LA ALARMA: PEDRO SÁNCHEZ PÉREZ-CASTEJÓN Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

He conocido la noticia del <<Estado de Alarma Comunitario>> (¡Que paradoja!) en un transporte público. He observado a la gente muy pendiente del tema a través de sus móviles. Una mujer le decía a otra: ¿Si lo de Franco era una dictadura esto qué es? Han debido ver mi cara de sorpresa y he tenido que sonreír.

El momento elegido para este gesto de soberbia ha sido el más propicio: en Barcelona, junto al Rey, en el silencio sepulcral de una Corona a la que quieren embaucar en este peligroso proceso iniciático. No sé si me explico. Por sus obras los conoceréis; claro que hay mucho mirar y no ver; oír y no escuchar. Qué más da que sean galgos o podencos. Habrá que repetirlo: estamos sumergidos en un proceso iniciático.

No puede hablar de proteger a los madrileños, a los españoles, quien arrastra en su gobernanza más de 50.000 muertos con la gestión de un Comité de expertos, inexistente, o de dos, uno que se mete el dedo en la nariz y se convierte en estrella televisiva, mientras se ríe de nosotros, y otro que es un proyecto electoral, además de nada. Los del 8M no están en condiciones de seguir tomando medidas a base de repartir ponzoña cada vez que abren la boca o firman una disposición.

Recurren a un acto de fuerza. A la represalia. Así es su gobernanza.

Sigo a Pascal cuando dice <<La justicia sin la fuerza es impotente, la fuerza sin la justicia es tiránica>>. La alarma decretada por Sánchez es un acto de fuerza tiránico. Van a por todas. Desde el Gobierno desafían al Judicial y al soberano pueblo de Madrid representado en su presidenta. Un desprecio a sus dirigentes y por tanto a los madrileños. Si este acto de imposición fuera consecuente y motivado, la presidenta de la Comunidad debería cesar, porque la están acusando de poner en peligro la vida de los madrileños sin hacer nada para evitarlo. Es inaceptable e inconcebible. Muy discutible en justicia que un presidente tome una medida como esta porque quien debe tomarla, si no lo hiciese pondría en riesgo la vida de sus gobernados. Grave acusación contra la señora Ayuso. ¿Se defenderá? Porque ello es defender a todos los madrileños.

La situación es tal que el problema general no es el enfrentamiento entre partidos políticos, algo normal y democrático, sino que tiene un solo nombre y apellidos: Pedro Sánchez Pérez-Castejón. Él solo contra España. Él es el problema y mientras esté donde está, España se dividirá en facciones.

La están acusando de algo muy grave señora presidenta de la Comunidad de Madrid.

Elecciones Presidenta, elecciones ya, y demuestre el valor del valor. Si pierde no pasa nada; siempre habrá ganado en defensa de Madrid contra el invasor. Como el 2 de mayo.

No perderá. La debilidad les lleva a sucumbir. ¡Ojo!, esté atenta, en todas las direcciones; muchas veces el enemigo está dentro y aquí nadie juega limpio.

Ha sonado la alarma: Pedro Sánchez Pérez-Castejón.

Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Blog: generaldavila.com

10 octubre 2020

14 pensamientos en “LA ALARMA: PEDRO SÁNCHEZ PÉREZ-CASTEJÓN Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

  1. Se estan perdiendo las formas. Lo denuncia el juez Garcia Castellon, el que pide al Tribunal Supremo que se investigue al vicepresidente Iglesias. Basta leer el escrito de denuncia qu el juez ha elevado al Consejo General del Poder Judicial. Gravisimo lo que denuncia. Registrado para la Historia.

    Le gusta a 6 personas

  2. ¡…susórdenes!”

    El proyecto socialista va más allá de la alternancia. Así lo dijo Zapatero en su día y me extrañó que los Medios no le dieran a aquellas palabras la envergadura que tenían. Y que tienen. La Coleta amiga de Sánchez lo ha insinuado varias veces (+/-) : “El PP no volverá a sentarse en el Consejo de Ministros.” Su objetivo es quedarse sin enemigos; porque esta gente, Presi y Vice, no tienen la cultura democrática para aceptar rivales. Sólo enemigos. Dentro y fuera de su organización.

    En cuanto al Fin, Sanchez e Iglesias lo comparten; pero es posible que cambien algunos matices respecto a la formas. Son gente, que como la mayoría de nuestros políticos no tiene escrúpulos, llegando incluso a ser ellos lo primero y después el fin que persiguen.

    El PP yo no defrauda. Ni sorprende. Ya sabemos bien lo que es. La escuela Rajoy ha sentado cátedra: Esperar a que caiga la breva.

    Sólo nos queda una esperanza: Que entre ellos se devoren y destruyan su gobierno.

    La señora Ayuso tiene a fuertes enemigos (que no rivales políticos) encima. Y entre sus filas tiene a traidores por acción y omisión. C`s se venderá al más fuerte. A quien le garantice crecer fuera de la izquierda rancia. Su rival es el PP. Todos están contra el partido más débil en principios, o lo que es lo mismo, contra el partido peor armado. Contra el PP.

    Seamos realistas. Sólo un sueño nos puede salvar a España y los españoles: VOX en la Moncloa y con mayoría en el Parlamento.

    Y me dirán que no estamos para experimentos y yo les diré que desde que llegó el Título VIII a la CE-78, España es el “LABORATORIO DE LOS HERMANOS MARX”

    Buenos días. Dios guarde al Rey.

    Le gusta a 6 personas

  3. A las órdenes de V. E., mi General.

    Al ritmo que mueve la batuta este aficionado a director de orquesta pachanguera de fiestas de pueblo, no hay quien lo siga, y quizás por eso se le desmandan los músicos. El, interviniendo de facto una comunidad autónoma para mantenerla amordazada y bajo su control, con despliegue policial para que nadie salga ni para ir a comprar tabaco al pueblo de al lado, y sus ministros haciéndole esperar cuatro horas para comenzar el consejillo del viernes porque algunos ya habían adelantado el viaje de puente. Sería no por despiste, sino porque ya las veían venir. Y no interviene otra comunidad que le está dando todos los días un golpe de estado. Esto no hay quien lo entienda, o se entiende demasiado bien.

    Y este manejo o manipulación de la figura y la persona del Jefe del Estado. Esto sí que parece grave. Lo otro, por sus delirios de grandeza, queda en algo anecdótico. Recuerdo un discurso improvisado de un orador en una de aquellas lejanas y memorables concentraciones en la la Plaza de Oriente, que dijo: “Cuando pasen cuarenta años, nadie vendrá aquí a homenajear y recordar a ninguno de los gobernantes actuales que están desmontando una gran obra construída durante los pasados cuarenta, pero sí se seguirá recordando y homenajeando a quien fue el arquitecto.

    Parece que el detalle de que alguien, y en un transporte público, recuerde en voz alta, y a su manera rinda un modesto homenaje a aquel “arquitecto”, es un síntoma de esperanza. Todavía no hemos muerto ni perdido la memoria todos los que pasamos la mitad de nuestra vida sin las zozobras que vivimos hoy.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 7 personas

  4. Al estercolero político de la expaña TEMPRAL
    ————————————————————————-
    En el estercolero político
    se contemplan las basuras
    habida en esas bajuras
    que los pensares malditos
    promueven sus dictaduras.

    Expaña tiene un gobierno
    propicio al mariconeo
    habido en el cachondeo
    del anarquismo y desenfreno
    alzado en el regodeo.

    De los seres más siniestros,
    pervertidos y falaces,
    que como tal son capaces
    de exponer el esperpento
    de las formas más salvajes.

    Son tan oscuros y cobardes
    que presumen de valerosos
    en los hechos deshonrosos
    que contaminan los aires
    de este hoy tan asqueroso.

    Pedro Sánchez es un guiñol
    que en manos de criminales
    promueven las tempestades
    atentando contra lo español
    como si fueran rivales.

    AL SENTIDO DE LA NACIÓN
    COMO ÚNICA E INDIVISIBLE,
    ES EL ENEMIGO VISIBLE
    AL CONJUNTO DE LA UNIÓN,
    DE UNA ESPAÑA GRANDE Y LIBRE.

    Para volver a imperar
    en el lugar que corresponde
    poniendo en alto ese nombre
    que pretenden distorsionar
    los que presumen de progres.

    Que maldiciendo el franquismo
    se hicieron con los borregos
    que vienen dando reniegos
    y bailando en el despotismo
    Amenizan el desenfreno.

    España día 10 del 10 de 2.020

    Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 8 personas

  5. Visión aguda la suya. Aspectos transversales de esta situación, expuestos de forma inteligente. Su educación y quizás prudencia, ha dado simplemente pinceladas del personaje.
    La historia universal está repleta de seres, enrolados en si mismos, que han provocado casi siempre graves consecuencias para sus pueblos.
    Este es el caso sin duda, un caso digno de estudio psiquiátrico como ejemplo tipo de narcisismo cruel.
    Soy, he sido, antifranquista, por un motivo; mi dignidad ante la dictadura. Franco era dictador y a la vez dirigente preocupado por hacer evolucionar a España. Creia en ella sin duda, con la estrategia de neutralizar o eliminar al contrario. Nuestro presidente actual, además de mostrarse filodictador piensa y vive exclusivamente para el. Aquí radica la diferencia que le lleva directo a la tiranía.

    Le gusta a 6 personas

  6. Estoy de completo acuerdo, mi general. Estamos en una situación tan grave porque el gobierno, en su conjunto, no cumple la ley a la que está obligado y su empeño es subvertirla en todo lo que esté a su alcance. Dicen que el ministro de universidades es una eminencia reconocida internacionalmente. Pues su eminencia dice tontearías tan extraordinarias como que SM el Rey tiene que ser neutral ante el delito continuado, tanto en Cataluña como fuera de ella, de los que abiertamente incumplen la ley y propician y propugnan la rotura y desaparición de España. Los españoles no necesitamos eminencias tan ilustradas como la del ministro de universidades. Solo necesitamos políticos que cumplan la ley de acuerdo con las promesas que públicamente efectuaron para poder acceder al cargo.

    Le gusta a 7 personas

  7. Buenos días Mi General. Muy bien llevado su comentario. Es tal la magnitud de los hechos, que me quedo sin palabras para calificarlo. Siempre estaré a su lado, ya que es el único blog que entiendo y comparto. Muchas gracias y saludos para todos.

    Le gusta a 9 personas

  8. Buenos días mi General:
    Saludos a todos.
    La situación es tan sumamente grave que ya no puedo callar más.
    Mi General, lamento de corazón que no tenga usted 40 años menos para ponerse al frente de la sociedad civil y organizarnos para salir a la calle, pacíficamente, a denunciar los atropellos de que somos víctimas a diario.
    Imposición de un 155 sanitario a Madrid pero la ministra de educación se escapa a Bilbao en avión a disfrutar del puente del Pilar. Ella sí. Los madrileños no. ¡¡¡Vergüenza!!! ¡¡¡Vergüenza!!!
    Solo con escribir y lamentarnos no conseguiremos nada.
    Cada día que pasa estamos más cerca de convertirnos en la Venezuela de Europa.
    El enemigo está dentro.
    Las instituciones europeas no nos van a ayudar: “Es un asunto interno de España”. Bonito eufemismo para lavarse las manos.
    ¿Impondrán Austria, Holanda y Finlandia el veto a los presupuestos del infumable okupa de la Moncloa? Veremos.
    Se ataca a la Monarquía en la persona del Rey.
    Se ataca al Poder Judicial insultando y amenazando a los jueces.
    Se presiona desde el gobierno a los miembros del Tribunal Supremo.
    Mediante el confinamiento se destruye la economía y el tejido empresarial.
    Aumenta el paro. No llegan las ayudas prometidas. Aumentan las colas del hambre.
    ¿Pero qué más necesitamos para salir a la calle?
    ¡¡¡ESPAÑA DESPIERTA!!!

    Le gusta a 6 personas

  9. Buenas tardes General Dávila, Mi General:

    Si , magnifico, su escrito, y muy grave lo que sucede en estos momentos. Es para estar muy atentos a todo. Bueno, nosotros tenemos su blog. También Intereconomía, las demás noticias todas son falsas y manipuladas. VOX, es el mejor partido en estos momentos, para España.
    Muy buenos los comentarios de todos..

    Saludos con agradecimiento General Dávila.

    !Viva España ! !Viva el Rey ! ! Viva la Legión !

    Josefa López del Moral Beltrán

    Le gusta a 4 personas

  10. Efectivamente, terrorismo y mafia, D. Félix.

    Totalmente de acuerdo en que Madrid, con su presidenta a la cabeza, debe defenderse de ambas cosas, si puede..mi General

    Y en cuanto a la Unión Europea, creo, D. José Manuel, que usted la conoce desde dentro al menos tanto como yo, que viví 6 años en Bruselas. Allí dominan los que dominan, y están comprados los que se dejan comprar, que son muchos por desgracia.Tiene toda la razón, a éstas alturas yo también he llegado a la conclusión de que poco o nada podemos esperar.

    Hay unas direcciones que se pueden encontrar en la página de EsRadio para que todos podamos escribir nuestras protestas a diferentes direcciones de esa organización. No creo que sirva de mucho, pero ya que no se nos permite salir a la calle a protestar, al menos que se nos oiga y se pueda escuchar la opinión del pueblo español fuera de nuestras fronteras. Si reciben masivamente protestas contra nuestro actual gobierno y su forma de actuar absolutamente fuera de la ley, de nuestra Ley, refrendada en nuestra Constitución, puede que al menos algo se mueva dentro de ese inmovilismo que les caracteriza.

    Saludos

    Margarita Alvarez-Ossorio

    Le gusta a 6 personas

  11. Un gran artículo General Dávila.

    ¿Si lo de Franco era una dictadura esto qué es?

    La pregunta del millón que resume perfectamente la alienación de una gran parte de la sociedad española y la estupefacción del resto.
    Nadie parece tener la intención de contestarla, unos callan por interés, otros por desidia y muchos por miedo a perder sus prebendas.
    “Estamos como antes del 36” dicen los más mayores. Razón no les falta.
    Soluciones las hay, están en la Constitución, pero nadie las aplica. Nadie hace nada. Se está muy bien sentado en el hemiciclo cobrando un pastizal mientras España se va al carajo, han empezado por Madrid.

    Un saludo a todos.
    Pedro Dalmau

    Le gusta a 7 personas

  12. Gracias mi General, perfecto su relato, de lo situación de España.
    Esto que nos ocurre, haciendo elucubraciones, es una novedad: Es una Guerra Nueva : El Estado contra una Comunidad, gobernada por el “ enemigo “, y cuando la hunda, ir a por otra del mismo signo, y así una tras otra, hasta la liquidación del Estado.
    Perdón por mis desvíos tácticos, ¿ Podría ser así?. 🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .