ORDEN CERRADO A LAS ÓRDENES DE SÁNCHEZ: ¡IZQUIERDA! ¡MAR! Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Las falanges macedonias requerían de una disciplina y entrenamiento que permitiera ese invencible choque sin desmoronarse en sus movimientos. Cualquier formación cerrada exige orden, que deriva de la instrucción. Es el orden cerrado, todavía practicado en todos los ejércitos del mundo. Son formaciones compactas muy sólidas y fáciles de mandar una vez que todos los formados conocen las voces de mando. No hay iniciativa ni nada que pensar. Se ejecuta el movimiento al unísono y eso es todo.

Se fusiona una Caja de Ahorros, la de Madrid, luego llamada Bankia, con el Banco catalán, toma el nombre de La Caixa, que debe ser algo así como La Caja, pero en catalán. Convertido en uno de los mayores bancos del mundo, el mayor de España, ¿español?, pero con el nombre en catalán. ¿Quién hace caja? He ido inmediatamente a dar de baja mi ridícula cuentecita.

Messi se va pero no se va. Le ha llegado el aviso. Esto no es un club de fútbol. ¿Qué te has creído? Messi se queda. Nada de rupturas cuando el proceso está en marcha.

Empiezo a pensar mal en esto del covid. Empiezo a dudar y a creerme lo mínimo. No son de fiar quienes nos guían. El Pretendiente, Sánchez, va a Sol, se hace la foto, sin renunciar al machito, al salir transmite el mensaje a los suyos: <<A esta ni agua. Madrid es nuestro>>. Protagoniza la traición tras aparentar negociación. Siempre es igual.

En la Moncloa surge la alarma: los jueces van a inhabilitar a Torra. Artillería contra la Zarzuela. Aviación contra los jueces.

Nula información. Los españoles estamos en el biberón de la democracia. ¿Qué sabemos? Es lo más parecido al Área de Brodmann o al Área 51.

Todo responde a un complejo fenómeno-movimiento.

<<Cuando se hallaba el mundo a punto/de que el prodigio sucediese…>>. Se lo oí a José Hierro un día que hablaba con una Reina, solos, tras una puerta que gemía.

No es posible que la gente sueñe. Hay que acabar con la economía, echarlos de sus trabajos, arruinar a las empresas, ensalzar al Estado de ubres llenas para quien obedece.

El coronavirus ayuda, y mucho, para acabar con las libertades, ¡qué digo!, con la Libertad: esposas en las muñecas y mordaza. Han inventado eso de atontizar, que es fabricar tontos.

Los objetivos están diseñados y cuentan para su logro con la pandemia y la parálisis de voluntades:

—Independencia de Cataluña.

—Independencia del País Vasco.

—Federalismo.

—Fin de la Monarquía.

—República de corte bolivariano.

—Imposición del <<Relato>>, una historia escrita por ellos y una eficaz propaganda que quede impresa en el área de Brodmann (medios de comunicación).

Para todo ello, ya lo estamos viviendo, el comunismo socialista necesita empobrecernos, que la lucha de clases empiece por hacer desaparecer el escalón de sosiego que es la clase media; una dependencia total del estado, a pesar de que la deuda pública nos hundirá como nación; eso les da igual.

Seremos pobres, pero tendremos siempre a Sánchez, Zapatero, Ábalos, Monedero, Echenique, Iglesias, Montero, Torra, Rufián, incluso a Otegi y más.

Todo y entre todos han urdido el plan. Son herramientas del neocomunismo ensayado en España.

Una mezcla de la que nos están dando a beber, a poquitos, y que servirá de vacuna contra el pensamiento libre y la verdad objetiva.

El diagnóstico es de máxima gravedad y las causas de la enfermedad son una derecha llena de protagonismos en la que unos no encuentran su lugar y otros montan su polis.

Me voy a permitir dar un consejo a quienes creen estar en política defendiendo la unidad de España y su historia, junto a la Constitución. Tucídides, que no es nuevo en estas lides, nos servirá:

<<La fórmula más eficaz para que un Estado viva al margen de toda inquietud consiste en no tener que arrepentirse nunca de haber favorecido al adversario>>. Culpables por omisión. Mucho de lo que arrepentirse.

En España el adversario es ese que ahora gobierna con una política de imposición ideológica sobre una política de desarrollo.

Cada mañana el ciudadano español se levanta al grito de: ¡Izquierda! ¡Mar!

Y obedecen las conciencias okupadas.

Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

28 septiembre 2020

Blog: generaldavila.com

 

 

16 pensamientos en “ORDEN CERRADO A LAS ÓRDENES DE SÁNCHEZ: ¡IZQUIERDA! ¡MAR! Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

  1. Mi General: Desgraciadamente hay que darle a ME GUSTA. NO porque guste, ya la situación sólo puede gustarles a los cabestros y a la sociedad enemiga de ESPAÑA, rencorosa y aborregada; SÍ por el hecho de hacer honor a esta vergonzosa realidad que expone Vuecencia en referencia al país que antes era UNA ESPAÑA INDISCUTIBLE EN EL CONJUNTO DE SUS REGIONES CON CEUTA, MELILLA, ISLOTES Y PEÑONES.

    Atentamente y a la ORDEN para todo aquello que pudiera ser útil si llegase el momento de defender el HONOR, LA LIBARTAD Y LA INTEGRIDAD DE ESPAÑA A COMO DIERA LUGAR. Y SI ES PRECISO A PUÑETAZOS.

    Ramón Lencero Nieto=Rogaciano Goana Nelson

    Le gusta a 5 personas

  2. A las órdenes de V. E., mi General.

    De todo el enjundioso artículo, me quedo con la frase de V.E. «Empiezo a pensar mal en esto del Civid».

    Un servidor , sin ánimo de hacer ciencia ficción, comenzó a pensar mal desde el momento de la primera prolongación del estado de sitio, perdón, de la validez del decreto de confinamiento y demás medidas, algunas de más que dudosa justificación científica.

    En resumen y bajo mi modesta percepción, si nos paramos a pensar un momento, y a la vista de grandes y serios estudios científicos independientes y apolíticos realizados por científicos estadounidenses, resulta que a quien en realidad está «beneficiando» este virus, es a los enemigos de la libertad, tano de pensamiento como de acción y expresión. No es casualidad ni mera coincidencia que el virus se cultivara y se «escapara accidentalmente» de donde todos sabemos. Y qué casualidad, ahora sí, allí ya nadie se acuerda de lo que ocurrió, pues lo atajaron, se supone que con el antídoto previamente fabricado al efecto, y nos dejaron la pandemia suelta al resto del mundo. Además, el transporte les salió gratis al estar incluído en el precio del pasaje de avión comprado por cada viajero. Genial, no todos los comunistas son tan escasos de masa gris como los que tuvimos aquí, que por bestias y torpes, perdieron la guerra.

    Menudo chollo lo del Covid, para estos nuevos aprendices de chequistas. Se podría decir, sino fuera irreverente, que se les ha aparecido la Virgen, y con ello nos pueden manejar, bien amordazados, a placer. Se acabó la posibilidad siquiera de salir a las calles a gritar y pedir socorro. Ante el más mínimo síntoma de jaleo, confinamiento y cerrojazo.

    La conclusión simple es que, o alguien y entre todos acaba con ellos, o ellos acabarán con todos nosotros a muy corto plazo, si tenemos en cuenta el rítmo al que se mueven.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 6 personas

  3. Mientras @populares sea la marca blanca del @PSOE sólo veo una salida a todo este lío, pero es políticamente incorrecta y nadie se atreve, tan sólo, a pronunciarla aunque moralmente legítima: la defensa propia.

    Le gusta a 4 personas

  4. Gracias mi General, por lo escrito hoy. No se que comentar .
    Pido a Dios que me ayude a saber, “ MORIR CON DIGNIDAD”. 🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 6 personas

  5. Buenos días
    Voy a ser muy breve. No es culpable la derecha desunida. Somos culpables los votantes por incultura. Solo hay un camino y no es el centro. Estamos en el momento de los extremos y vamos a dejar de lado esa estupidez de lo políticamente correcto. Y además o hay respuesta a tiempo o naufragamos ya.
    Serafín Verdejo

    Le gusta a 2 personas

  6. Siento tener que decirle que de extremos están los cementerios llenos. No. no es de extremos sino de sentido común y equilibrio y de que cada cual cumpla con su deber. No nos equivoquemos una vez más. Analicemos bien el problema sin hacer lo que el adversario busca.

    Le gusta a 2 personas

  7. Buenos días Mi General. ¡Cuanta razón tiene! ¡Y qué pena da este precioso país! Lo están arruinando y nos quedamos impasibles. Nos quitan nuestras libertades y nos da igual. ¡Que estamos esperando! ¿Un milagro?, los milagros se hacen acompañados de voluntad por cambiar todo lo que funciona mal. Pero todos los políticos se están mirando su ombligo, en vez de pensar en España y quererla. Muchas gracias y saludos para todos y un VIVA ESPAÑA MUY GRANDE.

    Le gusta a 3 personas

  8. Con la autorización de V.E., mi General. Perdón por esta nueva intervención.

    Un servidor suscribe lo de mantener el equilibrio y tener siempre presente el sentido común. Así debería haber funcionado esta democracia y no tendríamos el problema que tenemos en estos momentos, por la maldad de unos, la irresponsabilidad de otros, y la dejación del deber esencial de cuidar ese equilibrio todos los días, en suma, por el pasotismo de la mayoría.

    Con ello , con haber permitido la bestial corrupción política y el latrocinio descarado de todos los partidos, y sobre todo de los dos más numerosos que se han turnado en el gobierno de la nación, entre todos hemos dado lugar a que España caiga en las garras de unos oportunistas que en circunstancias normales seguirían siendo unos desconocidos, gente inepta e inútil, ignorantes, pero con muy malas intenciones y muy bien organizados, eso hay que reconocerlo y lamentarlo. Y estamos donde estamos, en un callejón sin salida, y sin vuelta atrás, camino hacia una dictadura comunista, con todo lo que ello comporta.

    Algún mecanismo de emergencia tendrá que poner alguien en marcha, con la legislación posible en la mano, para detener esta caída libre en el abismo.

    ¡¡¡Viva España!!!,

    Le gusta a 1 persona

  9. Mi General, aquello del pueblo gobernándose a si mismo sin intermediarios ya lo dijeron los anarquistas, y todos sabemos en lo que acabó.

    Yo intento cumplir con mi deber, emplear el sentido común hasta donde me llega, pero sigo sin saber realmente lo que debo hacer para parar ésta deriva y a los dirigentes que nos llevan a ella.

    Creo que la mayoría, y digo bien, la mayoría de los españoles estamos indignados y horrorizados con lo que nos está pasando, pero esa indignación no se traduce en nada efectivo. No se permiten manifestaciones, y ellos controlan que estemos calladitos y en casa, sea por el virus o por los pretextos que el virus les proporciona.

    Estoy de acuerdo con lo Don Rafael Hervías Garrido dice, y ya me va pareciendo que más que una mala gestión es premeditación y alevosía, pero lo cierto es que no hay quién se les oponga y vamos derechos a una quiebra como país en el terreno económico y a las consecuencias sociales derivadas de esa quiebra, y mientras tanto siguen los enfermos y los muerto por miles y centenares,

    A todos nos parece que hay responsables, pero ellos paran cualquier protesta o denuncia, y siguen indiferentes su camino hacía el abismo, conscientes de que una vez estemos derrumbados nos manejarán mejor.

    ¿Es suficiente cumplir con nuestro deber o habrá que pasar a una acción más definitiva? ¿De qué nos sirve espolear a los partidos constitucionales si ellos, que son nuestros representantes, permanecen inactivos y separados defendiendo sus sillones el tiempo que les permitan conservarlos los que hoy detentan el poder? ¿Si todos estamos de acuerdo en que la unión hace la fuerza, cómo es posible que ellos mismos no lo entiendan?

    No lo comprendo mi General, no comprendo nada, sólo se que los acontecimientos nos rebasan y que nos reaccionamos, ni hacemos reaccionar a los que teóricamente nos representan.

    Saludos

    Margarita Alvarez-Ossorio

    Le gusta a 4 personas

  10. Una buena noticia. El Tribunal Supremo ha confirmado la inhabilitación del traidor Torra. Además deberá pagar una multa de 30.000 €. Lástima que no haya sido condenado a pasar una temporada en la cárcel por incitación a la rebelión (pidió a los Comités de Defensa de la República que «apretasen»), pero algo es algo.

    Cuando hablo de traidor, no solo me refiero a que ha incumplido sus obligaciones como representante del Estado en Cataluña. Además este sujeto juró lealtad a la bandera de España cuando fue sargento de complemento. Juramento que evidentemente no ha cumplido.

    Le gusta a 1 persona

  11. Gracias por responderme mi General pero yo también disiento. Si es por cumplir con el deber ahí tenemos un Gobierno que no lo hace despreciativa y chulescamente ,para empezar. En segundo lugar hay quien no cumple tampoco por mirar para otro lado y no a la Constitución para deberes con la Nación.Y por último cuidemos no entretenernos mucho en analizar que a lo mejor se llenan los cementerios de analistas moderados. Ya son demasiadas ofensas y hasta Jesus dio leña
    Serafín Verdejo

    Me gusta

  12. Atroz el panorama!. Una República de corte Bolivariano, aunque parecía impensable, quizás una quimera, lo veo muy, pero que muy cerca. Además lo que sería demencial en la zona norte de Europa, por la situación geográfica de lo que llamábamos España, es muy posible.

    Me gusta

  13. Excelente artículo General Dávila.

    Miles de españoles adocenados avanzan al son, de acordes disonantes, que les marca nuestro particular flautista de Hamelin y sus socios, los músicos de Bremen.

    Ese voto de castigo, o el votar a ciegas, a «los de siempre», o el «pasar de todo», no votar e irse a la playa pasa factura, una enorme factura de la que ahora pagamos todos las consecuencias; de aquellos polvos, estos lodos.

    La hoja de ruta diseñada por nuestros amados próceres marcha viento en popa y a toda vela e incluso ya vuela ¡Y a que velocidad!. La república bananera está cada día más próxima. ¡Quién nos lo iba a decir!

    Qué no están ustedes de acuerdo con la nueva «anormalidad»… Máscarilla, confinamiento y calladitos que viene el COCO-VID 19, 20, 21… Y si esto no basta, ya se aprobarán nuevas medidas a decretazo limpio. Para eso está el comité de expertos y si no, se inventa.

    Muchos intentamos seguir su consejo de aplicar el sentido común y cumplir con nuestro deber en la sociedad, en el trabajo, en las urnas… pero muy desolador es el panorama futuro y grande la desazón de sentirse ninguneados, abandonados, desprotegidos.

    Estamos al borde del abismo. ¿Cuál es el siguiente paso a dar?

    Un saludo a todos.
    Pedro Dalmau

    Le gusta a 3 personas

  14. Hace algún tiempo que vengo denominando la forma de Estado en que se ha convertido España de dos formas:
    Protodictadura Bolchevique Bolivariana de Españistán.
    Prototrrepública Bolchevique Bolivariana de Españistán.
    Cualquiera de las dos formas son aborrecibles y abominables.
    Tendremos que insistir en que el Reino de España lo sea de verdad, de forma que no queden dudas sobre su naturaleza.
    ¡VIVA ESPAÑA!
    ¡VIVA EL REY!

    Me gusta

Deja un comentario