HAN ECHADO AL REY DE ESPAÑA Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

En este caso ha sido a Don Felipe. De Cataluña (Expaña). No dejarte ir es peor que echarte.

Es la primera vez que no asiste el Rey al acto de entrega de despachos de los nuevos jueces. Se le invitó, confirmó su asistencia y, después, dijo no. Moncloa, los del Palacio, dicen que la ausencia es por motivos de seguridad. ¡Mira por dónde! Pues ¡A mí la Legión!, que la ministra de Defensa dice ser de la familia legionaria.

La Zarzuela calla, luego otorga: seguridad. Si una nación no es capaz de <<asegurar la seguridad>> del Jefe del Estado, ¿cómo va a ser capaz de hacerlo con sus ciudadanos?

Dimitan los responsables y entréguense los culpables.

Están ocurriendo muchas cosas en España. Esta, hasta ahora, es la más grave sin ningún género de dudas. A poquitos; y con la última cucharada te tragas el sapo.

Ceuta y Melilla fueron también vetadas en los viajes del Rey por las Comunidades. El presidente del Gobierno fue el culpable.

Entre republicanos viscerales, pelotas indiferentes, e inútiles monárquicos, anda el juego. Pero lo peor es la mala gente. La que a juicio de Diego Saavedra Fajardo su actitud imita el curso de la culebra torciéndose a una parte y otra con tal incertidumbre, que aun su mismo cuerpo no sabe por dónde le ha de llevar la cabeza; señala el movimiento a una parte, y le hace a la contraria, sin que dejen huellas sus pasos ni se conozca la intención de su viaje.

La culebra ya ha mordido y el veneno está haciendo sus efectos. ¿Antídoto? Son ustedes, somos todos, los que vivimos en la placidez de dejarnos llevar por el dulce efecto adormecedor de la sustancia.

Si esto sirve de algo debería ser para que los españoles abran los ojos y se den cuenta de qué estamos en manos de carceleros: recortes a la libertad, comunismo y placet al blanqueo del terrorismo, pobreza que viene y expaña en fabricación. Indudablemente que ni la madre que la parió.

De nada servirá afanarse, nadie luchará en defensa de la identidad, porque lo peor de todo esto es que, parece, que los españoles estamos encantados con lo que tenemos y con lo que no vamos a tener: orden y trabajo.

Oposición: ¿Hay alguien más? Que oigan a Paloma San Basilio: Juntos. Cruzar en rojo lo semáforos.

El lejano 3 octubre de 2017 fue un día memorable, cuando el Rey dejó claro el futuro de España. Todos confiábamos en su mano firme, en la Ley y sus intérpretes. Por España, iba Todo por España. Es pasado.

Cada vez se amortiguan más las palabras, se pierden en horizontes de acontecimientos.

Llevo mucho tiempo sospechando que el enemigo está dentro. Muy dentro. Hasta en el ADN.

Al Rey Alfonso XIII le gritaban: <<No se ha marchao, que le hemos echao>>. Don Juan Carlos se ha ido. A Don Felipe le prohíben pisar Cataluña.

También Ceuta y Melilla.

Estado de Alarma. No termina ahí la cosa. La Constitución lo contempla, con paso firme y paso siguiente: Excepción y Sitio.

Excepcional y grave es que el Rey no pueda desplazarse por España y que su seguridad esté en peligro: ¿porque tenemos unos peligrosos políticos que la ponen en peligro?

El presidente del Gobierno es el culpable. Debe una explicación pública a los españoles. Es inadmisible. Es lo más parecido a una dictadura del tipo de las contempladas con admiración por algunos de los que con él gobiernan.

España condenada. Los condenados indultados.

«¿Juráis o prometéis por vuestra conciencia y honor cumplir fielmente las obligaciones del cargo… con lealtad al Rey, y guardar y hacer guardar la Constitución como norma fundamental del Estado?».

Guardar y hacer guardar (o alguien tendrá que hacértela guardar).

Cúmplase la Ley.

Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Blog: generaldavila.com

24 septiembre 2020

 

41 pensamientos en “HAN ECHADO AL REY DE ESPAÑA Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

  1. Buenos días. Es verdad mi General, cada día que pasa esto está peor y me temo que ya no queden más que salidas cada vez más angostas y dolorosas. Mientras tanto sigamos durmiendo porque el que duerme no piensa, sueña y los sueños que son la vida, emulando y con licencia de D. Pedro Calderón de la Barca, sueños son. No entenderé nunca los gritos del silencio de Su Majestad el Rey; claro que si él permanece obedientemente callado pues a lo mejor hay que ir al refrán «el que calla otorga» y aceptar el deterioro de su figura y prepararnos para lo que parece inevitable.

    Le gusta a 5 personas

  2. ¿Puede actuar nuestro Jefe del Estado motu proprio a defender la patria de la que es cabeza? ¿No existe mecanismo alguno en nuestra democracia para parar toda esta deriva calcada a la que nos llevó al abismo en los años 30 del siglo XX?

    Le gusta a 6 personas

  3. Se impide que el rey vaya a Barcelona, al mismo tiempo que el gobierno anuncia que tramitará el indulto de los golpistas catalanes. Como decía ayer el general Diaz de Villegas: España está en peligro.

    Le gusta a 5 personas

  4. A las órdenes de V. E., mi General.

    Creo que ya sí se ha cruzado el punto de no retorno. No lo siento, naturalmente, por el presidente cum fraude legis, porque el primer tiro en la nuca, tras horribles torturas en un sótano cualquiera como el de la calle Lubianka, se lo darán a él, y lo hará personalmente quien hoy se fotografía dándole besos de Judas. Es así como funciona eso. Lo siento por toda España, que ya está en el infierno y no puede caer más abajo.

    Esto es inaudito en una nación que siempre se caracterizó por ser indomable, por no aceptar yugos, el permitir la profanación de cementerios y el saqueo de tumbas, que se exilie el Rey Emérito y padre del actual monarca (¿reinante?), y privar a éste, no sólo como Jefe del Estado, sino como persona, del derecho constitucional a la libertad de movimiento por territorio español, es literalmente tenerlo secuestrado. Aducir motivos de seguridad es, en el más inocente de los supuestos, una confesión de incapacidad absoluta, pero que en este caso es un insulto y un desprecio a la inteligencia de toda la nación. Además, no se lo creen ni ellos. Esto ya es un caso de rebelión contra la más alta magistratura y autoridad del Estado, motivo más que suficiente para detenerlos, inhabilitarlos y encarcelarlos a todos, o como mínimo a los dos cabecillas y urdidores del complot.

    Puestos a hacer cálculos, no me sorprendería el que en cualquier momento apareciera por ahí un arsenal acumulado clandestinamente para utilizarlo contra toda la nación

    Pues eso. ¡¡¡A mí la Legión!!!. Para garantizar la seguridad del Rey y la de todos.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 5 personas

  5. Majestad, os decía ayer que no consintiéseis en cualquier abuso de ningún gobierno ni de nadie que pusiera en entredicho la Nación.
    La Nación española es sujeto político histórico, dotado de soberanía y con vocación de permanencia. Vos encarnáis a la Nación, y por eso mismo no podéis rebajaros a humillarla. Por ella han dado la vida los mejores de sus hijos, en guerra y en paz.
    No permitáis, Señor, que villanos os impongan nada que vuestra dignidad real no sea capaz de aceptar en conciencia, pues en lo tocante al discernimiento del bien y del mal, ninguno será responsable en lugar de Vos.
    Viva España y viva el Rey.

    Le gusta a 2 personas

  6. Expaña YA NO ES LA ESPAÑA que ante el mundo se hizo ver
    ———————————————————————————————-
    Expaña YA NO ES LA ESPAÑA
    que ante el mundo se hizo ver
    con cantos de amanecer,
    hoy desgobierna la cizaña
    entre los gruñidos de alimañas
    DE ESTE OSCURO ANOCHECER.

    Y enmudecen las campanas
    de las torres del porvenir,
    ya no se oye el prorrumpir
    que alegraban las mañanas
    con las cualidades humanas
    que mitigaban el sufrir,

    Sólo quedan las esperanzas
    de que aparezcan redentores,
    y despuntando los albores
    vengan vientos de BONANZAS
    acercando las lontananzas
    que alejaron los traidores.

    Los llamados progresistas
    de coaliciones incomprendidas
    que echando sal en la herida
    se liberan los independentistas
    juntos con los terroristas
    de la organización liberticida.

    Los crepúsculos vislumbran
    en los horizontes que cierran
    los pensamientos que yerran
    en la expaña que sucumban
    los tambores que retumban
    como presagiando la guerra.

    ESTE FRENTE POPULAR
    es el mismo del treinta y seis
    que quebrantando la LEY
    la sangre empezó a brotar
    TAN SÓLO POR LA MALDAD
    DE LOS QUE EN ELLA SE VEN.

    España día 24 de septiembre de 2020

    Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 5 personas

  7. UN SALUDO LEGIONARIO MUY ESPAÑOL DESDE VALENCIA ESPAÑA
    TENEMOS LA UNICA SOLUCION SOLUCION DEFINITIVA PARA TODOS LOS ESPAÑOLES ,
    UNA NUEVA ESPAÑA
    GOBIERNO UNITARIO Y DE FORMACION POR PROFESIONALES Y NEUTRAL SIN PARTIDOS POLÍTICOS Y UNA DEMOCRACIA DIRECTA AL PUEBLO BASADA EN PROYECTOS VIABLES PREMIADOS.

    LLAMENME URGENTE
    JOSE MARIA RUBIO
    PRESIDENTE DE S.O.N.E
    670287636

    Le gusta a 1 persona

  8. El rey tiene una ocasión de oro para echarle un par y presentarse en Barcelona,protegido por su guardia o un buen destacamento de la guardia civil.

    Le gusta a 1 persona

  9. Pasan los días y no pasa nada, así día tras día. Señores lectores de este Blog, hemos llegado a un punto sin retorno, y lo único que hacemos es escribir y escribir y más escribir. Eso es todo ?. No será que ya todo está perdido ?.
    Tenemos amigos, conocidos, vecinos, compañeros, al menos eso creemos, pero no pasa nada.
    Estamos conformes con nuestra vida,de retirado se vive bien ?. Y los de activo, piensan ?.
    Amigos, España se hunde y todos callados. Por favor , donde está el Líder,? Si no sale buscar otro, muchos pueden ser.
    Hoy es un día muy triste para mí, estoy perdiendo la Fe, en los ESPAÑOLES. 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 ¡¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!!

    Le gusta a 5 personas

  10. Me hago la misma pregunta que el Sr. Pablo de Noguera: ¿Es que el Rey no pueda hacer nada? ¿Hasta donde vamos a caer? ¿No es el Rey el Jefe de las FAS? ¿Dónde están los asesores de Zarzuela? VIVA ESPAÑA y VIVA EL REY

    Le gusta a 2 personas

  11. Con permiso de Vuecencia, mi General. Estoy esperando la voz del Jefe, del mando (no líder) que nos mande formar y atacar, si no tomamos la iniciativa nos despedazan. ! Arriba España y viva La Legión!. Julio de Felipe.

    Le gusta a 1 persona

  12. buenos dias mi general , ya va siendo hora que alguien diga basta, la sociedad civil les acompañaran, pero si seguimos en estas lindes la cosa acabara de malas formas.
    C.L. VOL siempre a la orden de vuescencia.
    V.E.R.D.E

    Le gusta a 1 persona

  13. Esto de la ausencia del Rey es gravísima, da que pensar. Actualmente están sustituyendo a la cúpula del ejército por una serie de “ amigos” , véase el ciudadano al anterior JEMAD, de cuyo nombre no quiero ni pensarlo, amigo del político revanchista y cobarde Pablo Iglesias… no sigo; tenemos República e independencia de Cataluña en una década, Dios mío!

    Le gusta a 1 persona

  14. ¡Cuanta razón tiene Mi general! ¡Donde hemos llegado! Esto se parece más a un secuestro institucional. Estamos rodeados de «mafiosos» sí, no me arrepiento de «mafiosos», quieren imponer la ley de la omerta, nuestra libertad, ya no es la que era, están con sus chanchullos, poniendo y quitando a su libre albedrío, normas proyectos y personas. España es lo que menos les importa, solo quieren poder, y con ese poder llevarnos a caer, en un abismo peor que las repúblicas bananeras. La gente está adormecida, no tiene empuje, muchos solo esperan las ayudas, pero hay cosas que también se pueden hacer y les daría de comer, volver otra vez a los pueblos, pues allí con poca cosa tienes bastante. Y termino ya, necesitamos a una persona que nos devuelva la ilusión. Muchas gracias y saludos.

    Le gusta a 4 personas

  15. Cuando es que todos los Españoles pensamos manifestarnos en las calles a favor de nuestro Rey y espulsar a este gobierno del mando y también de España , ya es hora que despertemos y defendamos lo nuestro .

    Le gusta a 3 personas

  16. Vemos lo que acontece… y no hacemos nada. A lo sumo mostramos nuestra desaprobacion y asco, nada mas. La Justicia, ya no existe. Medios de comunicacion comprados y periodistas vendidos. El Rey calla y acepta su sometimiento a las tropelias que se suceden. Que nos queda ?… casi nada. La gente cree que aqui nada sucedera y solo algunos somos conscientes del abismo que se abre ante nosotros. Solo un partido nos da una ligera esperanza. Ojala esta reflexion llegue al estamento militar y alguien tome accion ante lo que se avecina. No es lo mejor pero si… lo menos malo. Defender a España es la prioridad… y la quieren destruir. ¡¡ Alto ya !!

    Le gusta a 3 personas

  17. Perdon: el primer escrito creí que no salio, y he vuelto a escribir otro. Lo siento. lo he repetido sin querer. Pido disculpas.
    Josefa López del Moral Beltrán

    Me gusta

  18. Queda poco tiempo. Cúmplase el mandato constitucional recogido en el artículo 8 de esa carta magna frente a las últimas y definitivas intenciones de esos «elegidos» que, para colmo, lo han sido por aquellos otros que no son españoles ni habitan España; algún día por cierto acabaremos conociendo a qué precio. Cualquier otra solución – que ya sabemos que no la hay – será prolongar esta agonía. Un saludo mi general.

    Le gusta a 2 personas

  19. Un individuo, como es «el coletas» (así, con minúscula) que en una Tv. Publica, se permita criticar la Monarquía y propagar su deseo de instaurar en España la República, siendo ademas vicepresidente del Gobierno, que ha jurado o prometido cumplir la Constitución, merece ser cesado de inmediato.
    Los españoles no se hasta cuando aguantaremos tanta tropelía y
    tanta traicion…

    Le gusta a 3 personas

  20. Llevamos el mismo camino que llevo Venezuela hace años y aquí decían, que aquí no podía ser, Ingenuos ignorantes ,cada día van subiendo un escalón y todos callados ,cuando despertemos ,ya no habrá más que miseria ,para todos

    Le gusta a 1 persona

  21. Yo, dándole la razón y en completo acuerdo a lo que hoy nos dice, entiendo que el Rey no está en condiciones legales de oponerse a nada de los que éstos malvados están llevando a cabo, porque no hay foro ni se le propone, para que exprese su opinión, y hacerlo por cuenta propia y no por canales constitucionales sería ilegal, y no sabemos las consecuencias que puede traer.

    Y él lo sabe muy bien, y todos suponemos que lo sabe, y que hace lo que puede, pero precisamente esa Constitución tan cacareada le ha quitado cualquier posibilidad de defensa ante ésta pandilla de facinerosos.

    Pero el mal anda suelto, y el dichoso virus nos ha quitado la única que teníamos, que era echarnos a la calle y protestar unánimemente contra esta dictadura totalitaria en la que vamos entrando con mucha más rapidez, precisamente por culpa de esa pandemia, que nos tiene encerrados en casa y sin poder ni hablar, exactamente como la Constitución hizo con el Rey.

    Ante nuestra desesperación vemos cómo uno tras otro nos van quitando todos los derechos a los que teníamos opciones, y si los medios de comunicación están en manos de los que están, se van ocultando las acciones que nos van privando de esos derechos,y cuando queramos reaccionar mucho me temo que va a ser demasiado tarde.

    Por más que nunca me gustó Trump, creo que es el único que puede salvarnos de ésta salvajada, y si en Estados Unidos triunfan los demócratas en la próximas elecciones, ya no nos quedará ni siquiera esa opción, suponiendo que lo fuera.El actual presidente de los Estados Unidos está demasiado ocupado con sus propios asuntos como para ocuparse, al menos por el momento, de otros problemas internacionales, como sería una dictadura de izquierda social-comunista en el corazón de Europa.

    No podemos pedirle al Rey lo que no tiene en su mano hacer, aunque estoy segura de que le gustaría, porque el primero que tiene su cabeza y su puesto en juego es él.

    No estamos dormidos, mi General, solo amordazados, y mientras ésta pandemia ande suelta, y bien lo saben Sánchez y Cia. seguiremos en manos de quienes sólo tienen interés en destrozar España. El motivo de ese odio se me escapa, pero está claro que existe, para nuestra desgracia.

    El hambre y la desesperación son malas consejeras, mi General, y no somos un cabo suelto en una América minada por las dictaduras de narcotraficantes. Estamos y somos Europa, y tarde o temprano, si no caemos en manos de una de las potencias que se están rifando el mundo, alguien o algo tendrá que reaccionar.

    Si por lo menos volvemos a tener la opción de votar, yo espero sinceramente que las cosas tomen otro camino. De momento no vemos cual puede ser, pero nos quedan tres años largos de legislatura, y no hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista.

    Este estado de cosas nos están quitando no sólo los medios de sobrevivir, también la ilusión por un futuro, aunque ya no fuera el nuestro sino el de nuestros hijos y nietos.

    Un saludo a todos y pido perdón por la extensión del comentario. Créanme que no se sintetizar más de lo que lo hago.

    Margarita Alvarez-Ossorio

    Le gusta a 4 personas

  22. Lo triste Mi General es que la derecha traducional ha renunciado a la batalla ideológica. Este Casado en quien tantas esperanzas pusimos es un fraude. Con el cuento del abuelo republicano represaliado ha dejado hacer las barbaridades que han querido con la Ley de MH, las tropelías a los Franco y en definitiva ha pecado de creer que todo lo arregla si le dejan gestionar. En estos momentos hay un Frente Popular y no podemos arrugarnos. Hay que ganar en las urnas y cambiar las leyes que haga falta (no como hizo Rajoy que no derogó nada) Se requiere cambiar la ley electoral para no depender de minorías y recuperar competencias, despolitizar la justicia…y no veo al PP por la labor..

    Le gusta a 5 personas

  23. Alguien tendrá que poner fin a tanta arbitrariedad y desgobierno que más parece una dictadura de las más duras e infames.
    A quien corresponda, soy jubilada y ama de casa, pero en mis 74 años, jamás vi tanto engaño y no mirar por el bien de España uy los españoles. JUSTICIA VERDADERA POR FAVOR Y EL BIEN DE TODOS, SOBRE TODO LOS QUE NOS PRECEDEN

    Le gusta a 3 personas

  24. La situación empeora por momentos. Hoy un ministro y el vicepresidente del gobierno acusan al rey de incumplir la Constitución y de no haber sido votado por el pueblo. Y el portavoz parlamentario del grupo al que pertenecen estos dos sujetos, dice que espera que el rey no vuelva nunca más a Cataluña. Añade que debe realizarse un referéndum sobre la monarquía y tras este referéndum otro sobre la independencia de Cataluña. Este individuo manifiesta abiertamente lo que he comentado aquí anteriormente: primero irán a por el rey y después a por España.

    Le gusta a 1 persona

  25. Muy acertado su escrito General, ya es hora de hacer algo para frenar al estos impresentables e impresentablas (no olvidemos que el 50% de gobierno está formado por mujeres).
    Hay que salir a los medios o a la calle, hay que hacer algo para parar esta deriva tan peligrosa a la que nos están llevando esta pandilla de ignorantes y fanáticos ideológicos.
    ¿Dónde está la oposición, a que espera el PP?.

    Me gusta

  26. En primer lugar recordarle mi general porque aún estando en la reserva lo fue y lo seguirá siendo que sus palabras sabias son pero sigo sin entender que está pasando en esta mi España a la que juré bandera en la gloriosa posición A de ceuta y forme parte de nuestra gloriosa legión no entiendo cómo los españoles aún quedándose atónitos por todo lo que en estos últimos años hemos vivido ejemplo Cataluña luego la crisis del desgobierno y ahora la pandemia dichosa no hemos aprendido sino que nos hemos convertido en borregos bajo el mando de un pastor que nos calma a base de paguitas días de fútbol y algunas cervezas que otras porque eso sí que se rompa el país pero que no cierren el bar en fin demuestra el trabajo de los gobiernos progresistas de los últimos años en las comunidades autónomas dando trato de favor y sueldos sin trabajar para comprar votos esos que al final los han puesto en la poltrona y de la que me cabe la duda que los podamos sacar porque sus tentáculos llegan más lejos de lo que pensamos su majestad es la única persona que tiene el poder de deshacer las Cortes y convocar nuevas elecciones cosa que no hace porque sabe que los de la poltrona lo utilizaran en su contra para volver a ganar unas elecciones en fin la encrucijada es difícil de resolver el pierde el control, el pueblo cada vez más controlado y el país patas arriba supongo que habrá mucha gente que opinan como yo y que tienen la profunda reflexión de que la historia se repite 80 años mas tarde el final no quiero ni pensarlo porque éste es el peor de los escenarios y por nada quisiera que otra vez nos viésemos enfrentados los unos con los otros en fin creo que desde los estamentos militares hay muchas voces en favor de nuestro rey pero también hay muchos infiltrados que se venden al gobierno y por eso no se pronuncia por el miedo a que aún siendo verdad lo que creen defender las consecuencia sería peor que la que se les aplicó a los golpistas catalanes aún así abogó por la cordura de nuestros militares que llegado el momento sabrán donde posicionarse por eso viva España viva el rey y viva la legión 🇪🇦🇪🇦🇪🇦

    Me gusta

  27. Mi General; a pesar de haber estado toda la tarde intentándolo, no he conseguido entrar en el capítulo de los comentarios al artículo de hoy, día 25, sobre los antiguos Milicias del Ejército del Aire. He podido leer el artículo, pero ya no se si es un problema de logística mía o del blog.el no poder acceder ni a leer ni a añadir algún comentario.

    Si ha sido un problema general, puede que no haya habido una buena gestión de WordPress, eso espero al menos, y no que nos hayan cortado esa parte intencionadamente por algún tipo de censura que no tendría ningún sentido, justamente en el artículo de hoy, que es una alabanza honesta y justa a los que hicieron la mili durante los veranos de su carrera universitaria en el Ejército del Aire y que recuerdan con cariño y honor esa época de su vida.

    Saludos

    Margarita Alvarez-Ossorio

    Me gusta

  28. Mi General: No soy monarquico y dudo mucho que un numero apreciable de los componentes de mi generacion lo sea; no nos educaron para ello. Mi personal experiencia sobre el bien hacer y conducta del monarca «emerito», no facilita micambio de opinion. Y en cuanto al actual, de resonantes silencios y algunos otros detalles y «gestos» personales, tampoco.
    Soy contrario a la Constitucion vigente, a la que no dimi aprobacionen su dia, asi como a la division en taifas del territorio de mi Patria , que tanto costo unir y que solo fueron fruto del «chalaneo» de un oportunista con marxistas , Independentistas y asesinos declarados de nuestra Guerra Civil., enemigos en suma que solobuscaban la destruccion de Espana.
    Dicho esto, mi General, y sinentrar en detalles obvios, considero «terminal», la situaciondenuestra Patria, dirigida por los mismos enemigos que anhelan su destruccion, respaldados ademas por ese Poder, sin moral alguna que detenta la acumulacion de los mayores niveles de capital delmundo como los conocidos Bill Gates, Soros, los Roclefeler y otros menos conocidos.
    Una Sociedad adormecida, incapaz de discernir entre lo conveniente ylo no conveniente, no instruida para poder prevenir el devenir de los tiempos, susceptible al miedo incapaz de pensar por si misma de otromodo del que en continuo martpilleo le imbuyen desde la generalidad de los medios de difusiion todos integrados en el Sistema, no puede hallarseen condiciones de hacer frente a la amenaza.Son otros, como la historia demuestra, los que aun en minoria, pero con la razon y lamoral de su parte, han de tomar la direccion de la nave y expulsar de ella a los polizontx, y maleantes. Aunque a tenor de lo sucedido en elCentenario de la Legion, estos no parece se encontraran dentro de las primeras filas.

    Me gusta

  29. Yo digo que esto no se puede aguantar o se pide perdón Al Reiy ose sigue haciendo esto hay que ir al parlamento con los jueces el Rey y parte del ejército y detener los responsables y disolver las Cortes y que esa jentuza sea castigada con toda la ley permitida esto no es puede consentir la costicion no se puede quitar por que estos comonistas pido que el Rey los jueces o la oposición lo acuerden y se haga España no puede caer en un como mismo espero que lo tengan en cuenta si no se arreglan las cosas l

    Me gusta

  30. Este gobierno sociocomunista que tenemos, empezo a dar el golpe de estado, desde el primer momento en que sé formo, y ahora quiere terminar, cargandose la monarquía y la constitución y si no ponemos medidas, lo consegiran, VIVA ESPAÑOLA .

    Me gusta

  31. Mi General,
    Contesto a tu magnífico artículo.
    Qué envidia me dan los españoles que el 2 de mayo de 1808 impidieron a los ejércitos franceses la invasión de España… ¡Gloriosos días aquellos!
    ¿No seremos capaces ahora los buenos españoles de derrotar a unos pocos que quieren destrozar España, ante la pasividad y apoyo de un indeseable gobierno mentiroso y anti-español?
    A los «tibios» les conviene recordar el 2 de mayo de 1808 y el 18 de julio de 1936 de nuestra historia y sacar consecuencias.
    Mi General, cada día me gusta más tu blog. Tu lucha no será estéril.
    A Dios y a España servir hasta morir,
    Cor. de Caballería (Xi pr)

    Me gusta

  32. Amén con el artículo.
    “Es el tiempo de la peste cuando hombres dementes lideran a los ciegos “ El Rey Lear

    Me gusta

  33. Solo puedo decir una palabra, «TRAIDORES».
    Y a buen entendedor pocas razones, huelga decir que de entendedor es Buenos no gozamos en número y razones tampoco nos faltan. Cuando la hambruna apriete y los cojones sean necesarios, las razones se perderán y las promesas de los entendedores ejecutarse necesitarán.
    Ya robaron en las urnas y experiencia no les falta, es necesario unirse para evitar en la espalda una estaca.
    ESPAÑA, UNA GRANDE Y LIBRE
    Napoleon lo dijo;
    «España es nación poderosa pues los españoles llevan toda la vida tratando de destruirla y siempre renace fuerte y vigorosa».

    Me gusta

  34. Con el permiso e insubordinación de Vuecencia mi General, solo puedo decir una palabra, «TRAIDORES».
    Y a buen entendedor pocas razones, huelga decir que de entendedores Buenos no gozamos en número y razones tampoco nos faltan. Cuando la hambruna apriete y los cojones sean necesarios, las razones se perderán y las promesas de los entendedores ejecutarse necesitarán.
    Ya robaron en las urnas y experiencia no les falta, es necesario unirse para evitar en la espalda una estaca.
    ESPAÑA, UNA GRANDE Y LIBRE
    Napoleon lo dijo;
    «España es nación poderosa pues los españoles llevan toda la vida tratando de destruirla y siempre renace fuerte y vigorosa».

    Me gusta

Deja un comentario