¡SE SIENTEN COÑO! General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

¡Se sienten coño! Retumbaron en el hemiciclo, como una ráfaga, las palabras del ministro de Justicia: <<España se encuentra en una crisis constituyente>>.

Estamos al límite. Todos lo saben y nadie reacciona. Se han cometido atropellos en casi todas las instituciones. No debemos bajar la guardia porque se acercan tiempos de preocupación -sin ocupación- y deterioro generalizado. <<Mientras peor, mejor>> será el lema de millones dispuestos a todo. En cuanto vean que pueden perder esta opción única que ahora tienen, arderá la calle.

Si el Partido Socialista, o esto que el señor Sánchez preside, les ha querido engañar con lo de <<el enemigo al ombligo>> para mantenerse en su inútil vanidad, el resultado es poner al lobo a pastorear el rebaño. Quizá ya no queden ovejas, sino un rebaño de lobos. Eso significa comerse al pastor, que se lo han comido después de matar (anular/domesticar es más exacto) al perro guardián.

Lo acaba de proclamar el ministro de Justicia: <<Crisis constituyente- Debate Constituyente>>. El mensaje ¿iba para Ezquerra Republicana de Cataluña (ERC)? No; iba para todos.  Pocos se han enterado. Tranquilizador.

Pasado el trueno, la tormenta ya no volverá a anunciarse. Como si nada hubiese ocurrido. No lo olviden: Crisis Constituyente. Caerá como un rayo, sin avisar.

Hay dos cosas que esta proclama encierra: qué quiere decir y qué ha querido decir el ministro de la Justicia. Estamos ante ¿qué? No es difícil el acertijo. Por sus obras los conoceréis. Sabemos ante quién. De lo que se deduce la maniobra probable y peligrosa.

En román paladino: nos la están colando, si no nos la han colado ya. Creo que es la declaración más grave oída en el Congreso de los Diputados en la democracia. Suena como aquel: ¡Se sienten coño!, pero sin tricornio, sino con la Justicia del ministro del Gobierno, juez y parte.

No…, que no quiso decir eso, sino lo otro. ¡Ya! Sin ráfaga. Las ideologías tienen mayor capacidad de penetración que las balas.

Está claro. A por la Corona. El caso es que caiga la Monarquía. ¡Viva la III! A por la Guardia Civil, que esperemos hayan mordido en hueso. A por la Justicia, Constitucional, Fiscalía General, Supremo, palo y tentetieso a quien se menee fuera de la raya que yo marque. Los míos a un lado, los otros al otro lado. A por Ciudadanos que está flaquita y necesita un reconstituyente. Y, por supuesto, a por los Consejos de Administración. Que no se escriba una letra, se dé una noticia, se use una red social sin que sea censurada por el ministerio de la Presidencia (que los vigile el CNI ).

La nación de naciones. En definitiva: a por la Constitución. A por España, al federalismo, al separatismo, ahora que viene la pandemia del hambre y la desesperación.

La gravedad de este ¡se sienten coño! es que no venía de ninguno de los activistas de barrio que pueblan el Congreso, alguno ministro, sino de un jurista importante ahora metido a político. Es decir un leído y entendido que sabe lo que dice y por qué lo dice. Autor intelectual.

De una gravedad extrema. Las posteriores explicaciones son baldías. Por sus obras los conoceréis.

Las obras que vemos son las que son. Todo está en revisión y hay un ataque encubierto a España. Empezando por el modelo de Estado y por su Constitución. Para terminar (de acabar) con España.

Juan Carlos Campo Moreno. Ministro de Justicia. Magistrado. Fue y lo soltó.: <<Un debate constituyente abierto>>. Sonó como aquel ¡Se sienten coño!

Porque -y esta es la clave- en el Parlamento español han entrado los que tienen a España como enemigo. Arderá la calle.

¡Al suelo todo el mundo!

General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

15 junio 2020

Blog: generaldavila.com

21 pensamientos en “¡SE SIENTEN COÑO! General de División (R.) Rafael Dávila Álvarez

  1. Buenos días; pues si tiene que arder, arderá la calle mi General, que mejor eso que aguantar el tipo con lluvia viento y frío. Al menos estaremos calentitos ¿no le parece?

    Saludos

    Margarita Alvarez-Ossorio

    Le gusta a 6 personas

  2. Con su peculiar estilo mi general, no por alegórico menos eficaz -justamente todo lo contrario- advierte de la extraordinaria gravedad de las palabras pronunciadas en sede parlamentaria.
    No por un bocazas ágrafo como el Jorobado de Galapagar, o su compañera de mansión, sino por alguien al que no se le puede escapar el valor de las palabras y los conceptos.
    Los militares lo sabemos muy bien. Eso se llama “combates de reconocimiento” para tantear los puntos más débiles de la resistencia antes de lanzar el ataque final.
    Y mientras llega el momento, acumulación de medidos, maniobras de diversión
    Y recabar los EEI (elementos esenciales de información) necesarios para diseñar la maniobra.
    Para ello era esencial el control de la información, introduciendo al S-2 en el CNI.
    Si en esta situación, no lanzamos ya un enérgico contraataque para destruir al enemigo en sus bases de partida antes de que lance el ataque definitivo, seremos derrotados.
    Una vez más las palabras del romancero:
    Rey don Sancho, rey don Sancho, no dirás que no te aviso…. que tienes en el Gobierno un alevoso metido.

    Le gusta a 4 personas

  3. Qué lástima de NACIÓN
    —————————————————————–
    Qué lástima de NACIÓN
    que rendida a los caprichos
    de tantas bichas y bichos
    se hizo fuerte la sinrazón
    que la puso en entredicho.

    Dolor, vergüenza y coraje
    se mezclan en los adentros,
    y lloran los sentimientos
    al contemplar los visajes
    de políticos tan siniestros.

    Suplantadas las razones
    por antojos arbitrarios
    que exponen los libertarios,
    estas parvas de ramplones
    de este hoy tan victimario.

    Que subidos en la cresta
    de este criminal momento
    se hace ver el esperpento
    que tanto les indigesta
    a los nobles sentimientos.

    Como soy un pensador,
    con un sencillo intelecto
    expongo los pensamientos
    como salen del corazón
    liberados de acatamientos.

    Dados en galimatías
    de los que en ella se alzan
    cosechando las alabanzas
    que encumbra la hipocresía
    sembrando desesperanzas.

    No valgo para expresar
    lo que no sale de adentro,
    por eso que mis lamentos
    a veces puedan chocar
    con los retóricos talentos.

    SÓLO SOY UN ESPAÑOL
    cabreado con este gobierno
    que desató los infiernos,
    y extiende la confusión
    tergiversando los verbos.

    Y. En esta maquinación,
    con tanta intriga y relajo
    la Nación se viene abajo.
    Si queremos la SALVACIÓN
    HACE FALTA DESPARPAJO.

    Para liberar a ESPAÑA
    de estas hordas de trileros
    hay que quemar la cizaña
    y todas esas patrañas
    de los que en ellas se hicieron.

    España día 17 de junio de 2020

    Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 6 personas

  4. A las órdenes de V. E., mi General.

    En este tremendo y angustioso dilema de conciencia, cuando uno, que nunca lo pudo imaginar ni se vió jamás en semejante y trágica tesitura, y ahora se tiene que enfrentar al dilema de elegir entre el honor y el concepto de obediencia a la Ley y a los cauces que ésta establece para cualquier acción individual o colectiva, La primera cuestión que se plantea es si queda algo de esa Ley que no hayan violado y pisoteado quienes tenían el sagrado deber, y así lo juraron o prometieron, de cumplirla y hacerla cumplir.

    Y una vez analizado esto, y siendo la conclusión tan evidente y la respuesta tan absolutamente negativa, la segunda y terrible pregunta que se hace es: ¿Qué es y en qué consiste el concepto de «legitimidad»?. ¿Quién ha jurado en falso y no cumple su juramento, sino que promueve y pretende obligar a los demás a hacer lo contrario de lo jurado, se puede considerar que ha perdido la legitimidad y la legalidad que tuviera de origen por haber sido elegido para representar a otros?

    ¿Y si ha caído en la ilegalidad y ha perdido la legitimidad, y nos está amenazando pública y descaradamente, hasta de muerte, qué es lo que corresponde hacer, en conciencia, ante Dios y ante la Patria, para no ser también perjuros y ejercer el derecho natural a la legítima defensa ante una agresión?.

    Porque todo está tan claro ya, que ni la duda es una disculpa. Y no hablo de violencia en principio,sino de autoridad y sentido de la responsabilidad y de la propia estimación. No se puede poner de rodillas a toda una nación,salvo para rezarle a Dios, y de forma voluntaria.

    ¡¡¡Viva España!!!. Y siento no poder ser más escueto.

    Le gusta a 4 personas

  5. Buenos días mi general
    No se si arderá la calle,pero de lo que si estoy seguro,es,que si el pueblo no se espabila,España se convertirá en poco tiempo en una república bananera como la del 36
    Y mucho me temo que no haya nadie para impedirlo.
    Arriba España

    Le gusta a 1 persona

  6. Todo está claro, ya no hay marcha atrás.
    Mi General tu exposición perfecta, el que no la entienda, que se aparte, los demás adelante, confiando y esperando Órdenes.
    Pienso que no podemos dormirnos, “ el que da primero da dos veces”.
    Confío en el Mando, y eso me tranquiliza, pero le puedo pedir que lo piense y medite bien, y actúe sin dilaciones. El tiempo pasa deprisa y ESPAÑA, nos está llamando. 🇪🇸🇪🇸 🇪🇸

    Le gusta a 6 personas

  7. Con permiso de Vuecencia, mi General:
    Dado que parece que, sin nadie saberlo, alguien ha puesto en marcha un proceso constituyente sin seguir el procedimiento determinado por la propia Constitución, ¿ha de entenderse que está en peligro alguno de los siguiente bienes jurídicos protegibles:
    1. la soberanía e independencia de España
    2. su integridad territorial y
    3. el ordenamiento constitucional?
    Si es así, permítame sugerir la aplicación del artículo 8º de la CE.

    Viva España, el Rey y La Legión

    Me gusta

  8. Perdón, mi General, de nuevo:

    Créame que suscribo absolutamente su pensamiento sobre el acatamiento sin reservas ni cuestionamientos a la Ley y a los cauces y procedimientos que ésta establece para todo; y también que en las urnas es donde hay que saber actuar y votar por quien creamos que la cumplirá y la hará cumplir para garantizar en primer término, la permanencia y fortalecimiento del Sistema, lo que lleva consigo garantizar la Independencia, soberanía e indivisibilidad de la unidad territorial de la Patria común como herencia sagrada en nuda propiedad colectiva recibida de nuestros antepasados históricos y de nuestros mayores más cercanos en el tiempo. Puedo asegurar, y así lo he acreditado siempre, ser profesional y persona seria y con sentido de la responsabilidad. En absoluto lo que se dice un cantamañanas, y menos aún un timorato o un cobarde.

    Pero mi problema en estos momentos es, que quienes han sido «¿elegidos?, y con sus mismos datos en la mano, precisamente en las urnas, no lo han sido por mayoría numérica de votos,sino que son resultado de una componenda entre ellos y los peores enemigos tradicionales de España; con lo que,a mi modesto entender, a esto se puede llamar fraude de ley,. De ahí que, estén sistemáticamente incumpliendo el juramento o promesa que hicieron para poder tomar posesión del cargo, algunos, por cierto, con fórmulas ilegales y extravagantes que dejaban claras sus intenciones, que en absoluto ocultan o disimulan. Si esto no los deslegitima y les invalida, si la misma Constitución no tiene, o no se quiere activar un mecanismo, por duro y doloroso que pueda ser, para garantizar la paz social, si estamos viendo que hay más que fundamentadas sospechas de trampas en los recuentos electorales, ¿qué garantía pueden ofrecer ya unas elecciones que en todo caso y en el mejor de los supuestos, sólo serían convocadas cuando ellos tengan bien amarrados todos los cabos y la seguridad de que serán las últimas?.

    Es para volverse locos haber perdido por completo la fe en los compatriotas, la mitad por malísimos, y la otra mitad por ingenuos.

    Siento darle más trabajo,mi General, y si lo estima fuera de lugar o de contexto, no me sentiré dolido si cree que debe eliminarlo.

    Siempre a las órdenes de V. E.

    Le gusta a 3 personas

  9. Magnífico relato. No soy experto en leyes, pero coincido en casi todo lo leído, el casi todo, es por preocupación. Creo que hay que tenerlo en cuenta lo digo, me gusta.🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 3 personas

  10. Están tan crecidos que ya anuncian abiertamente cuáles son sus intenciones. El exceso de confianza en las propias fuerzas y la subestimación de las del adversario ha llevado a muchos al fracaso.

    Me gusta

  11. Felicidades de nuevo. Pedazo de artículo de opinión…»veremos cosas que nos helara la sangre» veremos cosas que nos hará preguntarnos…porqué….porqué no se actuó cuando se pudo hacerlo..porqué no se cortó el grano y se dejó crecer….hay individuos dentro de la ley que apoyándose en la constitución vulneran todos los principios constitucionales juro o prometo con cristo o sin cristo. .no ..tu no vas a prometer tu vas a jurar claro que si.vas a jurar, con chaqueta y corbata de forma respetuosa e imperiosa, con la Bandera de España y la Biblia presente….se ve venir y el cerrar los ojos porque uno es un
    demócrata de primera división no nos va a eximir de nuestra responsabilidad como español de la España nuestra. De esa España que llevamos en nuestro corazón y que juramos defender y derramar si preciso fuere hasta la última gota de nuestra sangre y no fue un juramento al aire fue un juramento de corazón, juramento que ningún extranjero infiltrado nos va a hacer revocar por sus intereses espurios por lo cual yo pido cerrar filas junto a nuestro Rey y defender nuestra monarquía nuestras leyes nuestra constitución hasta donde menester y preciso fuere……por siempre…. VERDE…

    ..

    Le gusta a 3 personas

  12. Magnífica exposición de los hechos Mi General. Entraron al «desgobierno» como entraron, con premeditación y alevosía, para causar toda clase de desmanes hacia el pueblo, al cual tienen que servir, pero parece ser que lo han entendido al revés, ya empezaron, con sus «promesas» y tonterías a la toma de posesión y luego ladinamente se han ido aprovechado, de todo, y para más vergüenza del covid 19, ellos hablan y hablan, pero solo hacen males, hoy mismo he ido a mi Centro de Salud, y los sanitarios, no tenían guantes, ¿donde se gastan lo que nos cobran?
    La gente está muy quemada y no se lo van o vamos a ponérselo fácil. Muchas gracias y Saludos para todos.

    Le gusta a 5 personas

  13. Con permiso de Vuecencia, mi General. Además del certero articulo de Vuecencia suscribo el comentario de D. Rafael Hervías. ¡Arriba España y viva La Legión!. Julio de Felipe

    Le gusta a 1 persona

  14. Apreciado General Dávila.

    Magnífico artículo.
    Crisis constituyente magnífica excusa para subvertir la Carta Magna, introducir los cambios que consideren oportunos o incluso abolirla por qué no, ya puestos se cambian las reglas del juego a conveniencia.

    Las urnas deberían ser la solución pero entre el recuento electrónico de votos, la LOREG y las promesas como la de de la renta mínima vital, los empadronamientos de ocupas e ilegales con derecho a voto… y la apatía de una gran parte de la ciudadanía a la hora de ejercer su derecho al voto no genera una gran confianza en sus resultados.

    Un saludo a todos.
    Pedro Dalmau.

    Me gusta

Deja un comentario