EL MANIFIESTO Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Firman: PSOE, Podemos, PNV, Bildu, ERC, JuntsXCat, La Cup, BNG, Mas País y Compromís. En favor de su democracia; suya, solo suya.

Para ellos una sociedad funciona cuando cada hombre tiene miedo del que está arriba y desprecia al que está abajo. Ese es su Manifiesto, el del terror. Les da igual la clase de hombres que arrastran. Porque lo suyo es tenerlos acogotados. Trabajan para que todo el que se acerque se sienta inferior y asuma su terror que deja la huella del azufre. Nunca se ha conocido a gente tan experta en lo inútil; son la maldad. Capaces de cualquier cosa, de cualquier cosa, como hemos visto años atrás, con tal de que triunfe la mentira. Saben muy bien lo efectiva que es la Mentira.

Hoy renuncio a esa democracia, me cisco en sus principios, y huyo de su mentira. ¿Qué son mayoría? ¿De votantes o de subordinados al Poder establecido? Son los Poderes, sí, esos, subordinados del Gobierno. Su fuerza es una máscara que los oculta y su palabra tiene el valor de la mueca.

El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) acaba de definirse firmando un libelo contra la democracia junto a los que han apoyado el terrorismo, comunistas y los que quieren romper España. Nunca una nación podía llegar a menos, tanto que, si estos son sus representantes, es que aquí ni hay Nación, ni Estado, ni España ni españoles. El español medio podría ser que  ni sospeche que los que están en el poder tienen sus mismos perversos instintos.

El manifiesto está suscrito por: PSOE, Podemos, PNV, Bildu, ERC, JuntsXCat, La Cup, BNG, Mas País y Compromís.

Esto es una concentración de Poder, de todo el Poder. Creen tener lo fuerte y lo justo, el poder de la fuerza y  la justicia. Todos subordinados o esclavos. Es indudable que encajan en lo que dice Talleyrand, utilizar la facultad de la palabra para ocultar su malvado pensamiento, que es una buena definición de la mentira que habita en su interior.

Piensan por ti, deciden por ti, manifiestan por ti y quedas deshonrado por ellos, para siempre. Veo a los mercenarios de la política opinar en nombre de, y me aventuro a decir que pronto cesará la algarabía porque ya habrán alcanzado el Poder, todo el Poder, su objetivo. Entonces ya nadie podrá hablar más allá de obedecer.

Lenin decía que el águila marcha  sola, y son los patos los que forman manada. Era el jefe de las langostas, el ángel del abismo. Abadón.

¿Será esta una nación de patos que honra a los villanos?

Añado: ¿Quieren que les diga quién ganó la moción de censura? Encantado. Mi opinión: ganaron todos (no sé a cuanto sale la hora en el Congreso). Una vez más perdió España, y con ello todos nosotros.

Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

Blog: generaldavila.com

23 octubre 2020

18 pensamientos en “EL MANIFIESTO Rafael Dávila Álvarez. General de División (R.)

  1. Parlamento faccioso, con el Pp incluido.
    No representan a la verdadera mayoria del pueblo español. Son solo una faccion. No importa que firmen manifiestos. Ya no engañan a nadie. Arriba España!!!

    Le gusta a 4 personas

  2. Mi General: Desgraciadamente hay que darle la RAZÓN en todo cuanto expone sobre este infausto acontecer por las políticas criminales y una sociedad ANTIESPAÑOLA, cobarde, degenerada, aborregada, aletargada, indolente al rumbo que llevamos y endiosada en el pasotismo, el machorreo y el mariconeo promovido por unos y transigido por otros DE LOS QUE NO FORMO PARTE DE LOS PRIMEROS NI DE LOS SEGUNDOS

    Mientras las derechas se despellejan
    las izquierdas se constituyen
    y a la Patria la destruyen
    los malditos que la vejan
    al tiempo que se prostituyen.

    España día 23 de octubre de 2.020

    Ramón Lencero Nieto

    Le gusta a 6 personas

  3. A las órdenes de V.E., mi General.

    Si no fuera trágico, resultaría cómico el que una auténtica «asociación de malhechores y dictadores» hiciese este burdo montaje de retratarse como grupo familiar. Pues aunque se juren amor eterno y alianza de sangre, hay sólo uno, el director de esta especie de Orquesta de San Ovidio, en la que todos los músicos eran ciegos y solamente él no lo era, será el ganador absoluto tras haber llevado a la fosa común, uno a uno, a toda la orquesta. Si repasamos un poco la historia

    Es cierto que la división, dispersión, luchas y rumbo errático de los demás grupos políticos que se autodefinen como constitucionalistas sin saber el significado de la palabra y el concepto, les favorece y lo están aprovechando; y así seguirán hasta que el «director» termine de conquistar y consolidar sus últimos objetivos. Y entonces comenzarán los disparos en la nuca, y esa será la última oportunidad para que todos comprendamos y cada cual haga lo que le dicte su conciencia y su instinto de conservación. Creo que, por desgracia, no hay manera de hacer comprender a quienes podrían ser el dique de contención de emergencia, de estos planes satánicos, y que es España la que está ya en el patíbulo, y todos con ella.

    ¡¡¡Viva España!!!

    Le gusta a 3 personas

  4. Lecciones de la Historia :
    El 1º de marzo de 1936, una manifestación monstruo del frente popular en Madrid, acabó con un manifiesto en el que se pedía la “ilegalización de las bandas fascistas y monárquicas.” Lo dijeron y lo hicieron. Ilegalizaron primero a Falange Española, comenzando así la persecución a miles de españoles. Y aunque el tribunal Supremo anuló esa decisión del Gobierno, y sentenció que la Falange era plenamente legal, aquel Gobierno continuó con su persecución, en franca desobediencia al fallo del Tribunal Supremo. Es lo propio de las épocas revolucionarias : no acatar las decisiones del Poder Judicial. Y aquella época era claramente revolucionaria.

    Después asesinaron al líder monárquico José Calvo Sotelo. Y enseguida el Pce, días antes del 17 de julio, pedía la ilegalización inmediata de TODOS los partidos de la derecha, empezando por la Ceda ( se puede leer en la prensa de aquellos días). Lo hicieron enseguida, ampliando su persecución a media España.

    A día de hoy, se barrunta una inminente ilegalización de VOX. Esto supondría la persecución de MILLONES de españoles. Parece que nadie ha aprendido las tremendas y durísimas lecciones de nuestra reciente Historia.

    Le gusta a 2 personas

  5. !Ay! !Que el tiempo me va a dar la razón!
    ! Que mis exposiciones rebatidas resulta que no iban desencaminadas! Que si el 8, que el ocho no consta, que si son cero a la izquierda, que enseñar los dientes no vale, que cual es la misión, etc. Pero siguen avanzando y estamos en si son podencos o no. Estamos sintiendo ya la baba de sus fauces en el cogote y seguimos perdiendo la carrera. Basta ya de gestos democráticos falsos.Miedo,hay mucho miedo. Alguien tiene que imponer la verdad. Están rebozados en la mentira,la manipulación,la tergiversación,las traiciones, en fin en todo lo sucio que pueda existir. No hay gente decente representandonos. Se eligen entre ellos y dicen que les han votado. !!Ni a uno solo le ha votado nadie especificame!! !!!Un paso al frente de quien haya sido elegido de los 350!!! Hay partidos vigentes con fin desestabilizador y no vale consentir tanto para que no se enfaden. Si hay que emplear cirugía hay que hacerlo para darle vida de nuevo al refrán “más vale vez la cara colorada que ciento amarilla” Veo a otros europeos que son decididos en sus tomas de postura y España, la respetada España, se mira el ombligo y “toca madera” continuamente
    La derecha se da mandobles y la izquierda constituye (otra vez) el Frente Popular aliándose con cualquiera que reme por el río de la destrucción. No importa España (y utilizan el vocablo Patria para disimular) importa SOLO EL PODER . El Poder no se conquista ahora. Puede que sí con los vándalos aunque a lo mejor es que han vuelto los vándalos.
    Es reflexión mia y no airada , pero es mi forma de ver la tremenda encrucijada de desastre para España y los españoles .
    Serafín Verdejo

    Le gusta a 4 personas

  6. Buenos días Mi General. Bravo por su escrito, pero no encuentro las palabras adecuadas para decir exactamente lo que pienso. Es tan maquiavélico que hay que cogerlo con «pinzas», da miedo quien suscribe el manifiesto en favor de la democracia, no entiendo como puede suscribirse si ya de entrada no lo cumplen. En cuanto a la moción de censura «sin palabras». Siento como si viviese en otro país que no fuese España, con todo mi dolor de corazón lo siento así. Muchas gracias y saludos para todos. .

    Le gusta a 3 personas

  7. Mi General, por fin ya todo está claro. Un grupo de facinerosos, con su Manifiesto antidemocrático, son los buenos y no hay más que hablar.
    El resto es penoso. Para mi el Pp, es vergonzoso, no lo vote en la última votación y tampoco lo haré en la próxima, si es que la hubiera.
    Casado es un cobarde político y debería irse a su casa. Fue infame su intervención.
    ¡¡¡¡¡ ESPAÑA DESPIERTA !!!!!!!, apenas nos quedan oportunidades, si es que nos queda alguna. 🇪🇸🇪🇸🇪🇸

    Le gusta a 3 personas

  8. No es extraño. Esta claro que los firmantes ni fueron, ni son, ni serán demócratas. Estos usan la democracia para imponer sus fines que no lo son en absoluto. Algunos de ellos son viejos conocidos por su nombre, por sus siglas y por sus logotipos o enseñas.
    Aunque sea muy repetido «nada nuevo bajo el Sol»

    Le gusta a 3 personas

  9. Un manifiesto, mi General, que al leerlo dan ganas de vomitar.

    Hoy estaba reflexionando cuál sería mi voto si es que alguna vez tengo la oportunidad de emitirlo, y he llegado a la conclusión de que si no es candidata Esperanza Aguirre o José Luis Almeida, no votaré, y se que eso es lo peor que puede hacerse, pero no me dá el estómago para votar lo que hay en el mercado actualmente, ni siquiera a Vox, que tengo la impresión de que se ha puesto fuera de la realidad, con toda la buena voluntad que queramos concederle, pero en una especie de nube fluida en la que pretende que levitemos todos.

    Hubiera sido un gran apoyo a la opción de la derecha si no hubiera en los partidos tanto personalismo y tanta ceguera, y no descarto tanto interés por asegurarse un sueldo más que aceptable mensualmente, pero hasta esa opción ha desaparecido con el discurso que nos espetó ante el asombro general el teórico jefe de la oposición, naturalmente con los aplausos entusiastas de los estómagos agradecidos. Yo me pregunto qué estaban aplaudiendo, ¿la eterna presidencia del psicópata?

    Saludos

    Le gusta a 2 personas

  10. Con permiso de Vuecencia, mi General. Expresa Vuecencia lo mismo que me contaron mis antepasados sobre como sobrevino la republica, exactamente los mismos pasos.
    Ya he comentado en otras ocasiones que estamos viviendo bajo un régimen del frente popular y no nos damos cuenta. Que Dios nos ampare. ¡Arriba España y viva La Legión!. Julio de Felipe

    Le gusta a 1 persona

  11. ¡…susórdenes!

    El Manifiesto es cosa de ellos, los firmantes, y entre ellos. Es una forma de pacto de sangre. Es un compromiso mafioso. Si firmas eres y lo haces público al firmar y si no firmas no eres o nos quieres engañar. Es una forma ( con firma ) de saber quienes somos en la banda. Es una forma de que lo firmantes demuestren en público lo que se dicen bajito en las mesas de despachos y en reservados de grandes restaurantes y clubes de alterne.

    El Manifiesto es una línea de salida en la que por el camino pisotearán a los contrarios y antes de llegar a meta se pisotearán entre ellos. Entonces ya será tarde para arreglar las cosas con palabras.

    «…así como en el rechazo a cualquier tipo de apoyo de la extrema derecha, especialmente cuando afecte a la gobernabilidad de las instituciones, ya sea por activa o por pasiva”,

    https://www.rtve.es/noticias/20201021/manifiesto-favor-democracia/2047440.shtml

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿ ya sea por activa o por pasiva ???? !!!!!!!! = A cuando yo quiera.

    Espero estar equivocado.

    Me gusta

  12. Mi General.. Nunca había asistido a un espectáculo tan bochornoso y degradante, como el que ayer se nos ofreció con el discurso pleno de una saña increíble, así como de ofensas y falsías personales del Sr. Casado al Sr Abascal, quien le sostiene «gratuitamente» y posibilita que gobierne el PP en dos Comunidades y varios Aytos.. Además, según dicen se conocían y eran amigos.. Solo de traición podría calificarse al ver la sonrisa del enemigo de España Sánchez y las loas que le dedicó el degradante Iglesias. Dicen que fue obligado a ello por los «barones» {TITULO HONORIFICO QUE NO LES CUADRA} del PP, entonces, le añadiremos la palabra «COBARDE». ¿ y este espécimen es la cabeza que representa a la llamada derecha española , oposición del Gobierno? Hay que ver que «genios» produce este «tablao» de la Carrera de S. Jerónimo. Con que razon decia aquel que España se iba a dirigir de manera distinta. Juan Miguel Castro Santa-Cruz

    Le gusta a 1 persona

  13. Con la autorización y dispensa de V. E., mi General.

    Tras la lectura de todos los, en mi modesta opinión excelentes comentarios, y haber visionado sólo un fragmento de la intervención del cabeza (o quizás mejor ahora, cabecilla) del PP, en lo que más parece un circo romano, con sus fieras y sus gladiadores, que un Parlamento, pues no quise seguir la escenificación de esta tragedia española que reduce a sainete a cualquier tragedia griega clásica, y haber repasado durante toda la noche, sin poder pegar ojo, un antiguo libro titulado «Sinfonía en Rojo Mayor», tengo que reafirmarme en que España está ya en coma irreversible, y sólo una intervención a vida o muerte, la podría despertar.

    Nunca pude imaginar que los intereses y las ambiciones personales (y la estupidez) pudieran hacer caer tan bajo a un ser humano, haciendo de la traición y la cobardía, el instrumento para sus fines. Creo, además, y no lo lamento, que esto ha sido un suicidio político servido en vivo y en directo. Lo comprobaremos si da tiempo a que algún día vuelva a haber elecciones, que lo dudo.

    ¡¡¡Viva España, y que Dios se apiade de ella y de todos nosotros!!!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario