ME SOMETO A REFERÉNDUM Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

¿Siguiente paso? Ya se oyen los gritos de la justicia callejera que tanto nos gusta practicar.

—<<No se ha marchao; que le hemos echao>>.

Gritan ahora:

<<¡No se ha ido,
que le hemos barrido!
¡No se ha marchado,
que le hemos echado!>>

Punto de partida: 1931. Acabemos con la farsa del paréntesis abierto que pretenden cerrar. Eso es todo. Una nueva España que no sea España. La ilegal victoria les duró pocos años; y no lo perdonan. Lo volvieron a intentar —1934—, cuando vieron que perdían el poder,  pero como ni ellos mismos se ponían de acuerdo, hicieron lo de siempre: robar y perder.

Robar siempre roban. Oro o sentimientos; pero roban.

Dos incapaces no pueden llevar solos el peso de lo sucedido ahora. Hay algo que no encaja a ojos humanos, sí a los de halcón, en este drama que hoy se representa en España. Un drama que han puesto en escena, un policía corrupto, con mucho poder otorgado, y del que muchos se esconden porque temen. Una señora de dudosa ejecutoria en trabajos de cintura para abajo y experta en traiciones mercantiles. Y la dudosa intervención —sin aclarar por su parte— del Jefe de los Servicios de Inteligencia españoles que deberá devolver, hasta sus últimas consecuencias, la confianza en él puesta (¡qué grave error!). Una mezcla explosiva que alguien ha sabido manejar con acierto moviendo los hilos de un incapaz presidente del Gobierno adulado por los peores políticos de la historia de España (¡mira que los ha habido malos!) y un vicepresidente que será listillo, más bien oportunista, pero con escasa capacidad para poner en escena esta tragedia.

Echar a un Rey de su casa no es baladí. Sin imputación, sin acusación formal, sin sentencia. Escuchen: Un vicepresidente se atreve a decir que le prohíban salir de España y el presidente, en plan juez y parte, amo de España, se muestra, como si él fuese la Ley, benevolente con la Corona. ¿Quién se ha creído ser y qué poderes se arroga? Son presuntos, muy presuntos, cuando para ellos no existe la presunción de inocencia en los otros.

El mundo entero se asombra. Algunos españoles, más de lo que se piensa, desolados y dispuestos a presentar resistencia. Esto no puede quedar así y de hecho no ha hecho sino empezar.

¿Dónde está el origen? ¿El autor (es) intelectual (es)?

Me llaman de todas partes, asustados, preocupados, indignados, extrañados, curiosos, como si yo supiese más que ellos, ¿qué hacer?

Recurro a la memoria. Les avisé hace tiempo: <<La República la trajeron los monárquicos y, después, la perdieron los republicanos>>.

Pero lo que dijo Ortega se lo dijo así mismo y tampoco se hizo caso: <<Un Estado federal es un conjunto de pueblos que caminan hacia su unidad. Un Estado unitario que se federaliza es un organismo de pueblos que retrograda y camina hacia su dispersión>>.

La dispersión está de moda entre los posibles salvadores. ¿Qué les importa a ellos sino su estatus? ¡Vosotros dispersos tenéis mucha culpa! ¡Sí, vosotros!

En Gobernación ondeaba ya la bandera republicana. Habló el nuevo presidente del Comité Revolucionario, ya convertido en gobierno provisional de la República: <<El gobierno provisional de la República ha tomado el Poder sin tramitación y sin resistencia ni oposición protocolaria alguna…>>. Nos lo han regalado; le faltó apostillar.

A un paso: la violencia.

<<No es esto, no es esto>>. Pero ya era tarde.

Grita el rebaño: <<No se ha marchao; que le hemos echao>>.

<<Delenda est Monarchía>>. Ortega y Gasset, que se dice hombre de la calle, anima.

Se saltaron —una vez más— la legalidad. Ahora volverán a hacerlo.

Si yo fuese el Rey, antes de que sea tarde, diría:

—Me someto a referéndum.

Lo gana de calle.

Falta saber cuál será el siguiente paso del autor (es) intelectual (es) de esta tragedia. Hay muchos personajes ocultos que ya están barajando y repartiéndose las cartas.

Saben que la Corona no es uno, sino una; y por tanto continuidad. Ahora rota. Tocada. Falta hundirla. Eso buscan. Cerrar el paréntesis abierto por ellos mismos en el 31. Entonces les salió mal. Puede que a la tercera vaya la vencida. Incluso bendecida llegue la III: <<bajo palio>>.

Hay que adelantarse porque han ganado por la mano y siguen siendo mano.

Un amigo al que suelo consultar mis inquietudes me recuerda que en España desde 1812 hasta 1978 se sitúan siete Constituciones (la más duradera la de la Restauración -1876- que perduró 47 años) y ninguna ha seguido los pasos legales para su modificación o cambio. Todo ha sucedido de manera abrupta. Malos antecedentes; como para fiarse. El mal ya está iniciado. Tarde o temprano se saltarán la legalidad. Si no lo han hecho ya. Cuidado con la Constitución de 1978. No es necesario renovarla. Se la saltarán como acostumbrados están.

¿Quiénes? Nunca ha estado tan claro: un Gobierno que ha demostrado claramente sus intenciones y que se sostiene gracias a separatistas, comunistas, amparo de terroristas, y medios de comunicación afines, refugio de peligrosos autores intelectuales cuyo fin último es el poder mientras en más sitios mejor, y donde nunca se mida el comportamiento por reglas morales y legales, sino por  las suyas.

Hay que adelantarse. Es la hora de dar un democrático puñetazo encima de la mesa. Si es que en España queda algo de dignidad política, popular, incluso, como decían antaño, judicial y eclesiástica.

Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

6 agosto 2020

31 pensamientos en “ME SOMETO A REFERÉNDUM Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

  1. Me quedo con el corolario de su artículo, mi General:
    «Hay que adelantarse. Es la hora de dar un democrático puñetazo encima de la mesa. Si es que en España queda algo de dignidad política, popular, incluso, como decían antaño, judicial y eclesiástica.»
    ¡VIVA ESPAÑA!
    ¡VIVA EL REY!
    ¡DESPIERTA, ESPAÑA!

    Le gusta a 5 personas

  2. A las órdenes de V, E., mi General.

    Hoy quizás, y si quizás, creo que es el día más triste como español que siempre, desde niño, llevó el amor a España en el alma y se sintió orgulloso de haber tenido el privilegio de nacer en ella y de que su linaje se remonte a la noche de los tiempos. He dado durante toda mi vida, todo mi esfuerzo y entusiasmo desinteresado por la grandeza y el prestigio de la Patria en la humilde medida que cabe a un un particular.

    De tan fácil verbo, hoy me faltan las palabras. Tal vez mejor así. Porque se está repitiendo la historia que nunca quisiera haber visto y creía superada, a pesar de haberla previsto y temido, y así haberlo venido también expresando.

    Hoy añoro mi juventud y sobre todo, cuando tenía mando sobre un humilde pelotón de Soldados. Porque ya sólo tengo setenta y nueve años que cumpliré dentro de una semana, y ni siquiera mando sobre mi escaso patrimonio. Es que el mundo se me derrumba alrededor como un castillo de naipes barrido por el viento; en este caso una galerna.

    No se trata de la devoción o no por una persona; es la historia y España lo que más me duele. Es tener la sensación y la decepción de pensar que pertenezco, me guste o no, que no me gusta en absoluto y me avergüenza, a una comunidad actual de cobardes, y malnacidos por desagradecidos, ignorantes y manipulables, que ha permitido esta deriva hacia el abismo y la nada, y ha renunciado a la defensa de sus creencias, sus tradiciones, y hasta a su propia identidad. No quiero sentirme un miserable que con su silencio apruebe la felonía de derribar a alguien y echarlo a las fieras, que por su edad y estado de salud no puede defenderse ni hacer sus alegaciones. Tan legalistas como presumen de ser estos cobardes. ¿Dónde están ahora tantos «amigos» como se habrán beneficiado de esa amistad?. «Dios mío, que solos se quedan los muertos», dijo el poeta.

    Ni quiero ni puedo continuar para no abusar del espacio y la benevolencia de V.. E. y demás ilustres contertulios. Pero permítanme gritar, más fuerte que nunca,si cabe, un

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!, ¡¡¡VIVA LA MONARQUIA!!!, ¡¡¡ViVA EL REY!!!

    Le gusta a 6 personas

  3. Mi General.
    Quiero compartir contigo todos tus escritos sobre S.M. el Rey D. Juan Carlos I.
    ¡Enhorabuena!
    ¡Viva España! ¡Viva el Rey! ¡Viva la Monarquía!

    Le gusta a 7 personas

  4. Todo lo que está pasando en España es materia del artículo octavo de la Constitución.
    Cúmplase, con el gobierno o sin él, pues la Ley de leyes no es ni relativa ni contingente.
    He dicho

    Le gusta a 1 persona

  5. ¿ Buenos días, mi General? : Su artículo de hoy, es rotundo y completo, y como siempre perfecto. Lo suscribo totalmente, y como no puedo hacer otra cosa, destacaré alguna frase.
    De Ortega : “ Un Estado federal es un conjunto de pueblos que caminan hacia su unidad. Un Estado unitario que se federaliza es un organismo de pueblos que retrógrada y camina hacia su dispersión “.

    Me ha gustado el comentario anterior de Rafael Hervas Garrido .

    El someterse ahora, a un referéndum, quizás fuera oportuno.🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 4 personas

  6. Debería levantarse toda España contra este gobierno de sinverguenzas, mediocres, envidiosos, traidores y manipuladores.
    Yo defiendo a nuestro Rey Don Juan Carlos, un penalti falla cualquiera, pero El ha metido muchos goles que no han valorado.
    Viva España!
    Viva el Rey!
    Viva nuestras Fuerzas Armadas!

    Le gusta a 4 personas

  7. Se tambalea la corona que hiciera cantos de vida
    —————————————————————————————
    Se tambalea la corona
    que fue la estabilidad
    de la España que desmoronan
    los que en ella se ocasionan
    de esta forma tan criminal.

    Las izquierdas que se deshacen
    hablando de libertades
    con pensamientos falaces
    que como tal son capaces
    de promover las tempestades.

    Con vientos huracanados
    que arrastran la consecuencia
    del hacer desenfrenado
    por personajes aciagos
    hechos a sus conveniencias,

    Y en esta vil transcendencia
    La Nación se va al garete
    bailando en esa indecencia
    que hacen acto de presencia
    los que a España comprometen.

    Que al servicio del postor
    hacen valer la desvergüenza
    de este ahora tan detractor,
    que en manos de la traición
    TODO SON DESAVENENCIAS.

    Se tambalea la corona
    que hiciera cantos de vida
    y España se desmorona
    por los que en ella blasonan
    ECHANDO SAL EN LA HERIDA.

    Gracias a la monarquía
    hoy rezonga el comunismo
    en la España de las utopías
    y otras muchas bastardías
    empapadas de confusionismo.

    España a 6 de agosto de 2020

    Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 4 personas

  8. Estimado General leo, una vez más, su artículo que todo buen español ha de compartir necesariamente. Esa es la situación real. Se podrá ampliar en mayor grado. Y es ahí, donde tengo que solicitarle me permita hacer unos comentarios.

    Lo primero, para los que tenemos interés en buscar causas para hallar soluciones, es buscar la génesis. Este asunto viene de lejos. Muchos años. Es decir es una constante. Y a continuación y como causa, aparece otra constante, el ciudadano. y una pregunta ¿quién forma al ciudadano?. Porque lo cierto es que a las nuevas generaciones se las forman en los domicilios y en los Colegios.

    Una vez llegada la Transición, hay varias circunstancias que ofrecen una continuidad. Detallo.

    Todas las Leyes de Educación (con excepción de la última del Ministro Wert) fueron presentadas y aprobadas gobernando el Partido socialista. Y alguna aprobada por el Partido Popular no llegó a entrar en vigor, pues lo primero que hizo Zapatero fue derogarla.
    El dato, no por conocido resulta baladí. He ahí el trazo que se ha preparado de forma incansable por la izquierda, y es evidente porque de la formación de las nuevas generaciones se van a derivar los resultados de las sucesivas elecciones generales. No creo que sea necesario extenderse más en este dato, pues se impone la evidencia.

    En la «negociación» de la Transición se aprueba una Ley Electoral que da una importancia brutal a ciertas Comunidades, de manera que nunca ha funcionado un Gobierno llamémoslo de «salvación» integrado por derecha e izquierda. Posiblemente hubiese que aceptar esa Ley a fin de que todas las fuerzas politicas se integrasen en la Transición. Los efectos están ahí. Los nacionalismos nos han venido haciendo chantaje de forma permanente, porque no ha habido nunca pactos de estado para gobernar durante toda o una parte de cada una de las legislaturas en las que ninguno de los partidos nacionales obtuvo la mayoría absoluta. Lo que confirma que lña izquierda nunca ha estado dispuesta a colaborar si no sacaba tajada.

    A modo de un primer resumen podría decirse que desde el minuto 1 de la Transición, los únicos que hicieron generosa aportación al pacto fue La Monarquía y la derecha (la primera de las cuales tenía el poder y la segunda era la única fuerza politica que tenía representación en las Instituciones.

    E inmediatamente se aprecia que nacionalismos e izquierda, no solamente defendieron sus posturas sino que diseñaron el camino y los medios con las que imponer sus ideales politicos. Ahora nos parece que el antiguo PSOE era muy tierno. No, no lo ha sido nunca, lo que pasa es que le faltaba la base necesaria de la formación de las nuevas generaciones para volver a imponer unos objetivos que ahora vemos TODOS con una claridad diáfana.

    Ahora creen llegado el momento y, evidente, tratan de dar el golpe mortal a la Constitución de 1978 e imponer otra repúblicana donde solo tengan cabida sus ideas, pues la que falten se irán imponiendo incluso de mala manera.

    Habría que preguntarse ¿por qué se les ha permitido llegar hasta aquí a la izquierda?. Y ello nos llevaría a dedicar miles de artículos.

    Lo cierto es que NO SE HA APRENDIDO del pasado. De ahí el número de Constituciones, de la destrucción derivada de las barbaridades de la izquierda republicana y de la contienda civil.
    Estamos en el punto de partida como cuando todo esto empezó a tomar una deriva peligrosa y sangrienta. Allá por los años 1930, o incluso mucho antes ¿Fernando VII?.

    Para terminar de «arreglarlo» ahora nos encontramos con lo que se llama el nuevo orden mundial, que tiene como objetivo destrozar la cultura y raza europea para sustituirla por la árabe, que para las grandes industrias y comercios representará un gran aumento de sus beneficios, pues los salarios -destrozada la clase media- se desplomarán.

    Somos muchos los españoles que sentimos desánimo, preocupoación e incluso miedo.
    Pero NO HACEMOS nada. Seguramente deseamos que lo hagan otros y mantenernos a salvo.
    No hablo de confrontaciones, ¿Se ha realizado una manifestación en condiciones?

    Nos esperan muy malos días y solamente nuestra pertenencia a la Unión Europea puede significar algo positivo desde el punto de vista económico. ¿Que gran decisión la de José María Aznar consiguiendo entrar en el EURO!.

    Y termino con mi admiración y respeto a los monarcas, DON JUAN CARLOS Y DON FELIPE, por su trabajo y éxitos. Y desde luego estaré a su lado dandole las gracias por todo lo bueno que han hecho y hacen por España.

    Sin embargo algunos altos cargos no supieron eludir los efectos de la condición humana de una parte de nuestros conciudadanos que nos vuelve a llevar a situaciones difíciles y muy peligrosas.

    A sus órdenes, mi General. VIVA ESPAÑA.

    Le gusta a 2 personas

  9. ¡Que tristeza General! ¿Dónde hemos llegado? ¿No tenemos memoria?¿No nos damos cuenta que sin el rey no hubiésemos tenido democracia? Luego ha derivado en el caos, por culpa de estos «desgobiernos», volví a releer ayer sobre la república, y pasó exactamente igual, cuando el Psoe, no tuvo suficientes escaños para gobernar, hecho mano de todo lo peor que había en aquellos tiempos en España, la dividió, y corrieron ríos de sangre por todos lados. Dejaron a España, sin divisas, se llevaron el oro a Moscú y México, y luego hubo que renacer sin medios. No soy franquista, pero tengo que reconocer lo que tuvo que trabajar para poder levantar la nación, y hasta 15 años después de pasada la guerra, ningún país se enteró de que nos habían vaciado las arcas, ¡Hay que ser valiente !Bravo por el comandante Franco como le llamaba mi tío en la legión! Gracias y Saludos para todos y un VIVA ESPAÑA.

    Le gusta a 4 personas

  10. Posiblemente mi General, sea esta la única solución rápida y eficaz para detener tanta alevosía y tanta traición. ¡Viva España! ¡Viva el Rey! 🇪🇸

    Le gusta a 2 personas

  11. A las órdenes de V. E., mi General, de nuevo, y perdón por esta breve nota.

    Ignoro la causa y no soy un especialista en informática más allá de lo que he necesitado para la profesión y del uso doméstico que hago ahora con lo que se considera de conocimientos básicos. Vuelvo a observar que lo que creía recuperado, mi primer apellido correcto y la aparición como nombre de usuario del nombre y los dos apellidos cada palabra separada, vuelve a convertirse en un «rafaelhervasgarrido» que desde luego yo no he mecanografiado así, todo junto y sólo letras minúsculas, incorrecto el primer apellido, Hervás por Hervías, y además me ha desaparecido la facilidad de señalar el «Me gusta» a un escrito.

    Hoy, precisamente, quisiera destacar con un «Me gusta» algunos excelentes comentarios, y de manera especial agradecer con ese sencillo gesto, la cita que me hace Don Luis Martín Pinillos. Es un honor que me hace y le quedo muy agradecido., pues en momentos y circunstancias tan críticas como la presente y el tema que tratamos, el ser o no ser de nuestra Patria, uno comienza a dudar hasta de la propia capacidad de juicio y se pregunta si no estará ya perdiendo sentido de la orientación. Es muy reconfortante y tranquilizador el que alguien se identifique con lo que uno expresa.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Le gusta a 3 personas

  12. Perdón de nuevo, mi General.

    Algo se me quedó en el tintero y pugna por salir. Lo de «votar bien» de acuerdo con nuestras convicciones, con esta Ley Electoral y el sistema de reparto y asignación de escaños, parece que se ha demostrado burlado, e incluso ya el sistema de recuento de votos induce a más que razonable sombra de duda y pudiera ser manipulable.

    Por estas mismas razones, y sin una nueva norma al respecto, lo de «someterse a un referendum» podría ser caer, con toda la buena fe y honestidad que se quiera, en la trampa tendida, y el final de todo-

    Modestamente.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Le gusta a 4 personas

  13. Una buenisima parte de españoles hace tiempo que se siente abochornados por «este regimen».Me incluyo entre ellos.Y estamos moralmente muy alejados de el.Nos sentimos muy distanciados.
    Me proclamo por ello,y con orgullo,»desafecto al Regimen»,como ya lo fueron mis antepasados paternos,que por serlo,fueron condenados por los Tribunales populares populares de la Republica frentepopulista.La cual,en agosto de 1936,se saco de la manga un Decreto,en el que se castigaba con medidas de seguridad (que eufemismo:era carcel,y multas enormes) para castigar la «desafeccion al Regimen».
    Soy un absoluto desafecto a este Regimen que nos lleva al caos.Y me siento muy orgulloso de comportarme como mis antepasados.
    Viva España con honor!!!!

    Le gusta a 3 personas

  14. A V.E. mi general no le coge por sorpresa, lo venía advirtiendo desde hace tiempo en su blog.
    A mi tampoco.
    Muchas veces hemos coincidido: “Rey don Sancho, rey don Sancho, no dirás que no te aviso….
    S.M. Alfonso XIII también quiso proponer un referéndum para que el pueblo español decidiera si quería monarquía o república. Y la respuesta fue que abandonara el poder “antes de que se pusiera el sol”
    Los inductores, entonces como ahora, Las fuerzas oscuras de la rosa y el mandíl”
    Ahora además con el cuantioso apoyo financiero de ese vil sujeto que visitó a Pedro Sánchez para “cobrarle” su apoyo en la “okupación” de la Moncloa.
    La historia debe servir de advertencia.
    El Rey Felipe VI no puede “evitar un baño de sangre” cediendo ante sus enemigos: sería el preludio de un nuevo baño de sangre.
    Por el contrario, debe aprender de los errores cometidos y reforzar desde ahora los cimientos de la monarquía instaurada, cimientos que han sido barrenados para lograr la ruina del edificio.
    La última ocasión fue evitar la profanación de la sepultura de Franco.
    Dios quiera que sólo fuera la penúltima.
    Pidámoslo así a Dios permaneciendo atentos al toque de generala.

    Le gusta a 2 personas

  15. Buenas tardes, mi General, y todos; «esos dos» hacen tongo. Ambos están por la labor de echar al Rey Emérito y luego al Rey para acabar con la Monarquía; en lo que no están tan de acuerdo es en los modos y tiempos, y de ahí el tongo montado que se tienen montado cara a sus respectivas galerías. Cuando se harán de verdad sus guerritas será cuando «estos dos» se disputen la Jefatura del Estado.

    Le gusta a 2 personas

  16. Yo también le aplaudo, D. Rafael Hervías Garrido, puede contar con mi total acuerdo a su comentario. Estoy de todo corazón a su lado y con sus pensamientos.

    A nuestro director, General Dávila, darle las gracias por lo esclarecedor de su artículo que ya nos estaba haciendo falta.

    Hago mías también las palabras de D.Emilio Hernández Guzmán, que en su extenso comentario explica específicamente todo el proceso por el que hemos llegado hasta aquí, despacio pero sin pausa.

    Ojalá estuviéramos en condiciones de pegar ese puñetazo democrático a éstas alturas ya imprescindible, pero ¿si el pueblo español no tiene ni memoria ni cultura, quién va a darlo?

    ¿Quienes están en condiciones de darse cuenta de que vamos por un camino no sólo terrible, sino sumamente peligroso?

    Yo no logro entenderlo. Con gran dolor de corazón observo que todo lo que está ocurriendo ya lo hemos vivido, y ¿no se dan cuenta? ¿no son capaces siquiera de hacer una lectura mínimamente equilibrada de la realidad de nuestro reciente pasado?

    Margarita Alvarez-Ossorio

    Le gusta a 3 personas

  17. Leyendo la noticias y conociendo más detalles sobre la situación en España desde este blog, creo que nadie podrá culpar al rey. Sinceramente me preocupo con todos los verdaderos españoles lo que está pasando ahora en país. VIVA EL REY! VIVA ESPAÑA!

    Le gusta a 1 persona

  18. Artículo 8
    1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

    Me gusta

  19. En este momento mi general no sé cuántos habrán en España dispuestos a defenderla ,defender la democracia, la libertad y a nuestra corona. Enhorabuena y espero , quieto y deseo q el pueblo defienda a nuestro rey y seamos capaces de desbancar del gobierno ¿Ilegal? A estas gentes q han venido a llenar sus bolsillos y destruir la constitución del 78. Arriba España y viva el rey

    Me gusta

  20. Estoy de acuerdo en todo, esto no puede quedar así. VIVA ESPAÑA VIVA EL REY

    Me gusta

  21. Las leyes, querido General, no tienen todas el mismo rango ni la misma fuerza jurídica.
    Seguro que en tiempos de su excelentísimo abuelo, el General D. Fidel Dávila Arrondo QEPD, había una ley con rango Orgánico que ponía en manos del Gobierno del Frente Popular la prerrogativa de usar el Ejército para defender la Patria, pero de facto se estaba usando por inacción dolosa justo para todo lo contrario. Y si no nos matan en las cunetas como entonces es porque la GC todavía controla el tema armas a particulares (no estoy tan seguro en lo relativo a policías autonómicas). Así que, con todo respeto, disiento de Vuecencia y le saludo cordialmente

    Me gusta

  22. Esta gentuza quiere que esto sea Venezuela y en realidad va camino del parecerse a Venezuela pero al final el pueblo español tiene que reaccionar, esto no puede ser Venezuela nosotros somos los padres y la madre de Venezuela, Venezuela era una de las 10 potencias mundiales económicamente hablando más importantes del mundo y ahora es la 10 últimas del mundo no podemos compararnos a Venezuela ni a Corea del Norte ni a China ni a Cuba, España, es España joder y lo único que hace falta es pegarle cuatro hostias al de la coleta de la chepa eh y al gilipollas este de Sánchez que no sé cómo ha podido llegar ahí y que no hayan votado socialistas decentes, si los socialistas tontos porque los normales no creo que lo hayan votado.
    Socialistas de orden si queréis alguno y españoles normales viva España y vamos a seguir como estamos que hemos disfrutado de 40 años de felicidad hasta que llegó el hijo de la gran puta de Zapatero liándola y resurgiendo la Guerra Civil pero olvidaros de la guerra que hay niños aquí mi hijo de 20 años que la guerra civil nuestra la ve como yo veía la Guerra de la Independencia

    Me gusta

  23. Leyendo la noticias y onociendo más detalles sobre la situación en España desde este blog, creo que nadie podrá culpar al rey. Sinceramente me preocupo con todos los verdaderos españoles lo que está pasando ahora en país. VIVA EL REY! VIVA ESPAÑA!

    Le gusta a 1 persona

  24. Va camino de parecerse y en abundantes temas nos parecemos a Venezuela hoy se está dando la paradoja que la propiedad privada no existe pues en toda España se están realizando ocupaciones de viviendas con un porcentaje muy elevado, se están ocupando viviendas en el periodo vacacional se están ocupando viviendas en el periodo que un matrimonio emplea en hacer la compra. esto es Venezuela pues grupos de ocupas están apoyados por PODEMOS y PSOE sobre todo por las juventudes socialista.

    Pero las viviendas de estos políticos ninguna será asaltada por estos grupos de ocupas

    Me gusta

  25. Quisiera saber, si es posible si el autor , don Rafael, fue primero teniente y después capitán en la Coe.61, a principio delos años 70. Gracias .

    Me gusta

Deja un comentario