falta de representación de la Nación española?

    El problema también existía cuando nos gustaba esta partidocracia.

    Sugiero que señalemos los factores causales de una vez.

    Caídos por España. ¡Presentes!

    QALO de VE

    Me gusta

  10. ¿Pero es que se han caído de la mata?
    ¿Es que no se han dado cuenta que de de Marchena no cabe esperar nada?

    Me gusta

  11. Mi General, ni en los más pesimistas de los pensamientos hubiera imaginado una España como la que nos están dejando estos traidores, estos asesinos, estos malnacidos. Pero no podemos dejarnos llevar por el derrotismo y abandonar a nuestra Patria en manos de estos cobardes. Permanecer firmes, cada uno en su puesto, en mi caso en mi trabajo y con mi familia, intentando ser un ejemplo para ellos y preparado para cumplir mi juramento de defender la sagrada bandera de España.
    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
    ¡¡¡VIVA EL REY!!!
    ¡¡¡VIVA LA LEGIÓN!!!

    Le gusta a 1 persona

  12. las órdenes de V. E., mi General.

    Se pregunta V.E., qué hay alrededor del terrorismo de ETA y detrás de Torra y Otegui. Un servidor lleva mucho tiempo,muchos años con lo de ETA, que lo que hay es miedo y cobardía total, no de la sociedad de a pie, no. De quienes han estado y los que están ahora, en puestos con la responsabilidad y el poder de combatirlos y haberlos vencido.

    Recordemos cuando el muerto diario era un militar, un policía o un guardia civil. A veces, ni un pésame sincero. Sin embargo, cuando alguna vez, de higos a peras, le tocaba a un miembro de un partido o a un cargo político, se derramaban ríos de tinta ensalzando al finado, pero desde las alturas, sólo unas lágrimas de cocodrilo, y a pasar página.rápidamente.

    Miedo, miedo, miedo, y cobardía absoluta. Se llega ya a la conclusión de que la única regeneración posible, la única salida de esta situación, es quitar España de las manos en que ha caído. No sé cómo, pues no se vislumbran a medio plazo unas elecciones,si es que vuelve a haberlas algún día.

    Algunos de nosotros ya somos mayores, casi octogenarios, y poco o nada podemos hacer. Es el momento histórico de la juventud. Ojalá esté a la altura de las circunstancias.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Le gusta a 1 persona

  13. Hay un plan perfectamente trazado y ejecutado para destruir la economía española, y cuando la gente esté en completa inanición proclamar una suerte de comunismo bolivariano en España vinculado al narcotráfico internacional. Todo ello en detrimento de la Nación, de la Soberanía del pueblo español, de su libertad, de la Monarquía (que representa y encarna ambos valores), y de la Unidad de España (ya pronta a saltar por los aires.
    Y convénzanse que no hay más remedio que la aplicación tajante del artículo octavo de la Constitución, puesto que es norma de rango jurídico superior con plena capacidad para obligar en Derecho, la cual prevalece sobre la Ley Orgánica de la Defensa: así que brigadas y banderas de operaciones especiales son hoy la solución y la única solución, de acuerdo a la Constitución.
    Viva España
    Viva el Rey
    Viva la Legión

    Le gusta a 1 persona

  14. Yo, que presumo de ser de sangre ARDIENTE hoy, mi General, no la tengo ardiendo como la llama de cualquier hoguera que cobije a hogares, la tengo HIRVIENDO.
    «Los sabios y los tontos, son igualmente inofensivos -decía Goethe-. Los que más son de temer son los sabios a media y los medios tontos»
    Estos «sabios a medias» son unos analfabetos metidos a políticos y aupados por el otro gran número de «medios tontos».
    Sin embargo, el ansia de poder es como aquél, unida al pueblo bajo el efecto de una extraña «adormidera», les hace y permite que lleguen a generar fronteras humanas. que seamos diferentes los españoles según al lugar de nacimiento. Y LO ESTAMOS CONSINTIENDO.
    Para Thomas Carlyle, «La verdadera inteligencia no es una herramienta, sino una mano capaz de esgrimir, con provecho, cualquier herramienta de la que se trate».
    No seamos como preconizó Aristóteles al decir: «Esperar, es como soñar despierto»
    ¿Qué cojones esperamos los que amamos a España para poner, fecha y hora para un solo grito, para una sola voz, para una unión definitiva y que los analfabetos políticos asuman sus responsabilidades? ¡¡¡¿Que coño esperamos?!!!
    Continúa Aristóteles diciendo: «La democracia tuvo su origen en la creencia de que siendo los hombres iguales en ciertos aspectos, lo son en todos»
    ¿A dónde se fue nuestra DEMOCRACIA?…………¿Me lo puede alguien explicar?
    ¿Dónde está nuestra igualdad, simplemente, humana?
    No sé, ciertamente, para qué estamos preparados pero que sepan, «los aliados» que, por España daré hasta la última gota de mi sangre. Estoy preparado.
    ¡¡VIVA ESPAÑA!!
    ¡¡VIVA EL REY!!
    ¡¡VIVAN LAS FFAA!!

    Eduardo Indiano Murciano
    Oficial de la Armada (R)

    P.D.
    No me olvido, mi General. Le deseo un eterno y feliz descanso a su primo hermano y que Dios lo tenga en su Gloria.

    Le gusta a 1 persona

  15. Mi querido General,
    Muchas felicidades por tu artículo.
    Si tuviera que calificar al Presidente y a su Gobierno por su actitud y gestión con lo que a mí me ofendería más, no dudo que lo haría con las palabras de «felón y anti-español».
    ¿Hasta cuando nuestra Patria estará en sus sucias manos?… Demos ¡ya! un paso adelante..
    ¿Seremos capaces de permitir que unos pocos destrocen el bienestar de muchos?
    Como siempre, a Dios y a España servir hasta morir.
    Luis Montesino-Espartero
    Coronel de Caballería (XI pr)
    Marqués de Morella

    Me gusta

Deja un comentario