PRESOS VASCOS. PEDRO SÁNCHEZ LAMENTA EL SUICIDIO DE UN ETARRA EN LA CÁRCEL Y DICE QUE INTERIOR SIGUE LA SITUACIÓN DE LOS PRESOS VASCOS Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Blanquear a la ETA. Ese es el objetivo de Pedro Sánchez; entre otros de la misma catadura.

Hoy tengo poco que decir. Lo ha dicho este personaje que todavía tiene la desvergüenza de seguir siendo presidente del Gobierno de España.

Pedro Sánchez es indigno de seguir dirigiendo España después de ofender de esta manera a los españoles. Las palabras que van de título de este comentario de urgencia son las del presidente del Gobierno de España ante una pregunta en el Senado de uno de Bildu, un heredero de la ETA, un <<hombre de paz>>, que preguntaba por un etarra que se había suicidado en la cárcel, y pedía no sé qué de actualizar la política penitenciaria; seguramente se refería a devolver las bombas y pistolas a los asesinos.

Pedro Sánchez ha batido todos sus récords de indignidad, casi hasta los de Zapatero. Presos vascos llama a los asesinos de la ETA, que no tienen otro calificativo que el de asesinos.

No pretendo seguir este relato ni darle más recorrido a estos personajes que están construyendo el blanqueamiento de los asesinos, una obra que se ha iniciado hace tiempo con Zapatero y de la que nos estamos tragando sus píldoras hasta llegar a saborearlas.

Hay mucho que hablar y a muchos que señalar. Ellos lo saben y ustedes se sorprenderían si hiciésemos una lista.

El discípulo de Zapatero, blanqueador de la ETA, señor Sánchez, acaba de cometer el acto más indigno de su reinado gubernamental. Nadie se dará por aludido y todo seguirá igual.

Por hoy solo eso. Con el titular del artículo es suficiente. Ahora sigan y sigan, y sigan.

Lo único que hay que investigar, hablar, y seguir sobre la situación de  los asesinos etarras es que cumplan hasta el último segundo de su pena y se persiga e investigue —¿se hace?— todos los asesinatos que están por esclarecer, detener y juzgar  a los asesinos.

Presos vascos. No puede haber más indignidad.

A lo que se ha llegado en España es preocupante y además indigno; lo que nos responsabiliza a todos.

Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Blog: generaldavila.com

9 septiembre 2020

 

 

 

27 pensamientos en “PRESOS VASCOS. PEDRO SÁNCHEZ LAMENTA EL SUICIDIO DE UN ETARRA EN LA CÁRCEL Y DICE QUE INTERIOR SIGUE LA SITUACIÓN DE LOS PRESOS VASCOS Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

  1. Mi repetado General y amigos:
    – El inefable Presidente Sánchez siempre fiel a su línea egocentrica y megalomaniaca. Este sujeto a mi no me representará jamás. Es lo último, condolerse de la muerte de un genocida de Guardias Civiles, y de sus familias por el etarra que acaba de suicidarse, pero además, ¿no son estos también los que exigen la autorización de la eutanasia…?
    – Por decirlo de algún modo, uno de los problemas es que algunos necios «justificaban» los asesinatos de la banda de asesinos comunes, porque creían que la ETA mataba contra Franco, cuando Franco era un pretexto ya que los marxistas leninistas de la ETA lo que querían/quieren es acabar con España.
    – Se les ha permitido lograr sus objetivos, y encima, se les permite sentarse en las Instituciones Nacionales.
    – El Viejo Reyno de Navarra está medio euskaldunizado. Se de lo que hablo, soy biznieta de un Roncalés.
    – La ETA ha dejado de matar porque no les hace falta hacerlo ya, dado que el Gobierno Sanchez les ha facultado hasta para sentarse en la Mesa de la Comisión de Secretos Oficiales. Casi tienen cubiertos sus objetivos.
    – Tenemos que empezar a recuperar el terreno perdido de nuestra amada Patria partiendo casi de 0.
    – ¿Cuando empezamos?, (por favor se ruega abstenerse traidores, y «acollonats»…)

    ¡¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!!
    ¡¡ POR DIOS Y POR ESPAÑA A MI REY SERVIR HASTA MORIR, DESPERTA FERRO, SEMPER FIDELIS, VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA LA LEGIÓN!!
    Esperanza González de Fonseca Marco
    (Dama Paracaidista de Sanidad Militar)
    (Diplomada en Ciencias Políticas)

    Le gusta a 2 personas

  2. Buenos dias mi General:
    El problema viene de antes de ZP. Ya el Sr. Aznar, negociaba como todos con el PNV y llamaba a los chicarrones del norte Movimiento de Liberación Vasco. Ignoro si tambien hablaba euskera en la intimidad, como hablaba catalan con Pujol y compañia.
    El problema de España es la cesión y negociación constante con las derechas nacionalistas más recalcitrantes y a posteriori, la negociación enloquecida, ya cogido el ritmo, con todos los partiduchos minoritarios que nunca tendrian que tener cabida en el Congreso (Teruel tembién existe) para mantener el poder todo lo que sea posible.
    Nuestra democracia, la Corona y España estan en peligro de extinción si el pueblo no espabila.
    Desde Aznar hasta Sanchez, todos más o menos iguales.
    Decía el Gran Iznogur El Terrible: Quiero ser Califa en lugar del Califa!!
    Pues eso.

    Le gusta a 8 personas

  3. Los etarras infiltrados en el gobierno de la Nación
    ——————————————————————————-
    Los etarras infiltrados
    en el gobierno de la Nación
    es la gangrena latente
    que atenta contra la unión
    en este país cainita
    que se jacta el malhechor.

    Los cómplices e indolentes
    al cumplimiento del deber
    se escudan en las parodias
    de la derecha y el revés,
    ambas partes son culpables
    aunque no lo quieran ver.

    Entre todos la mataron
    y ella sola se murió,
    en esta España de ahora
    de NADA sirve el valor
    de las personas enteras
    y bendecidas por el HONOR.

    El mismo que se rechaza
    desde las instituciones
    llevadas por las bastardías
    de todos estos hampones
    salidos de los sindicatos
    de malignas ambiciones.

    El presidente actual
    es un títere de las tinieblas
    habitadas por detractores
    que al diablo se encomiendan,
    es tan sólo ese FELÓN
    sin propósitos de enmiendas.

    Personajes tan aciagos
    empequeñecen la moral,
    y España es un Paraíso
    para todo el criminal
    que atente contra lo PATRIO
    ENTRAÑADO EN LA DIGNIDAD.

    España día 9 de septiembre de 2020

    Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 6 personas

  4. Buenos días,

    Al margen del artículo. Cuerpo Militar de Sanidad. Especialidad fundamental de medicina. 40 plazas convocadas. 18 aprobados. 22 plazas sin cubrir. ¿Qué ocurre con estas plazas? ¿Se pierden? ¿O se aplica el sentido común y se reparten entre el resto de especialidades de la sanidad militar? Psicología, farmacia… Todas son necesarias pero hoy algunas son más necesarias que otras.

    Enhorabuena por los cambios General.

    LMR

    Le gusta a 1 persona

  5. Este sinvergüenza e indigno presidente, nos hace poner los pelos de punta, me niego a que con mis impuestos se cambie el nombre de «asesinos y criminales» por el de presos políticos, soy castellano y las cosas hay que llamarlas por su nombre, pero ante todo soy español, y compatriotas de mi país han muerto por este grupo de asesinos que esté indigno quiere blanquear. No me importa que mi nombre se haga público, aunque no lo haya sufrido en persona, me considero víctima de estos criminales

    Le gusta a 5 personas

  6. Buenos días mi General:
    Apenas puedo articular palabra. Es tal la rabia que siento, tan grande la impotencia al ver que nadie hace nada en absoluto, que admiro su moderación ante lo que estamos padeciendo. Pero no le oculto que el cuerpo me pide más. Mucho más.
    No puedo seguir. Lo que me viene a la cabeza no se podría publicar.
    ¡¡¡España, despierta de una vez!!!

    Le gusta a 4 personas

  7. Tristemente, mi General, todo lo escrito es una realidad. Es una auténtica desgracia, la situación de España. Hemos sido débiles, hemos dejado crecer a los separatistas, ahora salen de la carcel sin cumplir la condena los asesinos de ETA,y muchos separatistas, están en las instituciones .Quedan asesinatos sin resolver y ni siquiera se intenta.
    Culpables: Sanchez, gobiernos anteriores, Zapatero y para ser imparciales ,todos los partidos políticos. No incluyo a Vox, por se muy reciente. Y para evitar críticas, todos los Españoles, por su indiferencia y silencio, también .. 🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 5 personas

  8. Buenos días Mi General. Indignante para España lo que ha dicho el okupa, sobre los asesinos de Eta. Me siento enfadada, indignada, estafada, y un largo etc. ¿Y me pregunto yo? ¿porque por un sillon tienen que cometer semejantes felonias? Pero ya viene de largo, no tengo suficiente votos, pues pacto, con el enemigo del pueblo, me da igual derechas que izquierdas, pues los dos partidos lo han hecho. Ya no creo en las siglas políticas, solo creo en la honradez y el bien hacer de personas que bien podrían estar gobernando, no estos crápulas. Muchas gracias y Saludos para todos.

    Le gusta a 4 personas

  9. Buenos dias mi general
    No es para menos su indignación,todos los españoles de bien lo estamos también con toda seguridad.Este indigno,nefasto,e inútil presidente que nos ha tocado gracias a una parte de votantes cuyas orejeras siguen creciendo por lo visto.Ojala,y mas pronto que tarde,este indeseable se vaya al guano y forme parte para siempre del basurero de la historia.
    Saludos cordiales
    Arriba España

    Le gusta a 4 personas

  10. Muestra más preocupación por los presos que por las víctimas de los asesinos de ETA. No puedo decir lo que pienso porque no me lo vas a publicar

    Le gusta a 2 personas

  11. Muy acertado y oportuno el artículo.
    Las actitudes de algunos políticos son irritantes.
    Llevamos mucho tiempo con
    demasiada indignidad acumulada!!
    Está claro que, dulcificar la imagen de los asesinos de ETA entra en la lógica trayectoria del Gobierno actual y, por supuesto, de su Presidente. Depende totalmente de ellos y de sus socios, entre los que incluyo, preferentemente por su común objetivo estratégico, al PNV.
    Así creen que seguirán en el Gobierno, mancillando el concepto de España, y rompiendo su unidad y permanencia como nación.
    La situación no es nueva y actuaciones similares tampoco inéditas. La conveniencia, oportunista, por acomplejada, de mirar para otro lado, perdiendo con ello el honor, ha sido hábito frecuente en partidos gobernantes, de toda ideología…
    Tenemos algún ejemplo sangrante y reciente. Quizá nos suene: Ortega Lara, con sus 532 días de infraumano secuestro y Bolinaga, su secuestrador, condenado a 260 años de prisión, puesto en libertad por el Gobierno de turno, para tomar «chiquitos» por Mondragon, (hoy Arrasate para algunos).

    Mucho ánimo mi general…

    Le gusta a 1 persona

  12. ¡…susórdenes!

    Estos son los lodos de aquellos polvos que nuestra clase política empezó a esparcir cuando se redactó la Constitución. El Título VIII primero y nuestra Ley Electoral después, fueron una puntilla a España que como tal la está matando poco a poco. Desde Los Padres de la Constitución hasta el día de hoy. Todos los políticos. Sin excepción.

    El Título VIII y la Ley electoral, con la falta de escrúpulos de nuestros dirigentes nos han llevado hasta aquí. Y no olviden que en Estepaís, los políticos suelen sobresalir de los demás no por sus capacidades para solucionar problemas. Sólo sobresalen «meando más largo», por lo que debemos esperar más pronto que tarde que Sánchez se supere en el tema etarra u otro político supere a Sánchez.

    Respecto a lo etarra siempre me ha extrañado (no pierdo la esperanza) que nadie (uno o varios organizados) se haya tomado la Justicia por su cuenta a falta de lo injusta que ha sido nuestra clase política con las víctimas, que como alguien dice más arriba hemos sido todos.Y somos.

    Me gusta

  13. Indignante esas declaraciones referidas a un asesino, cuando en España mueren al cabo del año más personas por suicidios que por accidentes de tráfico, y no precisamente asesinos encarcelados, pero de esos no se habla, y ni siquiera se crea un plan eficiente para evitarlos, porque en su mayoría, tristemente, son personas en la adolescencia o en plena juventud.

    Pero hoy nuestro ¿qué? se preocupa por el suicidio de un «preso del país vasco», no de un asesino condenado. Esos cientos de suicidios anuales no le preocupan, ni los miles de muertos por su desidia que todos lloramos, lo que le preocupa es el suicidio de un asesino, acabáramos…Nadie se alegra cuando alguien muere o se suicida, eso se da por hecho, pero especificar, nada menos que el presidente del país, que lo que le preocupa es justamente esa muerte es hasta macabro por no decir indecente. Cientos de muertos en las residencias de ancianos, y continúa el goteo diario, pero son ancianos que ya no sirven ¿verdad? menos pensiones que pagar para poder costear a emigrantes que puedan votarlos.(Ya lo dijo Iglesias, que mientras nuestra generación viviera no habría forma de que la gente votara lo debido)

    No entiendo en qué país vivimos, ni a la sociedad que lo habita.No los reconozco.Desde luego no es «mi gente»,

    Margarita Alvarez-Ossorio

    Le gusta a 2 personas

  14. Sr. Sánchez :
    Ha tenido la fortuna de no recibir la llamada de su Ministro del Interior, para ofrecerle detalles de un atentado ETARRA. Tampoco ha tenido la ocasión de asistir a un funeral por las víctimas y consolar a los familiares de asesinados, profiriendo unos gemidos de dolor que conmueven el corazón.
    Un Presidente de Gobierno, ajeno a un dolor tan cercano, no merece permanecer ni un minuto más, en el Palacio de la Moncloa.
    El pésame lo he recibido ésta mañana, de un ciudadano Norteamericano, compungido por sus palabras de ayer….me decía…»Te imaginas Andrés, al Presidente de los EEUU, ofreciendo sus condolencias al lider de los Talibanes, en vísperas del 11S?»

    Le gusta a 4 personas

  15. El blanqueo de ETA, no es nuevo en el PSOE, aún teniendo, militantes asesinados, por esta banda, sin ningún honor, ni vergüenza, ni ética, ni siquiera delicadeza alguna, el presidente de algunos españoles y muchos Traidores, se atreve, poco menos, o directamente, a lamentar, la muerte de un terrorista, algo, inaudito.
    Pero tampoco sorprende, en febrero del año 2017, Socialistas Vascos, votaban en el parlamento Vasco, en contra de prohibir, homenajes a terroristas de ETA en colegios e institutos, ese día, Podemos, Bildu y el PSOE, votaron a favor de que los niños y jóvenes, homenajeará a Terroristas como si fueran héroes…
    Dicho esto, dicho todo…
    No hay que ser muy inteligente, para ver, lo que hasta un ciego vería.

    Le gusta a 4 personas

  16. Ya se lo dijo Pilar Ruiz, madre de Joseba Pagazaurtundúa Ruiz, policía municipal asesinado por la ETA, a Patxi López: haréis y diréis cosas que nos helarán la sangre, llamando a las cosas por nombres que no son. Palabras proféticas las de Pilar Ruiz.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario