LA MARCHA DEL REY (EMÉRITO) JUAN CARLOS I Rafael Dávila Álvarez

Se ha escrito mucho sobre la salida de Rey (emérito) Don Juan Carlos I de España, de su Patria, en contra de su voluntad (pocos resaltan este detalle). Dudo que se haya dicho todo y que todos hayan dicho lo que piensan. Ha habido obligaciones, y demasiados <<nadar y guardar la ropa>>; incluso desagradecimientos que rozan la traición. El dinero es tan cobarde como inteligente.

Pero a lo que vamos: ¿Quién ha echado al Rey (emérito) Don Juan Carlos I? La respuesta tiene la complejidad de lo sencillo. A simple vista hay un señalado enemigo y como tal puede aparecer como culpable, máxime cuando ocupa el alto cargo de vicepresidente del Gobierno: Pablo Iglesias Turrión, socio imprescindible del presidente Pedro Sánchez sin el que nada sería. Parece indudable que se ha cobrado su pieza. Insistirá. Claro que habría que analizar quien es el dueño de la finca donde caza. Será mejor tratarlo en otra ocasión mientras lo pensamos.

En una situación normal jamás Pedro Sánchez hubiera instigado la salida del Rey. Las cosas hubiesen seguido su curso normal y no hubiese existido la presión que la Casa del Rey ha sentido para dar el paso que ha dado.

Este es el poder que ha acumulado el comunismo decimonónico en España: poder echar al Rey, saltarse la Ley, encarcelar y desencarcelar, interpretar a Montesquieu. Ellos mandan, el socialista presidente obedece y nosotros nos merecemos lo que tenemos.

Han echado al Rey, con ello nos han echado a todos un poco. Hemos dejado de ser libres, algo en lo que deberíamos pensar.

Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Blog: generaldavila.com

10 agosto 2020

 

29 pensamientos en “LA MARCHA DEL REY (EMÉRITO) JUAN CARLOS I Rafael Dávila Álvarez

  1. Lo pensamos, mi General, claro que lo pensamos, y desgraciadamente tenemos lo que nos merecemos, sin ningún paliativo.

    Con vergüenza, con indignación, con dolor y sobre todo, con impotencia.

    Margarita Alvarez-Ossorio

    Le gusta a 7 personas

  2. A las órdenes de V. E., mi General.

    Tristeza,mucha tristeza y pena que ahoga. Jamás pensé que esto pudiera ocurrir, ni de forma tan rápida y expedita. Que un nieto e hijo de asesinos en menos de una año ocupando un cargo conseguido mediante chantaje, un indivíduo que parece la reencarnación de Rasputín y de los personajes más siniestros de la historia universal, pudiera, por la cobardía de todos, conseguir dos objetivos inconquistables e inamovibles, la profanación de la tumba de quien fue el Caudillo salvador de España, que la rescató de las manos de sus ancestros, y la expulsión de quien le sucedió a título de Rey y propició e inauguró el sistema de Monarquía Parlamentaria, con plena democracia., y a quien España debe también una deuda de gratitud impagable. Y quien más le debe, pues le debe su propia existencia, es la izquierda y los vencidos de aquella guerra que ellos provocaron e hicieron estallar con el mismo objetivo de ahora, implantar su dictadura y esclavizarnos a todos. Hoy me pregunto, con dolor y desesperación, en qué consisten la lealtad y los juramentos, y si solamente serán meras formas protocolarias cara a la galería sin ningún sentido.
    Muy pronto tendremos que contemplar la realización de otro sueño obsesivo de este personaje: La voladura y el saltar por los aire, desintegrada, la Santa Cruz del Valle de los Caídos, y la basílica convertida en garaje o almacén, si no convertida en escombros y borrada del mapa.

    Perdón, pero no podía expresarlo más sintetizado.

    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

    Le gusta a 9 personas

  3. Vivimos uno de los momentos más bajos y tristes de la reciente historia de España.

    La labor, como Jefe del Estado, de su Majestad D. Juan Carlos I fue encomiable. Bajo su reinado se inició la Democracia, de la que él fue artífice. Tuvimos una España de concordia, prosperidad y progreso; esa España llamada a desaparecer por la cerrazón de la clase política actual y por culpa de todos aquellos que con nuestro voto, o la omisión del mismo hemos permitido que se llegue a esta situación.

    Él quiso y fue el Rey de todos los españoles.

    Gracias.

    ¡V.E.R.D.E!

    Le gusta a 9 personas

  4. ¿Dónde están los que se gritaban defendiendo al Rey de España
    —————————————————————————————————
    ¿Dónde están los que gritaban
    defendiendo al rey de España,
    y hoy afilan las guadañas
    en el bancal que sembraban
    las semillas de la cizaña.

    ¿Dónde están los defensores
    que en sus alas se escondían
    acariciando la monarquía
    como buenos fingidores
    diplomados en felonías.

    ¿Dónde están esos “realistas”
    que hoy presentan su otra cara
    y en la indignidad se amparan,
    que dicen ser progresistas
    y ante la ley se descaran.

    ¿Dónde están esos traidores
    que ante el mundo se expresaban
    con las ansias que gritaban
    en defensa de unos valores
    que luego se mutilaban.

    ¿Dónde están esas personas
    que han jurado defender
    los derechos y el deber
    empezando por la corona
    que hoy se mira con desdén.

    ¿Dónde están los que decían
    dar la vida si fuera menester:
    ¿Dónde están, que NO se ven
    los juramentos que hacían
    los renegados del acontecer.

    ¿Dónde están esos guardianes
    DE LA PATRIA Y EL HONOR
    que haciendo valer la RAZÓN
    paralizan los desmanes
    y la madre que los parió.

    Estarán haciendo planes
    dependiendo de lo que venga,
    y según cómo les convengan
    se establecerán los rufianes
    medrando de las prebendas.

    Y el pueblo ignorante tragará
    lo que pongan sobre la mesa
    los que rompen la promesa
    ¡¡¡¡EN LA NUEVA SUBNORMALIDAD
    QUE SE MATAN Y SE BESAN!!!

    Cuando Franco se murió
    yo me reía del difunto,
    y brindando por mi Nación
    empecé a creer em Dios
    sin saber lo que estaba oculto.

    España día 9 de agosto de 2020

    Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 9 personas

  5. En el conjunto de España se ha llevado a cabo un proceso semejante al que localmente se ha ejecutado en Cataluña de un modo más rápido y vistoso: la desafección a España, llegando incluso al odio, vía el control de la Educación y los medios de comunicación. Desafección la empezamos a ver incluso en comunidades gobernadas por el PP, léase Galicia. Odio, prácticamente en todas las comunidades donde el socialismo se ha hecho fuerte y, por supuesto, en las nazionalistas como Cataluña y Vascongadas.
    A mi juicio Pablo Iglesias es el «perro» que espanta, pero sigo pensando que es el PSOE el verdadero artífice.
    A Pedro Sánchez lo echan «cuatro» editoriales de El País y un telediario de RTVE. Pedro Sánchez es el que saca a pasear al perro, el «dueño» de la casa sigo pensando que es el PSOE.
    Juan Carlos I es el primer paso: el que de un modo poco traumático inocula en la sociedad la idea de que en España todo es mudable: la monarquía, la forma de Estado y hasta la misma existencia de la nación española. «A España no la va a conocer ni la madre que la parió», eso no lo dijo un acalorado y bebido parroquiano de una taberna de mala muerte. Sabían lo que hacían.
    Creo que ya no hay comunidad en España donde buena parte de sus ciudadanos tengan más afección a su comunidad que a la casa común: España. Hasta en los madrileños lo veo.

    Le gusta a 7 personas

  6. Muy bueno mi General, que razón tienes y el que no lo vea asi es que es ciego. Pobre España , lo que nos espera si no reaccionamos los que creemos ver , pero como? cuando? Solo sabemos el … por que? . Que Dios nos ayude.

    Le gusta a 8 personas

  7. Gracias por hacer pensar con otro articulo tan oportuno e independiente, Mi General.
    Creo que muchísimos españoles esperamos que el Rey Don Juan Carlos vuelva pronto para vivir en la zona de España que le apetezca, pues este es un derecho que se ha ganado como nadie No se entienden los motivos de su comunicado para haberse trasladado,; y la posibilidad de inicio de eventuales investigaciones tampoco parece excusa, máxime cuando algunos sinvergüenzas pretender suplantar a jueces y a la Ley desde cargos públicos, emitiendo falsos veredictos ideológicos.
    Nuestra modernisima Monárquia Parlamentaria la levanto de la nada, D. Juan Carlos, y contiene en nuestra Constitución de 1978 todo lo que merece la pena de la antigua república y actuales democracias avanzadas. Los españoles deben entenderlo, y todos nosotros debemos explicar y pasar a la acción, divulgando en todos los foros pisibles el valor de nuestra Constitución. Nuestra única esperanza para salir de la crisis es estar UNIDOS, y representados, en tanto no haya otro referéndum general, por la democrática y plural Monarquía Parlamentaria, y no por un conglomerado de repúblicas secesionistas y territorios, zonas y hasta pueblos históricos singulares, gobernados por oportunistas fuera de la Ley.

    Le gusta a 3 personas

  8. Muchas gracias mi general por tu articulo que recoge , me parece a mi, el sentir de la mayoría de los españoles. Como marino le ruego a Nuestra Señora del Carmen que nos ayude a impedir un naufragio anunciado y propiciado por conductas irresponsables.

    Le gusta a 8 personas

  9. En el Londres de los 90,circulo el rumor de la entrada inmediata de Aznar en España(como otras muchas decisiones que se induccian desde allí por grupos de presion );aunque se retraso tres años la elección,una gran cantidad del hampa oportunista salio del pais .,pero si hubieran sabido el retraso de la caída de FG ,se habrían quedado.(según fuentes conocedoras de aquel ambiente)
    Con la relatividad de las acciones de los partidos ,favorecidas por la ignorancia o engaño de pueblos y dirigentes(cegados por odio o dinero),se puede oir cualquier cosa sobre el viaje del rey.Cada cual opina con absoluto egoísmo,salvo los ciudadanos de formación preclara, y no alterada por los invasores ,que ya asoman tras las murallas,esperando que nativos e inmigrantes afines ,se les unan en el desalojo.

    Le gusta a 2 personas

  10. El Rey Juan Carlos y Adolfo Suárez trajeron a los comunistas, y ahora estos lo echan de mala manera.
    Moraleja: Los totalitarios no tienen cabida en Democracia.

    Le gusta a 3 personas

  11. Mi General: España está mal, el futuro no lo veo bien.
    No podemos demonizar a Iglesias, es lo que es y en esa estamos.
    CULPABLES: Todos los españoles, los de la izquierda y , “ Todos los demás “. Yo me incluyo, hemos dejado hacer, y ellos crecidos. Desde el día en que, se aprobó La Constitución, se bajó la guardia, se abandonó a las Comunidades, se cedió en todo y así día a día, y se llegó al de hoy.
    Tenemos que unirnos ,mucho más y empezar a demostrar de que SOMOS MÁS Y MEJORES.
    Así desde “Ya,” quede claro, que apenas queda tiempo.🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 6 personas

  12. Buenos días mi general
    Sin cambiar una coma a su articulo,me permito opinar sobre la salida del rey emérito.
    O mejor dicho,la «invitación» a que se fuera,creo sinceramente que su hijo a tenido mucho que ver en el asunto,nunca debió permitir tal cosa,hubiese podido dar un golpe en la mesa y ponerse en su sitio defendiendo la no salida de su padre,pues obviando su vida personal,el rey emérito no esta todavía acusado de nada.Con su salida,creo que se da crédito( a la izquierda)y al gobierno socialista comunista que son evidentemente los instigadores de su marcha,pero ademas, no pararan, pues es la corona lo que obviamente esta en su punto de mira.Si el pueblo no lo impide,y parte de la oposición acomodada y contemplativa tampoco,entonces veremos pasito a pasito el desmoronamiento de la corona,y lo que es mucho peor para nuestra patria,la llegada de una república de izquierda con los nefastas recuerdos que todos conocemos.
    Saludos cordiales
    Arriba España

    Le gusta a 3 personas

  13. Duros, tristes y amenazadores momentos que vivimos hoy los españoles. No hemos sabido, o querido exigir ejemplaridad en el desempeño de las responsabilidades que conlleva la acción del buen gobernante. Olvida con frecuencia el observar en su conducta el principio de indemnidad que debe a la institución que representa, por encima de su propia persona o de su ámbito privado. Hemos sido laxos en la exigencia de rendición de cuentas -que no se queda en la simple transparencia- como garantía de cumplimiento de dicha indemnidad, y con ello, causamos un grave daño a la institucionalidad que nos hemos dado, en beneficio, barato y con escaso esfuerzo, de nuestros declarados enemigos.

    Sirvan las lecciones aprendidas para hacernos más fuertes en la exigencia, la crítica y en la regeneración de los valores que nos identifican como sociedad libre y avanzada.

    Viva España!

    Le gusta a 4 personas

  14. Buenos días mi General:
    Unos datos por si alguien tiene alguna duda:
    1.- La donación recibida del Rey de Arabia Saudita en 2008 no puede constituir delito de cohecho «impropio» porque Don Juan Carlos I era inviolable. En cualquier caso prescribió en 2013.
    2.- La obligación de tributar por esa donación, al mes de recibirla (no se ha dicho si se hizo o no), sin que haya existido una inspección, supone una infracción administrativa que prescribió en 2012.
    3.- La donación a Corinna Larsen supone obligaciones fiscales para quien la recibe pero no para Don Juan Carlos I.
    4.- Tampoco se le puede imputar un delito de blanqueo de capitales en Suiza porque ese ilícito penal requiere la existencia de otro delito previo, cual es el de un origen delictivo de dichos capitales. Dicho delito previo no existe, ergo tampoco el segundo.
    Todo lo demás es manipulación informativa para quien se la quiera creer.
    ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
    ¡¡¡VIVA EL REY!!!

    Le gusta a 7 personas

  15. Como hispano nacido en EEUU, te aviso que el odio hacia Espana proviene de los EEUU. Cada hispano y hispano parlante debe pensar eso antes de echar abajo una cultura rica. Tengo los simbolicos patrios de Espana como la Corona y Rojiguinalda pues son de orgullo pues ambos trajeron a la estabilidad en America. Sirve de orgullo contra el anglo y otros grupos en EEUU

    Le gusta a 2 personas

  16. Mi General
    Discrepo de lo que afirmas de que Pablo Iglesias no seria nada sin Pedro Sanchez. Creo que ninguno seria nada sin el otro. Y la discrepancia la tengo en que la nobleza que los militares tenemos, por formación a más de la propia de cada uno, nos impide a veces mirar con cierta malicia lo que nos rodea. Esto lo comprobé cuando voluntariamente accedí a la Reserva Activa e inicié mi periplo en la vida civil. Tuve ocasión de ver la nobleza con que actuábamos en nuestro devenir diario y lo distinta que era esa vida, para mi nueva, en el trabajo. Gané mas dinero pero no quedé satisfecho, pero habia aceptado ese reto entre otras cosas porque creí ver lo que se avecinaba en nuestra profesión, como así fue, y no queria sentirme parte impotente. Recuerden al que era nuestro Ministro, el del piano, Serra, que no contento con desmontar el Ejercito continuó despues con un Banco.
    Esto lo empezó otro que tal, Rodriguez Zapatero, que lo declaró con sus palabras de «yo soy rojo». Este que hizo un gran daño a España y sigue en su actitud por Sudamérica donde ha encontrado el magnífico caldo de cultivo para sus predicaciones. A todo ello hay que sumarle la intervención permanente de la nefasta prensa, y destaca según mis apreciaciones La Sexta, cadena que actúa como los mulos con anteojeras, que solo ven de frente, y esa cadena, según mis observaciones, promocionó al Turrión programa tras programa con sus intervenciones mitineras por turno, repitiendo continuamente aquello tan manido de proteger a los desvalidos que ellos llaman ,que lo que les sirven es para encumbrarse ellos mismos. Pues bien ,en aquellas intervenciones ya lanzaba sus dardos contra la Monarquia y era secundado por el presentador, un tal Iñaqui, coreado por una Sra. Beni, ex esposa de un Magistrado y según dijo también de un Comandante de La Legión, proclamando su Republicanismo a todas luces democráticas (de la democracia para ellos claro porque al revés no se acepta). Si se han seguido estos programas de la subvencionada Sexta se ha ido viendo el cariz que tomaba a situación. Hoy nos encontramos, de resultas, con un Rey que podriamos llamar Jefe de la Casa Real vituperado impunemente y un Rey hijo avasallado hasta desde dentro por sus decisiones en su dia. Me duele ver a nuestro Rey Juan Carlos, bajo cuyo mando he servido algo más de 41 años maltratado por un corifeo de chupatintas plumillas asalariados hasta la médula, incultos en gran parte por provenir de la LOGSE hablando de huida del Rey, de comparecencia ante la Justicia (la degradada, la nuestra).
    No se si habré colado alguna incongruencia pero la impotencia me hace hervir la sangre; si así ha sido y merece disculpa la pido, aunque nunca, creo yo, SM debió pedir aquellas disculpas instigado por quien fuere.
    Serafin Verdejo
    Tte. Coronel del Ejercito (R)

    Le gusta a 4 personas

  17. Acabo de llegar; sin novedad en la escapada y con tu permiso me incorporo a formación.

    Leídos los cuatro puntos, ciertos, de D. José Manuel y con pesar por mi parte apoyo lo expresado por «pavicario». Pienso con él que SM., seguramente con la mejor intención, ha cedido demasiado; esperamos y deseamos que no le pese.

    Por cierto, ¿lo de vicario tiene algo que ver con con M. Vicario, mi Jefe en la III BPAC?

    Le gusta a 5 personas

  18. Buenos días Mi General. Admirable su artículo. Es incomprensible todo lo que está acaeciendo últimamente. Salen a relucir trapos sucios por todos partes, sin verificar si son exactos. Pero lo más sangrante es que los saque la izquierda, que son los que más tienen que callar. Tampoco entiendo tanto meterse con la monarquía, y porque quieren la republica, ¿es que les da igual la historia? Pues a mí no. y Véase aquí en Europa paises mucho más avanzados que nosotros que tiene monarquía y no se rasgan las vestiduras. Mas les valdría pensar, que va a pasar con la educación, la sanidad, el empleo y muchas cosas más, pero se valen de todas estas cosas, para tapar su «desbogierno», lo inútiles que son para todo, y ya con esto termino. que no se piensen que van a convertir a este maravilloso país, en una republica bananera. Para eso estamos los españoles que pensamos igual. Aunque sea con uñas y dientes ,perdón por todo lo que he escrito, me ha salido del corazón. Saludos a todos.

    Le gusta a 5 personas

  19. Buenos días, con el debido respeto, inserto un comentario que espero no sea nocivo o que me cause problemas penales.
    Hay frase lapidaria en griego que dice » prepi na milisume, skeftume» ( lo he pronunciado gutural, pues mi teclado no tiene el albabeto griego y ademas, no lo hablo bien). Traducido. Lo buscan en wikipedia si son podemitas y para cristianos viejos: » Antes de hablar, piensa».

    A mi, el primogénito de 7 hijos me pusieron de nombre » Juan Carlos», mis padres, como muchas personas de buena fe y de orden y de buenos principios confiaban plenamente en que su reinado iba a ser bueno para España y le deseaban lo mejor.
    Creo que ha sido un buen rey , y un pésimo marido.

    No hablo de flaquezas de otros si no se cuidar de las mias propias, pero si pudiera y si no llevase tanto lío burocrático, me cambiaba el nombre de » Juan Carlos» por otro mas acorde al respeto y empatía que producen personas a las que admiras no a las que te dejan absolutamente indiferente. El que no es fiel a su propia esposa, difícilmente será fiel a su empresa, o a su nación.
    A mi el Emérito NO me ha robado dinero. Y los supuestos ( que está por demostrar ese origen) 65 millones de euros no salen de los impuestos de los españoles. NO HA DEFRAUDADO FISCALMENTE Pujol y sus delincuentes, los ERES y tantisimos casos mas, SI han robado y SI han defraudado.

    El Rey Balduino abdicó durante 24 horas con tal de NO FIRMAR un decreto que imponía el aborto en Bélgica. El Emérito estaba en Suiza con una de sus amantes y no se pudo o no fue posible firmar un RD ( banal) por, sencillamente, no estar en su oficina, como hacemos los que trabajamos. Y hasta el propio Felipe González lo dijo. Nunca se ha mojado en los temas que realmente había que mostrar templanza ( del 23F , imposible hablar de lo que no conozco, mucho por cortar, pero ya da igual) .

    El Rey si que hubiera podido dar golpes de timón: el no refrendar con su firma haría que la ley no saliera adelante.Nunca lo ha hecho. Y no me vengan con monsergas democráticas que todos sabemos que la Transición se hizo a base de pactos y subterfugios. «Borbonear » es un verbo que se conjuga. Franco dejó los cimientos sólidos del Estado. Las autonomias han sido el ataque al corazón de España. . España era respetada, pobres pero honrados, calles sin delincuentes, no habia droga, yo dejaba mi bicicleta en la calle sin cerrojo, nunca atracaron el comercio de mis padres,nunca entraron en mi casa de madrgada dos eslavos y tuve que defender con lo que pude a mi mujer y a mi familia, a golpes, nunca me agredieron en mi trabajo como médico , como ocurrió el 13 de Octubre del 2007, lesionando de gravedad a mi enfermera a la que intenté socorrer, llevándome lo peor y con una baja de seis meses por lesiones , pude hacer fácilmente ern España una o varias carreras con unas tasas académicas aceptables que permitía a todo el mundo estudiar sins er inmensamente rico, España era un país humlde, pero la 12 potencia mundial, Franco dejó un Estado firme.Y orgullosos. Ahora España está como Bélgica, al borde de la ruina, embargada por el partido Comunista Chino hasta las cejas.Sin ley, sin orden, 45.000 muertos y subiendo, sin identidad, triste, en la ruina.
    No se quejen ahora que la jauría social comunista vaya detrás de el Emérito. Es el caldo de cultivo bolivariano, señores. Es la agit prop de toda la vida. No hay nada nuevo bajo el sol…

    .
    Espero que al delincuente Jorge Pujol, que SI HA ROBADO y FALSIFICADO Y ENGAÑADO A LA HACIENDA PUBLICA , le hagan la misma cacería mediática que se le está haciendo al Emérito.

    Me gustaría que el rey Juan Carlos VOLVIERA a España y les diese la batalla política, ahora que ya no tiene la prerrogativa de Rey, que se hiciese un Referéndum, que demostrase que es el mal menor tenerle a él en vez de tipejos como los Bolivarianos, los rojillos de garrafa, los marxistas de salón de billar y un largo etcétera.

    Finalmente quiero decir que una de las veces que el Rey Emérito estuvo fino e impecable fue cuando mandó callar a Hugo Chávez. Así, sí. Majestad. Ese día me mostré orgulloso de mi rey.Muy poco balance.
    Creo que ése dia, todos nos sentimos representados plenamente por Don Juan Carlos.

    Se de antemano que me van a dar ustedes tortas hasta en el paladar, pero señores, esto es la democracia ¿no?
    Atentamente
    Juan Carlos López Corbalán

    Le gusta a 2 personas

  20. Perdón, comentario anterior incompleto; «entre todos la mataron, y ella sola se murió». Culpables hay muchos, unos más que otros; cuestión de indiferencia y de la capacidad de disimulo de cada uno de los que dicen gobernar, y hacen como que gobiernan por aquí. Buenos días a todos, otra vez. (Caos es lo único que Reina y Gobierna, y todos somos un poco culpables de lo que ocurre).

    Le gusta a 4 personas

  21. Pena, tristeza, impotencia, incredulidad, preocupación, desagradecimiento, injusticia, rabia… Todo es lo que siento en mi corazón ante esta situación de nuestro Rey. A veces pienso si no es una pesadilla….

    Le gusta a 3 personas

  22. MMi General. Y si no fuera sí, ¿CDomo se justifica el socio de gobierno ante sus votantes?. Ya se ha cobrado una pieza, ahora seguirá en busca de las otras. veremos a ver hasta donde el fakir se traga las espadas? Porque se supone que esto tendrá fin…. venga de Europa , o de Oceanía. Saludo con taconazo !!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡ Viva España!!!!!!!!!!!! Que hoy celebra la gran Victoria sobra los franceses en la batalla de S. Quintin. Motivo de la construcción de San Lorenzo del Escorial.

    Le gusta a 1 persona

  23. Hoy es tambien el aniversario del 10 de agosto de 1932,con el general Sanjurjo proclamando el estado de guerra en Sevilla.Antes se honraba aquello con la denominacion de «Heroes del 10 de agosto»,como nos recordaban letrero de las calles de España.Historia de España,que sigue ahi,a pesar de que hayan cambiado los nombres de algunas calles

    Le gusta a 1 persona

  24. ¿A quien le corresponde la responsabilidad de la seguridad de Don Juan Carlos? ¿Ministerio del Interior o en última instancia Presidencia del Gobierno? La fotografía que está circulando supone un fallo de seguridad inaceptable. Dicen que tiene su origen en un «servicio» de inteligencia amigo. Pregunto ¿donde está nuestro servicio de inteligencia? Y otra pregunta ¿que estaba haciendo su escolta? Esta fotografía no es ninguna casualidad. Pregunto ¿es un mensaje? La seguridad de Don Juan Carlos es prioritaria. De manera que, aviso a navegantes, menos fotografías. Ya se manifestará Don Juan Carlos cuando lo considere conveniente.

    Le gusta a 2 personas

  25. Es fácil echar la culpa a «Melchorete»….. Lo ha echado, su hijo… como antes el echo al suyo… no nos engañemos…. Por supuesto, como aquella sentencia «Solo, o en compañía de otros»

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario